Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso), o bien porque no tengo dinero como para invertir en unas PCVR con un ordenador que pueda moverlas.
Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso) ...
Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso), o bien porque no tengo dinero como para invertir en unas PCVR con un ordenador que pueda moverlas.
tauchachol escribió:Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso) ...
¿Que conlleva?. Que yo tengo unas quest 2 y no me he enterado de nada.