Compro Xbox Series S o PS5 Digital?

Estoy pensando en comprarme una de estas dos consolas pero estoy bastante indeciso.

La Xbox SS me llama por su precio y porque mi pantalla es 1080p y no estoy pensando en comprarme ningún televisor 4k. El game pass la verdad es que esta bien pero lo que no me gusta es que tengas que pagar un extra por el servicio online.

La PS5 me llama porque por 100€ más, es una consola con más potencia que la Xbox SS y pienso que me va a durar mas tiempo. Me gustan sus exclusivos pero tampoco me voy a morir por no poder jugarlos. También me gusta que tiene más almacenamiento y por lo tanto puedo aprovecharlo para tener 2 o 3 juegos más en la biblioteca.

Edit: por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo [jaja]

Gracias a todos, un placer haber encontrado este foro [cartman]
Mi opinión que te compre la Xbox serie s es mucha más consola que la ps5
Compra la Series S y un año de Gamepass y a disfrutar.
Puedes conseguir una Series S + 3 años de GamePass por lo que te cuesta una PS5 Digital.

Si es que encuentras la PS5 digital.
Lo que me da miedo es que de aqui a 4 años los juegos de next gen no los pueda correr a 1080p 60fps. Ya he visto mas de un artículo explicando que la Series S es un problema para el next gen. Además de que dicen que los juegos futuos no utilizarán ray tracing en esta consola
Series S sin duda. Te hablo como fan de PlayStation y poseedor de una PS5 y una Series (en mi caso la X). Y para mí ahora mismo hay cosas más importantes que juegos exclusivos. Por la conexión tampoco te agobies, solo tardará más en descargar. Game Pass es la clave. Y si te metes en los Rewards y vas sumando retrocompatibilidad, mejoras de FPS,... Para mí el subidón que ha dado Xbox como marca ha sido espectacular y ahora mismo merecen una oportunidad.
politokitkat escribió:Estoy pensando en comprarme una de estas dos consolas pero estoy bastante indeciso.

Me interesa jugar los modo historia, ya que me gustan bastante, y también me interesaría jugar a algún que otro call of duty o gta con servicio online.

La Xbox SS me llama por su precio y porque mi pantalla es 1080p y no estoy pensando en comprarme ningún televisor 4k. Lo que me da miedo de esta consola es que en un futuro no pueda tirar juegos de next-gen. El quick resume no es que me interese mucho porque no me importa esperar un poco para poder cambiar de juego y de hecho deshabilitaré esta opción. El game pass la verdad es que esta bien pero lo que no me gusta es que tengas que pagar un extra por el servicio online. Además de que a mi no me sirve mucho el game pass ya que al no tener fibra óptica no voy a poder aprovecharlo al máximo, por el tiempo que tardan en descargarse y por el espacio de 350GB aprox. que tiene la Xbox SS

La PS5 me llama porque por 100€ más, es una consola con más potencia que la Xbox SS y pienso que me va a durar mas tiempo. Me gustan sus exclusivos pero tampoco me voy a morir por no poder jugarlos. También me gusta que tiene más almacenamiento y por lo tanto puedo aprovecharlo para tener 2 o 3 juegos más en la biblioteca que a mi me parece interesante por el tema de mi conexión, que no puedo estar borrando y descargando juegos de manera "rápida".

Dicho todo esto, que me recomendáis? [oki]



La PS5 hay que hacer un esfuerzo y pillarla con lector, de lo contrario por esos mismos 400€ podrías pillar una series X en la página de micro comprnado tarjetas regalo en páginas como gamivo y eso.

El problema de la digital es que a partir del cuarto o quinto juego vas a empezar a perder más de lo que ganas ya que los juegos digitales son más caros que los físicos.
En mi opinión ninguna, jamás compraría una consola que te limita a consumir el PVP que las empresas te marquen. Me estiraría a XSX o PS5.

Salvo que tus intenciones se centren en jugar solamente lo que Gamepass te ofrezca nunca compraría XSS, me parece la consola más "cara" de la nueva generación.
En una consola solo digital un servicio como el Game Pass pesa mucho. Es mucho ahorro de dinero viendo como se las gastan las Stores de Sony y Microsoft.
Yo tengo estos dos modelos justamente, y si tuviera que escoger sería muy difícil. La Series S con el Gamepass te puede ofrecer muchísimo , y como sistema me gusta más, y yo creo que aguantará bien la generación, y más si no tienes televisión 4k.
Por otra parte si dices que sobretodo te interesan juegos con modo historia, ahí mi opinión en estos momentos es que tires por la ps5, porqué la cantidad de exclusivos de ese tipo que tiene y su calidad es brutal, y haciéndote el PsPlus ya tienes acceso a una colección importante de ellos, además de que la consola es más potente.
Decía en estos momentos porqué con todas las adquisiciones de estudios que ha hecho Microsoft últimamente, y con la reciente adquisición de Bethesda, esa balanza de juegos exclusivos puede nivelarse, pero claro de momento son especulaciones.
Por el precio de los juegos digitales si tiras de bazares extranjeros te ahorras mucho dinero y es bastante sencillo.
Para mi comprar una Series S es tirar el dinero, habra que ver dentro de un par de años como aguanta el tipo respecto a series X y ps5, aparte que para ser una consola solo digital, no va precisamente sobrada de HDD.

Sinceramente, prefiero pagar un poco mas y comprar una series X directamente
politokitkat escribió:Lo que me da miedo es que de aqui a 4 años los juegos de next gen no los pueda correr a 1080p 60fps. Ya he visto mas de un artículo explicando que la Series S es un problema para el next gen. Además de que dicen que los juegos futuos no utilizarán ray tracing en esta consola



Yo honestamente pienso que la Series S estuvo bien planeada para durar el mismo ciclo de vida que la Series X, para empezar prácticamente tienen el mismo CPU por lo que al menos el framerate no será problema y por otro lado prometieron el 1440p por lo que yo creo que no tendrán problema con 1080/60fps.

En 2 o 3 años igual te entran las ganas de ir la la PS5 y ya estará mas barata al igual que la Series X.
LostsoulDark escribió:
politokitkat escribió:Lo que me da miedo es que de aqui a 4 años los juegos de next gen no los pueda correr a 1080p 60fps. Ya he visto mas de un artículo explicando que la Series S es un problema para el next gen. Además de que dicen que los juegos futuos no utilizarán ray tracing en esta consola



Yo honestamente pienso que la Series S estuvo bien planeada para durar el mismo ciclo de vida que la Series X, para empezar prácticamente tienen el mismo CPU por lo que al menos el framerate no será problema y por otro lado prometieron el 1440p por lo que yo creo que no tendrán problema con 1080/60fps.

En 2 o 3 años igual te entran las ganas de ir la la PS5 y ya estará mas barata al igual que la Series X.


Prometieron eso pero luego juegos como The Medium va a 900p con caidas a 648p y 30fps inestables sin ray tracing y eso que es de lo primero next gen real que ha salido.

Miedo me da cuando lleguen juegos mas exigentes a nivel visual.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
politokitkat escribió:Lo que me da miedo es que de aqui a 4 años los juegos de next gen no los pueda correr a 1080p 60fps. Ya he visto mas de un artículo explicando que la Series S es un problema para el next gen. Además de que dicen que los juegos futuos no utilizarán ray tracing en esta consola



Yo honestamente pienso que la Series S estuvo bien planeada para durar el mismo ciclo de vida que la Series X, para empezar prácticamente tienen el mismo CPU por lo que al menos el framerate no será problema y por otro lado prometieron el 1440p por lo que yo creo que no tendrán problema con 1080/60fps.

En 2 o 3 años igual te entran las ganas de ir la la PS5 y ya estará mas barata al igual que la Series X.


Prometieron eso pero luego juegos como The Medium va a 900p con caidas a 648p y 30fps inestables sin ray tracing y eso que es de lo primero next gen real que ha salido.

Miedo me da cuando lleguen juegos mas exigentes a nivel visual.



Pero este juego tambien esta pesimamente optimizado en PC, hace como un mes sacaron apenas un parche bastante grande que ayudo pero no creo que sea un buen ejemplo.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:

Yo honestamente pienso que la Series S estuvo bien planeada para durar el mismo ciclo de vida que la Series X, para empezar prácticamente tienen el mismo CPU por lo que al menos el framerate no será problema y por otro lado prometieron el 1440p por lo que yo creo que no tendrán problema con 1080/60fps.

En 2 o 3 años igual te entran las ganas de ir la la PS5 y ya estará mas barata al igual que la Series X.


Prometieron eso pero luego juegos como The Medium va a 900p con caidas a 648p y 30fps inestables sin ray tracing y eso que es de lo primero next gen real que ha salido.

Miedo me da cuando lleguen juegos mas exigentes a nivel visual.



Pero este juego tambien esta pesimamente optimizado en PC, hace como un mes sacaron apenas un parche bastante grande que ayudo pero no creo que sea un buen ejemplo.


Si empezamos a culpar ya a la optimización, mal vamos xD

No se que ejemplos quieres que te ponga cuando es el único juego next gen propio que tiene a dia de hoy Series S/X, pero vamos, que ni el propio Phil Spencer se cree que todos los juegos exclusivos de nueva generación van a ir a 1080p/60fps, cuando ya en los intergeneracionales muchos van a 900p para poder mantener los 60fps (como el último Yakuza)

Mi opinión es que para jugar a juegos retrocompatibles y gamepass es una buena opción, (aunque One X ya sirva para eso) pero para jugar a juegos puramente Next gen me da a mi que el desfase tecnológico respecto a Ps5 y series X se va a ver mas pronto que tarde.

Que evidentemente cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero existiendo dos consolas mas potentes por una cantidad de dinero no muy desorbitada, yo es que ni me lo pensaria
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
Prometieron eso pero luego juegos como The Medium va a 900p con caidas a 648p y 30fps inestables sin ray tracing y eso que es de lo primero next gen real que ha salido.

Miedo me da cuando lleguen juegos mas exigentes a nivel visual.



Pero este juego tambien esta pesimamente optimizado en PC, hace como un mes sacaron apenas un parche bastante grande que ayudo pero no creo que sea un buen ejemplo.


Si empezamos a culpar ya a la optimización, mal vamos xD

No se que ejemplos quieres que te ponga cuando es el único juego next gen propio que tiene a dia de hoy Series S/X, pero vamos, que ni el propio Phil Spencer se cree que todos los juegos exclusivos de nueva generación van a ir a 1080p/60fps, cuando ya en los intergeneracionales muchos van a 900p para poder mantener los 60fps (como el último Yakuza)

Mi opinión es que para jugar a juegos retrocompatibles y gamepass es una buena opción, (aunque One X ya sirva para eso) pero para jugar a juegos puramente Next gen me da a mi que el desfase tecnológico respecto a Ps5 y series X se va a ver mas pronto que tarde.

Que evidentemente cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero existiendo dos consolas mas potentes por una cantidad de dinero no muy desorbitada, yo es que ni me lo pensaria



Yo solo digo que la moneda esta en el aire, así como no hay seguridad de que la Series S aguante el ciclo, tampoco hay nada sustentado que confirme lo contrario, todas son suposiciones.

Basándome en mi experiencia de usuario, al menos no me dejaron tirado con la 360 quemada, con la One Fat que tuvo uno de los lanzamientos mas desastrosos de la historia y dudo mucho que me dejarían ahora tirado con la Series S, cosa que si hizo Nintendo con la Wii U con la mano en la cintura, Microsoft es una empresa completamente enfocada a los servicios y es claro que tienen como prioridad el feedback de sus clientes.

SI el colega esta indicando que piensa jugar en una pantalla 1080p y no piensa cambiarla en un buen rato, pues para que pagar por la Series X? y al igual va a pagar de mas por una PS5 enfocada a pantallas de mayor resolución, viéndolo de forma practica una Series S/Gamepass y a viciar, es como tener un monitor 1080p y armar una PC con una RTX 3080.
LostsoulDark escribió:SI el colega esta indicando que piensa jugar en una pantalla 1080p y no piensa cambiarla en un buen rato, pues para que pagar por la Series X? y al igual va a pagar de mas por una PS5 enfocada a pantallas de mayor resolución, viéndolo de forma practica una Series S/Gamepass y a viciar, es como tener un monitor 1080p y armar una PC con una RTX 3080.


Porque aunque no tengas una TV 4K, PS5 y series X ofrecen mejoras que evidentemente no estarán en Series S, como ray tracing y una resolución y tasa de frames posiblemente superior en determinados juegos.

Microsoft se ha empeñado en decir que la única diferencia entre series S y X será la resolución y creo que ha quedado demostrado que tiene pinta de que no sera asi, pero bueno, el tiempo daráo quitará razones.

Es como cuando Miyamoto en su dia dijo que la única diferencia entre Wii y 360/ps3 seria pasar de HD a SD, cuando de nuevo quedo claro que ni de coña era asi xD
Series X o PS5 con lector es lo que compraría yo, aunque no tuviera tv 4K. La inversión es más alta al principio, pero tener acceso al mercado físico te puede acabar saliendo mucho más rentable. Por no hablar de que la Series S me parece la consola con peor relación precio-hardware.
viento polar escribió:Mi opinión que te compre la Xbox serie s es mucha más consola que la ps5

Más consola?
Homelander está baneado por "Troll"
Haz caso a los sabios de multiplataforma y píllate una series s, mucho mejor que ps5 digital. [qmparto]
Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:

por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo [jaja]

Gracias a todos, un placer haber encontrado este foro [cartman]
politokitkat escribió:Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:

por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo [jaja]

Gracias a todos, un placer haber encontrado este foro [cartman]


Es buena opcion, honestamente no hay grandes motivos por el momento para comprar consola de nueva generacion, echale un ojo al i5 10400f en gaming mismo rendimiento o incluso superior que el Ryzen 5 3600 (depende del juego) pero mucho mas barato.
No creo que sea el mejor momento de comprarse una pc pero si te sobra el dinero date el lujo.
(mensaje borrado)
Yo he tenido Ps5 (con lector) y ahora Series X, así que espero que mi opinión valga aunque no sea 100% tu caso. Diría que entre las dos consolas que expones, sin duda me iría a Series S. Por 400€ tienes la consola y, literalmente años de GamePass con los estrenos el día 1, mientras que con PS5 DE vas a tener que apoquinar 80 eurazos del ala sí o sí por los juegos de estreno, inaceptable (existe la opción de códigos en Eneba y así, pero de 70€ no bajas el estreno). Si quisieras una Ps5 con lector la cosa ya cambia, en tanto que podrías acudir a la segunda mano y esperar un tiempo prudencial para comprar juegos

No obstante, ciñéndome a tu caso, yo iría a por una Series S sin duda.

Del PC me olvidaría, yo mismo tengo uno con rtx 2060 y ya te aviso que esta tarjeta con 6GB de VRAM va a quedarse cortísima en un par de años. De hecho mi idea era hacerme con una Series S, pero tenían una X en tienda y me calenté.

Resumen: entre PS5 DE y Series S, llévate la Series S.
@politokitkat PS5 digital de calle.

Además de por lo obvio, que es más máquina, los juegos de salida vas a tener que pagarlos igual en una que en la otra.(excepto los first de ms si te gustan).

Ahora con una suscripción al plus tienes juegos para aburrirte, si quieres más juegos tienes el now, las suscripciones las puedes conseguir más baratos que su pvp.

Además tienes un catalogazo de ps4 brutal a precio de chiste.

Un pc mientras no estén los precios de las gpu asequibles y con disponibilidad no es buen momento.
politokitkat escribió:Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:

por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo [jaja]

Gracias a todos, un placer haber encontrado este foro [cartman]


Creo que es un error ir a por un PC de unas specs tan bajas, sinceramente.
mocolostrocolos escribió:
politokitkat escribió:Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:

por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo [jaja]

Gracias a todos, un placer haber encontrado este foro [cartman]


Creo que es un error ir a por un PC de unas specs tan bajas, sinceramente.


A ver si te crees que tengo 1000€ para gastarme [carcajad]
Tengo un par de amigos con un pc muy parecido a este y les va de lujo, me basta y me sobra.
Unerico está baneado por "troll"
@politokitkat

por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo [jaja]


No estoy seguro si con esa grafica vas a poder aguantar demasiado calculando de aqui a 2 o 4 años por venir. Puede ser util hoy a 1080p/1440p y 30/60 fps en juegos actuales con casi todo en high o ultra (segun el juego)..., pero para los juegos por venir creo que te vas a quedar corto. Sobre todo si estas pensando en subir resolucion o poner todo en ultra. No se si ahi podrias con esa placa aguantar los 60 fps o sostener los 1080p sin empezar a comprometer los settings y tener que bajar a medium o low.

Ademas estas hablando del 2022 para comprar la 2060..., para ese entonces estaria la serie rtx4000 con arquitectura lovelace, las ampere de alta potencia no tendrian problemas, pero una turing de media gama para ese entonces creo que no va a poder hacer demasiado. Diria que si vas a esperar al 2022 veas que puedes conseguir en esas fechas a buen precio. Posiblemente una 3060 o una 6700 al 2022 te sean mas utiles que una 2060
politokitkat escribió:A ver si te crees que tengo 1000€ para gastarme [carcajad]
Tengo un par de amigos con un pc muy parecido a este y les va de lujo, me basta y me sobra.


Les irá de lujo ahora, con juegos intergeneracionales. En 1-2 años, con los motores gráficos de nueva generación, veremos que pasa. Comprar un PC justito a inicios de generación no me parece una buena idea.
Si quieres jugar a tope Series S, si quieres brilli brilli ps5, si quieres jugar a tope y brilli brilli Series X
politokitkat escribió:Lo pongo aqui por si no lo habeis visto. Al final no me voy a comprar ninguna:

por lo que me habéis dicho he pensado que lo mejor es comprarme un PC e ir mejorándolo con el tiempo. Me voy a comprar un ryzen 5 2600, 16gb ram y una b450m aorus elite. Lo voy a complementar con un hdd de 1tb que tengo y con una gráfica un poco mala que tengo que me hará el apaño (para juegos como csgo, wow, overwatch, etc) hasta 2022 que las gráficas vuelvan a stock y bajen de precio. Cuando llegue ese momento me comprare una rtx 2060, creo [jaja]

Gracias a todos, un placer haber encontrado este foro [cartman]


Pues si te mola el rollo MMORPG dale un tiento al FFXIV, yo llevo como un mes dandole y me ha encantado. Tienes la free trial, que es version gratuita para poder jugar hasta nivel 60(el maximo es 80) todo lo que te ofrece el juego base(que es muchisimo) y la primera expansion.

Tiene ciertas restricciones aunque para ir jugando solo y hacerte una idea esta muy bien. Si te animas comenta algo y te lo explico mas.

Aunque me sorprende que menciones un MMO cuando dices que tampoco tienes demasiadas horas xD.

Un saludo.
Yo creo que mucho mejor las Xbox Series S que la Play 5 Digital por el Game Pass.
Unerico está baneado por "troll"
Mapache Power escribió:
politokitkat escribió:A ver si te crees que tengo 1000€ para gastarme [carcajad]
Tengo un par de amigos con un pc muy parecido a este y les va de lujo, me basta y me sobra.


Les irá de lujo ahora, con juegos intergeneracionales. En 1-2 años, con los motores gráficos de nueva generación, veremos que pasa. Comprar un PC justito a inicios de generación no me parece una buena idea.


A mi tampoco, estamos en pleno proceso de cambio y lo que hay ahora son motores old gen, old gen mejorados para la actual gen y los intergeneracionales pensados para esta y la old gen... con esos no habria problemas, pero a donde aparezcan los reales next gen ahi si van a haber problemas. Mas si el Raytracing como todo indica se convierte en un estandar
SPA escribió:PS5DE pero de lejos.

Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.
Unerico está baneado por "troll"
Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.


La unica forma en que podrian recomendar la serie S por sobre la PS5 seria que a futuro se quiera pegar el salto a la Serie X y ya los juegos sirvan a futuro en la otra consola o que se tenga un presupuesto super ajustado que solo permita comprar la Serie S

Igual por todas las razones que dio el usuario al empezar el hilo casi es como si dijera que quiere que le digan que se compre la PS5... es como cuando yo hice el hilo preguntando si Radeon 6900xt o rtx3090 y dije "me interesa si el raytracing y pasar por sobre los 1440p, el presupuesto no es un problema"... sin darme cuenta ya habia respondido mi pregunta que tenia que ir por la placa de nVidia.

Igual despues dijo que quiere un PC gaming de media gama estimado al año 2020, que, creo, seria inclusive peor eleccion que alguna de las otras dos consolas por la configuracion que quiere armar. Pero bueno, el sabra porque
Unerico escribió:
Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.


La unica forma en que podrian recomendar la serie S por sobre la PS5 seria que a futuro se quiera pegar el salto a la Serie X y ya los juegos sirvan a futuro en la otra consola o que se tenga un presupuesto super ajustado que solo permita comprar la Serie S



Eso es una tontería, si va uno justo para pagar 500€ no tiene sentido gastar ahora 300€ y después 500€, 800 en total xD

La Series S es una estafa, quién quiera una Xbox que tire por la X mucha más potencia, mucho más espacio y acceso al mercado físico por por solo 200€ más es que está clarísimo vamos.
raven_bbo escribió:
Unerico escribió:
Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.


La unica forma en que podrian recomendar la serie S por sobre la PS5 seria que a futuro se quiera pegar el salto a la Serie X y ya los juegos sirvan a futuro en la otra consola o que se tenga un presupuesto super ajustado que solo permita comprar la Serie S



Eso es una tontería, si va uno justo para pagar 500€ no tiene sentido gastar ahora 300€ y después 500€, 800 en total xD

La Series S es una estafa, quién quiera una Xbox que tire por la X mucha más potencia, mucho más espacio y acceso al mercado físico por por solo 200€ más es que está clarísimo vamos.


El problema que yo le veo a series S es que quizas hubiera sido mejor que valiera 100 euros mas pero que manteniera las specs de series X. Al final te estás dejando un buen dinero en una consola solo digital que habra que ver como aguanta el tipo con el paso de los años. Para jugar a los juegos de GP con una One x tiras mas que de sobra actualmente (y a la mitad de precio)

Aparte que en Microsoft te lo venden como un modelo low cost como si todo hijo de vecino pudiera dejarse 300 euros en una consola xD
ryo hazuki escribió:El problema que yo le veo a series S es que quizas hubiera sido mejor que valiera 100 euros mas pero que manteniera las specs de series X. Al final te estás dejando un buen dinero en una consola solo digital que habra que ver como aguanta el tipo con el paso de los años. Para jugar a los juegos de GP con una One x tiras mas que de sobra actualmente (y a la mitad de precio)

Aparte que en Microsoft te lo venden como un modelo low cost como si todo hijo de vecino pudiera dejarse 300 euros en una consola xD


Exacto, una Series X digital a 400€ hubiese sido un win-win. Tendrías una potencia acorde a la nueva generación y un HDD lo suficientemente grande para una consola digital y un servicio como el gamepass.
Unerico está baneado por "troll"
raven_bbo escribió:Eso es una tontería, si va uno justo para pagar 500€ no tiene sentido gastar ahora 300€ y después 500€, 800 en total xD


Para cuando llegue el momento de saltar a la Serie X ya no valdrá los 500 napos que vale hoy. Si compra la Serie S hoy y en dos años a Serie X quiza ya la pueda comprar por 300. Si hoy no se tienen los 500 que sale la Serie X y solo tiene los 300 de la Serie S no hay otra opcion. Igual preferiria esperar y ahorrar para la serie X antes que gastar los 300 en la otra pero habra quien no quiera esperar.
@Unerico Viendo que PS4 PRO y Xbox One X nunca bajaron de precio, veo eso una afirmación a boleo.

Quién quiera una Xbox que ahorre un poco más y vaya a por la X así se cura en salud y visto que apenas están saliendo juegos no se va a perder nada por aguantar 3 o 4 meses más.
Homelander está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:
SPA escribió:PS5DE pero de lejos.

Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.

Comerciales.
Homelander escribió:
David Ricardo escribió:
SPA escribió:PS5DE pero de lejos.

Vamos, es que clarísimamente. Y no entiendo que haya gente capaz de recomendar la Series S. Si es que no hay comparación posible.

Comerciales.


Este es el nivel.

Por lo que cuesta una ps5de tienes la series s y 2-3 años de gamepass.
Unerico está baneado por "troll"
@raven_bbo

Pero con 360 y PS3, Xbox y PS2 si paso que bajaron de precio. Osea que es tan al boleo decir que bajaran como que no lo haran

Igual es verdad que comprarse una S es mala eleccion pudiendo ahorrar un poco mas e ir por la X
Bilintx escribió:
Este es el nivel.

Por lo que cuesta una ps5de tienes la series s y 2-3 años de gamepass. Y una consola que es mucho menos potente que las otras dos de la cuál los desarrollladores se están quejando porque cuesta meter los juegos ahí



Dilo todo no solo que es más barata, que por otra parte si eso es lo mejor que puedes decir de algo no lo veo tan bueno.

Me recuerda a cuándo compras unos auriculares en el chino, suenan a lata pero como es barato te quedas hasta contento xD.
Los más radicales e intolerantes con su opinión supongo que hablarán así porqué tienen las dos para comparar o almenos han podido probarlas.. En fin, cada vez más gente a ignorados, que mundillo está quedando.
raven_bbo escribió:
Bilintx escribió:
Este es el nivel.

Por lo que cuesta una ps5de tienes la series s y 2-3 años de gamepass. Y una consola que es mucho menos potente que las otras dos de la cuál los desarrollladores se están quejando porque cuesta meter los juegos ahí



Dilo todo no solo que es más barata, que por otra parte si eso es lo mejor que puedes decir de algo no lo veo tan bueno.

Me recuerda a cuándo compras unos auriculares en el chino, suenan a lata pero como es barato te quedas hasta contento xD.


El creador del hilo dice que le llama por el precio y pq tiene una tele 1080p.

Pero es cierto que la series x tiene carencias: carece de CW, carece de drift y carece de juegos a 80€.
@Bilintx Y de unidad de disco y de espacio en disco interno, ah y de juegos a 80€ no, porque los multi cuestan lo mismo en todas pero a tu rollo.

Lo barato acaba saliendo caro. Cada uno verá lo que hace.
raven_bbo escribió:@Bilintx Y de unidad de disco y de espacio en disco interno, ah y de juegos a 80€ no, porque los multi cuestan lo mismo en todas pero a tu rollo.

Lo barato acaba saliendo caro. Cada uno verá lo que hace.


Ah, que la ps5de tiene unidad de disco y no me he enterado. Luego habláis de comerciales.
58 respuestas
1, 2