Presentado el libro Entre soldados, demonios y polígonos centrado en los juegos de id Software

Martín Gamero, también conocido por estos lares como @KAISER-77, tiene un nuevo libro: Entre soldados, demonios y polígonos. En esta ocasión el escritor pacense ha puesto su mirada en el equipo de desarrollo id Software y los juegos por los que se ha hecho mundialmente conocido: Commander Keen, Wolfenstein, Doom, Quake y Orcs & Elves. La retrospectiva también incluye un vistazo a id Tech, el motor gráfico que ha dado vida a los títulos de id Software hasta el día de hoy.

Entre soldados, demonios y polígonos estará disponible el 15 de marzo, aunque la edición digital en ebook ya está disponible a cambio de 10 euros. Aquellos que prefieran la edición estándar deberán abonar 30 euros para recibir el libro con un marcapáginas, el ebook y un llavero de regalo. Otra opción es la limitada edición coleccionista, que por 56 euros añade una camiseta y caja exclusiva.

Martín Gamero también es el responsable de El Legado de 3dfx, una completa retrospectiva sobre la historia y legado de la conocida compañía de tarjetas gráficas.



Fuente: kentinelstudios

Comparte esta noticia en tu red social

Hombreeee ese Orcs and elves mencionado....
Suerte kaiser, le echaré un vistazo.
Mucha suerte, @KAISER-77

Te mereces lo mejor en esta nueva andadura.

Aprovecho para agradecerte una vez mas todo lo que hiciste con el ya tan famoso proyecto. Eternamente agradecido [beer]

;)

Saludos!!!
Gracias gente!!!

NaN escribió:Hombreeee ese Orcs and elves mencionado....
Suerte kaiser, le echaré un vistazo.


El orcs fue de los primeros descubrimientos de id, me sonaba pero ni idea que fue del mismo Carmark.
4 respuestas