Finalmente Terraria sí estará disponible en Stadia

Hace tres semanas Re-Logic decidió cancelar la versión de Terraria para Stadia después de que su fundador y creador del juego, Andrew Spinks, no pudiera recuperar su cuenta de Google, que fue suspendida sin motivo aparente. Después de semanas de presión y el apoyo de la comunidad, finalmente Spinks ha recuperado su cuenta y confirmado que Terraria llegará a Stadia.

Se desconoce cuándo Terraria estará disponible mediante Stadia, pero Re-Logic afirma que el juego ya ha sido enviado para su revisión y certificación. Para aquellos que no lo conozcan, Terraria es un sandbox donde hay que cavar, luchar, explorar, reunir recursos y construir en mundos generados de forma aleatoria.

Comparte esta noticia en tu red social

La panoja uena ahi

Ah no, este fue el de lala cuenta borrada. Joder, pues menos mal, menuda liada.
No sé si fue culpa de Google o del desarrollador pero lo que está claro es que desde Google se están esforzando por arreglar estos problemas.

Eso sí, la leyenda negra sobre Stadia va en aumento (aunque no sea cierta) porque esta noticia creo que debería estar en portada; la otra sobre la cancelación tiene la friolera de 100 comentarios mientras que ésta sólo 2 (de momento) y uno es mío.

Luego me siguen "rebatiendo" cosas como el alto lag en Doom Eternal (a mí, que lo tengo en Stadia y me va perfecto) porque vieron un vídeo en Digital Foundry de cuando se lanzó el juego (hasta los ports de consolas o PC tradicionales pueden haber fallos en su lanzamiento) y más cuando Stadia sólo tenía 4 meses de vida; ahora que va perfecto (con un lag inapreciable) no se habla sobre ello. Les pongo el enlace del vídeo de Cyberpunk 2077 analizado por Digital Foundry que funciona entorno a 15 ms (ver aquí) y directamente ni lo mencionan, me cambian el tema; ahora ya no es por el lag (cuando ven que hasta los más críticos dicen que funciona muy bien) sino por el número de juegos; yo les digo que aquí está la lista (por si no la habían leído, seguramente) que aunque no son muchos hay de gran calidad (y vendrán más de 100 juegos sólo este año; 400 planificados a medio plazo) pues nada, erre que erre (como quien oye llover).
esquidi escribió:No sé si fue culpa de Google o del desarrollador pero lo que está claro es que desde Google se están esforzando por arreglar estos problemas.

Eso sí, la leyenda negra sobre Stadia va en aumento (aunque no sea cierta) porque esta noticia creo que debería estar en portada; la otra sobre la cancelación tiene la friolera de 100 comentarios mientras que ésta sólo 2 (de momento) y uno es mío.

Luego me siguen "rebatiendo" cosas como el alto lag en Doom Eternal (a mí, que lo tengo en Stadia y me va perfecto) porque vieron un vídeo en Digital Foundry de cuando se lanzó el juego (hasta los ports de consolas o PC tradicionales pueden haber fallos en su lanzamiento) y más cuando Stadia sólo tenía 4 meses de vida; ahora que va perfecto (con un lag inapreciable) no se habla sobre ello. Les pongo el enlace del vídeo de Cyberpunk 2077 analizado por Digital Foundry que funciona entorno a 15 ms (ver aquí) y directamente ni lo mencionan, me cambian el tema; ahora ya no es por el lag (cuando ven que hasta los más críticos dicen que funciona muy bien) sino por el número de juegos; yo les digo que aquí está la lista (por si no la habían leído, seguramente) que aunque no son muchos hay de gran calidad (y vendrán más de 100 juegos sólo este año; 400 planificados a medio plazo) pues nada, erre que erre (como quien oye llover).

Coño, precisamente se armó tanto revuelo porque Google cancelo las cuentas del desarrollador y de Youtube sin motivo aparente y el soporte de google parece que ni siquiera atendió a la petición para saber por que, de todas maneras, tenemos solo la version des desarrollador, google no ha dicho anda de esto que yo sepa, pero mi poca experiencia personal con el soporte a usuario de google me lo creo porque de las grandes tecnológicas es de los peores que he tenido que tratar.
Sobre el resto, pues últimamnete andan las opiniones caldeadas al respectos, mi opinion sigue siendo la misma con Stadia, el juego en la nube bien hecho es mas que factible, pero de las plataformas actuales veo a Stadia como la peor de ellas y a Google con confianza nula en que no mate el proyecto a la minima de cambio.
esquidi escribió:No sé si fue culpa de Google o del desarrollador pero lo que está claro es que desde Google se están esforzando por arreglar estos problemas.


Fijo que de Google. Esta gobernada por bots mediante IA que tumba cuentas de forma indiscriminada. En YouTube te pueden tumbar la cuenta incluso en un vídeo privado, si la IA considera que estas violando alguna norma (aunque no lo sea)
Vamos, que de ser un usuario de "a pie" se había quedado sin cuentas.
Es lo que tienen los bots o IAs. Y si no, mirad lo que pasó en twich con el concierto de Metallica...
Yo era escéptico pero ahora tengo dos mandos. Se han estado regalando stadia premier edition y se pueden encontrar tiradas de precio, hemos pillado el borderlands 3 mi novia y yo y yo juego a 4k y ella 1080p y 0 problemas. Quizás pueda decir que alguno he tenido cuando hemos querido jugar los dos yo con la 4k y ella con el portatil pero creo que más bien el problema es del router del proveedor, que da verguenza. Y tengo una conexión britanica de mierda (aqui la fibra es de risa comparada con españa) de 50 mb ni si quiera simetricos.
Ahora también me he comprado el doom eternal y la madre, joder, que experiencia, no quiero ni imaginarme el pastizal que me tendría que haber gastado en un pc para moverlo a 4k como lo mueve stadia además de las actualizaciones y el espacio en disco.
Lo siguiente es un ruter en condiciones haha.
Por cierto, para más bilis, juego asiduamente a stadia en mis oculus quest 2 y lo disfruto como un niño pequeño, eso, cuando mi novia quiere jugar en la cama, que no voy a mover el monitor 4k de su sitio xD.
Pues si que ha tardado el servicio técnico en arreglar lo de la cuenta, casi 3 meses, que vergüenza de soporte técnico, el dia que uno de nosotros tubiera problemas con Google, a no ser que seas alguien famoso, te quedarías sin cuenta.

Bonita mierda stadia ratataaaa
fcloud escribió:Pues si que ha tardado el servicio técnico en arreglar lo de la cuenta, casi 3 meses, que vergüenza de soporte técnico, el dia que uno de nosotros tubiera problemas con Google, a no ser que seas alguien famoso, te quedarías sin cuenta.

Bonita mierda stadia ratataaaa


Pero si la cuenta se la cerraron a Mediados de Enero... yo no veo que hayan pasado ni 2 meses :-|

Pero de todas formas, me sigue pareciendo una cifra exagerada de tiempo. En estos casos, tendría que entrar un trabajador "humano" y solucionarlo al momento, que en una pequeña empresa, cada que no puedas puede ser el último.


Salu2
Yo pienso que no va a acabar muy bien stadia al final.
anigar14 escribió:Yo pienso que no va a acabar muy bien stadia al final.


Eso decían algunos de Netflix y Spotify, que no iban a reemplazar o superar a los Blu-ray y CDs...
pero si terratia lo ha jugado ya todo cristo en todo tipo de hardware posible y lo mueve hasta casi una nevera, no se que sentido tiene tener stadia para un juego como terraria, Stadia es para juegos que no puedes jugar en tu PC o consola de turno.
Pues para los que no tiene pc ni consola de turno.

Es un juego más para engordar catálogo, y todo lo que sea engordar está bien.
Escapology escribió:
anigar14 escribió:Yo pienso que no va a acabar muy bien stadia al final.


Eso decían algunos de Netflix y Spotify, que no iban a reemplazar o superar a los Blu-ray y CDs...

nadie dijo eso nunca igual que nadie lo dice de, epic, humblebundle, game pass o del plus (otra cosa es que haya gente que este en contra)
fcloud escribió:Pues si que ha tardado el servicio técnico en arreglar lo de la cuenta, casi 3 meses, que vergüenza de soporte técnico, el dia que uno de nosotros tubiera problemas con Google, a no ser que seas alguien famoso, te quedarías sin cuenta.

Bonita mierda stadia ratataaaa


Vi los tweets en los que hablaba el creador del juego con el "soporte" de google para recuperar su cuenta y daba pena, parecía un bot que estuviera dando respuestas preprogramadas, no sé como tuvo tanta paciencia el tio, le decían lo mítico de recuperar la contraseña, utilizar otro navegador etc ¬_¬ , sólo de leerlo me desesperaba a mí.
(mensaje borrado)
15 respuestas