Planteandome un estiramiento oseo

Estoy muy acomplejado con mi estatura, 1,68, hasta tal punto que me limita en la relaciones sociales. Tampoco ayuda el hecho de que no me gusto en ningun aspecto fisico y encima soy demasiado timido.

Estos meses llevo dandole vuelta, y v¡buscando maneras de poder ganar altura, encontre que la unica manera real de conseguirlo es pasando por quirofano para realizarme lo que se llama un estiramiento oseo. Lo malo es que por lo que he leido, es una operacion muy cara y dolorosa. Asi que no se que hacer...
A ver, mido 171, no nos llevamos nada de altura, ni se nota. Todo es problema de actitud y autoestima te lo digo enserio.

Mi pareja de hace ya 13 años es un pedazo tío de 185, que hasta modeló en sus años mozos (como hobbie, pero que para mi, era guapo no, lo siguiente....y es) y nunca me ha acomplejado que me saque 14cm y sea más guapo realmente que yo, es más, al final, el hablador, simpático y extrovertido de la pareja soy yo......

Yo mi consejo, es que te quites la idea de esas operaciones invasivas que producen más secuelas que el resultado que dan.

Empieza a lo mejor a asistir a un psicólogo, que te ayude a dejar de ser tan tímido y trabaje tu autoestima, de verdad, es lo que necesitas y verás tu estatura y problemas estéticos desde otro punto de vista.

No vamos a negar que ser alto, moreno, fibrado, etc... es más el estereotipo de belleza y canon actual, pero eso es para la primera impresión, más del 90% de la gente termina con alguien con mejor actitud, ánimo y carácter, que sólo una fachada bonita o que cumpla el Canon de belleza.
Me parece que tu problema es mental, no físico, 1,68 no es un problema para la vida, no limita para las relaciones sociales, tu problema es puramente tuyo, de autoestima, es lo que deberías tratar, no el tema de la altura
Yo creo que si limita porque a la hora de ligar y tener pareja, ellas nos prefieren mucho mas altos, por tanto ya es un factor limitante, que quita muchas posibilidades de encontrar a alguien...eso es lo que mas me acompleja
ce16 escribió:Yo creo que si limita porque a la hora de ligar y tener pareja, ellas nos prefieren mucho mas altos, por tanto ya es un factor limitante, que quita muchas posibilidades de encontrar a alguien...eso es lo que mas me acompleja


Hay tías que los prefieren bajos.
@ce16 No necesitas la operación. Tu mismo lo has dicho es un complejo, que ves limitante, lo ves tú. Habrá chicas que les gustes y otras que no, ya sea por tu personalidad, altura, belleza, bienes materiales......son demasiados factores, no sólo la altura.

Antes de la operación, yo probaría con un psicólogo, si después de tratado, crees que los riesgos te compensan.......valóralo. ahora hacerlo por sólo un complejo, puede que te arrepientas a futuro.
ce16 escribió:Yo creo que si limita porque a la hora de ligar y tener pareja, ellas nos prefieren mucho mas altos, por tanto ya es un factor limitante, que quita muchas posibilidades de encontrar a alguien...eso es lo que mas me acompleja

Defectos tenemos todos, tú estás obsesionado por la altura, otros por el peso, otros porque tienen los ojos marrones en vez de azules, son complejos y falta de autoestima, como he dicho, 1,68 no es una altura para impedir las relaciones sociales, no mides 1,30, ni eres acondroplásico, todo está en tu cabeza
ce16 escribió:Yo creo que si limita porque a la hora de ligar y tener pareja, ellas nos prefieren mucho mas altos, por tanto ya es un factor limitante, que quita muchas posibilidades de encontrar a alguien...eso es lo que mas me acompleja


Lo siento, pero eso es una tontería cómo un templo, y te lo dice uno que roza escasamente el 1.70 y llevo ya dos matrimonios a mis espaldas.

Y si lo primordial para tí es el tema de encontrar pareja, mal empiezas. Primero arréglate ese complejo y después ya verás cómo no piensas lo mismo, que el mundo no se acaba por estar sin pareja.
Para el tema de relacionarte el único "problema" sería tu timidez, no tu altura.

Te estás planteando una operación en la que te rompen los huesos para ganar unos pocos centímetros de altura, porque tampoco es que vayas a ganar 10 cm. Desde mi punto de vista no merece la pena, en absoluto, y más cuando parece que tu problema sea más "mental", que físico. Necesitarías ayuda para tu autoestima/seguridad en tu mismo, no en tu tamaño
ce16 escribió:Yo creo que si limita porque a la hora de ligar y tener pareja, ellas nos prefieren mucho mas altos, por tanto ya es un factor limitante, que quita muchas posibilidades de encontrar a alguien...eso es lo que mas me acompleja

A ver, está claro que hay chicas que te pueden rechazar por la altura, como también te pueden rechazar porque no tengas trabajo, porque seas tímido, porque no le guste tu peinado, o porque ese día se haya levantado con el pie izquierdo y no le guste nada de lo que ve.... por probabilidades todas pueden ocurrir.

Ahora bien, tu piensa lo siguiente: ¿tu crees que una chica que te rechace por tu altura merece la pena?. Supongo que eres joven y todavía estas cosas no las ves. Cuando te haces más mayor te das cuenta de las gilipolleces que uno ha aguantado o ha hecho por intentar atraer a una tia, y NO MERECE LA PENA.

Por otra parte, tengo un amigo que también debe medir parecido a ti, y él (como muchas otras personas bajitas) ha estado hasta casado. Así que no, la altura no es un impedimento total para ligar.

También hay zapatos y plantillas que te hacen unos centimetros más alto, y supongo que también existirán las típicas hormonas del crecimiento (aunque creo que solamente se pueden utilizar en edad infantil).
@ce16 , no creo que encuentres a nadie que vaya a estar de acuerdo con tu solución al problema. Probablemente ni siquiera el cirujano que se gane la vida con esa operación.

Como te han dicho, con 1,68 puedes relacionarte lo que quieras con las mujeres. Yo tampoco soy muy alto (1,71), y también te puedo asegurar que no he tenido ningún problema con las mujeres (en todo caso por lo contrario ein? ). E incluso también he podido modelar (para dibujo, no pasarela, claro).

A las mujeres les gustan los hombres altos..., tanto como a los hombres las mujeres con pechos grandes. Pero en la vida real, ¿cuántos eligen una pareja seria en función de ese criterio? ¿Te imaginas a una mujer convencida de que no tiene éxito con los hombres porque tiene los pechos pequeños?

Como han dicho, muy probablemente tu principal problema es la timidez. Se te puede juntar que no te gustas mucho físicamente, y ahora te ha dado por pensar que el motivo es la altura.

No sé cómo de tímido eres, pero si lo eres mucho, ese es el primer punto que cambiará tu vida.

Yo tengo una amiga que en la carrera, cuando la conocí, era muy muy tímida. Si, tenía amigos, pero hablar con ella sobre ella, era imposible, por ejemplo. Lo de hablar en público para ella era un suplicio. Odiaba además, que su físico la delatara de esa manera: a la más mínima se ponía roja como un semáforo. Si, se reía con el grupo, y si le preguntabas, decía su opinión... pero siempre intentaba mantenerse en un discreto plano, hablar poco al conocer a gente nueva, y JAMAS, hablar en público. Salir a la pizarra durante las prácticas era para ella una auténtica tortura, a pesar de que los grupos eran muy reducidos... e incluso una vez el comentario con cariño de un profesor ("Cristina, te invitaría a que salieras tú y les dijeras como lo has solucionado, pero como sé lo que sufres aquí, pues no te saco...), la enfadó horriblemente porque la clase rió con complicidad (con el profe, pero también con ella).

Yo veía que no pasaba nada... pero ella sufría aquí y allí en cada día, por cosas así. Años después, cuando le tocó a ella defender la tesis doctoral ante el tribunal, necesitó ayuda psicológica previa para enfrentarse al trauma...

El hecho es que a partir de ese momento decidió seguir con la terapia y poco a poco empezó a cambiar como persona. De una forma mágica.

Cuando durante los siguientes años nos reuníamos de nuevo el grupo, ella estaba cambiada. Al principio pensábamos que es que estaba contenta por vernos de nuevo. Pero luego empezamos a ver que ella había cambiado. Nos contaba cosas al grupo entero, hacía chistes incorrectos, tomaba la iniciativa del grupo para ir a uno u otro sitio, reía a carcajada limpia ¬_¬ [boing]

Con el paso de los años todo ha ido a más. Y a más. Para sorpresa ojiplática del grupo, se ha sacado el carnet de embarcación de recreo ¬_¬ y se alquila un velero con sus amigas todos los veranos, a pasar 10 días en las Baleares. Y ella es la capitana del barco [flipa].


Todos hemos comentado el increíble cambio de la persona y estamos impactados. Cuando alguna vez ella hablado del tema, lo ha hecho sin cortapisas, y diciendo claramente que en el fondo... su timidez le estaba haciendo perderse la vida. Y nosotros nos estábamos perdiendonos a esa Cristina, la verdad.


Si eres muy tímido... empieza por ahí. Si necesitas ayuda, pídela. De lo contrario, te lo estás perdiendo. Y lo que es aun peor: los tuyos también se lo están perdiendo.

[beer]
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Llevo en terapia psicologica unos 6 años porque empece con problemas de ansiedad, y aunque la ansiedad la llegue a superar, el problema de timidez sigue ahi y veo que soy incapaz dd superarlo.

Me imagino que la solucion estaria en cambiar de psicologico, pero cuando lo pienso veo que no creo que eso haga que mejore porque al fin y al cabo los consejos seguiran siendo los mismos: que practique tecnica sociales y cosas de esas, como si fuese tan facil la practica, y mas aun cuando para mi mi mayor fuente de inseguridad es que no me gusto absolutamente nada
Por todos los mensajes que has puesto en este hilo creo que la estatura es el menor de tus problemas
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Llevo en terapia psicologica unos 6 años porque empece con problemas de ansiedad, y aunque la ansiedad la llegue a superar, el problema de timidez sigue ahi y veo que soy incapaz dd superarlo.

Me imagino que la solucion estaria en cambiar de psicologico, pero cuando lo pienso veo que no creo que eso haga que mejore porque al fin y al cabo los consejos seguiran siendo los mismos: que practique tecnica sociales y cosas de esas, como si fuese tan facil la practica, y mas aun cuando para mi mi mayor fuente de inseguridad es que no me gusto absolutamente nada


@ce16 , ir al psicólogo no es garantía de nada. La gente suele querer creer que esto es como una pastilla para la tensión. Y no, claro, no lo es.

Digamos que es más como ir al gimnasio. Tienes las máquinas, y las herramientas, pero el esfuerzo lo pones tú. SOLO tú.

Con esto no quiero que entiendas que te estoy culpando de la falta de resultados en tu terapia. Sino que veas que tu respuesta es como la de ese primo que te dice que va 5 veces al gym por semana, y no avanza nada....

1°, Seguro que hay algo de avance. Y 2°, ¿pero primo, tú de verdad le metes caña cuando vas? ¿De verdad trabajas el músculo de forma intensa? ¿De verdad que lo haces de una forma inteligente?

De la misma forma, una terapia fallará si el paciente mantiene una actitud pasiva, o el profesional no es capaz de hacer bien su trabajo. O aun peor, ambas a la vez.

Si la terapia es buena, antes o después el profesional llegará a tu placa base e intentará modificar tu "BIOS" (con TU esfuerzo). Esto, si no es doloroso, como poco te va a poner MUY nervioso.

Este proceso puede fallar: ya sea porque el profesional es incompetente, porque el paciente no pone esfuerzo de su parte, o incluso porque el propio paciente sabotea el proceso de forma consciente (o inconsciente) cuando ve que alguien se está acercando a la "BIOS" peligrosamente.

Si no funciona: cambia.

De profesional

De actitud.

O de ambos.

______


No sé qué terapia sigues, pero en tu caso yo me centraría en esa última frase que has tenido. Esa última frase de nuestros discursos, es siempre una patada al centro de la diana del puto** problema que tenemos.

Como tú mismo mencionas, de nada sirve enfocarse en terapias de interacción social si en el fondo existe una falta de aceptación de uno mismo. Es arrancar la mala hierba, dejando la raíz dentro.

________


Aceptarse uno mismo es una misión de vida. Nada ni nadie va a hacer que pase de la noche a la mañana por sí solo. Yo tampoco me gusto c16, y no tengo especiales críticas hacia mi físico. Todos tenemos ese problema. De una forma u otra. Así es que ya te aviso que ni tú con todo tu esfuerzo puesto en ello, conseguirás totalmente aceptarte a tí mismo.

Lo que sí que puedes conseguir, es que te aceptes lo suficiente como para que la vida deje de ser un problema para ciertas cosas. Entre ellas, por ejemplo, poder relacionarte socialmente sin tanto estrés. Eso SÍ es un objetivo realista.

Empezar por aceptarte físicamente es necesario para que dejes de ser tímido. Hay cosas externas que puedes intentar (tu look, lógicamente), y otras internas, que tendrás que conquistar. Poco a poco. Día a día.

Mi pequeño truquito para que aceptes tu cara, o tu cuerpo, o tu pierna (si estás cojo), lo que sea... es que de alguna forma.. te rindas. Lo des por perdido. No hay NADA que de hacer, vale? Fin del tema. Punto. Ya está. Ya lo hemos lamentado, ya lo hemos llorado,..., ya lo hemos intentado cambiar todo.. Y nada ha sido posible. Pues ya está. Esto es lo que hay. Punto.

FIN.



¿Y ahora qué? El problema es que sigo vivo....


Pues ahora tu profesional y tú, empezáis a construir desde ahí. Poniendo el primer ladrillo. De lo que sea. Céntrate en ese ladrillo. Y si quieres, deja que un profesional o alguien querido, te diga donde ponerlo y cómo. Porque levantarlo, lo tienes que levantar tú. Solo puedes levantarlo tú.

Ánimo.
Yo creo que echar la culpa a un psicólogo... si en 6 años no has vencido tu problema no creo que sea el profesional que te trata, sino tuyo. Un problema muy arraigado.
Desde luego que yo ni de coña me operaba para ser más alto, y eso que yo mido 1,68m y mi novia actual 1,78m...
Creo que el problema tuyo a la hora de ligar es la falta de autoestima, pero... cada uno es como es.
No hay más.
Mi consejo es que dejes de leer tanto por Internet y que salgas a la calle, a tomar un café, pasear, andar, etc.
Salir a hacer algo.
Un saludo.
Me parece una cirugía que debe ser muy bestia, si fuera para recuperar algún sentido o algo del estilo entonces si.
Pero al final es lo de siempre, lo que para uno no es nada para otro puede irle la "vida" en ello.

Yo mido más o menos lo mismo que tú, y nunca he tenido ningún problema en ningún ámbito, de hecho yo siempre vi las ventajas que tenía de cara amigos que era más altos, eres más rápido, mucho más ágil y menos torpe. En cuanto a las mujeres, yo nunca he tenido ningún problema, hasta he tenido una pareja que era más alta que yo xd.
Que te encuentras a una que si reseña lo de la altura, pues buscas a otra XD, es que no tiene más. Todo el mundo tiene sus "taras" (que eso no lo considero una tara) y por ende habrá a tías a la que no le gustes, igual te pasará a ti con otras mujeres.
Por curiosidad, cuantos centímetros se pueden ganar con ese tipo de operación?
ce16 escribió:Estoy muy acomplejado con mi estatura, 1,68, hasta tal punto que me limita en la relaciones sociales. Tampoco ayuda el hecho de que no me gusto en ningun aspecto fisico y encima soy demasiado timido.

Estos meses llevo dandole vuelta, y v¡buscando maneras de poder ganar altura, encontre que la unica manera real de conseguirlo es pasando por quirofano para realizarme lo que se llama un estiramiento oseo. Lo malo es que por lo que he leido, es una operacion muy cara y dolorosa. Asi que no se que hacer...


Antes de hacer algo tan extremo te recomendaría contratar a un asesor personal y cambiar radicalmente de aspecto y vestimenta: peluquería (o sombreros, en caso de no tener pelo) y ropa cara y elegante.

Hay una gran carencia actual: la gente ya no cuida la elegancia personal, como sí se hacía en tiempos anteriores, a menos que se pertenezca al gremio de los actores y de la imagen pública. Como dijo el gran Arturo Fernández, considerado el hombre mejor vestido de España: "En mi época un actor podía no tener para tomarse un café, pero siempre iba elegante". Hay una anécdota que leí hace poco sobre Tom Cruise. Resulta que Cruise estaba en un estudio rodando una película y le ofrecieron la oportunidad de presentarle a un importante director de cine (no recuerdo ahora el nombre exacto, pero es uno muy conocido). Tom Cruise iba con pantalones vaqueros y una camisa corriente. Cuando le vio, el director de cine exclamó: "¿Y este señor es actor de cine? ¡¡Un actor debe ir impecable hasta para ir a comprar el pan!!"

En la década de 1930 se alcanzó el punto álgido de la elegancia masculina. A partir de la IIª Guerra Mundial se fue simplificando la vestimenta masculina hasta llegar a la actualidad en la que incluso personas con trabajos considerados serios van sin corbata a trabajar.

Aprende a ser un hombre elegante, refinado, culto, pero al mismo tiempo, cuida de que se trate de una elegancia natural, una elegancia que destaca a la persona, y no lo que posee.

Con un buen traje, bien conjuntado, una buena peluquería, a varios metros de distancia parecerás más alto y tu presencia será mucho mayor. Además, incluso sin decir nada, al ir impecable, la gente pensará que debes ser alguien importante y te tratarán con más respeto.
Yo vi un documental sobre esto..y si.... Es dolororosisima la operación pero el que se la realizo dijo que valió la pena.. Eso es lo que te puedo decir.
Tú problema no es la estatura, es tu falta de querencia en ti mismo, y eso no se resuelve con una cirugía.
Tal cual, lo que escribe el juez Dredd. Hoy es la estatura, mañana será la nariz, pasado la falta de pelo. Hay que cambiar por dentro, quererse como se es uno es el primer paso.

Ojo, tener sobrepeso ni es sano ni es bonito, eso, salvo algún problema REAL físico, se puede paliar con ejercicio y dieta.

Aviso legal.
Joder 1.68 no creo que sea como para tener complejo
Eso del estiramiento oseo suena demasiado radical además que será bastante caro, supongo.
Como te han comentado algunos parece mas un problema psicológico y de autoestima.
La estatura no impidió a Michael J. Fox ( 1,64 m) triunfar en el mundo del cine y la TV.

Al Pacino mide 1.70m. Una estatura considerada por debajo de la media en EE.UU. ¿Y qué?

Danny DeVito mide 1,47 m. Tampoco parece que eso le haya impedido convertirse en un actor muy famoso.

Daniel Radcliffe mide 1.65m. No parece que eso haya mermado su talento interpretativo en la saga Harry Potter ;)

Elijah Wood mide 1.68m

Ben Stiller es un poco más alto, pero también considerado más bajo del promedio en EEUU, con sus 1.73m

Así que no parece que la percepción de una baja estatura tenga nada que ver con el talento o las posibilidades profesionales.
Jet Li mide 1,68 y Bruce Lee 1,72. Y cualquiera les tose/tosía.
Ser «bajo» tiene sus ventajas y en muchos deportes destacan los jugadores menos corpulentos. Maradona era más bien bajito y se convirtió en leyenda para muchos.
También pueden liarla mucho como Franco que era lo más lejano a ser una mole.
Además, hay que tener en cuenta un documento de inestimable valor: El Señor de los Anilllos. ¿Quienes fueron los únicos que tuvieron los huevos de ir hasta el monte del Destino a tirar el anillo? Todos los grandotes giñaos y pegando grititos por ahí, mientras la gente menuda hacia todo el curro.
Si eso no te convence...

Aviso legal: hay que tomarse las cosas con relativo humor. Si realmente te supone un problema, acude a ayuda profesional, un foro no te será de ayuda.
ce16 escribió:Estoy muy acomplejado con mi estatura, 1,68, hasta tal punto que me limita en la relaciones sociales. Tampoco ayuda el hecho de que no me gusto en ningun aspecto fisico y encima soy demasiado timido.

Estos meses llevo dandole vuelta, y v¡buscando maneras de poder ganar altura, encontre que la unica manera real de conseguirlo es pasando por quirofano para realizarme lo que se llama un estiramiento oseo. Lo malo es que por lo que he leido, es una operacion muy cara y dolorosa. Asi que no se que hacer...

Cual es tu edad?
¿Y a cuantos cms puedes llegar a aspirar con esa operación? No creo que salgas de quirófano siendo un tallo, ¿no?
El problema está en la cabeza y lo seguirá estando si te haces la operación.
Mi consejo es que no hagas algo para agradar a los demás, sino para gustarte a ti mismo.
Debes de vivir tu vida haciendo lo que quieras y más te guste, lo demás es secundario. Vivir para ti, no para los demás.

Si alguien no te quiere por alguno de tus rasgos o por tu altura significa que es una persona superficial y no te iba a aportar lo que tu quieres.
Primero prueba algo así:
Imagen

Si así ligas te ahorras la operación, y si no ligas es que la altura no es problema
Zaborra escribió:¿Y a cuantos cms puedes llegar a aspirar con esa operación? No creo que salgas de quirófano siendo un tallo, ¿no?

Por lo que he visto, con su altura no podría aumentar mas de unos 5cm sin poner en peligro la integridad del hueso. Seguiría siendo bajo y con 80.000€ menos en el bolsillo.
A ver, los tratamientos de estiramiento óseo se suelen hacer en la infancia en casos claros de enanismo (que no me refiero a acondroplasia, ojo) combinados con terapìa hormonal de Hormona del Crecimiento. Pero repito, en casos en que los médicos saben que el niño de adulto medirá 1,50 o menos. Si eres adolescente o mayor de edad olvídate, tus epífisis óseas están cerradas y ahí no se puede estirar nada
Esa operación es un desastre y una chapuza monumental . Una de las cosas que hace a una persona atractiva físicamente es que exista una proporción aurea entre el tamaño de su tronco y extremidades con la altura, así como entre su grosor, ancho y longitud. Para que el resultado de esa operación quedará bien no solamente tendrían que hacerla en tibia, fémur y peroné, también tendrían que hacerlo en la columna vertebral y ahí no podrían hacerla por motivos muy obvios. Además, dudo muchísimo que te permitan hacerla sin el volante de un psicólogo o sin el diagnóstico de que tienes una patología muy seria que afecta al crecimiento y al desarrollo, y salta a la vista que 1’68 no es suficiente para justificarlo.
Yo no me haría ninguna operación que no fuese absolutamente imprescindible.

Además, con independencia de la estatura, la salud ósea es muy importante. Es mejor medir un poco menos y tener buenos huesos, que ser más alto y padecer de problemas de huesos más adelante.
ce16 escribió:Estoy muy acomplejado con mi estatura, 1,68, hasta tal punto que me limita en la relaciones sociales. Tampoco ayuda el hecho de que no me gusto en ningun aspecto fisico y encima soy demasiado timido.

Estos meses llevo dandole vuelta, y v¡buscando maneras de poder ganar altura, encontre que la unica manera real de conseguirlo es pasando por quirofano para realizarme lo que se llama un estiramiento oseo. Lo malo es que por lo que he leido, es una operacion muy cara y dolorosa. Asi que no se que hacer...


Vamos joven, yo mido 1.60m. No te fijes en las mujeres antes de los 30, enfocate en ti y poco a poco se fijaran en ti. Me costo mucho aprender esto solo, de que alguien me lo dijera hubiese sido más feliz.
En South Park tienen siempre todas las respuestas [cartman]
Imagen

[fumeta]

Lo que han dicho, quiérete tú como eres y lo demás vendrá por su cuenta [beer]

PD: Y si alguien te dice algo le contestas; "si en el reparto me hubiese tocado la altura además de tener la polla gorda y el cerebro que tengo a ver qué hacíais el resto [poraki] "
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se que el problema lo tengo yo a nivel psicologico y lo he ido arrastrando desde chico practicamente.

Pero opino que viviendo en la sociedad que vivimos, tan superficial y sin valores, es muy facil tener la autoestima por los suelos.
Te metes en aplicaciones para ligar y ya te encuentras a muchas exigiendo a hombres altos, a los bajos los descartan...bueno no solo a los bajos, en este tipo de aplicaciones tienes que ser Brat Pit si quieres comerme algo...
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se que el problema lo tengo yo a nivel psicologico y lo he ido arrastrando desde chico practicamente.

Pero opino que viviendo en la sociedad que vivimos, tan superficial y sin valores, es muy facil tener la autoestima por los suelos.
Te metes en aplicaciones para ligar y ya te encuentras a muchas exigiendo a hombres altos, a los bajos los descartan...bueno no solo a los bajos, en este tipo de aplicaciones tienes que ser Brat Pit si quieres comerme algo...


Entonces tu problema es que no follas, no ser bajo.
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se que el problema lo tengo yo a nivel psicologico y lo he ido arrastrando desde chico practicamente.

Pero opino que viviendo en la sociedad que vivimos, tan superficial y sin valores, es muy facil tener la autoestima por los suelos.
Te metes en aplicaciones para ligar y ya te encuentras a muchas exigiendo a hombres altos, a los bajos los descartan...bueno no solo a los bajos, en este tipo de aplicaciones tienes que ser Brat Pit si quieres comerme algo...

Hay personas peores yo presento una discapacidad visual no se me nota mucho.
Te digo que mujeres no me han faltado.
He trabajado muchos años de comercial como parte de la imagen de varias empresas....
En tu actitud esta el exito.
ce16 escribió:Estoy muy acomplejado con mi estatura, 1,68, hasta tal punto que me limita en la relaciones sociales. Tampoco ayuda el hecho de que no me gusto en ningun aspecto fisico y encima soy demasiado timido.

Estos meses llevo dandole vuelta, y v¡buscando maneras de poder ganar altura, encontre que la unica manera real de conseguirlo es pasando por quirofano para realizarme lo que se llama un estiramiento oseo. Lo malo es que por lo que he leido, es una operacion muy cara y dolorosa. Asi que no se que hacer...


Yo tengo un amigo que tuvo que creo que pasó por eso cuando era pequeño y siempre me ha dicho que el dolor era insufrible...
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se que el problema lo tengo yo a nivel psicologico y lo he ido arrastrando desde chico practicamente.

Pero opino que viviendo en la sociedad que vivimos, tan superficial y sin valores, es muy facil tener la autoestima por los suelos.
Te metes en aplicaciones para ligar y ya te encuentras a muchas exigiendo a hombres altos, a los bajos los descartan...bueno no solo a los bajos, en este tipo de aplicaciones tienes que ser Brat Pit si quieres comerme algo...


Encuentra una ocupación en la que puedas dar algo a los demás, y se te pasará esta baja autoestima.

Hay muchas entidades que necesitan voluntarios. Hazte voluntario de un banco de alimentos, Cruz Roja, alguna ONG, y verás como servir a los demás, te hace valorarte más.

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir"
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se que el problema lo tengo yo a nivel psicologico y lo he ido arrastrando desde chico practicamente.

Pero opino que viviendo en la sociedad que vivimos, tan superficial y sin valores, es muy facil tener la autoestima por los suelos.
Te metes en aplicaciones para ligar y ya te encuentras a muchas exigiendo a hombres altos, a los bajos los descartan...bueno no solo a los bajos, en este tipo de aplicaciones tienes que ser Brat Pit si quieres comerme algo...


las que descartan por altura no valen la pena. asi de claro.

como he dicho muchas veces, la "relacion" que empieza mirando curriculum, no va a ninguna parte.

ademas, una que descarte por altura, te va a descartar igual con 1,68 que con 1,72

y el problema psicologico seria mucho mas grave.

busca bajitas. hay chicas muy majas de 1,60 o menos.

aunque te digo... yo mido menos de 1,68 y he pinchado igual tanto con mas bajas como con mas altas que yo mi amor de juventud del colegio me sacaba casi la cabeza de altura y eso no fue impedimento ni mucho menos.

de hecho para mi aun mejor tener a la altura de los ojos su boca que su coronilla :-P
Yo mido 186 y jamás he mirado a alguien bajito cómo alguien peor inferior ni nada así, ni le he faltado al respeto.
No te sirve de consuelo y seguro que algún idiota habrá, pero ahí dejo mi comentario.

Tampoco creo que te sirva de nada crecer 3 centímetros después de sufrir semejante burrada, y aunque hay mujeres a las que les gustan más altos, dudo que eso sea una norma general y que si tienes que gustarle a alguien va a dar igual todo eso, te va a llegar igual.
La media de las mujeres es más bajito que tu altura, así que por estadística tienes bastante ganado :)
Un saludo y ánimo
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se que el problema lo tengo yo a nivel psicologico y lo he ido arrastrando desde chico practicamente.

Pero opino que viviendo en la sociedad que vivimos, tan superficial y sin valores, es muy facil tener la autoestima por los suelos.
Te metes en aplicaciones para ligar y ya te encuentras a muchas exigiendo a hombres altos, a los bajos los descartan...bueno no solo a los bajos, en este tipo de aplicaciones tienes que ser Brat Pit si quieres comerme algo...


Tu no eres capaz de pensar que si alguien te rechaza solamente por algo físico ya del tirón, no te merecería la pena para mantener una relación?
La pregunta es... ¿Qué buscas tú? ¿Qué es lo que quieres? ¿Follar? Puedes hacerlo por dinero y nadie te a a juzgar.
Yo mido 1,68m y mi novia mide 1,80m. ¿Crees que me importa?
Yo tampoco he tenido problemas para tener pareja.
Pero... en la vida se me pasa por la cabeza operarme para ser más alto. ¿Pasar dolor? ¿Una anestesia general o epidural? ¿Posibilidad de quedar mal? Sinceramente... Mejor solo que mal acompañado.
¿Estás buscando en el entorno adecuado? Seguramente si te vas a mujeres y hombres y viceversa no servirás ni para entrar siquiera, pero porque esa gente busca un estereotipo concreto y difícil de cumplir. Pero luego los escuchas hablar y dices... Joder, para un polvo y nada más.
Lo dicho, piensa bien lo que quieres, porque... creo que vas desencaminado en la vida.
No complazcas a los demás, complácete a ti mismo.
42 respuestas