Duda xbox remote play

Estoy intentando probarlo ya que leí que a partir de septiembre ya se podia, pero en la app de xbox no me sale la opción. he leido que tiene que ser con xbox beta pero no se como descargarlo en ios ya que no me aparece como disponible.
Alguna ayuda porfa
Apple ha prohibido el uso de Xcloud en IOS y no se si eso también afectará al streaming desde la consola
hoy se actualizó la app y la ya lo permito, si antes pregunto antes pasa....
Como se activa?es que por mucho que le doy al remote play no hace nada..
tienes que activarlo en la consola, en ajustes, dispositivos
Estoy intentando configurarlo pero solamente me aparece la consola principal de la cuenta, pero no la secundaria. Al intentar añadir una nueva consola me dice que inicie sesión en esa consola y meta el código que aparece, pero en la consola no aparece ningún código. Decir que ambas están registradas en mi perfil de Microsoft.

Salu2
A mi me funciona a la perfección tanto en iPhone como en iPad pero ahora me gustaría poder hacerlo en un pc que no esté en la misma red que la consola, es decir de forma remota.
¿Alguien sabe si es posible?

Saludos.
deskakeo escribió:A mi me funciona a la perfección tanto en iPhone como en iPad pero ahora me gustaría poder hacerlo en un pc que no esté en la misma red que la consola, es decir de forma remota.
¿Alguien sabe si es posible?

Saludos.

Hay una aplicacion en windows 10 para ello, se llama algo de aplicacion adicional de xbox. Desconozco si fuera de misma red funciona, en la misma si porque lo probé ayer
Pues a ver si lo pruebo en el iPad
A mí me va fatal en el iPad, pero también me pasa con Stadia en el pc. No sé si es por tener fibra indirecta, pero jugar en streaming, incluso con mi wifi en remoto, imposible. cawento
Poetiso escribió:A mí me va fatal en el iPad, pero también me pasa con Stadia en el pc. No sé si es por tener fibra indirecta, pero jugar en streaming, incluso con mi wifi en remoto, imposible. cawento

Asegurate de estar usando wifi 5ghz, el 2,4ghz se queda corto
fernanwall escribió:
Poetiso escribió:A mí me va fatal en el iPad, pero también me pasa con Stadia en el pc. No sé si es por tener fibra indirecta, pero jugar en streaming, incluso con mi wifi en remoto, imposible. cawento

Asegurate de estar usando wifi 5ghz, el 2,4ghz se queda corto


Creo que lo tengo a 5ghz, y que el router lo es, el problema indica que es “Nat moderada y UPnP incorrecto”.

Gracias.
Juego remoto no disponible

Vuelve a intentarlo dentro de un rato. Ha habido un error.


Edit: vamos que he editado 100 veces y no me va,

iPhone 11pro con xone x, 5ghz y cable.

No hay manera, ¿alguna idea?

Un saludo
salchichaman_123 escribió:Juego remoto no disponible

Vuelve a intentarlo dentro de un rato. Ha habido un error.


Edit: vamos que he editado 100 veces y no me va,

iPhone 11pro con xone x, 5ghz y cable.

No hay manera, ¿alguna idea?

Un saludo

yo sigo igual,error todo el rato con iphone x,en cambio muy bien en ipad.
Yo he intentado jugar en remoto desde fuera de casa y no me deja, se puede jugar aunque no estes en la misma red? O tienes q estar conectado a la red de la Xbox ?
jabier18 escribió:Yo he intentado jugar en remoto desde fuera de casa y no me deja, se puede jugar aunque no estes en la misma red? O tienes q estar conectado a la red de la Xbox ?


Desde windows 10 puedes jugar en remoto tanto desde dentro de casa como desde fuera. Para lo primero te basta la app "compañero de xbox" o algo asi que te descargas desde windows. Para jugar desde fuera yo he seguílos pasos que explican en el enlace de este compañero del hilo de xcloud y tanto desde fuera como desde dentro de casa (mejor que la oficial de windows10 de microsoft) me conecta a mi consola desde PC a la primera y va bastante fino:
hilo_project-xcloud_2336598_s2000#p1750142740

Para android e iOS no sabría decirte pero tengo entendido que debería funcionar, pueden ser configuraciones de tu router.

venga!
salchichaman_123 escribió:Juego remoto no disponible

Vuelve a intentarlo dentro de un rato. Ha habido un error.


Edit: vamos que he editado 100 veces y no me va,

iPhone 11pro con xone x, 5ghz y cable.

No hay manera, ¿alguna idea?

Un saludo


Te pasa estando conectado a red Vodafone?
salchichaman_123 escribió:Juego remoto no disponible

Vuelve a intentarlo dentro de un rato. Ha habido un error.


Edit: vamos que he editado 100 veces y no me va,

iPhone 11pro con xone x, 5ghz y cable.

No hay manera, ¿alguna idea?

Un saludo


Yo estoy exactamente igual, tengo un iphone 11 y todo actualizado, de hecho al comprobar el juego remoto en la xbox todo me da ok :-?
Os recomiendo ONCAST. Vale 12,99 pero va mejor que la app de xbox
@txape Cuando abres la app (hablo de ios) y le das arriba al botoncito de remote, te aparece solo la principal, pero si vas al icono que esta abajo de la libreria, ahí puedes hacer swipe a todas las que tengas en tu cuenta :)

Yo tambien llegué a pensar que solo te iba a dejar jugar remotamente con la principal pero no [360º]

Imagen


Salu2
@djmitsu @tanrex @deskakeo

Probaré este fin de semana a ver, lo tengo todo correcto, la compañía es una una pequeña que se supone que usa las redes de Movistar, el router es un zyxel.
aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde esta la store en la app nueva.

Gracias!
rammdoom escribió:aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde esta la store en la app nueva.

Gracias!

No está, la quitaron.
fernanwall escribió:Os recomiendo ONCAST. Vale 12,99 pero va mejor que la app de xbox


Imagino que te refieres a OneCast:

https://apps.apple.com/es/app/onecast-p ... 1398182637

Yo también he leído en varios sitios que va mejor que la propia app de XBOX, habrá que probarla.
a mi me va mejor que la app de xbox y aparte tiene la ventaja de que tiene controles en pantalla, por lo que para algunos juegos puedes usar la tablet sin mando para jugar (o el movil)
@djmitsu @tanrex @salchichaman_123

Por si todavía no lo habéis solucionado, yo lo he conseguido hacer funcionar haciéndole un DMZ a la IP que le asigna el router al iPhone/iPad.

Espero que os sirva.

Saludos!
deskakeo escribió:@djmitsu @tanrex @salchichaman_123

Por si todavía no lo habéis solucionado, yo lo he conseguido hacer funcionar haciéndole un DMZ a la IP que le asigna el router al iPad.

Espero que os sirva.

Saludos!

con que consola?? one x o una series??
fernanwall escribió:
deskakeo escribió:@djmitsu @tanrex @salchichaman_123

Por si todavía no lo habéis solucionado, yo lo he conseguido hacer funcionar haciéndole un DMZ a la IP que le asigna el router al iPad.

Espero que os sirva.

Saludos!

con que consola?? one x o una series??


Con una One X, todavía no tengo la Series X [+risas]
@deskakeo

No he vuelto a probar, hasta el cuello de trabajo y los fines los fines los tengo ocupados con otra cosa.
deskakeo escribió:@djmitsu @tanrex @salchichaman_123

Por si todavía no lo habéis solucionado, yo lo he conseguido hacer funcionar haciéndole un DMZ a la IP que le asigna el router al iPhone/iPad.

Espero que os sirva.

Saludos!


Buenas! Aun no me funciona, ni siquiera en la series X, me imaginaba que sería del router, muchísimas gracias!!! Este finde lo prueba y te digo!
A mi tampoco me va en Series X me da el mismo error de Juego en Remoto No Disponible. Alguna idea más de que puede estar ocurriendo. Me pasa en Iphone.
A mi también, me dice lo mismo. Juego remoto no disponible

El OneCast está por 12€!!

Voy a seguir trasteando a ver...
belenjer escribió:A mi también, me dice lo mismo. Juego remoto no disponible

El OneCast está por 12€!!

Voy a seguir trasteando a ver...

Cuidado con el onecast NO es compatible con series x/s
Yo soy incapaz de que me funcione. Ni en iPhone ni en la surface. A ver si alguien puede iluminarme. La surface me dice que la retransmisión está desactivada y en la consola la tengo activada y el iPhone pone que no está disponible y punto de hay no pasa. Tengo la Xbox con dmz y nat abierta. Ya no se que hacer...
Alguien a conseguido que funcione en Eunice iPhone y la series x?
Siempre el mismo error
Juego remoto no disponible Vuelve a intentarlo ese Teo de un rato. Ha habido un error.
bola_83 escribió:Alguien a conseguido que funcione en Eunice iPhone y la series x?
Siempre el mismo error
Juego remoto no disponible Vuelve a intentarlo ese Teo de un rato. Ha habido un error.



Yo ni en la series S ni en la X. No hay forma, ni el iPhone ni la Surface...
bola_83 escribió:Alguien a conseguido que funcione en Eunice iPhone y la series x?
Siempre el mismo error
Juego remoto no disponible Vuelve a intentarlo ese Teo de un rato. Ha habido un error.


Buenas! He conseguido que me funcione poniendo el móvil en modo avión y activando el wifi, así me va perfectamente, no es la mejor solución, pero funciona, un saludo.
Tanrex escribió:
bola_83 escribió:Alguien a conseguido que funcione en Eunice iPhone y la series x?
Siempre el mismo error
Juego remoto no disponible Vuelve a intentarlo ese Teo de un rato. Ha habido un error.


Buenas! He conseguido que me funcione poniendo el móvil en modo avión y activando el wifi, así me va perfectamente, no es la mejor solución, pero funciona, un saludo.

Con la app de xbox??
Tanrex escribió:
bola_83 escribió:Alguien a conseguido que funcione en Eunice iPhone y la series x?
Siempre el mismo error
Juego remoto no disponible Vuelve a intentarlo ese Teo de un rato. Ha habido un error.


Buenas! He conseguido que me funcione poniendo el móvil en modo avión y activando el wifi, así me va perfectamente, no es la mejor solución, pero funciona, un saludo.


Ok gracias voy a probar haber que tal
A mi el juego remoto en series x (haciendo el truco del test app) me va medianamente bien.
Sabéis si se puede usar desde otra ciudad sin tener que llevarme la consola?
@thenotic2 no puedo hablar por series X, pero yo con mi Uanita (One X) juego con bastante fluidez desde otra localidad (en concreto Ronda, estando mi consola en Málaga y conectada por cable). Uso tanto conexión de datos 4g como wifi 5g con router patatero
Alguna solucion al problema “juego remoto no disponible”??
Me acabo de pillar la series x y tmb me da ese error(antes con la one x)...

Edit:lo hago desde iphone y en casa wifi 5g,consola por cable.
djmitsu escribió:Alguna solucion al problema “juego remoto no disponible”??
Me acabo de pillar la series x y tmb me da ese error(antes con la one x)...

Edit:lo hago desde iphone y en casa wifi 5g,consola por cable.

Solucion:
viewtopic.php?f=230&t=2401837&p=1751006204&e=1751006204
Gracias pero no es lo que busco....lo que me has mandado es para hacer stream a un pc,yo quiero jugar desde el iphone...

Pd:No entiendo que funccione bien desde mi ipad y no hay manera desde el telefono.....tengo ip fijas en los 2 dispositivos.....no entiendo..
djmitsu escribió:Gracias pero no es lo que busco....lo que me has mandado es para hacer stream a un pc,yo quiero jugar desde el iphone...

Pd:No entiendo que funccione bien desde mi ipad y no hay manera desde el telefono.....tengo ip fijas en los 2 dispositivos.....no entiendo..

Ahh, al iphone lo puedes hacer desde la app oficial de xbox
fernanwall escribió:
djmitsu escribió:Gracias pero no es lo que busco....lo que me has mandado es para hacer stream a un pc,yo quiero jugar desde el iphone...

Pd:No entiendo que funccione bien desde mi ipad y no hay manera desde el telefono.....tengo ip fijas en los 2 dispositivos.....no entiendo..

Ahh, al iphone lo puedes hacer desde la app oficial de xbox


Si lo hago,lo que pasa que me da error de conexion siempre...en cambio con el ipad va bien.....

Imagen
45 respuestas