Fallout 76 Texturas Low-res

Pues eso, jugando a Fallout 76 en una Xbox Series S me da mucha tirria las texturas, que aparecen planas, borrosas y en conclusion, en una resolucion bajisima, a veces miro una barandilla de un puente (por ejemplo) y parecen estar bien, avanzo un poco y vuelvo al principio y ya estan mal de nuevo, e compartido capturas con mis amigos que juegan en Series X y ellos no tienen ese problema, no pretendo ni mucho menos jugar a 4k como lo hacen ellos (yo juego en 1440p), pero hay un salto muy grande de tener texturas en ultra low resolution y resolucion 4k,ademas, como ya comento a veces si las carga correctamente, pero se desvanecen al poco .

Indicar que e probado a configurar la consola a 1080p (juego en un monitor 2K) incluso a 4K (puedes ponerlo y la consola reescalara)y nada de nada,mismo resultado, tambien probe desactivando el modo "FPS Boost" por si sacrificaba resolucion en pro de framerate, y tampoco, mismos resultados, por cierto, tengo el juego en disco duro interno NVME a alguine mas le ocurre o sabe como corregir esto??

Gracias.
Si te parece bien hay este otro hilo donde creo que iría bien esta pregunta

hilo_fallout-4-y-skyrim-hilo-oficial-mods-y-aspectos-tecnicos_2417185

Yo no tengo Series S y no sabía nada de este problema, a ver si otro compañero te ayuda.
mandorga escribió:Pues eso, jugando a Fallout 76 en una Xbox Series S me da mucha tirria las texturas, que aparecen planas, borrosas y en conclusion, en una resolucion bajisima, a veces miro una barandilla de un puente (por ejemplo) y parecen estar bien, avanzo un poco y vuelvo al principio y ya estan mal de nuevo, e compartido capturas con mis amigos que juegan en Series X y ellos no tienen ese problema, no pretendo ni mucho menos jugar a 4k como lo hacen ellos (yo juego en 1440p), pero hay un salto muy grande de tener texturas en ultra low resolution y resolucion 4k,ademas, como ya comento a veces si las carga correctamente, pero se desvanecen al poco .

Indicar que e probado a configurar la consola a 1080p (juego en un monitor 2K) incluso a 4K (puedes ponerlo y la consola reescalara)y nada de nada,mismo resultado, tambien probe desactivando el modo "FPS Boost" por si sacrificaba resolucion en pro de framerate, y tampoco, mismos resultados, por cierto, tengo el juego en disco duro interno NVME a alguine mas le ocurre o sabe como corregir esto??

Gracias.

Yo juego en ps4 y a veces las texturas parecen propias de un juego de ps2. Es como que se carga muy lento.
2 respuestas