Activar psvita? PSM se queja, pero antes estaba activada :/

No tengo muy claro que ha pasado, pero parece que mi consola se ha desactivado.

Tengo Adrenaline y otras apps que creo que requieren que la consola este activada instalada.

Estoy en enso 3.60 y no se si se puede activar la consola de alguna manera

Gracias
otto_xd escribió:No tengo muy claro que ha pasado, pero parece que mi consola se ha desactivado.

Tengo Adrenaline y otras apps que creo que requieren que la consola este activada instalada.

Estoy en enso 3.60 y no se si se puede activar la consola de alguna manera

Gracias
no creo que se te halla desactivado
Sigue estos pasos
Si puedes entrar en vitashell aprieta start y mira que en usb device este en sd2vita o memory card si es eso lo que tienes
Si puedes acceder a autoplugin mira a ver qur este activado el plugin storagemanager que es el que te permite que la sd2vita sea la que cargue cuando la enciendes
Cuando tengas eso activado reinicia,no apagues y enciendas.
SINO puedes entrar a vitashell o no ves las burbujas
Enpieza el hack desde el principio,es decir,pon la consola e inicia finalhen y dale a vamos
Cuando veas que te pone
Entra en gestor de contenido abre qmcia y busca en las opciones arriba donde pone restaurar contenido(que deberias haber copiado en el pc cuando empezaste el hack)
Restauralo y despues tendras henkaku y vitashell otra vez en butbujas en el live area
Lo unico que tienes que hacer entrar en la pagina web con el navegador en http://www.henkaku.xyz y asi restaurar enso
P.d. no borres ni formatees nada no hace falta todo sigue ahi,exactamente como estaba,incluso lo save data de los juegos
Tengo que buscar el backup en mi servidor, tengo los de todas las consolas, espero que conserve aun el de la psvita.

En el caso de que no lo encuentre, cual seria la solucion?

Funcionaria lo siguiente?

1. Formateo
2. Actualizo a ultima version
3. Registro consola
4. Henkaku?
5. Backup de registro
6. Downgrade a 3.6
7. Meto de nuevo la sd con todo lo que tengo
otto_xd escribió:Tengo que buscar el backup en mi servidor, tengo los de todas las consolas, espero que conserve aun el de la psvita.

En el caso de que no lo encuentre, cual seria la solucion?

Funcionaria lo siguiente?

1. Formateo
2. Actualizo a ultima version
3. Registro consola
4. Henkaku?
5. Backup de registro
6. Downgrade a 3.6
7. Meto de nuevo la sd con todo lo que tengo

Depende pero no formatees hasta que le hagas un backup a la sd que tienes puesta en sd2vita porsi
Ya te dije antes depende de si tienes vitashell o no pero intenta antes con finalhem y qmcia.recuerdas
Ademas me parece que cuando entras al navegador en la pagina web se te actualiza ya a la ultima version
Pues no tenía backup y para más inri no tengo enso normal, tengo la variante que sacaron para no usar Memory card.

Lo bueno es que he encontrado la Memory card de 4 gigas en el fondo de un cajón, así que entiendo que podré hacer el camino drástico
otto_xd escribió:Pues no tenía backup y para más inri no tengo enso normal, tengo la variante que sacaron para no usar Memory card.

Lo bueno es que he encontrado la Memory card de 4 gigas en el fondo de un cajón, así que entiendo que podré hacer el camino drástico

Bueno con el backup de la memory card bastaria
De todas maneras lo que tienes en la sd2vita no se borra porque el hack no lo tienes ahi y unque lo tuvieras no creo que tampoco se borrara
6 respuestas