Compro Xbox Series S o PS5 Digital?

Bilintx escribió:Pero es cierto que la series x tiene carencias: carece de CW, carece de drift y carece de juegos a 80€, carece de exclusivos, carece de VR, carece de gatillos adaptativos, carece de vibracion haptica, carece de multitud de juegos japoneses y si te vas a las series S carece de potencia y carece de disco duro


Me ha gustado la idea de rellenar tus comentarios fanaticos con algo mas de info XD

Yo creo que al chaval le venia bien la series S por lo que a el le interesaba, pero es que a cada comentario tuyo que veo en el foro mas fanboy me pareces.

Cada consola tiene sus ventajas, y como consumidores somos cada uno el que debe decidir que aspectos le interesan mas, los vendebiblias que solo consideran buena su eleccion ya tal...
Homelander está baneado por "Troll"
De primero de comercial / fanboy, obviar los aspectos negativos de tu producto, venderte un servicio y menospreciar el producto de la competencia.

Ha faltado venderle el seguro con la compra de la consola. Algunos de este foro lo de jugar poquito.

Al creador del hilo, ni se te ocurra hacer caso a nadie de aquí.
Homelander escribió:De primero de comercial / fanboy, obviar los aspectos negativos de tu producto, venderte un servicio y menospreciar el producto de la competencia.

Ha faltado venderle el seguro con la compra de la consola. Algunos de este foro lo de jugar poquito.

Al creador del hilo, ni se te ocurra hacer caso a nadie de aquí.




Buenas.




Esto es lo más sensato que he leído en todo el hilo compañero.
Ahora y compra una Series X o una PS5.
Ahora mismo iría a por una Series X + GamePass ( que es mucho mejor que el GamePass de PC )
Unerico está baneado por "troll"
DiGil escribió:
Bilintx escribió:Pero es cierto que la series x tiene carencias: carece de CW, carece de drift y carece de juegos a 80€, carece de exclusivos (Bethesda-Zenimax, Ninja Theory, cof cof cof), carece de VR, carece de gatillos adaptativos (pero los gatillos no presentan fallas ni se joden), carece de vibracion haptica (pero no existe juego donde se haya creado una nueva jugabilidad haptica que lo diferencie realmente del rumble o que pase de ser una mera curiosidad), carece de multitud de juegos japoneses (que son 90% de puro relleno del monton y mas de la mitad ni vienen traducidos) y si te vas a las series S carece de potencia (si tanto te interesa la potencia te vas a la Serie X) y carece de disco duro (igual que tu careces de informacion porque Serie S si tiene disco duro)


Me ha gustado la idea de rellenar tus comentarios fanaticos con algo mas de info XD


Y a mi tambien con aun mas info que, ademas de demostrar que estabas desinformado, tiran algunos de los mantras de la old gen... despues de lo de bethesda ya es tener cara de cemento reforzado seguir con la cantinela de que microsoft no tiene exclusivas [poraki]

---

@Homelander

Se va a acabar comprando una switch [carcajad]

Las unicas opiniones coherentes fueron las que le dijeron que si iba a montar un PC no lo haga con los componentes que eligio porque eran tirando a gama media baja aun para el año pasado y no le iban a tolerar el ritmo con los juegos que vienen por el 2022
@Unerico

Buenas,

Solo te voy a contestar una vez, se que eres de debates muy largos y este no me parece nada interesante. Asi que ya te aviso que esta va a ser mi unica respuesta.

Lo primero que el mensaje que citas es la contestacion a un usuario que claramente solto un comentario totalmente parcial y le conteste con la misma medida, no deberias tomartelo al pie de la letra.

A dia de hoy (o cuando escribi el mensaje, no se si ha salido algo ultimamente) carece de exclusivos, eso es un hecho, solo tienen el the medium. Por mucho estudio que compren series X AUN no tiene. Y esto no quiero que lo tomeis como una critica real, pero si un usuario va cantando solo lo malo de ps5 pues le contesto ese tipo de cosas.

Lo de que los gatillos carecen de fallas... Preguntaselo a los Elite. Pero mi Dualsense ni drift, ni ningun tipo de fallo.

Lo de la vibracion haptica y los juegos japoneses te estas llendo por las ramas a valorar si son buenos o no, te gusten o no ps5 los tiene y series X no.

Lo de que carece de potencia es porque la esta comparando con ps5 digital, que su diferencia es bastante mas grande que la existente entre xsx y ps5. De hecho ya se ve que en las comparaciones de multis las diferencias entre xsx y ps5 son de ojo de halcon. En series S (como es logico) si se nota en el rendimiento bastante.

Con que carece de disco duro no me referia a que no tuviera, si no a que el espacio real que tiene no llega ni a 400 gigas. Lo exprese asi para seguirle el juego con el "carece de".

Un saludo y espero que te quedes sobretodo con los dos primeros parrafos de mi mensaje :)
Unerico está baneado por "troll"
@DiGiL

Si pero si vas a contestarle a un usuario que responde todo parcial y lo haces parcializando peor, con mala informacion, despues no te quejes si te responden tambien [carcajad]

A dia de hoy (o cuando escribi el mensaje, no se si ha salido algo ultimamente) carece de exclusivos, eso es un hecho, solo tienen el the medium. Por mucho estudio que compren series X AUN no tiene. Y esto no quiero que lo tomeis como una critica real, pero si un usuario va cantando solo lo malo de ps5 pues le contesto ese tipo de cosas.


Tambien a dia de hoy (tu mismo criterio) lo haptico no cuenta para nada mas que como mera curiosidad. Y eso de que carece de exclusivos pues no conoces GamePass. Le sumas la retrocompatibilidad y tiene mas. Etc. Por otro lado si lo vas a ver asi de "a fecha de hoy" tampoco PS5 tiene demasiados exclusivos porque tambien "recien fue lanzada". Pero lo cierto es que ambas consolas estan recien lanzadas y decir "a dia de hoy" es un sinsentido porque a ambas les van a lanzar mas juegos exclusivos

Lo de que los gatillos carecen de fallas... Preguntaselo a los Elite. Pero mi Dualsense ni drift, ni ningun tipo de fallo.


Igual que cuando decian que PS2 no tenia fallas porque tal o cual usuario decia que nunca se le peto. La realidad es que denunciaron fallas y eso es objetivo y un usuario diciendo que a el no le paso no va a cambiar esa realidad. Lo puedes ver aqui. Pero si es tan facil como decir "yo no tuve ningun problema" y quedarse ancho como que eso "es la realidad porque yo lo digo", listo, con el mando de Serie X yo tampoco tuve ningun problema, ergo, ningun mando de Xbox tiene problemas

Lo de la vibracion haptica


Ya te lo conteste usando el mismo criterio de "a dia de hoy" que tu usaste. Si antes te valio, tambien te tiene que valer ahora.

y los juegos japoneses te estas llendo por las ramas a valorar si son buenos o no, te gusten o no ps5 los tiene y series X no.


De la misma forma que dices que Xbox tiene montones de juegos indies de GamePass, te gusten o no, lo cierto es que Xbox los tiene y PS5 no. Por eso entonces Xbox esta super repleta de exclusivas. O los juegos de monton y relleno cuentan como exclusivas cuando se habla de PS5 pero cuando se habla de Xbox solo cuentan los cuadruple AAAA? Ah y mas vale que sepas japones para esos montones de juegos de PS5 porque montones ni traducidos van a estar.

De hecho ya se ve que en las comparaciones de multis las diferencias entre xsx y ps5 son de ojo de halcon. En series S (como es logico) si se nota en el rendimiento bastante.


Un 44% de superioridad en raytracing no es una diferencia de ojo de halcon, otra cosa es que ahora haya miopes en esta generacion que antes con ps3 y 360 tenian ojos bionicos para ver una diferencia inexistente

Con que carece de disco duro no me referia a que no tuviera, si no a que el espacio real que tiene no llega ni a 400 gigas. Lo exprese asi para seguirle el juego con el "carece de".


A ver si entendi... como Serie X es un 44% mas potente en Raytracing que PS5... entonces PS5 CARECE DE RAYTRACING???? O porque la ram de Serie X es un poco mas rapida en ancho de banda que PS5... entonces PS5 CARECE DE MEMORIA RAM????

Esta no se arregla con nada... si querias decir que el problema era el espacio decias "carece de almacenamiento suficiente" y ahi seguias el mismo juego... pero dijiste lo otro por desinformacion directamente
@Unerico lo del 44% mejor en Raytracing es la primera vez que leo y teniendo en cuenta la fuente permíteme que lo dude...
La diferencia será misma que la de los TF (cercana al 20%), porque aunque la XSX tenga 44% más de CU que PS5, los de esta última funcionan más rápido.
58 respuestas
1, 2