[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

1, 2, 3
@vhaldemar De nada hombre ^^ En jugabilidad me parece muy superior a los otros dos (origins hoy dia es muy "arcaico") en historia y personajes ya es algo mas personal pero es uno de los que mas he disfrutado.

Seguro que lo disfrutas y mas a 20 euros.
Tengo una duda sobre las entradas del diario de los personajes. Me falta la segunda de Hummel y no se como la he podido perder, estoy atento para completar todas las misiones y les doy todos los regalos posibles, voy a tener que empezar otra partida para conseguirla? :(
Francis York Morgan escribió:Tengo una duda sobre las entradas del diario de los personajes. Me falta la segunda de Hummel y no se como la he podido perder, estoy atento para completar todas las misiones y les doy todos los regalos posibles, voy a tener que empezar otra partida para conseguirla? :(


He encontado esto en gamefaqs:
Hummel's 2nd entry is obtained once you've given him both of his personal gifts (the soap and the juggling balls).
Narcyl escribió:
Francis York Morgan escribió:Tengo una duda sobre las entradas del diario de los personajes. Me falta la segunda de Hummel y no se como la he podido perder, estoy atento para completar todas las misiones y les doy todos los regalos posibles, voy a tener que empezar otra partida para conseguirla? :(


He encontado esto en gamefaqs:
Hummel's 2nd entry is obtained once you've given him both of his personal gifts (the soap and the juggling balls).


Menos mal, pensaba que al tener la primera y tercera entrada de Hummel me había dejado algo [+risas]

Muchas gracias Narcyl [beer]
Pues me enganchó el juego, lo pille la semana pasada y más contento que una pascuas, me convence 100%, estaba pensando en el Ys Origins de Usa que tiene español pero toca esperar, de momento me pillé los primeros en Steam incluido el Origin por menos de 5€.

Y me enteré por aqui ahora que va a sacar uno, no me lo pierdo.
Este de las mejores compras de juegos que hice últimamente.
Hola, sabéis donde pillar este juego a un precio decente? Y ya de paso los demás si sabéis donde pillar también los demás Ys de PS4 me haríais un favor
mjmbcn escribió:25€ en game

Agotado desde hace horas
AAAAEEEE escribió:Hola, sabéis donde pillar este juego a un precio decente? Y ya de paso los demás si sabéis donde pillar también los demás Ys de PS4 me haríais un favor

de PS4 según sé esta Lacrimosa y Origin, origin con español la edición USA, se suele ver caro, y también está en digital por 20€ con español, está la versión Asia en playasia por 18 y pico+ envio pero no tiene castellano.

Yo antes de comprar el mio Lacrimosa me salia en web agotado, en la app vas y aunque ponga agotado le das e igual ves si en tu propia tienda lo tienen, van quedando menos y más a ese precio.
Igual puedes mirar en la app las tiendas si le quedan stock igual tienes una algo lejos que lo tengan, si es asi le daria a la opción click y recoge para que te lo reserve, asi hice con el mio.
Darsh escribió:
AAAAEEEE escribió:Hola, sabéis donde pillar este juego a un precio decente? Y ya de paso los demás si sabéis donde pillar también los demás Ys de PS4 me haríais un favor

de PS4 según sé esta Lacrimosa y Origin, origin con español la edición USA, se suele ver caro, y también está en digital por 20€ con español, está la versión Asia en playasia por 18 y pico+ envio pero no tiene castellano.

Yo antes de comprar el mio Lacrimosa me salia en web agotado, en la app vas y aunque ponga agotado le das e igual ves si en tu propia tienda lo tienen, van quedando menos y más a ese precio.
Igual puedes mirar en la app las tiendas si le quedan stock igual tienes una algo lejos que lo tengan, si es asi le daria a la opción click y recoge para que te lo reserve, asi hice con el mio.

Ostia muchas gracias por el truco. Pero no me funciona. Selecciono una tienda donde hay unidades, le doy a confirmar, me pide la contraseña, la vuelvo a poner y me lleva al menú anterior
que raro, tendrá un fallo la app, sólo lo hice una vez y fué justo con Lacrimosa y al loguearme ya me lo hizo, debe salir en apartado reserva con un código y luego te mandan un mail confirmandolo.
Darsh escribió:que raro, tendrá un fallo la app, sólo lo hice una vez y fué justo con Lacrimosa y al loguearme ya me lo hizo, debe salir en apartado reserva con un código y luego te mandan un mail confirmandolo.

En la app no me funciona, en cambio he probado hacerlo desde el móvil directamente en la web y me ha dejado. Muchas gracias por el truco, ya tengo mi lacrimosa!
Alguien sabe si repondran stock en game? O los YS son de tirada limitada? Yo lo compraria con el metodo click y recoger,pero es que justamente no hay stock en ninguna tienda de la ciudad que vivo [toctoc]

Ya podria estar la opcion de enviar a tienda...
devil_boy escribió:Alguien sabe si repondran stock en game? O los YS son de tirada limitada? Yo lo compraria con el metodo click y recoger,pero es que justamente no hay stock en ninguna tienda de la ciudad que vivo [toctoc]

Ya podria estar la opcion de enviar a tienda...


Tiene pinta que no habra reposicion,esta claro que meterlo a 25 pavos a sido para liquidar stock.
El juego aqui a vendido muy poco,hay peña que ni conoce la saga,y encima en ingles,asi que dudo que haya reposicion.
Yo lo pille ayer con el click y recoger,es una saga que me gusta bastante,la edicion esta muy guapa,disco con seleccion de pistas,mini artbook, y caratula reversible,por 25 pavos es un regalo.
Eso si,los que quedan son los tipicos abiertos por game para exposicion,pero vamos estan impecables.

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Alguien sabe si repondran stock en game? O los YS son de tirada limitada? Yo lo compraria con el metodo click y recoger,pero es que justamente no hay stock en ninguna tienda de la ciudad que vivo [toctoc]

Ya podria estar la opcion de enviar a tienda...


Tiene pinta que no habra reposicion,esta claro que meterlo a 25 pavos a sido para liquidar stock.
El juego aqui a vendido muy poco,hay peña que ni conoce la saga,y encima en ingles,asi que dudo que haya reposicion.
Yo lo pille ayer con el click y recoger,es una saga que me gusta bastante,la edicion esta muy guapa,disco con seleccion de pistas,mini artbook, y caratula reversible,por 25 pavos es un regalo.
Eso si,los que quedan son los tipicos abiertos por game para exposicion,pero vamos estan impecables.

[beer]

Justo el que me tocó, el último, abierto de exposición, visto lo jodido de conseguir y que estaba en buen estado no quedaba otra.
(mensaje borrado)
Me lo he pillado de oferta en la store por 20 pavos y ando de viciada este finde.

Esta mu wapo el juego, ya no recuerdo al último YS que jugue, jeje. Pero no recuerdo que fueran así rollo suikoden de ir reclutando peña, aunque igual solo es algo que pasa en este.[+risas]

Me da la sensación de que es ultra-largo el juego sobre todo porque solo tengo 4 recetas de comida, llevo 15 horas y voy aún por capítulo 2, de hecho creo que debo llevar como 12 horas en el capítulo 2. [boing]

Lo más curioso que con 2 ramas construyas camas y con 3 ramas una Barca, por claro es que si te piden 200 ramas sería chino farming puro. [poraki]
CloudStrifeFF7 escribió:Otra de las sagas que tengo pendientes por catar, ya que suelo leer que su sistema de combate es muy adictivo, su banda sonora rompedora y su dificultad muy atractiva (complicada). Si no recuerdo mal, la gente suele recomendar Oath in Felgana.


*3 años más tarde*


Bueno, pues lo he empezado. Mi idea es jugarlo poco a poco ya que también he empezado el RDR2 y este es un mes de exámenes.

Por ahora las impresiones son muy positivas, el sistema de combate ya desde el inicio se hace adictivo y me está gustando mucho cómo llevan el tema de estar en una isla perdida y tener que crear un refugio, construyendo instalaciones y obteniendo medios poco a poco.

Tiene pinta de que no lo abandonaré y lo acabaré terminado. Espero que me acabe dejando buen sabor de boca.
Otro más que lo ha empezado ahora. La verdad es que le tenía ciertas ganas desde hace tiempo y por ahora me está gustando mucho porque tiene varios ingredientes que me encantan en juegos como este, en especial lo de ir "reclutando" gente e ir mejorando la base, que me recuerda mucho a una parte del Skies of Arcadia que es uno de mis JRPGs favoritos.

El sistema de combate ya desde que te enfrentas al tentáculo del principio me enamoró. XD
Otra que se lo ha pillado
un juego que me está gustando bastante, tanto en historia, personajes como el combate
lo mejor lo rápido que carga que alegría en comparación con el days gone XD XD XD XD XD
Por curiosidad, ¿Habéis comrpado el juego recientemente en algún sitio en físico? Tengo la versión de Switch, pero por coleccionismo me gustaría tener una copia de la versión de PS4.
¿Alguien sabría decirme si hay algún trofeo perdible? Voy empezando el capítulo 4 y mirando el Journal me he dado cuenta de que me falta la primera anotación de Quina, sin embargo tengo ya la segunda. Me jodería un poco porque estoy siendo bastante concienzudo a la hora de explorar y hablar con los NPCs para intentar no saltarme nada. XD

Me está encantando el juego por cierto.
@DiViDi yo te recomendaria mirar esto por que si q hay cosas perdibles:
https://psnprofiles.com/guide/6533-ys-viii-lacrimosa-of-dana-trophy-guide

aun asi, hay q dar dos vueltas o al menos es recomendable hacerlo si vas tras el trofeo de platino.

saludos
@espidifen ¡Muchas gracias! :)

Si hay que dar dos vueltas entonces no me preocupo, seguiré jugando a mi ritmo procurando sacar todo lo que pueda y para cuando lo rejuegue ya le saco los trofeos que me falten.
Me pase el juego hace unos días, pero lo curioso es que no tengo el mapa entero, tengo 99% o así y miro el mapa y la única zona que no tengo el 100% la he pateado ya varias veces y nunca llego al 100%. :-? :-? Cosa rara.
Y los cofres lo mismo, tengo 99%, pero si miro las zonas de los mapas he recogido los cofres en todas partes. :-|

PD: Ya he conseguido todo el mapa y los cofres (lo del mapa me faltaba la zona del barco -la cubierta- y los cofres algunos de las zonas nocturnas).

¿A alguien le ha pasado algo similar?

El juego muy wapo y los 60 fps le sientan de maravilla sobre todo a DANA en "versión rayo". [+risas]

Parece mentira pero son como vintipico personajes y al final acabas conociéndolos a todos muy bien con lo que te van diciendo y sus historietas. Haces migas con todos. :D

También mola que los bosses tengan sus mecánicas y no sea todo el rato aporrear botones a lo loco. [looco]

La música una delicia, la historia también me ha gustado mucho, así como el rollo suikoden que tiene el juego de ir reclutando peña, al mismo tiempo que vas explorando y descubriendo cosas. GRAN JUEGO y yo sin jugarlo, vaya, aunque ando bastante desconectado de jrpgs (el ff14 me chupo muchos años de vida, pero pro suerte ya estoy desenganchado). [facepalm]

Ahora a ver si hay suerte y nos traen el celceta de ps4 y el Ys IX el año que viene. [360º]
125 respuestas
1, 2, 3