Cuantos tenéis las dos consolas( ps5 y series x)?

Pues es eso cuantos de vosotros tenéis la dos consolas? Y los que tenéis solo una creéis que merece la pena tener las 2 ?
Un saludo.
Yo tengo las 3, Series X, PS5 y Switch.
Por tener tendría hasta un teclado de oro como hacen los ricos(tampoco invertiría mi dinero en esas chorradas en caso de tenerlo) que ya no saben en que gastar su dinero, pero vamos, mi realidad es otra, por lo que dependerá del nivel adquisitivo que tenga cada uno.

Obviamente si te sobra el dinero pues cada plataforma ofrece cosas diferentes con sus pros y sus contras, por lo que tener las dos amplía el abanico de posibilidades, lo mismo que tener una switch pues te ofrece otro catálogo de juegos completamente diferente, y tener un PC más de lo mismo, además de ofrecerte otras funciones mucho más amplias relacionadas con los videojuegos(emulación, mods, poder ver el rendimiento, configurar los ajustes de los juegos a medida, retrocompatibilidad asegurada, etc...).

¿Merece la pena tener dos consolas que ofrecen servicios y catálogos completamente diferentes? Pues si te sobra el dinero y te encantan los videojuegos en general, no simplemente cuatro multis online, pues evidentemente que si.

El que se plantea esas cosas es porque no tiene las cosas muy claras, o no le sobra precisamente el dinero o no sabe muy bien que quiere, esa es la impresión que me ha dado el comentario.

PD: no tengo ni SERIES ni PS5

NO ESTABA TAN EQUIVOCADO
No te enfades por stalkearte, pero cuando veo a alguien hacer esas preguntas es porque algo no me cuadra y no estaba tan equivocado.
Con escribió:
Szasz escribió:
Con escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta.
Vosotros cambiarias una PS4 pro por una Xbox one x teniendo la ps5?
Sería para aprovechar el game pasa, es que me da pena por qué esta prácticamente nueva , es la del último chasis y tiene el ventilador silencioso ( nidec), por otro lado teniendo la ps5 se va quedar cogiendo polvo, vamos que no se qué hacer.

Yo estoy con @Algarro14. Vende esa Ps4 pro que teniendo Ps5 no tiene sentido y pillate una Xbox Series S. Ten en cuenta que ya hay unos pocos juegos que no puedes jugar con One X y si podrás con Series S. Ps5 + SS es un buen combo.
Un saludo


La verdad es que si , que esa sería la mejor opción ,pero la cuestión era no gastar más dinero que después de los 500 euros de la ps5 como la vaya a mi mujer con otro cuento no creo que cuele jajaja. Cuáles son los juegos que no van en la one x ? No se suponía que Microsoft iba mantener la generación anterior durante bastante tiempo?

Yo haría caso a tus instintos y disfrutaría de esa PS5, mientras puedes ir haciendo puntos en la web de microsoft esperando a que se regule el stock, fácilmente puedes hacerte bastantes puntos si tienes varios miembros en la familia para que dentro de uno o dos años puedas hacerte con una series x mucho más barata.

Yo casi tengo 200k por lo que serían más de 200 euros de descuento y no llevo ni un año, lo puedes hacer desde un navegador web.

Aquí tienes el hilo:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Yo no hubiera cambiado a PS5 teniendo una PS4 PRO, antes hubiera adquirido una series X para los multis, y como bien me dijo un usuario, más vale que te vendas esa PS4 PRO antes de que su valor caiga en picado, ahora es el mejor momento.

Ni idea de si estás a tiempo de vender esa PS5 más cara de lo que la compraste para adquirir una series x, no creo que haya problema de stock con las consolas en seis meses y hasta entonces no saldrán juegos tochos de sony, todo el catálogo tocho está en PS4.

LO QUE YO HARÍA
Lo que yo haría realmente en tu situación es venderme esa PS4 PRO, disfrutar humildemente de esa PS5 e ir haciendo puntos de MS con todos los miembros de la familia, y con el dinero de esa PS4 PRO que podrían ser perfectamente 200 250 euros le iría regalando cosas a mi mujer (una cena humilde, ir al cine, un perfume, etc... hasta que se termine el dinero) Realmente tú eres quien sabe lo que a ella le puede hacer feliz.


No dejes que la necesidad de comprar la novedad te absorba porque ves que los otros también lo hacen, eso no significa que lo necesites en este mismo momento realmente, tienes que ser consciente de tu realidad, piensa que no es solo la consola, luego vienen los servicios, los accesorios, los juegos de lanzamiento a precios desorbitados que no están en los servicios, etc...No podemos equipararnos a la situación de otros, cada persona vivimos diferentes situaciones y tenemos que adaptarnos a las nuestras, si yo veo a alguien con Ferrari no voy a vender mi casa para comprarme uno, obviamente tener un Ferrari mola, pero yo vivo en otro mundo muy diferente al que lo tiene, por mucho que lo pueda comprar vendiendo mi casa yo saldría perdiendo porque seguramente terminaría durmiendo en el coche y el coche terminaría hecho polvo o robado por no saber donde guardarlo al no tener casa ni parking, mientras que el otro tío seguramente tiene diez casas, acciones en treinta empresas, etc....
@katatsumuri Me quedo con esta parte.

¿Merece la pena tener dos consolas que ofrecen servicios y catálogos completamente diferentes? Pues si te sobra el dinero y te encantan los videojuegos en general, no simplemente cuatro multis online, pues evidentemente que si.
3 respuestas