¿En que plataforma juegas?

Encuesta
¿En qué plataformas de VR juegas?
23%
6
19%
5
15%
4
15%
4
12%
3
12%
3
4%
1
Hay 26 votos.


Pues veamos como juegan los Eolianos a la VR.
Eres el de las encuestas [burla2]
DualSensei escribió:Eres el de las encuestas [burla2]


Me gustan los estudios de mercado [carcajad] [carcajad]
Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso), o bien porque no tengo dinero como para invertir en unas PCVR con un ordenador que pueda moverlas.
Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso), o bien porque no tengo dinero como para invertir en unas PCVR con un ordenador que pueda moverlas.


El gran problema de la VR, un pastizal y pocas cosas TOP a las que jugar, eso si, aunque sean menos TOP como si lo fueran por la inmersión que tienen.
Aqui le damos a todo, y pq no hay mas [qmparto]
Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso) ...


¿Que conlleva?. Que yo tengo unas quest 2 y no me he enterado de nada.
Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso), o bien porque no tengo dinero como para invertir en unas PCVR con un ordenador que pueda moverlas.


Hombre... Nada que no sepan ya cuando usas Google, Chrome, WhatsApp e incluso Telegram.

La cuenta de Facebook uso una sin fotos y perfil falso, tampoco es un drama que utilicen mis datos de a qué juegos o qué compro, o te crees que Steam no sabe a qué juegas y qué compras? O Sony? O Epic? Etcétera.
Efectivamente, con usar una cuenta de facebook con datos que no sean reales, sobra y como bien dicen también, más datos que tiene nuestros google o apple con los móviles... Saben hasta cuando paramos a mear.
tauchachol escribió:
Noriko escribió:Solo PSVR, pero no porque no me gusten los otros visores, sino porque o bien tienen politicas que no acepto, como con las Quest de tener que estar vinculado con facebook (y todo lo que conlleva eso) ...


¿Que conlleva?. Que yo tengo unas quest 2 y no me he enterado de nada.


Según tengo entendido, si incumples las normas o terminos y condiciones de uso de Facebook te quitan todos los juegos que hayas comprado.


@Mr_Children lo de la privacidad es otra cosa mas que no me gusta y entiendo que google, whatssapp, crhome (que no uso) y telegram puedan afectar a la privacidad pero no voy a darles mas facilidades o abrirles mas puertas y reducir aun mas mi privacidad. Por no hablar de la enorme censura y falta de libertad de expresion en esa red social de la que no quiero formar parte.

De todas maneras ya no es solo esos motivos, el simple hecho de que tengas que asociarlo una red social me tira para atras y me produce desconfianza

Un saludo
9 respuestas