GTR 3 - Sin fecha de salida debido a reestructuración del proyecto

1, 2, 3
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues por mi ojala que salga en esta generación ya que aun tendre Ps4 para rato y Ps5 dudo bastante que incluso llegue a comprarla. Un juego del WTCR o el WEC como rezaban en una entrevista (nada seguro desde luego) entre otras posibles categorías a estas alturas seria un puntazo.


Pero dijerón algo de que el juego incluiría el WTCR? seria un puntazo que el juego incluyese el mundial de turismos, es una categoría que me gusta bastante y estaría bien verla plasmada en un juego.

Por lo demás el juego es el juego fantasma, ninguna evolución ni novedad sobre el al respecto.


En una entrevista comentaban la importancia de meter algunas categorías y mencionaban algo, pero nada seguro desde luego mas bien eran supuestos, y mas viendo el panorama del juego.


Ok, veremos si pronto anuncian algo o hay alguna novedad. [oki]
Ya ves si sería un puntazo que incluyeran las WTCR Series [plas]
Nuevo post en Instagram de Simbin Studios Uk
Here @simbin1 , we are making huge changes to our social profile. Over the past few years we have been solely dedicated to GTR3’s development and ensuring that it releases with the best simulation racing experience possible. This includes working alongside our other sister studios to incorporate interesting and practical real world applications for GTR3. Ultimately this has led us to focus all our resources internally.

Although we are proud of our huge achievements with GTR3’s development, we haven’t been vocal about them. However, that’s all about to change. In the upcoming weeks we are going to shine a light on our fantastic SimBin family who have dedicated so much time and energy into GTR3.

This also means we are shifting towards a completely transparent social model. Which is why we are excited to announce that as our first steps towards this goal we are launching an official GTR3 Discord!

https://www.instagram.com/p/CIncC7NBBhx/

Este mes lanzarán un Discord.
Ya han abierto el Discord oficial del juego
https://twitter.com/simbin_uk/status/13 ... 7020263427

Imagen

Comunicado de Simbin en su Facebook
Hey! Sorry we have been quiet for so long and the inconsistent activity on our social channels (when we were more active). At SimBin we are just as anxious to share all our progress on GTR3, as you are to hear it!

This past year we have been directing all our resources and attention internally with the goal of releasing GTR3 in the best state possible. Finally after all this time working on GTR3, we are close to releasing a lot more information. We also have some huge news lined up to share with you soon! However, we do have to ask for you to wait just a little longer, but it will be worth it!

We do have some exciting news to share today!

To prove that we are back for good this time around we are opening our official Discord! Which means we can never lock ourselves away to tinker with GTR3 without you seeing, ever again. The GTR3 Official Discord is the place to ask questions and offer suggestions. There will even be polls and suggestion channels so you could see your ideas contributing to the final release of GTR3! :)

The Discord isn’t just for asking questions either. Joining will also unlock weekly updates about the game, the ability to participate in polls (which will shape the final release of GTR3) and you may even unlock beta access if you’re active enough!

If you have any questions about GTR3 or about SimBin in general please ask away here or for a faster reply ask in our Discord

https://www.facebook.com/SimbinUK/posts ... n__=%2CO*F
Dadydadielo92 escribió:Feliz 28 de diciembre ratataaaa


Pues no es broma [qmparto] ya estoy en el canal y van respondiendo preguntas, estaban montando un FaQ y más noticias darán pronto.

EDIT:

Hi! This FAQ list may change over time :)

1. When will we find out more about GTR3?
Answer: We have a HUGE new bundle coming in the new year!

2. Is GTR3 still in development|
Answer: Yes! We are working remotely every day to make sure you can play GTR3 as soon as possible!

3. What platforms is GTR3 coming to?
GTR3 is releasing for PC, PS4 and Xbox One

4. What tracks / cars are going to be in the game?
Answer: We cant give that information just yet! But there will be announcements of cars and even polls where you decide which cars you would like in the game and watch as our team creates the car eyes

5. What Genre is GTR3?
Answer: GTR3 is a Racing-Sim title :)

6. What do we need the Discord for?
Answer: The Discord is the place to be to find all news and information about the game before it even touches are other social channels! If you want to be ahead of everyone then make sure you're logged into Discord!

7. How long has GTR3 been in development?
Answer: GTR3 has been in development for 4 years with SimBin UK
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Feliz 28 de diciembre ratataaaa


Pues no es broma [qmparto] ya estoy en el canal y van respondiendo preguntas, estaban montando un FaQ y más noticias darán pronto.

EDIT:

Hi! This FAQ list may change over time :)

1. When will we find out more about GTR3?
Answer: We have a HUGE new bundle coming in the new year!

2. Is GTR3 still in development|
Answer: Yes! We are working remotely every day to make sure you can play GTR3 as soon as possible!

3. What platforms is GTR3 coming to?
GTR3 is releasing for PC, PS4 and Xbox One

4. What tracks / cars are going to be in the game?
Answer: We cant give that information just yet! But there will be announcements of cars and even polls where you decide which cars you would like in the game and watch as our team creates the car eyes

5. What Genre is GTR3?
Answer: GTR3 is a Racing-Sim title :)

6. What do we need the Discord for?
Answer: The Discord is the place to be to find all news and information about the game before it even touches are other social channels! If you want to be ahead of everyone then make sure you're logged into Discord!

7. How long has GTR3 been in development?
Answer: GTR3 has been in development for 4 years with SimBin UK


Preguntales si el juego tendra la licencia del WTCR.
PS4 , XBOX ONE y PC? Y la nueva generación que? Seria un grave error no sacarlo en las nuevas consolas, y más viendo cómo andamos de justos con algunos juegos...

VARONS escribió:Preguntales si el juego tendra la licencia del WTCR.


Esa si que seria buena.
VARONS escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Feliz 28 de diciembre ratataaaa


Pues no es broma [qmparto] ya estoy en el canal y van respondiendo preguntas, estaban montando un FaQ y más noticias darán pronto.

EDIT:

Hi! This FAQ list may change over time :)

1. When will we find out more about GTR3?
Answer: We have a HUGE new bundle coming in the new year!

2. Is GTR3 still in development|
Answer: Yes! We are working remotely every day to make sure you can play GTR3 as soon as possible!

3. What platforms is GTR3 coming to?
GTR3 is releasing for PC, PS4 and Xbox One

4. What tracks / cars are going to be in the game?
Answer: We cant give that information just yet! But there will be announcements of cars and even polls where you decide which cars you would like in the game and watch as our team creates the car eyes

5. What Genre is GTR3?
Answer: GTR3 is a Racing-Sim title :)

6. What do we need the Discord for?
Answer: The Discord is the place to be to find all news and information about the game before it even touches are other social channels! If you want to be ahead of everyone then make sure you're logged into Discord!

7. How long has GTR3 been in development?
Answer: GTR3 has been in development for 4 years with SimBin UK


Preguntales si el juego tendra la licencia del WTCR.


Voy a hacerla, muy buena!

KiMika escribió:PS4 , XBOX ONE y PC? Y la nueva generación que? Seria un grave error no sacarlo en las nuevas consolas, y más viendo cómo andamos de justos con algunos juegos...

VARONS escribió:Preguntales si el juego tendra la licencia del WTCR.


Esa si que seria buena.


Les pregunté si aún planteaban sacarlo en PS4 o directamente lo harían Next Gen y me contestaron que a eso se dará contestación con la noticias previstas para nuevo año
VARONS escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Feliz 28 de diciembre ratataaaa


Pues no es broma [qmparto] ya estoy en el canal y van respondiendo preguntas, estaban montando un FaQ y más noticias darán pronto.

EDIT:

Hi! This FAQ list may change over time :)

1. When will we find out more about GTR3?
Answer: We have a HUGE new bundle coming in the new year!

2. Is GTR3 still in development|
Answer: Yes! We are working remotely every day to make sure you can play GTR3 as soon as possible!

3. What platforms is GTR3 coming to?
GTR3 is releasing for PC, PS4 and Xbox One

4. What tracks / cars are going to be in the game?
Answer: We cant give that information just yet! But there will be announcements of cars and even polls where you decide which cars you would like in the game and watch as our team creates the car eyes

5. What Genre is GTR3?
Answer: GTR3 is a Racing-Sim title :)

6. What do we need the Discord for?
Answer: The Discord is the place to be to find all news and information about the game before it even touches are other social channels! If you want to be ahead of everyone then make sure you're logged into Discord!

7. How long has GTR3 been in development?
Answer: GTR3 has been in development for 4 years with SimBin UK


Preguntales si el juego tendra la licencia del WTCR.
Si van a aprovechar licencias del Racerroom la respuesta es que casi seguro que está junto con la DTM entre otras competiciones.
Pues si el juego trae el WTCR mas el DTM y los GT3 seria una sacada de polla en toda regla.

Cuantas licencias de cuantos campeonatos tiene el RaceRoom?

En la respuesta 3 dicen claramente.
3. ¿A qué plataformas llegará GTR3?
GTR3 se lanza para PC, PS4 y Xbox One - de lo cual me alegro ya que voy a estirar la ps4 aun para rato.

GTR3 ha estado en desarrollo durante 4 años con SimBin UK - un juego con 4 años de desarrollo no puede ser un truño de hay tiene que salir algo bueno, ojala vaya a 60 fps estables.

Yo creo que han dejado pasar o que saliera el ACC y ahora que han visto el plan de como esta ACC en consolas han pensado que el mejor momento para sacarlo será a lo largo de 2021.
@Donnced a ver lo que te responden sobre el WTCR, ya contaras... Supongo tambien que no daran toda la info de golpe.
KiMika escribió:@Donnced a ver lo que te responden sobre el WTCR, ya contaras... Supongo tambien que no daran toda la info de golpe.

No lo han contestado, solo dicen que darán a conocer Durante el nuevo año los coches y circuitos y que harán encuestas y votaciones sobre posibles coches a incorporar
A mi me sigue sonando todo rarísimo...
Hombre quitandolo para Ps4 se pueden embolsar esta generación que no seran pocos y la siguiente siendo compatible. Yo por mi encantado porque aun tengo Ps4 para rato, y mas si se trata de un sim o al menos algo semejante con todo (o buena parte) del contenido del Raceroom, ya que me llama mucho ese juego. Y ya tener Macao seria la leche [babas].
Donnced escribió:
KiMika escribió:@Donnced a ver lo que te responden sobre el WTCR, ya contaras... Supongo tambien que no daran toda la info de golpe.

No lo han contestado, solo dicen que darán a conocer Durante el nuevo año los coches y circuitos y que harán encuestas y votaciones sobre posibles coches a incorporar


Entonces va para rato que salga el juego si esa es la respuesta que te han dado ZzzZZ , puesto que todavía van a diseñar coches nuevos para el juego mediante encuestas y votaciones.
Que relación hay entre SimBin y Sector3 ?

Si pertenen a los mismos, que se dejen de GTR3 y saquen el RaceRoom para consolas con Ranked y CrossPlay !!!!!!
654321 escribió:Que relación hay entre SimBin y Sector3 ?

Si pertenen a los mismos, que se dejen de GTR3 y saquen el RaceRoom para consolas con Ranked y CrossPlay !!!!!!

En su día hubo una escisión (si mal no recuerdo) de Simbin (eran desarrolladores suecos, creadores de GTR2, Race Pro, Race07...), y quedó de tal forma:

-Sector 3, el grueso de lo que era Simbin, desarrollaron Raceroom
-Simbin (UK), instalados en Gran Bretaña. No sé el porcentaje de desarrolladores que quedaron de Simbin original... Son los que van a hacer GTR3.

Ojo, no dejarse confundir por el nombre, pero es que yo creo que Raceroom no tiene nada que ver con el Simbin actual.

Por cierto, hace más de 10 años Simbin (la sueca, la original) estuvo a punto de sacar en consolas GTR3, pero al final de suspendió el proyecto. Por eso siempre decimos que este proyecto está gafado...
@fbetes O sea, que actualmente no tienen ninguna relación ... no se pq pensaba que todavia tenian algo en común, no solo el pasado.
@654321 Sector 3 Studios y Simbin Studios Uk son estudios hermanos Chris Speed es el CEO de Sector 3 Studios y su hermano Allan Speed es el jefe de SimBin Studios Uk. Los 2 estudios suelen estar siempre en contacto, dicho por ellos en el Discord.
Pensaba que gente de Simbin se había ido también a SMS. Lo busco en google y lo primero que me encuentro es esto:
https://www.gamasutra.com/view/news/113 ... ements.php

Cómo le gusta la marcha a SMS.
654321 escribió:@fbetes O sea, que actualmente no tienen ninguna relación ... no se pq pensaba que todavia tenian algo en común, no solo el pasado.

De hecho, si lees la web de Simbin, dicen:

SimBin Studios UK is a newly formed English game developer committed to the creation of realistic racing experiences on current and next generation hardware, focusing on bringing the latest technology and mechanics to modern racing simulation.
Established in 2016 by veteran developers from the UK, SimBin UK has taken responsibility for developing GTR3, reviving the acclaimed GTR series for a modern audience, committed to delivering a realistic simulation with an engaging player experience.


Veteranos desarrolladores de Reino Unido... Fundado en 2016

Y esta es la página de Sector 3:

Sector3 Studios AB is a Swedish game developer committed to the creation of realistic championship experiences for motorsport series worldwide, including; DTM, ADAC GT Masters, and the WTCC.
Established in 2014 by accomplished developers from SimBin Studios, Sector3 quickly assumed responsibility for the development of RaceRoom and began releasing updates to meet and exceed community expectations for the virtual racing platform.
Sector3 Studios is located in Lidköping, Sweden. A train ride away from Gothenburg, Lidköping is known for its charm.


Y es curioso, ambas páginas son exactamente iguales (me imagino que serán Wordpress o alguna plantilla).

https://www.simbin.com/
https://www.sector3studios.com/

er185 escribió:@654321 Sector 3 Studios y Simbin Studios Uk son estudios hermanos Chris Speed es el CEO de Sector 3 Studios y su hermano Allan Speed es el jefe de SimBin Studios Uk. Los 2 estudios suelen estar siempre en contacto, dicho por ellos en el Discord.

Pues gracias por la aclaración.

slimcharles escribió:Pensaba que gente de Simbin se había ido también a SMS. Lo busco en google y lo primero que me encuentro es esto:
https://www.gamasutra.com/view/news/113 ... ements.php

Cómo le gusta la marcha a SMS.

Completamente cierto. Parte de Simbin se piró y crearon SMS, y creo que su primer juego fue NFS2 Unleashed.

Lo más seguro es que la escisión de la que antes nombré se refería a la de Simbin vs SMS.

Y aquí la ficha de lo que pudo ser GTR para 360 y al final fue cancelado:
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/gtr/
fbetes escribió:
654321 escribió:@fbetes O sea, que actualmente no tienen ninguna relación ... no se pq pensaba que todavia tenian algo en común, no solo el pasado.

De hecho, si lees la web de Simbin, dicen:

SimBin Studios UK is a newly formed English game developer committed to the creation of realistic racing experiences on current and next generation hardware, focusing on bringing the latest technology and mechanics to modern racing simulation.
Established in 2016 by veteran developers from the UK, SimBin UK has taken responsibility for developing GTR3, reviving the acclaimed GTR series for a modern audience, committed to delivering a realistic simulation with an engaging player experience.


Veteranos desarrolladores de Reino Unido... Fundado en 2016

Y esta es la página de Sector 3:

Sector3 Studios AB is a Swedish game developer committed to the creation of realistic championship experiences for motorsport series worldwide, including; DTM, ADAC GT Masters, and the WTCC.
Established in 2014 by accomplished developers from SimBin Studios, Sector3 quickly assumed responsibility for the development of RaceRoom and began releasing updates to meet and exceed community expectations for the virtual racing platform.
Sector3 Studios is located in Lidköping, Sweden. A train ride away from Gothenburg, Lidköping is known for its charm.


Y es curioso, ambas páginas son exactamente iguales (me imagino que serán Wordpress o alguna plantilla).

https://www.simbin.com/
https://www.sector3studios.com/

er185 escribió:@654321 Sector 3 Studios y Simbin Studios Uk son estudios hermanos Chris Speed es el CEO de Sector 3 Studios y su hermano Allan Speed es el jefe de SimBin Studios Uk. Los 2 estudios suelen estar siempre en contacto, dicho por ellos en el Discord.

Pues gracias por la aclaración.

slimcharles escribió:Pensaba que gente de Simbin se había ido también a SMS. Lo busco en google y lo primero que me encuentro es esto:
https://www.gamasutra.com/view/news/113 ... ements.php

Cómo le gusta la marcha a SMS.

Completamente cierto. Parte de Simbin se piró y crearon SMS, y creo que su primer juego fue NFS2 Unleashed.

Lo más seguro es que la escisión de la que antes nombré se refería a la de Simbin vs SMS.

Y aquí la ficha de lo que pudo ser GTR para 360 y al final fue cancelado:
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/gtr/


Es más, el livetrack de los pcars es heredado del GTR2, ya que Ian Bell entre otros de SMS fueron los que se piraron de la antigua simbin
@Donnced Qué juegazo GTR2 para los años en los que salió, era realmente un adelantado a su época, aunque también tenía los problemas con la climatología que luego “heredó” su sucesor PC1 y 2.
fbetes escribió:@Donnced Qué juegazo GTR2 para los años en los que salió, era realmente un adelantado a su época, aunque también tenía los problemas con la climatología que luego “heredó” su sucesor PC1 y 2.


Desde luego, si no me acuerdo mal salió más o menos por las mismas fechas que el Grantu 4, con ciclo dinámico 24H climatología...una pasada el GTR2 ,si tenía sus problemillas, pero en esas épocas se perdonaba más que ahora, bastante consiguieron.

Aver lo que consigue la renacida simbin con el GTR3, ojalá que para empezar tiene el sonido heredado de raceroom, que es simplemente espectacular
fbetes escribió:
slimcharles escribió:Pensaba que gente de Simbin se había ido también a SMS. Lo busco en google y lo primero que me encuentro es esto:
https://www.gamasutra.com/view/news/113 ... ements.php

Cómo le gusta la marcha a SMS.

Completamente cierto. Parte de Simbin se piró y crearon SMS, y creo que su primer juego fue NFS2 Unleashed.

Lo más seguro es que la escisión de la que antes nombré se refería a la de Simbin vs SMS.

Y aquí la ficha de lo que pudo ser GTR para 360 y al final fue cancelado:
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/gtr/


Sí, el conflicto del enlace que he puesto es que según la Simbin de entonces (que parece que no niega que staff suyo se fuese a SMS) EA y SMS se pasaron utilizando el nombre de los juegos de Simbin antes de la escisión.

No se como quedó la cosa al final. Eso sí, la manera de responder de Bell es una maravilla:
Mr. Ling's suggestions are utterly absurd.

[qmparto]
O sea, que Ian Bell se largó con los fuentes de GTR2, y los juegos buenos que ha sacado SMS es gracias a eso ... pero según va envejeciendo ese código, cada vez lo tienen mas crudo para sacar algo decente ??? [+risas] [carcajad] [qmparto]
No hay mucha información sobre este juego, no?

Ando con el Project Cars 3 tras muchos años sin catar ningún juego de coches y no se qué más he de catar de coches en la PS4. Viendo que este salía en 2021, me vale la pena seguir el hilo y cuando salga ver si me gusta o no aunque a nivel gráfico entiendo que exprimirá bien el hardware estando ya en el final de vida comercial de las Ps4 (o eso imagino).
Por lo que aún le queda por salir, estoy convencido que este juego saldrá con parche de mejora para las consolas de nueva generación. Es lo más lógico.

Un duda, ¿el ranked de RaceRoom lo ofrece el mismo juego, o es hecho un modo de emparejamiento "extraoficial"?
fbetes escribió:Un duda, ¿el ranked de RaceRoom lo ofrece el mismo juego, o es hecho un modo de emparejamiento "extraoficial"?

Es del juego !!!!

El extraoficial existe desde hace mucho, para varios sims ademas, yo en su dia le estuve dando con Assetto y Raceroom, estaba muy bien, pero no acababa de despegar:

https://www.simracingsystem.com/

Edito: Mola tanto el Ranked del Raceroom, que he mandado iRacing a tomar por saco.
Si eres un maquina y vas a estar compitiendo al mas alto nivel, iRacing es lo mejor, pero para un paquetillo limpio como yo, mucho mejor Racerrom, que guapo, a ver si sigue palante la cosa, que de momento hay poca variedad ... pero vamos, lo que necesita sobretodo es crecer en usuarios.
Buena gente. Al parecer echan el freno de mano al proyecto. Ni idea de que ha pasado pero podrían publicar en un futuro las metas que tienen pensado hacer en los próximos meses.


We’re restructuring the GTR3 project, closing our Discord channel and pausing all social media. The talent in Simbin Studios UK will now be backed up by additional resources and a fresh plan over the coming months. Lessons learned: no more empty promises.

https://twitter.com/simbin_uk/status/13 ... 66049?s=21
Tan poca info daba mala espina, que putada...
Sigue la maldición de GTR3...
Lo acabo de ver en el Discord...
Muy triste...que realmente al final es empezar desde 0 otra vez.
Será por el Unreal engine? Que no es muy amigable con los simuladores de conducción? Los problemas de licencias que decían?
Desde luego una pena... ahora si sale en futuro seguro que será de PC y consolas Next Gen.
Pues para la próxima generación a corto plazo no hay nada...

El otro día no recuerdo dónde leí que Automobilista 2 antes de 2022 nada, que están terminando y puliendo el juego para PC, y que luego se centrarían en consolas, y por cierto, decían que las consolas de nueva generación podría con el juego sin problemas (ya desconozco si lo intentarían con las antiguas).

Ya sólo queda esperar al parche de ACC de nueva generación, y que ocurra el milagro, que sería más que eso, un milagro que arregle la mayoría de bugs que tiene el juego...
Supongo que la temática de los memes es la obvia.

No estoy seguro de lo que significa, porque nisiquiera se qué estaban haciendo. Tampoco me sorprende ni decepciona por lo mismo. Desde que lo anunciaron 0lo único que hemos visto han sido fotos.

El The Last Guardian de coches.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Malas noticias. Nunca es agradable ver como un estudio tiene tantos problemas para desarrollar su juego. Sacaran algo... pero a saber cuando.
Pues nada adios GTR3 para ps4, tenia alguna esperanza de que lo pudieran sacar a la venta a finales de este año. [noop]
Pues al final aun va a salir antes Automobilista 2 en consola [facepalm]. Yo me pille el Monster Truck Championship aprovechando la oferta de la store para probarlo que no tengo ninguno, total despues de esto ya no se espera nada interesante para Ps4. Desconozco si llegaran a salir juegos anuales como F1 o WRC este año en Ps4, pero vamos esto lógicamente toca a su fin, aunque aun hay grandes juegos en esta generacion con chicha para seguir dandole.
140 respuestas
1, 2, 3