Puntos que Stadia debería mejorar.

Bueno, pues visto que el hilo principal de este subforo se ha convertido en todo un "No-do", en dónde no se puede criticar los fallos de Stadia sin que te tachen de detractor, y que sus adoradores nos han pedido fervientemente y en varias ocasiones que creemos un hilo donde criticar a Stadia, al final me he propuesto a crear un hilo en donde criticar de manera constructiva y objetiva los fallos que tiene la plataforma, que sus fallos no son para nada minucias.

Empiezo yo con mi lista personal de cosas que le falta pulir a Stadia:

-Más anuncios de juegos AAA y AA. Con indies no atraes a nuevos jugadores, y menos si tu plataforma está en la nube y puede con cosas infinitamente más potentes.

-Más publicidad y promoción, sobre todo en los servicios de Google, como Youtube.

-Indexación a su página web cuando introduzcas la palabra "Videojuegos" en el buscador de Google.

-Mejores juegos que hagan merecer la pena pagar la suscripción PRO, que tiene mucho que ver con el primer punto de la lista.

-Que el 4K venga de base y deje de ser una característica PRO.

-Mejorar la calidad de los códecs para reducir la comprensión de imagen, que en ciertos juegos que abusan de la oscuridad, es insufrible la comprensión que hay.

-Qué la CM, y demás equipo de marketing sean más amigables y dinámicos al respecto de los anuncios de Stadia.

Y por último, pero no menos importante:

-UNA PUÑETERA HOJA DE RUTA que nos diga que juegos tienen planeados traer a la plataforma. Que se pide como agua de mayo.



Y con esto ya estaría, mi propuesta para mejorar la plataforma, porque realmente lo vale, pero es que con las políticas que tiene detrás, están siendo un absoluto desastre, y lo más increíble es gente que aún lo defienda a capa y espada.
Juegos. Es que no tiene otra.
De todas formas ya no pienso comprar nada en Stadia. No hay exclusivo de calidad alguna.
Teniendo ps5 no tengo nigun motivo para invertir y que se pueda perder mi dinero de aquí a un tiempo
Drlove106 escribió:Juegos. Es que no tiene otra.


Totalmente de acuerdo. Lo que necesita por encima de todo son juegos. Y juegos potentes y novedades a la vez que en el resto de plataformas.


Luego ya como segunda cosa que necesita es una publicidad mejor dirigida. Tiene un servicio que funciona bien. HAZLO SABER!!!!!!!!!
monthyp escribió:Totalmente de acuerdo. Lo que necesita por encima de todo son juegos. Y juegos potentes y novedades a la vez que en el resto de plataformas.


Luego ya como segunda cosa que necesita es una publicidad mejor dirigida. Tiene un servicio que funciona bien. HAZLO SABER!!!!!!!!!

Pues si, no llego a comprender con el potencial y recursos que tiene google, como no se publicita más.

El tema de juegos, pues depende a los jugadores que quieras llegar, en mi caso, como no he jugado a nada en 25 años, con lo que hay "de momento" me sobro, pero no significa que no me gustaría jugar a un God of Wars, the last us o otros.
Esperemos que en este aspecto mejoren.
Algiam escribió:
El tema de juegos, pues depende a los jugadores que quieras llegar, en mi caso, como no he jugado a nada en 25 años, con lo que hay "de momento" me sobro, pero no significa que no me gustaría jugar a un God of Wars, the last us o otros.
Esperemos que en este aspecto mejoren.



Si, pero jugadores como tu no seran un nicho muy grande, y eso no creo que de mucha pasta a la plataforma. O al menos, no para poder mantenerla. Por mucho indie o juego menor que metan, necesitan pesos pesados si o si.

Stadia debe entender que puede ser una "segunda consola" para mucha gente, y para eso necesita juegos AAA.

Y ojo, porque como xcloud funcione muy bien a ver que pasa cuando lo saquen a nivel global
Lo que necesita mejorar Google es en PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN y ATENCIÓN AL CLIENTE. Deben obrar con humildad, transmitir todo de forma transparente y no hacer más movimientos que desconcierten a los jugadores (como el cierre de los estudios internos aunque luego sea para invertir más en atraer juegos thirds o pactar exclusivos sean temporales o no).

Lo de la falta de juegos tampoco es un gran problema actualmente porque hay muchos de gran calidad y recientes (sólo hay que leer esta lista) pero entiendo que hay gente que ya tenía una PS4, una Xbox One o un PC para disfrutarlos (yo no) pero con la next-gen eso va a cambiar. Es cierto que no hay muchos indies pero para eso con mi Switch tengo suficiente y los que no tengan una Switch puede que con un PC poco potente ya les baste para poder jugarlos (dependerá del juego y del PC, claro está).
monthyp escribió:
Algiam escribió:
El tema de juegos, pues depende a los jugadores que quieras llegar, en mi caso, como no he jugado a nada en 25 años, con lo que hay "de momento" me sobro, pero no significa que no me gustaría jugar a un God of Wars, the last us o otros.
Esperemos que en este aspecto mejoren.



Si, pero jugadores como tu no seran un nicho muy grande, y eso no creo que de mucha pasta a la plataforma. O al menos, no para poder mantenerla. Por mucho indie o juego menor que metan, necesitan pesos pesados si o si.

Si, claro coincido totalmente contigo, han de seguir trabajando y traer juegos de envergadura para que cada vez más gente se pueda unir.
Lo de la falta de juegos tampoco es un gran problema actualmente porque hay muchos de gran calidad y recientes (sólo hay que leer esta lista) pero entiendo que hay gente que ya tenía una PS4, una Xbox One o un PC para disfrutarlos (yo no).


Correcto, es lo que decía antes, yo por el momento, no noto ninguna falta de juegos, pero está claro que mi caso es particular a mi.
Comunicación, catálogo y seguridad sobre la plataforma, es decir, compromiso de que en x años no chapa.
8 respuestas