![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
politokitkat escribió:Estoy pensando en comprarme una de estas dos consolas pero estoy bastante indeciso.
Me interesa jugar los modo historia, ya que me gustan bastante, y también me interesaría jugar a algún que otro call of duty o gta con servicio online.
La Xbox SS me llama por su precio y porque mi pantalla es 1080p y no estoy pensando en comprarme ningún televisor 4k. Lo que me da miedo de esta consola es que en un futuro no pueda tirar juegos de next-gen. El quick resume no es que me interese mucho porque no me importa esperar un poco para poder cambiar de juego y de hecho deshabilitaré esta opción. El game pass la verdad es que esta bien pero lo que no me gusta es que tengas que pagar un extra por el servicio online. Además de que a mi no me sirve mucho el game pass ya que al no tener fibra óptica no voy a poder aprovecharlo al máximo, por el tiempo que tardan en descargarse y por el espacio de 350GB aprox. que tiene la Xbox SS
La PS5 me llama porque por 100€ más, es una consola con más potencia que la Xbox SS y pienso que me va a durar mas tiempo. Me gustan sus exclusivos pero tampoco me voy a morir por no poder jugarlos. También me gusta que tiene más almacenamiento y por lo tanto puedo aprovecharlo para tener 2 o 3 juegos más en la biblioteca que a mi me parece interesante por el tema de mi conexión, que no puedo estar borrando y descargando juegos de manera "rápida".
Dicho todo esto, que me recomendáis?
politokitkat escribió:Lo que me da miedo es que de aqui a 4 años los juegos de next gen no los pueda correr a 1080p 60fps. Ya he visto mas de un artículo explicando que la Series S es un problema para el next gen. Además de que dicen que los juegos futuos no utilizarán ray tracing en esta consola
LostsoulDark escribió:politokitkat escribió:Lo que me da miedo es que de aqui a 4 años los juegos de next gen no los pueda correr a 1080p 60fps. Ya he visto mas de un artículo explicando que la Series S es un problema para el next gen. Además de que dicen que los juegos futuos no utilizarán ray tracing en esta consola
Yo honestamente pienso que la Series S estuvo bien planeada para durar el mismo ciclo de vida que la Series X, para empezar prácticamente tienen el mismo CPU por lo que al menos el framerate no será problema y por otro lado prometieron el 1440p por lo que yo creo que no tendrán problema con 1080/60fps.
En 2 o 3 años igual te entran las ganas de ir la la PS5 y ya estará mas barata al igual que la Series X.
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:politokitkat escribió:Lo que me da miedo es que de aqui a 4 años los juegos de next gen no los pueda correr a 1080p 60fps. Ya he visto mas de un artículo explicando que la Series S es un problema para el next gen. Además de que dicen que los juegos futuos no utilizarán ray tracing en esta consola
Yo honestamente pienso que la Series S estuvo bien planeada para durar el mismo ciclo de vida que la Series X, para empezar prácticamente tienen el mismo CPU por lo que al menos el framerate no será problema y por otro lado prometieron el 1440p por lo que yo creo que no tendrán problema con 1080/60fps.
En 2 o 3 años igual te entran las ganas de ir la la PS5 y ya estará mas barata al igual que la Series X.
Prometieron eso pero luego juegos como The Medium va a 900p con caidas a 648p y 30fps inestables sin ray tracing y eso que es de lo primero next gen real que ha salido.
Miedo me da cuando lleguen juegos mas exigentes a nivel visual.
LostsoulDark escribió:ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:
Prometieron eso pero luego juegos como The Medium va a 900p con caidas a 648p y 30fps inestables sin ray tracing y eso que es de lo primero next gen real que ha salido.
Pero este juego tambien esta pesimamente optimizado en PC, hace como un mes sacaron apenas un parche bastante grande que ayudo pero no creo que sea un buen ejemplo.
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:ryo hazuki escribió:
Pero este juego tambien esta pesimamente optimizado en PC, hace como un mes sacaron apenas un parche bastante grande que ayudo pero no creo que sea un buen ejemplo.
Si empezamos a culpar ya a la optimización, mal vamos xD
No se que ejemplos quieres que te ponga cuando es el único juego next gen propio que tiene a dia de hoy Series S/X, pero vamos, que ni el propio Phil Spencer se cree que todos los juegos exclusivos de nueva generación van a ir a 1080p/60fps, cuando ya en los intergeneracionales muchos van a 900p para poder mantener los 60fps (como el último Yakuza)
Mi opinión es que para jugar a juegos retrocompatibles y gamepass es una buena opción, (aunque One X ya sirva para eso) pero para jugar a juegos puramente Next gen me da a mi que el desfase tecnológico respecto a Ps5 y series X se va a ver mas pronto que tarde.
Que evidentemente cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero existiendo dos consolas mas potentes por una cantidad de dinero no muy desorbitada, yo es que ni me lo pensaria
LostsoulDark escribió:SI el colega esta indicando que piensa jugar en una pantalla 1080p y no piensa cambiarla en un buen rato, pues para que pagar por la Series X? y al igual va a pagar de mas por una PS5 enfocada a pantallas de mayor resolución, viéndolo de forma practica una Series S/Gamepass y a viciar, es como tener un monitor 1080p y armar una PC con una RTX 3080.
viento polar escribió:Mi opinión que te compre la Xbox serie s es mucha más consola que la ps5
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
politokitkat escribió:Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:
por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo
Gracias a todos, un placer haber encontrado este foro
politokitkat escribió:Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:
por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo
mocolostrocolos escribió:politokitkat escribió:Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:
Creo que es un error ir a por un PC de unas specs tan bajas, sinceramente.
politokitkat escribió:A ver si te crees que tengo 1000€ para gastarme![]()
Tengo un par de amigos con un pc muy parecido a este y les va de lujo, me basta y me sobra.
Mapache Power escribió:politokitkat escribió:A ver si te crees que tengo 1000€ para gastarme![]()
Tengo un par de amigos con un pc muy parecido a este y les va de lujo, me basta y me sobra.
Les irá de lujo ahora, con juegos intergeneracionales. En 1-2 años, con los motores gráficos de nueva generación, veremos que pasa. Comprar un PC justito a inicios de generación no me parece una buena idea.
SPA escribió:PS5DE pero de lejos.
Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.
Unerico escribió:Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.
La unica forma en que podrian recomendar la serie S por sobre la PS5 seria que a futuro se quiera pegar el salto a la Serie X y ya los juegos sirvan a futuro en la otra consola o que se tenga un presupuesto super ajustado que solo permita comprar la Serie S
raven_bbo escribió:Unerico escribió:Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.
La unica forma en que podrian recomendar la serie S por sobre la PS5 seria que a futuro se quiera pegar el salto a la Serie X y ya los juegos sirvan a futuro en la otra consola o que se tenga un presupuesto super ajustado que solo permita comprar la Serie S
Eso es una tontería, si va uno justo para pagar 500€ no tiene sentido gastar ahora 300€ y después 500€, 800 en total xD
La Series S es una estafa, quién quiera una Xbox que tire por la X mucha más potencia, mucho más espacio y acceso al mercado físico por por solo 200€ más es que está clarísimo vamos.
ryo hazuki escribió:El problema que yo le veo a series S es que quizas hubiera sido mejor que valiera 100 euros mas pero que manteniera las specs de series X. Al final te estás dejando un buen dinero en una consola solo digital que habra que ver como aguanta el tipo con el paso de los años. Para jugar a los juegos de GP con una One x tiras mas que de sobra actualmente (y a la mitad de precio)
Aparte que en Microsoft te lo venden como un modelo low cost como si todo hijo de vecino pudiera dejarse 300 euros en una consola xD
raven_bbo escribió:Eso es una tontería, si va uno justo para pagar 500€ no tiene sentido gastar ahora 300€ y después 500€, 800 en total xD
David Ricardo escribió:SPA escribió:PS5DE pero de lejos.
Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.
Homelander escribió:David Ricardo escribió:SPA escribió:PS5DE pero de lejos.
Comerciales.
Bilintx escribió:
Este es el nivel.
Por lo que cuesta una ps5de tienes la series s y 2-3 años de gamepass. Y una consola que es mucho menos potente que las otras dos de la cuál los desarrollladores se están quejando porque cuesta meter los juegos ahí
raven_bbo escribió:Bilintx escribió:
Este es el nivel.
Por lo que cuesta una ps5de tienes la series s y 2-3 años de gamepass. Y una consola que es mucho menos potente que las otras dos de la cuál los desarrollladores se están quejando porque cuesta meter los juegos ahí
Dilo todo no solo que es más barata, que por otra parte si eso es lo mejor que puedes decir de algo no lo veo tan bueno.
Me recuerda a cuándo compras unos auriculares en el chino, suenan a lata pero como es barato te quedas hasta contento xD.
raven_bbo escribió:@Bilintx Y de unidad de disco y de espacio en disco interno, ah y de juegos a 80€ no, porque los multi cuestan lo mismo en todas pero a tu rollo.
Lo barato acaba saliendo caro. Cada uno verá lo que hace.