Problemas extraños con mi mvl

Buenas a todos, tengo un one plus 3 que pille en el 2016 lo he cuidado muy bien y esta como nuevo, siempre me ha ido bien y no tengo pensado en cambiarlo en mucho mas tiempo ya que no me gusta ser consumista y este movil con sus 6g me va super fluido aunque tenga mil aplicaciones abiertas, pero desde hace un par de días al abrir algunas aplicaciones ( no todas ) como por ejemplo amazon o aliexpress o gmail o la aplicación de hotmail, se empieza a abrir y de pronto se cierra automaticamente y no se que hacer, lo q he hecho hasta ahora ha sido reiniciar el mvl, desistalar las aplicaciones y volverlas a instalar, mirar que tengo la última actualización de sofware del mvl, actualizar todas las aplicaciones de playsetore y todo parece estar correcto, No se porque me puede estar pasando esto, nunca me había pasado y desde hace un par de días me pasa siempre y no puedo entrar ni a mi correo ni a aliexpress ni a amazon...

Lo único que se me ocurre ya es formatearlo de fabrica, pero me gustaría poder evitar esa opción ya que le tengo mil cosas configuradas y instaladas, como la domótica de mi casa, el kodi, notion y mil cosas más... xD y no me gustaría tener q configurar todo de nuevo que se que eso me llevaría días de trabajo y a saber si lo vuelvo a dejar todo igual...

Como dato también diré que no he instalado nada recientemente ninguna aplicación ni nada, de hace bastantes meses, esta todo como siempre y de hace un par de días me cierra siempre esas aplicaciones sin sentido... pero es nada mas entrar... vamos q no puedo ver ni un correo ni nada, nada más entrar se cierra, las demás aplicaciones si me funcionan aunque tampoco he probado todas las que tengo instaladas, que haya visto hasta ahora son las 4 nombradas.


Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como poder solucionarlo sin tener que formatearlo de fabrica o se le ocurre algo, le estaría muy agradecido que me echara un cable, muchas gracias de ante mano, un saludo. [bye]
@Ixigo86
Buenas compañero. Puede que sea el mismo error para muchos:
En este hilo yo he puesto el mismo problema, y parece que se soluciona fácilmente. [beer]
@xnan2x WOW te como la pollaa, has dado justo en el clavo, ya me va todo bien, muchísimas gracias [beer] [plas]

Me has salvado porque ya me estaba montando mi pelicula con que por la obsolescencia programada de estos chinos se me estaba jodiendo el mvl o a saber... [carcajad] [+risas] y q tenía ahora q pillarme otro mvl... y no me gusta ser consumista... este mvl fué el mejor del 2016 ya q cuando compro algo me miro 300 rewiew y ya te digo q hasta q se me caiga a cachos o me vaya mal no lo cambio y me va super fluido aún con 20 aplicaciones abiertas, la bateria no me dura ya todo un dia depende de lo q este haciendo... pero bueno la bateria es normal q se diñe, así q me va a durar el doble de años diría yo o mas xD
@Ixigo86 no ha sido nada, para eso estamos.
Agredécele el dato a Grek_ , yo solo te he leído y llevado al camino [beer]
Yo también soy de los que estira cuanto puede su teléfono. No tiene que ser puntero, pero que pueda rendir para las pocas cosas que le pido.
Un saludo!
3 respuestas