Galigari escribió: @Serkenobi Si me evitas costearlo via impuestos no tengo problema alguno , eso si como no tengo hijos tampoco me cobres la educación de la de los demas.
Mi hermana hace 3 dias para una radiografía 1 puta semana , para esos cojones le pago los 54€ que cuesta que se la tienen la minuto......
AMSWORLD escribió:Con la comodidad, garantía y precios que ofrecen las tiendas online conocidas, unido a que mis horarios muchas veces me impiden ir al comercio tradicional, yo lo siento por el pequeño comercio pero lo descarto.
Galigari escribió:@Serkenobi y Porque alguien cercano a mi tiene que ser responsable de la opinión o ideas que yo tenga ?¿
Acaso necesitas incluirlo para darle solidez al comentario?¿
En el hipotetico caso de que fuera optativo pagar impuestos y yo no los pagara pero mi padre si , porque tendria que renunciar mi padre a los servicios que si paga?¿
@martuka_pzm una cosa es impuestos y otra muy distinta latrocinio vía impuestos, porque entre los directos y indirectos el panorama es precioso pero yo mas que protestar por los impuestos protesto por el agravio comparativo fiscal existente dentro del mismo país , eso en primer lugar y en segundo lugar por como esta constituido el sistema de hacienda publica como ente y su relación con el ciudadano , empezando por la eliminación de la presunción de inocencia (primero paga y después ya si eso lo vemos) y las formas de comunicación de esta.
Tiene que existir impuestos eso es indiscutible para mi pero estos no pueden ser un lastre para la economía y el desarrollo de las personas.