PS5 podría recibir este verano la opción de ampliar el almacenamiento interno

PlayStation 5 se puso a la venta sin la opción de ampliar su almacenamiento interno, que está limitado a una unidad SSD de 667 GB, pero con la promesa de que se podría expandir en el futuro. Según Bloomberg, será durante el próximo verano cuando Sony distribuya una nueva versión del firmware de la consola que permitirá aprovechar el slot M.2.

Cuando PS5 pueda añadir un SSD Sony también deberá especificar qué modelos cumplen con las exigencias de la compañía, que exigirá un mínimo de velocidad. Asimismo, Bloomberg adelanta que la mencionada actualización permitirá aumentar la velocidad de los ventiladores de PS5 para mejorar su refrigeración.

Comparte esta noticia en tu red social

Podría.... Eso ya lo sabíamos
Pues va llegando tarde.
Tru3 G4m3r escribió:Pues va llegando tarde.

¿tarde?
¿Apenas hay gente que tiene la consola y esto se considera tarde?
Aumentar la velocidad de los ventiladores? Ya hay problemas de refrigeración? Si que empieza pronto
tglaria escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues va llegando tarde.

¿tarde?
¿Apenas hay gente que tiene la consola y esto se considera tarde?

Eso venía a decir jajajaja, si lleva apenas 3 meses en el mercado jajaja.
daherdio escribió:Aumentar la velocidad de los ventiladores? Ya hay problemas de refrigeración? Si que empieza pronto

por eso lo hace el pc y no tiene problemas de refrigeracion la cosa atacar a sony que facil es
Que aumentará el precio de los SSD compatibles justo antes del anuncio de los compatibles y el correspondiente update... Ni cotiza...
tglaria escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues va llegando tarde.

¿tarde?
¿Apenas hay gente que tiene la consola y esto se considera tarde?

Que haya gente que no tenga la consola no es mi problema, esto es algo básico que debería ya venir incluido, que no es una opción revolucionaria ni tecnología extraterrestre. [facepalm]
daherdio escribió:Aumentar la velocidad de los ventiladores? Ya hay problemas de refrigeración? Si que empieza pronto


Blablablablabla xdddd

Inventman.
La velocidad del FAN obviamente sera basado en las temperaturas que registre tu consola y la temperatura ambiental de donde vivas, no es un perfil general es personalizado, en lo personal no me preocupa un FAN de ese tamaño siempre sera silencioso independientemente de la velocidad
Benzo escribió:...Asimismo, Bloomberg adelanta que la mencionada actualización permitirá aumentar la velocidad de los ventiladores de PS5 para mejorar su refrigeración.


+ rpm = + ruido, no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso. Como el ventilador no sea muy bueno el zumbido será rico, rico. Id comprando unos de estos en vuestra tienda de EPIs:

Imagen


[sonrisa]
tglaria escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues va llegando tarde.

¿tarde?
¿Apenas hay gente que tiene la consola y esto se considera tarde?


Más de 4,5 millones de consolas (probablemente más de 5). Y sí, es tarde.

El almacenamiento de la PS5 (667 gigas) es claramente exiguo.

¿por qué no lo han sacado cuando no debería ser tan complicado?
¿problemas de seguridad? ¿problemas de velocidad?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
-MasMe- escribió:
daherdio escribió:Aumentar la velocidad de los ventiladores? Ya hay problemas de refrigeración? Si que empieza pronto


Blablablablabla xdddd

Inventman.

Espérate a que llegue el verano, luego me cuentas...
Cuando te dan esa opción será por algo.
Respecto al "capado' del puerto de expansión la consola debería de haber salido ya con esa opción habilitada.el no hacerlo será por negociaciones y licenciado de marcas específicas con el fabricante y el posible beneficio para Sony.
tglaria escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues va llegando tarde.

¿tarde?
¿Apenas hay gente que tiene la consola y esto se considera tarde?

Joder es que el espacio que tiene es de risa ,tengo seri a X y me compré a parte el Seagate y tengo 2 tb. Así si siento el poder en mis manos
Poco a poco pasará como la ps4 pro en su evolución de consola silenciosa a turbina de avión. Abróchense los cinturones señores! que el avión va a despegar! :p :p
carlosedt escribió:La velocidad del FAN obviamente sera basado en las temperaturas que registre tu consola y la temperatura ambiental de donde vivas, no es un perfil general es personalizado, en lo personal no me preocupa un FAN de ese tamaño siempre sera silencioso independientemente de la velocidad


Imagen
Esto no me lo esperaba, es decir, que sony puede cambiar la velocidad del ventilador cuando quiera y por tanto, la sonoridad de las ps5, pues preveo que poco tiempo van a durar siendo silenciosas y menos todas las de primera tanda hasta que no hayan revisiones.
Umibozu escribió:Esto no me lo esperaba, es decir, que sony puede cambiar la velocidad del ventilador cuando quiera y por tanto, la sonoridad de las ps5, pues preveo que poco tiempo van a durar siendo silenciosas y menos todas las de primera tanda hasta que no hayan revisiones.

Eso mismo he pensado yo. Se ha vendido como que es poco ruidosa pero si empiezan a modificar el funcionamiento de los ventiladores así tan alegremente, por muy necesario que sea va a perder uno de sus beneficios.
@opevil pero no hablamos de un PC,que son componentes de diferentes fabricantes y no un all-in-one con un solo diseño como una consola
@-MasMe- el aumento para mejorar la refrigeración lo dice la misma Sony, no yo
Pues comparado con ps4, bigger, heavier y ya veremos si al final... louder... [reojillo]

Imagen
No es que llegue tarde, porque aun no ha llegado y ya veremos cuando llega. Pero tarde va a ser porque esto debia haber salido de serie desde el dia 1. Porque mucho criticar las tarjetas de expansion de Xbox que son carisimas, pero estan en el mercado desde el primer dia. No entiendo que haya tanta complicacion para activar el almacenamiento adiciona, ya veremos ...

Saludos
Pero si los altavoces o auriculares tapan el ruido. ¿Jugáis en silencio para estar pendientes del ruido de la PS5 o que? xdddddd
daherdio escribió:@opevil pero no hablamos de un PC,que son componentes de diferentes fabricantes y no un all-in-one con un solo diseño como una consola
@-MasMe- el aumento para mejorar la refrigeración lo dice la misma Sony, no yo

yo creo dicho eso si tu pones un disco salido mm2 va calenta mas espero no sea asi .por que ahora mismo me gusta mi ps5 no suena nada asi da gusto jugar ,no como los dias de ps4 pro
Paso 1: compra una PS5
-MasMe- escribió:Pero si los altavoces o auriculares tapan el ruido. ¿Jugáis en silencio para estar pendientes del ruido de la PS5 o que? xdddddd


Hace un momento dices que es un invento lo del ruido del ventilador y ahora admites que hay ruido y lo tapa los altavoces o auriculares ?

En que quedamos hace ruido o no lo hace ?
-MasMe- escribió:Pero si los altavoces o auriculares tapan el ruido. ¿Jugáis en silencio para estar pendientes del ruido de la PS5 o que? xdddddd

Yo tengo un 5.1 y se oye incluso cuando lee el disco. Imaginate el ventilador.
pipex55 escribió:
tglaria escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues va llegando tarde.

¿tarde?
¿Apenas hay gente que tiene la consola y esto se considera tarde?

Eso venía a decir jajajaja, si lleva apenas 3 meses en el mercado jajaja.


Pero quien la tenga, puede tener lleno el SSD ya con juegos de ps4 y ps5, no es tan descabellado... Yo tengo lleno el de Series X y tampoco tengo metida gran cosa.
tglaria escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues va llegando tarde.

¿tarde?
¿Apenas hay gente que tiene la consola y esto se considera tarde?


Yo estoy haciendo ya malabares para decidir qué juego borrar de los que dejé instalados pendientes para poder meter el FFVII del plus.
Y no, no quiero comprar uno externo.

Llevamos 4 meses con la consola y la ampliación del almacenamiento interno es una promesa que de momento no se ha cumplido. No pueden jugar con el "dijimos que ya lo haríamos"
PsYmOn escribió:
-MasMe- escribió:Pero si los altavoces o auriculares tapan el ruido. ¿Jugáis en silencio para estar pendientes del ruido de la PS5 o que? xdddddd

Yo tengo un 5.1 y se oye incluso cuando lee el disco. Imaginate el ventilador.


Tengo los Z906 y el disco claro que se oye al leerlo, pero el ventilador yo no oigo.

Algunos están más paranoicos por el ruido que ganas por jugar. No sé, si fueran problemas de framerate y demás vale, ¿pero un ruido de pocos segundos?

Y luego hay los que les falta espacio en el disco xdddddd Pero qué narices instaláis. De trata de poner 2-3 juegos como mucho e ir terminándolos, no instalar 10.
ya hay que trolear para decir que el ventilador hace más ruido que el lector, eso es no haber visto una ps5 ni en foto.
Desde luego menuda CHAPUZA de consola que ha sacado Sony con la PS5: entre el drift de los Dual Sense, los problemas de la salida HDMI (todavía me descojono de viendo algunos poner cinta americana para doblar el cable y que no de problemas), los problemas de ruido del coil whine, los plásticos de los chinos con los que está hecha y tener un puerto de expansión de memoria CAPADO y ahora sabemos que está capado por problemas de sobrecalentamiento.

Que no deja de ser irónico que semejante mastodonte que es así de grande por el calor, ahora tenga problemas de sobrecalentamiento cuando le pones un SSD, que ya se veía venir desde que se presentó la consola viendo el zulo en el que iba metido el puerto de expansión para el SSD y sabiendo lo que se calientan los SSD de ciertas velocidades. ¿La solución? sacar una actualización de firmware para poner los ventiladores en modo turbina de avión [looco]

Y pensar que esta chapuza (ya sin entrar en la diferencia de potencia y arquitectura, sólo haciendo referencia a lo de arriba) cueste lo mismo que una Series X que esta si que tiene buenos materiales y está bien pensada hasta el último detalle ...

Desde mi punto de vista comprar hoy en día una PS5 es recompensar la mediocridad de Sony que os la está intentando colar a los usuarios a precio de oro y ojo no digo que no compréis una PS5 que seguro que tendrá más adelante un catalogazo de juegos, sólo digo que deberíais de esperar a una revisión de la consola que esté más en condiciones de lo que han sacado ahora.
31 respuestas