Problema con Android: iVoox, Gmail, servicios de Google Play

Buenas compañeros, os explico la situación:

Desde hace un par de días, la app iVoox me dejó de funcionar. La abría, se quedaba en blanco y se cerraba. Reinicié el móvil, y nada
He vuelto a instalar la aplicación 3 veces.
Tras la primera vez, todo normal hasta que la volví a abrir por segunda vez sin éxito: pantalla en blanco y a cerrar.
La segunda vez igual.
Y la tercera, en la que estoy actualmente, funciona pero con 2 peros
1. Los audios a medias que tenía, los he perdido, y me salen unos que ya escuché hace más de 2 años.
2. Cada 2x3, me sale un mensaje de error de Servicios de Google Play sigue sin funcionar

Tanto los Servicios como el iVoox están actualizados, y uso un Mia1
Saludos.

Edit: Gmail ni carga
A mi ha pasado tambn con Gmail, Wallapop, Chollometro, vinted... En concreto en un móvil Huawei p20 lite.

He investigado esta mañana y había noticias y gente quejándose en Twitter de lo mismo. Al parecer es un error con la aplicación del sistema "Android System Webview". Parece ser que ha habido alguna actualización de esa app por parte de google y ha provocado ese error de cierre en otras.

Según dicen en algunas web (aqui por ejemplo) inhabilitandola desde el menú de ajustes debería volver a funcionar todo.

En mi móvil no me sale esa opción. Lo he podido solucionar entrando a la store y había un ctualizacion de Google Chrome. La he instalado y ahora todo bien.
@Grek_ muchas gracias. Lo había puesto poco después de postear, pero no me salían las mismas opciones que te venían indicadas.
(yo, por ejemplo, esa aplicación la tenia deshabilitada y no me salía menú alguno arriba a la derecha).
Pero con lo que me has dicho de la actualización reciente de Chrome, parece que se ha solucionado [oki]
2 respuestas