Mando dualsense y dudas

Buenas tardes el Lunes cojo una ps5 de disco que ya tengo reservada gracias a un enchufe que tengo porque las 5 que han entrado ya estaban adjudicadas a jefes de mi empresa y una ha quedado libre.Dos cositas que tengo duda sobre el mando:
-la primera es si es posible cargar el mando sin la con sola es decir con un cargador de teléfono móvil y si es así de los normales o de los de carga rápida.
-La segunda tsi todos los juegos compatibles con ps4 son compatibles con el mando dualsense.
gracias de antemano a todos.
Yo imagino que sí se pueda. El voltaje son 5 voltios. La intensidad que demande sólo importa si el cargador es capaz de ofrecerla. Si no lo hace cargará más despacio. Imagino.
abssolom escribió:Buenas tardes el Lunes cojo una ps5 de disco que ya tengo reservada gracias a un enchufe que tengo porque las 5 que han entrado ya estaban adjudicadas a jefes de mi empresa y una ha quedado libre.Dos cositas que tengo duda sobre el mando:
-la primera es si es posible cargar el mando sin la con sola es decir con un cargador de teléfono móvil y si es así de los normales o de los de carga rápida.
-La segunda tsi todos los juegos compatibles con ps4 son compatibles con el mando dualsense.
gracias de antemano a todos.



Yo cargo el mando con el mismo cargador y cable de mi teléfono [oki]
3 respuestas