Bartop con sistema Pandora ó Hyperspin

Hola
Quiero comprarme una bartop personalizada,muchos me diréis que me la fabrique yo mismo,pero no tengo ni idea de emuladores ni nada(lo máximo que he hecho ha sido hackear las mini snes y nes).

He visitado varias páginas donde las venden y te las personalizan(bricogame,marcianitos...)y también una tienda en la localidad donde he ido.
Como es mejor verlo en persona que pedirlo todo por internet he ido a esta tienda y las dudas que se me han planteado es sobre que sistema escoger.
Con raspberry no porque ya que me voy a gastar un dinero,pues al menos que me emule algo superior a n64 que creo que es lo máximo que emula la raspberry y ya tirando para arriba.
Entonces llego al dilema.
He visto unas con el sistema hyperspin y otros con el Pandora box 3d Saga:


-Hypespin;me ha encantado la interfaz que tiene pero no deja de ser un pc y los problemas que te puede acarrear como me dijo el dependiente,que se estropeé una memoria ram,o que haya una subida de tensión y se me estropeé el disco duro.
Supongo que al ser pc,si en el futuro quiero trastear en meterle más juegos y tal,primero tendria que leer muchos tutoriales porque ni idea y segundo,tendría que hacerlo una vez pasada la garantia de la máquina,porque si me cargo algo,no se harán cargo.

-Pandora Box 3d Saga:de esta me ha gustado lo fácil que es ,pero la interfaz no me ha gustado,es la típica lista y a la derecha ,una ventana donde ves un poco como es el juego .
Esta pandora con wifi,trae una tienda donde te puedes descargar juegos de las plataformas que carga,como n64,dreamcast,game cube....no está todo el catálogo pero había mucho,solo tienes que tener cuidado de no petar la tarjeta de memoria,porque sino me tocaría hacer limpieza y tal.
También,si la bartop cuenta con un puerto usb,puedes meter en un pendrive roms de las consolas que cargue la pandora y directamente,te lanza el juego que elijas del pendrive,un punto a favor,porque en el hyperspin habría que conectarlo a un pc y estar tocando comandos y demás no?


Principamente busco una bartop para aparte de jugar a juegos clásicos de mame y neo geo ,como los metal slug,golden axe,cadillac and dinosaurs,super pang,snow bros etc... busco principalmente que emulen :

-Die hard arcade:yo en las mini snes y nes no conseguí hacerlo funcionar y es un juego que muero por jugar,según he leído no es dificil cargarlo asique supongo que tanto en el pandora como en el hyperspin ,lo cargaría sin problemas,eso si,a saber si lo incluyen,porque en el pandora no lo se,pero en el hypersin ya depende del catálogo de juegos que meta cada tienda.

-Virtua Fighter 3: pero no el de dreamcast,el de recreativas.El pandora lo hemos buscado y no lo trae,el hyperspin sin lo traía ,dentro del catálogo de "Sega Model",aunque me ha dicho que porque esté ahí ,no deja de ser un juego arcade y que seguramente que la PANDORA lo cargaría sin problemas,pero lo tendría que probar.


Así que ,los que habéis usado ambos sistemas,que recomendáis? Más cómodo el hyperspin o el pandora,mejores resultados...
A ver si me podéis aconsejar.

MILLONES DE GRACIAS
La Pandora box no es mas potente que una Pi, olvidate de emular Virtua Fighter 3 o Dreamcast en condiciones.
La verdad que hay poca opcion, si quieres emular Model 2, Model 3, y demas sistemas avanzados, solo puedes hacerlo con un PC; todo lo que enumeras como pegas, cuando lo pruebes, veras que es al contrario. La flexibilidad de un PC es brutal, y es la plataforma por excelencia para la emulacion y la unica para un monton de sistemas.

Un saludo.
Los juegos que mencionas, esos que te molan mucho, en mi pandora 14 no están. Esta tiene básicamente juegos de mame, final burn alpha, que son las recreativas, de los 80 y 90 en los que yo he jugado, luego algunas consolas tipo megadrive, game boy advance, etc, pero menos cosa y realmente no es lo que me interesa jugar en una recreativa.
Es que la pandora la veo muy bonita y muy facil pero algo negro esconderá.Un pc a no ser que se te casque el disco duro....otra opción cuando pase la garantia,es cuestión de abrirla y trastear,hacer copia del disco por si se jode ,no sé....

En el hyperspin se puede cambiar de 16:9 a 4:3?osea he visto que el snow bros lo lanzaba a 16:9,no se puede cambiar?
Y se podrán incluir juegos a la larga no?

Perdón por mi ignorancia.

@Óscar ll la que me enseñó fue una pandora 3d saga...con wifi y vi juegos de dreamcast y tiraban bien como los de n64,que en otras pandoras vi que pegaba tirones.
He mirado el catálogo del hyperspin,no se si todos traen lo mismo porque como eso lo puedes configurar tu mismo,a lo mejor cada tienda tiene un listado de juegos distintos .
Vi una tienda que se llama arcadegamer de granada que no están mal de precio,al estilo de mercapixel y en el listado del hyperspin aparte de todos los clasicazos ,vienen esos dos que quiero,luego hay mucha morralla porque yo no voy a jugar a juegos de gameboy,gamegear etc....
Hyperspin no es nada, es un Launcher, que para me entiendas la palabra es lo mismo que una carpeta en el escritorio llena de accesos directos, pero más bonito. Le puedes meter el juego que quieras, o el Excel, o tus MP3 favoritos. No emula nada, solo ejecuta cosas. Launchers hay muchos y en mi opinión Hyperspin es el más hortera de todos, pero esto es muy subjetivo. Lo bueno es que en un futuro podrías cambiarlo y poner lo que quieras porque esa máquina realmente es un PC con Windows, que dependiendo de la potencia del PC y si lleva una buena gráfica podrá con más o menos cosas, porque por poder un PC gaming moderno emula Nintendo Switch a 4K perfectamente.

El otro sistema chino sí que es un "sistema", cerrado además, y si te pasas por el hilo que hay por aquí verás los problemas que tiene siendo el más típico el que te la compras porque quieres enchufar y jugar sin complicarte la vida, pero luego resulta que quieres ajustar cualquier tontería y es complicadísimo o directamente no se puede hacer. Eso sí, si lo que quieres es tener 200 hacks absurdos del King of Fighters esta máquina es la mejor en ese sentido y ninguna otra ofrece nada parecido. Y si no los quieres te los comes igual porque algunos modelos ni borrar juegos dejan.
Bueno,creo que para echar alguna partida a los clásicos de mame,me podría servir una pandora,tampoco creo que sea muy complicado meterle algún juego más de psp ,dreamcast o de mame.

Alguno teneis la pandora box 3d wifi?que tal va?
glotelo escribió:Bueno,creo que para echar alguna partida a los clásicos de mame,me podría servir una pandora,tampoco creo que sea muy complicado meterle algún juego más de psp ,dreamcast o de mame.

Alguno teneis la pandora box 3d wifi?que tal va?


Olvídate de meter psp o Dreamcast con una pandora. No tiene potencia suficiente.
Que a un pc me puede petar un disco duro ?!?! Lo mismo que a una pandora la placa o a un coche la junta de culata. Hoy por hoy, La plataforma por excelencia para emulación es el pc.
M pandora lleva unos cuantos juegos de dreamcast y los emula bien, eso si, estoy de acuerdo que si tus gustos van por esos tiros, hazte con un pc, aunque yo una raspberry es la mejor opción calidad/precio. Y repito, los salones recreativos de los 80, 90, las maquinitas no tenían títulos de psp, dreamcast, se crearon y pensaron para los títulos de su época.
@GUILLERMO01 ninguna pandora?pues he visto a pandoras con juegos de dreamcast y psp que no tiran mal.
@Oscar II en los salones si habia títulos de Naomi que corren bajo el mismo emulador que Dreamcast. Model3, teknoparrot y un sinfín de arcades de salón que una pandora no va a mover. Si te quieres quedar en la emulación de inicios de los 90, entonces si.

@Glotelo La pandora es la opción barata para gente con nulos conocimientos y bajo nivel de exigencia en la emulación. O para poner en un comercio. Del mismo modo que no se desconfigura, te da muy poco juego para configurar nada. Para eso, Una TV box potente es bastante mejor que una pandora, y más barata. Pero eso sería para montártelo tú.

Si quieres calidad de emulación, tener un sistema versátil y configurable, potente, entonces un pc. Pero eso de que un pc se avería, solo es un argumento para venderte una pandora.
Pues yo veo a @glotelo muy convencido de que quiere una Pandora si o si, así que adelante y a disfrutar si eso es lo que le llena el ojo, pero eso sí, aceptando las desventajas también.
Es que una bartop con pie o máquina recreativa con pc ,por muy normalita que te la pilles se pone de 700€ para arriba,porque yo no se fabricármela,ójala saber como muchos de vosotros pero lo máximo que he hecho a nivel de meter juegos y “hackear”ha sido a la mini snes y ya ves,todo se hacía con el hackchi.
De comprar una bartop con pc,tampoco se como luego se puede conectar a otro pc para meter más juegos porque he visto algunas,y se ve todo por ahí suelto,la placa,el disco duro....aunque supongo que habría más tutoriales.

La pandora pues bueno,aunque la diferencia de precio no varia mucho,es más fácil a la hora de meter juegos,por puero usb y bueno luego hay que hacer unas historias creando archivos xml y tal para juegos de dreamcast ,mame etc

Yo solo quiero jugar a parte de clásicos de recreativas,al die hard arcade que para mame se supone que está y el virtua fighter 3 aunque supongo que el de sega model 3 no podrá tirarlo y tendrá que ser el de dreamcast aunque las nuevas pandora se ven más potentes que las comercializadas hace uno o dos años.

Si alguien de madrid fabrica y vende bartop que me escriba jaja
glotelo escribió:Es que una bartop con pie o máquina recreativa con pc ,por muy normalita que te la pilles se pone de 700€ para arriba,porque yo no se fabricármela,ójala saber como muchos de vosotros pero lo máximo que he hecho a nivel de meter juegos y “hackear”ha sido a la mini snes y ya ves,todo se hacía con el hackchi.
De comprar una bartop con pc,tampoco se como luego se puede conectar a otro pc para meter más juegos porque he visto algunas,y se ve todo por ahí suelto,la placa,el disco duro....aunque supongo que habría más tutoriales.

La pandora pues bueno,aunque la diferencia de precio no varia mucho,es más fácil a la hora de meter juegos,por puero usb y bueno luego hay que hacer unas historias creando archivos xml y tal para juegos de dreamcast ,mame etc

Yo solo quiero jugar a parte de clásicos de recreativas,al die hard arcade que para mame se supone que está y el virtua fighter 3 aunque supongo que el de sega model 3 no podrá tirarlo y tendrá que ser el de dreamcast aunque las nuevas pandora se ven más potentes que las comercializadas hace uno o dos años.

Si alguien de madrid fabrica y vende bartop que me escriba jaja


No hace falta conectar un pc a otro pc para meter roms. Si una pandora tiene puerto usb, digo yo que un pc también lo tendrá....al final la recomendación particular para ti va a ser mejor que te decantes por una pandora, si tus conocimientos son tan básicos, no le vas a exigir mucho, y el presupuesto es muy ajustado, entras en el perfil de Pandora box, te dará lo que buscas aunque a la mayoría no nos guste como plataforma para emular.

Eso si, si quieres jugar dos juegos en particular infórmate bien antes para saber que la pandora los mueve y te evitarás un chasco.
@GUILLERMO01 ya,estoy averiguando si mueve el die hard arcade y el virtua fighter 3 de dreamcast ,aunque he encontrado que si lo mueve


(Minuto 8:55)
En Dreamcast no están esos juegos. Está el Dynamite Cop, que es la segunda parte que no tiene nada de la licencia Die Hard, y está el Virtua Fighter 3TB es que es bastante inferior a la version de naomi, y tiene la discutible inclusión de las batallas por turnos.
sobrator escribió:En Dreamcast no están esos juegos. Está el Dynamite Cop, que es la segunda parte que no tiene nada de la licencia Die Hard, y está el Virtua Fighter 3TB es que es bastante inferior a la version de naomi, y tiene la discutible inclusión de las batallas por turnos.

No hablaba del die hard de dreamcast,sino el dia hard arcade que he visto que está para mame
Sobre el virtua fighter 3 de dreamcast,es lo más parecido al sega model 3,porque intuyo que la pandora no podrá mover la versión de sega model 3.
El Die Hard Arcade, como juego de MAME en 3D, requiere buena máquina, no una placa china.
Vale,ya me ha quedado claro que las pandora las odias a morir jaja
glotelo escribió:De comprar una bartop con pc,tampoco se como luego se puede conectar a otro pc para meter más juegos porque he visto algunas,y se ve todo por ahí suelto,la placa,el disco duro....aunque supongo que habría más tutoriales.
No necesitas conectar la PC a otra PC. Ya es una PC, no necesitas otro PC para hacer lo que un PC ya hace.
Solo le metes los juegos con una USB, los pasas por internet o algún método así como a cualquier PC pues, es un PC de los de toda la vida, no una cosa rara.

glotelo escribió:La pandora pues bueno,aunque la diferencia de precio no varia mucho,es más fácil a la hora de meter juegos,por puero usb y bueno luego hay que hacer unas historias creando archivos xml y tal para juegos de dreamcast ,mame etc
Pues que quieres que te diga, a mi siempre me ha parecido más fácil meterle juegos a un PC con Windows que a una Pandora con vete tú a saber que sistema porque entre Pandora y Pandora hay diferencias a veces sutiles y a veces no tan sutiles y cada Pandora es un mundo y ahí si que hay que andar con unas historias según que Pandora estemos tratando y algunas ni se puede o se puede pero los juegos se arrastran más que correr dependiendo del modelo.

Yo opino que una Pandora es ideal si quieres comprar, conectar, no volverlo a tocar nunca y olvidarte del asunto. Ya viene todo configurado de fábrica y todos contentos.
En cambio si quieres configurar cosas creo que las Pandora son la peor opción posible porque son sistemas cerrados.

glotelo escribió:Yo solo quiero jugar a parte de clásicos de recreativas,al die hard arcade que para mame se supone que está y el virtua fighter 3 aunque supongo que el de sega model 3 no podrá tirarlo y tendrá que ser el de dreamcast aunque las nuevas pandora se ven más potentes que las comercializadas hace uno o dos años.

Si alguien de madrid fabrica y vende bartop que me escriba jaja
Si la Pandora que quieres trae los juegos que quieres yo no le daba más vuelta. Tu lista de objetivos es clara y específica lo cual está muy bien y te ahorrará quebraderos de cabeza.
Yo creo que ahora es cuando nos informa que al final se ha comprado la nueva Xbox.
@sobrator @Gnoblis

Hola
Que va,estoy mirando diferentes opciones que incluyan pc para lo que quiero,que me emule los clásicos de mame,neo y de consolas hasta psx y si puede ser ps2,porque ya ps3 me parece demasiado.


Cómo veis este equipo:

PLACA A320 SOCKET AM4,
CPU RYZEN 3 2200G,
8 GB RAM,(creo que son ddr4)
2TB DISCO DURO, FUENTE 500W

-Es necesario que lleve tarjeta gráfica?alguna que se le pueda poner que recomendeis?

-Para lo que quiero me sirve?emular mame,neo geo,sega model (en todas sus variantes)y de consolas (nes,snes,megadrive,n64,psp,dreamcast,psx1 y psx2 ,esta última si es posible).

-Se podria incluir emulador de psx2?ya he visto tutoriales de como agregarlo com Hyperspin y aunque dicen que el emulador es “peculiar”de configurar para que vaya bien en todos los juegos,no parece muy dificil
Como te decía, a Hyperspin le puedes meter el Office si quieres. Es un lanzador.

Ni idea la gráfica que lleva esa placa, pero seguramente te haga falta una dedicada para dreamcast y PS2, y eso de paso te permitiría gamecube/wii consolas que también tienen buenos ports arcade. Sega Soccer Slam es de mis favoritos.
@sobrator
No tiene gráfica,la tiene integrada en la placa(una caca).
Dreamcast si lo mueve perfectamente y sega model 3 también 👏🏻👏🏻
Pero no se si se podría poner psx2 o es necesario si o si gráfica?
Pues ya está, mueve lo que querías, no te comas la cabeza. Evidentemente si le pones una gráfica te irá mejor todo y podrás meterle más cosas. A mi ni se me pasaría por la cabeza no ponersela, pero vamos, que es un PC, quiero decir, se la puedes poner más adelante, no pasa nada ni hay porqué dudar.
@sobrator no es que no se la quiera poner,es que no viene incluida en los modelos que estoy mirando en varios sitios,montan lo mismo pero sin gráfica.
Lo curioso es que montando LO MISMO ,en los juegos incluidos en una tienda te incluyen
- los sega model,dreamcast,n64 y psx1 (como lo más destacado sin mencionar mame etc...)
-en la otra,con el mismo PC,aparte de dreamcast ,n64,psx1,mame etc...meten tmb gamecube,psx2,wii ...pero NO METEN sega model🤦🏻‍♂️

Entonces ahí ya me pierdo,con el mismo pc unos incluyen más consolas que otro y sin llevar una gráfica que no sea la integrada en la placa.

Alguien me explica?
No tengo ni idea de lo que instalan en la máquina cuando te la venden, pero te digo que es un pc y que da exactamente igual el hardware y el software que lleve porque puedes poner quitar y modificar cualquier cosa. Me planteas dudas que no comprendo. Si no viene tal juego se lo pones, y si quieres ver qué tal va PS2, lo pruebas. No muerde ni se rompe.
@sobrator
Ya pero que dos tiendas monten el mismo pc y que unos incluyan unos emuladores potentes y otros no pues me da que pensar que si realmente no tira juegos de ps2,gamecube,wii...aunque si los incluyen es que si.

Sobre meterlos y probarlos,ni que fuera tan fácil jaja,osea meter algun juego vale,pero tener que estar metiendo juegos de game cube,ps2 ,configurarlo etc...prefiero que me lo den de base hecho en la tienda.
Pues habla con ellos, y diles exactamente qué juegos quieres, que si te los ponen se la compras, si no, no.

Un pc hoy en dia puede emular centenares de miles de juegos de cientos de placas y consolas. Los juegos que vengan en la máquina que te compres son sencillamente los que ellos te han querido meter, no todos los que van. Además tienes conceptos muy difusos porque Sega Model es una máquina arcade, y no tiene porque tratarse como un sistema aparte porque forma parte del romset de MAME. Quiero decir, el Dynamite Cop puede estar metido en la seccion "arcade" o "mame" o como la hayan llamado.
@sobrator
A ver,en casi todas las tiendas sega model te lo indican aparte,no dentro de “arcade”.
En la que te digo no lo incluyen ,pero si lo incluyen en un modelo superior porque ponen bien clarito”sega model 3”
Es que no puedo pasar por aquí fotos:
Pero con la misma cpu:
-1 tienda no incluye sega model 3 pero si ps2 ,gamecube,wii
-la otra tienda si incluye sega model 3 pero no ps2,gamecube y wii
@glotelo ni idea. Son preguntas que me resultan muy extrañas y me quedo sin palabras.
Es que en el momento que me discutes que algunas tiendas te dicen que trae el sistema MODEL y otras no es que tienes conceptos muy difusos acerca de la emulacion, los launchers, las categorías etc.. Model es una placa arcade, como lo es la capcom CPS (Final Fight, Street Fighter etc). Habrá tiendas que les de por poner la Capcom CPS como un sistema aparte, y habrá quien la deje dentro la categoria Arcade, como hago yo. Igual con la placa Model o los otros cientos de placas que emula MAME.

Este tipo de iniciación a la emulación la tienes que buscar por tu cuenta, no pedir que te enseñen porque es un tema extenso.
No me entediste:

-La tienda que trae sega model 3,en el video aparece osea que si viene.

En la otra tienda ,en el catálogo de juegos que te envian :
-para el modelo que yo quiero, ADVANCED; no aparece SEGA MODEL 3,en cambio en el modelo siguiente superior ULTRA ,lo especifican claro SEGA MODEL 3(dentro de la categoria Sega Arcade),por lo que entiendo que en el modelo que yo quiero en esa tienda(modelo que yo quiero por la pasta que me quiero gasta)no viene.
Asique no es porque tenga conceptos difusos,yo te cuento lo que leo y se que sega model es un arcade de Sega,solo decía que no entendia como con el mismo ORDENADOR, una tienda lo incluyen y la otra no.

Tambien la que no incluye sega model 3 si incluye wii,ps2 y gamecube y la que no incluye Ps2,wii y gamecube si incluye sega model 3,se lo digo y me dicen que ese ordenador no puede hacer funcionar esos juegos o pueden funcionar pero mal.
glotelo escribió:No me entediste:

-La tienda que trae sega model 3,en el video aparece osea que si viene.

En la otra tienda ,en el catálogo de juegos que te envian :
-para el modelo que yo quiero, ADVANCED; no aparece SEGA MODEL 3,en cambio en el modelo siguiente superior ULTRA ,lo especifican claro SEGA MODEL 3(dentro de la categoria Sega Arcade),por lo que entiendo que en el modelo que yo quiero en esa tienda(modelo que yo quiero por la pasta que me quiero gasta)no viene.
Asique no es porque tenga conceptos difusos,yo te cuento lo que leo y se que sega model es un arcade de Sega,solo decía que no entendia como con el mismo ORDENADOR, una tienda lo incluyen y la otra no.

Tambien la que no incluye sega model 3 si incluye wii,ps2 y gamecube y la que no incluye Ps2,wii y gamecube si incluye sega model 3,se lo digo y me dicen que ese ordenador no puede hacer funcionar esos juegos o pueden funcionar pero mal.


Estas haciendo preguntas para las que no hay respuesta, o la respuesta es una simple estrategia comercial.
Supongo que si compras un Opel modelo “ambiente” que ofrece navegación por voz, no vas a preguntar al comercial de la SEAT que porque ellos solo lo ofrecen en el modelo “Sport”.

Cuanto menos te van a poder responder a eso en un foro de coches. No hay una respuesta para ello. Quizá el disco duro es más limitado en un sitio que otro, o los sistemas más potentes se lo reservan para máquinas más potentes, o hay una limitación de hardware en concreto, o es una estrategia comercial....a saber. No hay una respuesta única. Son productos distintos de empresas distintas.

No te quedes en la cantidad de emuladores, mira a igual precio la calidad de componentes, calidad de construcción, la estética, personalización, soporte, si la máquina te da lo que tú buscas, etc.

Eso si, no compares churras con merinas, no es lo mismo mortadela, chorizo, jamón y jamón ibérico aunque todo provenga del cerdo y la intención sea comer.

Lo mismo es distinto pandora, pc, raspberry y odroid. Cada una cuesta distinto y tiene características diferentes. Lo mismo pasaría con el hardware porque todos los PC no son iguales, ni los componentes arcade, ni el mueble etc.

Tienes tal cantidad de dudas y escasos conocimientos sobre emulación y distintos tipos de hardware, que creo que lo mejor es que vayas leyendo y mirando tranquilamente hasta que aprendas un poco más, y decidas qué quieres exactamente. Nadie va a resolver de golpe todas esas dudas que tienes, porque partes casi de cero.

Saludos
Estoy seguro que entiendes que no puedo saber porque esas empresas ponen y anuncian los juegos que ponen y anuncian.

Te vas a dejar de 500 a 1000 euros supongo, a mi me parece una buena excusa para charlar un rato con el vendedor. El si que te dirá lo que quieres oír, que da la sensación que es lo que buscas.
@GUILLERMO01 @sobrator

Vale,dilema resuelto,resulta que aunque montan el mismo ordenador,(misma placa,procesador...) el que no trae sega model 3 ni 2 es porque está montado en sistema LINUX y no lo soporta,en cambio la otra está montado en sistema windows que si lo soporta.

FIN!!

lo que me extraña es que uno si lleve juegos de gamecube,ps2...(el de linux)y el otro (el de windows)no.


y de precio te quedas corto @sobrator ,algunas incluso llegan a doblar la cantidad que has puesto.
glotelo escribió:@GUILLERMO01 @sobrator

Vale,dilema resuelto,resulta que aunque montan el mismo ordenador,(misma placa,procesador...) el que no trae sega model 3 ni 2 es porque está montado en sistema LINUX y no lo soporta,en cambio la otra está montado en sistema windows que si lo soporta.

FIN!!

lo que me extraña es que uno si lleve juegos de gamecube,ps2...(el de linux)y el otro (el de windows)no.


y de precio te quedas corto @sobrator ,algunas incluso llegan a doblar la cantidad que has puesto.


Lo dicho estás comparando cosas distintas. Si uno monta Linux y el otro Windows, dudo que sean el mismo PC ....misma placa procesador APU ram etc ?
O similar ? Ojo que no es lo mismo. Puede haber cosas “similares” de rendimiento muy inferior. Una raspberry con 4gb de ram no equivale del tiron a un PC con 4Gb de ram.

Si el de Windows no lleva esas cosas, es porque simplemente las reservan para otros modelos. No le des más vueltas.
@GUILLERMO01 es que por aquí no puedo mandarte foto para que veas que montan lo mismo,el mismo cpu,placa,misma memoria ram..la única diferencia el disco duro pero bueno da igual,con el tiempo puedo irle cambiando cosas trás haber leído mucho (sustituirle la placa,cpu,añadirle una gráfica decente)para agregarle emulador de Game Cub y ps2,tampoco quiero un nivel ULTRA ,para ps3,switch,xbox etc...si luego lo que se necesita es TIEMPO jaja
@glotelo bueno, en cuestión de porque una tienda hace las cosas de una forma y otra tienda las hace de otra manera y cada una monta lo que tienen disponible y lo que sabe hacer no me puedo meter, pero seguramente será cosa de preferencias personales y experiencias con lo que los clientes les han pedido a cada tienda.

Lo que si he sabido es que esas tiendas que venden arcades aunque tienen modelos pre configurados, también personalizan a las necesidades del cliente.

Prueba a hablar con ellos para que te dejen la máquina a tu gusto y si una tienda no accede, otra si lo hará y así quedarás contento con una buena compra.

Hay un hilo de opiniones sobre las tiendas que venden arcades aquí. Te ayudará ver qué opinan los clientes para decidir mejor a dónde irá tu dinero.
38 respuestas