GTR 3 - Sin fecha de salida debido a reestructuración del proyecto

1, 2, 3
KiMika escribió:
slimcharles escribió:El the last guardian de los coches. PS5 tiene pinta de salir en 2020. No sería raro que se les haya pasado por la cabeza dejar el desarrollo para PS5. Lo mismo con ACC.

ACC hay planes confirmados de sacarlo en consolas?

Dijeron que la prioridad es la versión de Steam, pero nunca han descartado sacarlo en consolas y como dice @slimcharles ellos dijeron que la interfaz y menús la habían hecho pensando en un posible port a consolas desde el día 1.

En cuanto a GTR 3 yo creo que el retraso tan grande que está teniendo es por culpa del propio ACC no solo por temas de licencia si no porque con lo poco mostrado en fotos y eso ACC parece muchísimo más sólido (y eso que está un poco verde aún) que GTR3.
Ok gracias @seco46 @slimcharles , como digo GTR3 yo me esperaria a PS5 y si sacan ACC en consolas ya que sea en PS5 tambien, prefiero que sea ya en otra generacion, aprovechando el potencial de la nueva consola, total ya no falta nada como quien dice para la nueva generacion...
KiMika escribió:Ok gracias @seco46 @slimcharles , como digo GTR3 yo me esperaria a PS5 y si sacan ACC en consolas ya que sea en PS5 tambien, prefiero que sea ya en otra generacion, aprovechando el potencial de la nueva consola, total ya no falta nada como quien dice para la nueva generacion...


Ya que nos ponemos, Project Cars 3 ídem... Jeje

P.D Aunque estos son capaces de hacerlo exclusivo de la Mad Box [+risas]
@IridiumArkangel hombre es que yo PC3 lo espero para la proxima generacion, seria una sorpresa si sacan otra entrega en la PS4.
Yo también lo espero para la proxima generación [oki]
¿Se sabe algo nuevo de este Gtr3?
Rod escribió:¿Se sabe algo nuevo de este Gtr3?

Se sabe que existir existe y que siguen trabajando en él. En esta foto de la oficina se ve "algo" como el modelo 3d de Hockenheim y un Porsche en un circuito que puede ser Nurburgring
Imagen
te iba a preguntar si había algún juego en 2019 de conducción (simulación) para PS4, pero he visto tu firma... :O jajajaja
Les sale mas rentable sacar coches para raceroom parece ...
Buenas. Sobre este GTR3 veo muy en secreto o apenas dan info sobre su desarrollo. Gracias @er185 por esa foto del estudio. Quizás lo dejen para las nuevas consolas estando ahora misma en la recta final de las actuales.



KiMika escribió:@IridiumArkangel hombre es que yo PC3 lo espero para la proxima generacion, seria una sorpresa si sacan otra entrega en la PS4.
Dalo por hecho. A principios de este mes le preguntaban acerca de si salía este año. Básicamente contesta que cuando esté perfecto y para mi para que pase eso debería ser en una máquina con más prestaciones. Creo que las actuales no dan más de sí para lo que quieren hacer.

We're going to work it until it's balanced to perfection. Plus we're still working on some base technology, TXAA and a ton of other whizz that will make it sing.
denis74 escribió:

KiMika escribió:@IridiumArkangel hombre es que yo PC3 lo espero para la proxima generacion, seria una sorpresa si sacan otra entrega en la PS4.
Dalo por hecho. A principios de este mes le preguntaban acerca de si salía este año. Básicamente contesta que cuando esté perfecto y para mi para que pase eso debería ser en una máquina con más prestaciones. Creo que las actuales no dan más de sí para lo que quieren hacer.

We're going to work it until it's balanced to perfection. Plus we're still working on some base technology, TXAA and a ton of other whizz that will make it sing.

Hola denis, yo es que realmente lo prefiero, esta generacion ya ha dado lo que tenia que dar, por mi que salgan ya las nuevas consolas con unos cuantos juegos de los que a mi mas me gustan que son los de carreras y allá que voy.

Con ganas de conocer mas informacion de ese PC3 que segun dijeron habria cambios... A ver en que queda.
La verdad que a mi me parecería una mala estrategia sacarlo en la actual gen.

PC3 y GT7 se van a PS5. Supongo que ACC acabará saliendo en consolas también.

De lo que queda por salir en esta gen tenemos WRC8, que es una continuación y F2019, que acaba de salir y sigue en la misma línea de su predecesor.

También se viene el FIA European Truck Racing, que a juzgar por los gameplays no será nada del otro mundo y GRID, que es un refrito de los anteriores.

Por lo que si sacas algo en esta generación, o es una franquicia, cosa que no es el caso. O va a ser algo del montón, y sinceramente, tanto secretismo para acabar sacando una mediocridad en el final de vida de la generación, pues no lo veo.

Ah, también en teoría se debería venir Wreckfest, aunque tampoco hay muchas noticias. Siempre nos quedarán las salas públicas...
@fbetes

Pues no me lo esperaba para nada en esta gen... Espero que no se estén pegando un tiro en el pie.
er185 escribió:Imagen

Joder es ver las letras de GTR, recordarme a las de GTR2 y ponerme palote...

Bueno, carreras nocturnas, a ver si hay ciclo día/noche y sobre todo que esté bien implementado, al igual que el clima dinámico.

Me había olvidado de la existencia de este juego, me hallo sorprendido de que lo vayan a sacar en esta generación. Al igual que Daddy, dudo que sea la decisión correcta, pero bueno, a ver cómo sale el engendro...

El miedo que me da es lo que dijeron en su día en lo referente a las físicas, que querían parecerse a los F1 de Codemasters, lo cual sigo sin entenderlo. Esta gente sabe hacer buenas físicas, Race Pro fue un grandísimo juego, aunque desconocido para la mayoría de masas. Una pena la falta de soporte que recibió, ya que tenía bugs a cascoporro, que quedaron sin arreglarse, y este miedo también lo traslado a este título.

De todas formas, a saber quién queda de los originales GTR y Race Pro en este juego.
fbetes escribió:Pues parece que se viene GTR3 para las consolas actuales:
https://twitter.com/simbin_uk/status/11 ... 65248?s=21

Lo más acertado sería sacarlo para la siguiente generación pero éstos sacarán seguramente versión próximas consolas.

A ver que ofrece el conjunto del juego. Esa es otra. De momento no es compra segura. Demasiado silencio hay entorno al proyecto saliendo como dicen este 2019.
Yo es que no sé mucha info de este juego la verdad. Que va ser solo de coches GT3? Me encantaría que metiesen coches del estilo a los WTCR.
KiMika escribió:Yo es que no sé mucha info de este juego la verdad. Que va ser solo de coches GT3? Me encantaría que metiesen coches del estilo a los WTCR.


Eso seria la leche, con que se parezca a los WTCC para mi es compra segura, tengo muy buenos recuerdos de esos juegos
Si y los DTM y los TCR y los WTCC y los GTE que incluyesen un buen conjunto de categorías de MotorSport ;)
Pues pinta realmente bien.

Confío en que van a sacar un gran juego en términos generales y va a tener un buen control para mando.

De ser así, compra asegurada.
Yo le tengo unas ganas brutal a éste, a ver qué sale...
Si puede ser un juego atractivo pero si solo meten la categoría de los GTR3 apaga y vamonos
VARONS escribió:Si puede ser un juego atractivo pero si solo meten la categoría de los GTR3 apaga y vamonos



Exacto,otro aca que si solo ponen GTR3 no lo pilla,ojalas traiga más categorías como el PC.
Las imágenes en parado son como las fotos en Instagram... Todos somos muy guapos.

Yo hasta que no vea un gameplay, sigo con la mosca detrás de la oreja.

Y por ahora lo único que han salido son fotos de los GT3 (Aston Martin, Mercedes, Bentley y Audi)
Ya que se esperen a la PS5 ...
@er185 Crees que el contenido que traiga este juego podria estar relacionado con Raceroom?
@Carlos2Santos Pues quizás los GT que aparecen en Raceroom los incluyan y los circuitos más comunes donde corren estos coches (Nurburgring, Hockenheim, Spa, Monza). Espero que haya más categorías de coches y circuitos que esos pero me da mí que no, espero equivocarme y que no sea un Assetto Corsa Competizione en cuanto a contenido.
er185 escribió:@Carlos2Santos Pues quizás los GT que aparecen en Raceroom los incluyan y los circuitos más comunes donde corren estos coches (Nurburgring, Hockenheim, Spa, Monza). Espero que haya más categorías de coches y circuitos que esos pero me da mí que no, espero equivocarme y que no sea un Assetto Corsa Competizione en cuanto a contenido.


Ostra!, pero en el trailer que sacaron se ven coches Grupo 5, DTM clasicos y actuales (esto ultimo si no me equivoco). De esta lista http://game.raceroom.com/store/pack/legends-experience la gran mayoria de ellos aparecen en el trailer. Ademas del campeonato WTCC de 2017 creo que es. Por eso hacia la pregunta, es que si trae todo esto con sus circuitos correspondientes, y es tipo PC2 o AC, puede ser un espectaculo el juego.
@Carlos2Santos

¿Podrías hacer un listado de los coches que salen en el trailer?
@Carlos2Santos dices que en un tráiler del gtr3 salen coches del etc?
@Dadydadielo92 @er185 @KiMika Esperaos que he metido la pata totalmente, el tal trailer al que me referia no es de GTR 3 y debe de ser de Raceroom seguramente [facepalm],https://www.youtube.com/watch?v=a0lXhNJZH4c . Lo viera hace meses, y estaba convencido de que era oficial, pero me he dado cuenta ahora de que no al ver que no esta en la wiki del juego y fijarme bien en google [tomaaa]. Perdon por la confunsion. Ya me extrañaba de que solo se hablara de GT y demas dudas, con razon, como que es lo unico que se ha visto hasta ahora.
@Carlos2Santos con lo de wtcc ya me había emocionado [+risas]
KiMika escribió:@Carlos2Santos con lo de wtcc ya me había emocionado [+risas]


Normal, si yo me pare a ver detenidamente el video ayer, y pense lo que dije antes al ver bien todo el contenido que salia, esto puede ser un espectáculo. Lastima que haya sido una equivocación mia, porque como decia erc, si solo va a traer GT se quedara corto en cuanto a contenido.

EDIT:

@er185 Pregunto mejor para no liarla de nuevo, estas imagenes podrian ser del juego? https://www.gamekult.com/jeux/gtr3-3050852001/images.html
@Carlos2Santos Esas imágenes de Spa las publicaron al principio de anunciarse el desarrollo de GTR3, son básicamente los modelos 3d de Raceroom pero adaptados al Unreal Engine para mostrar cómo se vería el juego y las imágenes, a partir del proceso de creación del Corvette y otros coches son de Raceroom y de lo que dijeron que sería GTR3 en 2011 que acabó convirtiéndose en Raceroom.
er185 escribió:@Carlos2Santos Esas imágenes de Spa las publicaron al principio de anunciarse el desarrollo de GTR3, son básicamente los modelos 3d de Raceroom pero adaptados al Unreal Engine para mostrar cómo se vería el juego y las imágenes, a partir del proceso de creación del Corvette y otros coches son de Raceroom y de lo que dijeron que sería GTR3 en 2011 que acabó convirtiéndose en Raceroom.


Ok, gracias por la aclaración.

EDIT:

@er185 No se si habias leido esta entrevista del año pasado a un CEO del juego. Menciona cosas interesantes, como un modo carrera profundo en el que habria que ir ascendiendo, o la posibilidad de incluir el WEC, cosa que deja en el aire, pero que este no este (cosa que no le preocupa excesivamente) su intencion es incluir varias categorias, para que la gente no se canse rapido del juego. Que no pueden hacer un contacto directo o algo asi con Raceroom por el diferente motor, pero que han aprovechado lo que han podido, y que ademas el juego ya cuenta con un monton de coches y pistas disponibles, y que varios de ellos no salen en Raceroom.

https://www.racedepartment.com/threads/exclusive-gtr3-interview.158617/

PD: Y por la primera foto que has puesto en la wiki, se ha comentado que podria incluir aunque se parcialmente, algo de la IMSA y del Super GT.
@Carlos2Santos Si, ya había visto la entrevista pero desde entonces no han dicho ningún detalle más, así que toca seguir esperando y a ver si se confirma todo eso que dicen que estaría muy bien.
A mi no me huele bien...

No hay datos. Dijeron hace varios meses que llevarían el juego a la conferencia de Londres y ni aparecieron. Demasiada oscuridad alrededor veo.
Poca novedad no? Me da qué este GTR3 no sale este 2020
Parece que GTR 3 sigue vivo, el logo del juego, junto al de Raceroom, aparece en el Honda Civic TCR de Casper Elgaard que ganó el fin de semana pasado una prueba del TCR Dinamarca.
Imagen
https://www.touringcartimes.com/2020/09 ... mark-race/
@er185 sacas info de todos lados [+risas] [oki]

Si el logo del juego esta un TCR podriamos tener entonces esa categoria en el juego? [babas]
Pues yo directamente prefiero que lo saquen para la siguiente generación, porque a la vista de lo visto en esta generación, los juegos están muy capados con respecto a las versiones de PC, y para que saquen algo mal optimizado, recortado o lo que sea, y antes de que manchen su reputación, pues que se centren en la nextgen, aunque se quiten todas las posibles ventas de la actual generación.

Lo que me fastidió mucho en su día fue leer que en cuanto a las físicas querían hacerlas accesibles como las de la saga F1, coño, que hay categorías de coches que aunque rocen la simulación no son difíciles de llevar, no hace falta irte al extremo de los juegos de Codemasters.

Yo mientras más juegos de coches mejor, entre unas cosas u otras, no tenemos aún un juego REDONDO que cumpla en todos los aspectos. ACC podría llegar, pero con el nivel de bugs que estamos obteniendo con los parches. A todos les falla algo, a ver si estos de Simbin pueden hacer algo curioso...
@fbetes toda la razón, además que la próxima generación está aquí mismo ya.
Yo también prefiero que salga ya para las próximas consolas,en las actuales ya vamos lastrados
Pues por mi ojala que salga en esta generación ya que aun tendre Ps4 para rato y Ps5 dudo bastante que incluso llegue a comprarla. Un juego del WTCR o el WEC como rezaban en una entrevista (nada seguro desde luego) entre otras posibles categorías a estas alturas seria un puntazo.
Carlos2Santos escribió:Pues por mi ojala que salga en esta generación ya que aun tendre Ps4 para rato y Ps5 dudo bastante que incluso llegue a comprarla. Un juego del WTCR o el WEC como rezaban en una entrevista (nada seguro desde luego) entre otras posibles categorías a estas alturas seria un puntazo.


Pero dijerón algo de que el juego incluiría el WTCR? seria un puntazo que el juego incluyese el mundial de turismos, es una categoría que me gusta bastante y estaría bien verla plasmada en un juego.

Por lo demás el juego es el juego fantasma, ninguna evolución ni novedad sobre el al respecto.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues por mi ojala que salga en esta generación ya que aun tendre Ps4 para rato y Ps5 dudo bastante que incluso llegue a comprarla. Un juego del WTCR o el WEC como rezaban en una entrevista (nada seguro desde luego) entre otras posibles categorías a estas alturas seria un puntazo.


Pero dijerón algo de que el juego incluiría el WTCR? seria un puntazo que el juego incluyese el mundial de turismos, es una categoría que me gusta bastante y estaría bien verla plasmada en un juego.

Por lo demás el juego es el juego fantasma, ninguna evolución ni novedad sobre el al respecto.


En una entrevista comentaban la importancia de meter algunas categorías y mencionaban algo, pero nada seguro desde luego mas bien eran supuestos, y mas viendo el panorama del juego.
140 respuestas
1, 2, 3