Problema para instalar PKG por FTP

Buenas, recurro al foro porque la verdad tengo unas dudas sobre el problema que estoy teniendo. Mi PS4 está en el firmware 7.55 y actualmente estoy lanzando el MIRA, y estoy teniendo problema para instalar juegos por FTP con el cable ethernet. La descarga siempre llega al 1 o 2 % aproximadamente y se me apaga la play, pero siempre... mi duda es, si el problema es por que tengo el MIRA y tengo que esperar a que porten el Hen para que sea estable o es otro tipo de problema el que estaría teniendo?. Porque archivos pequeños me los pasa pero cuando quiero instalar algún juego siempre se me apaga.
Antes de abrir un hilo busca que no haya ya uno oficial, que seáis nuevos no significa que podáis llenar el foro de hilos duplicados sinsentido porque se llena de hilos que hacen bulto y la gente al final no encuentra nada:

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529


Antes de abrir un hilo busca que no haya ya uno abierto, que seguro que ya lo hay porque no hay nada nuevo por descubrir en esta scene, así que busca un hilo que ya exista y pregunta allí, que en este caso tienes un hilo oficial de esa aplicación.

saludos
La verdad busque y no lo encontré. Te agradezco por la info.
Hernancho3332 escribió:La verdad busque y no lo encontré. Te agradezco por la info.

A ver... mira la distancia que hay entre tu hilo y el hilo oficial para instalar juegos de forma remota:
Imagen


No es un hilo que lleve tiempo enterrado, ha estado activo justamente hoy, directamente ni te has molestado en buscar ya que tampoco te has leído el hilo FAQ [FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Donde puedes hacer preguntas random sin necesidad de abrir hilos duplicados que ya tienen hilo oficial, también puedes hacerlas en el hilo de offtopic antes de abrir un hilo por abrir.

Tenéis que entender que si llenáis esto de hilos duplicados luego la gente no encuentra los hilos generales y la información se vuelve mucho más difusa, la próxima vez antes de abrir un hilo preguntad en el hilo de FAQ para hacer preguntas sobre la scene o preguntadlo en offtopic.

saludos
Por favor, utilizad los hilos oficiales existentes o preguntad en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
4 respuestas