TMacTimes escribió:La élite extractiva llamada gobierno o estado lo ha vuelto a hacer: Esta banda mafiosa organizada (que suele ir rotando cada 4 años) lleva décadas robando la fuerza de trabajo de las personas dentro del país (y si te niegas, te secuestran y te mandan a prisión), especialmente de los más vulnerables, no solo utiliza el dinero para subvencionar empresas amigas, también para comprar sus caprichos:
https://www.eldiario.es/politica/interior-compra-2-700-euros-cinta-correr-vivienda-ministro-marlaska_1_7296998.html
¿Hasta cuando será capaz de aguantar la gente? Parece que su culto por el estado, al nivel del culto al islam de los musulmanes más radicales, no tiene fin y aguantarán miseria hasta el fin de los tiempos. Porque les roban 100, les dan 5 en forma de "servicios publicos", y aún así dan las gracias.
Lloyd Irving escribió:¿Y por que debería usarse dinero público para una cinta de correr?
anaical escribió:Mekagüendios, quienes defendéis gastos así por parte de la administración os merecéis ir a un gúlag. Tienen su sueldo no? Que se compren esto o sus móviles o sus putos taxis de su sueldo. Ya está bien de defender o justificar hombre!
anaical escribió:Mekagüendios, quienes defendéis gastos así por parte de la administración os merecéis ir a un gúlag. Tienen su sueldo no? Que se compren esto o sus móviles o sus putos taxis de su sueldo. Ya está bien de defender o justificar hombre!
srkarakol escribió:Muy bien chicos, cada vez mejor... ni 10 mensajes ha costado convertir este hilo en el enésimo hilo de "el gobierno nos roba".
srkarakol escribió:Muy bien chicos, cada vez mejor... ni 10 mensajes ha costado convertir este hilo en el enésimo hilo de "el gobierno nos roba".
amchacon escribió:anaical escribió:Mekagüendios, quienes defendéis gastos así por parte de la administración os merecéis ir a un gúlag. Tienen su sueldo no? Que se compren esto o sus móviles o sus putos taxis de su sueldo. Ya está bien de defender o justificar hombre!
A mi la empresa me paga el equipo y los viajes.
De hecho creo que la renumeracion del gobierno central es bastante ridicula para la responsabilidad que es. Pedro Sanchez cobrando 75.000€ al anyo y tomando decisiones que pueden afectar al pib del pais en miles de millones. No tiene mucho sentido, su salario deberia estar en torno a 1 millon de euros al anyo.
Por eso soy un poco tolerante con los gastos de presidente/ministros. Porque creo que sus puestos no estan renumerados correctamente.
Piriguallo escribió:amchacon escribió:anaical escribió:Mekagüendios, quienes defendéis gastos así por parte de la administración os merecéis ir a un gúlag. Tienen su sueldo no? Que se compren esto o sus móviles o sus putos taxis de su sueldo. Ya está bien de defender o justificar hombre!
A mi la empresa me paga el equipo y los viajes.
De hecho creo que la renumeracion del gobierno central es bastante ridicula para la responsabilidad que es. Pedro Sanchez cobrando 75.000€ al anyo y tomando decisiones que pueden afectar al pib del pais en miles de millones. No tiene mucho sentido, su salario deberia estar en torno a 1 millon de euros al anyo.
Por eso soy un poco tolerante con los gastos de presidente/ministros. Porque creo que sus puestos no estan renumerados correctamente.
Pero tú empresa puede hacer lo que le salga de las pelotas mientras gane dinero. Y si pierde, pues mala gestión que han hecho.
Pero es que yo pago impuestos, y no veo bien que se compare una empresa privada con la gestión de una nación.
amchacon escribió:Piriguallo escribió:amchacon escribió:A mi la empresa me paga el equipo y los viajes.
Pero tú empresa puede hacer lo que le salga de las pelotas mientras gane dinero. Y si pierde, pues mala gestión que han hecho.
Pero es que yo pago impuestos, y no veo bien que se compare una empresa privada con la gestión de una nación.
Pero esque la idea no es muy diferente a una empresa privada.
3000€ no es nada si el ministro consigue subir el PIB un 0,5% gracias a su gestion. Un incremento del 0,5% del PIB son 5000 millones de euros, me parece un retorno sobre la inversion cojonudo.
Cabria preguntarse si el ministro es compentente suficiente para hacer eso. Eso si que es la verdadera pregunta
TMacTimes escribió:srkarakol escribió:Muy bien chicos, cada vez mejor... ni 10 mensajes ha costado convertir este hilo en el enésimo hilo de "el gobierno nos roba".
Está, literalmente, en el titular del hilo. No porque yo quiera, es que es una noticia de actualidad y es el tema que trata, que un miembro del gobierno ha cogido dinero público (El que va todo para pagar sanidad de gente con cáncer sin recursos, según algunos) para comprarse algo de uso personal.
Lo que no me esperaba es que haya gente que lo justificase. Tan fácil que quien esté de acuerdo con estas cosas que lo pague y quien no, que no lo haga. Pero se ve que no tienen moralidad alguna para someter a la población que no está de acuerdo para robarles sin pudor.
amchacon escribió:Piriguallo escribió:amchacon escribió:A mi la empresa me paga el equipo y los viajes.
Pero esque la idea no es muy diferente a una empresa privada.
3000€ no es nada si el ministro consigue subir el PIB un 0,5% gracias a su gestion. Un incremento del 0,5% del PIB son 5000 millones de euros, me parece un retorno sobre la inversion cojonudo.
Cabria preguntarse si el ministro es compentente suficiente para hacer eso. Eso si que es la verdadera pregunta
GXY escribió:empresa le paga millones de euros en salarios y en toda clase de movidas a sus directivos -> es bien
estado paga 3mil euros en una cinta de correr de un piso que hoy lo usa un politico, y mañana otro -> estado ladron opresor violento.
y ademas el caso 2 lo describimos como "politico nombre apellido roba dinero publico para comprarse una cinta de correr"
pues ok.
Duqe escribió:Soy de izquierdas y opino lo mismo que si lo hiciese Abascal. Los políticos tendrían que tener su sueldo, sus dietas si están justificadas, y sus gastos pagados derivados de su trabajo. Y ya. Me da igual si es una cinta de 3 mil euros, o un coche de 3 millones. La política debería ser algo vocacional.
TMacTimes escribió:GXY escribió:empresa le paga millones de euros en salarios y en toda clase de movidas a sus directivos -> es bien
estado paga 3mil euros en una cinta de correr de un piso que hoy lo usa un politico, y mañana otro -> estado ladron opresor violento.
y ademas el caso 2 lo describimos como "politico nombre apellido roba dinero publico para comprarse una cinta de correr"
pues ok.
El dinero del estado sale de robar a las personas contra su voluntad, y si no quieres financiarlo porque no estás de acuerdo, vas a la cárcel.
El dinero de las empresas sale de sus negocios, si no quieres financiarlas porque no estás de acuerdo y estamos en libre mercado, no compras sus productos o servicios.
Nada, pequeñas diferencias
Sabio escribió:Yo lo que siempre me pregunto es cómo se lo monta el estado para pedir precios que siempre están sobredimensionados, ¿qué pasa, que una de las muchas que hay en Amazon mismo de entre 300€ y 1300€ no sirven?
GXY escribió:Sabio escribió:Yo lo que siempre me pregunto es cómo se lo monta el estado para pedir precios que siempre están sobredimensionados, ¿qué pasa, que una de las muchas que hay en Amazon mismo de entre 300€ y 1300€ no sirven?
los proveedores privados al estado (y en consecuencia, a todos nosotros) le/nos atracan.
ping @galigari