Flecos sueltos (Ea Desktop, XCloud y demás)

Que os parece la filosofía de Microsoft de lanzar cosas "a medias", este año pasado tenía que haber salido EA Desktop y se ha pospuesto al 2021 sin dar más detalles ni fechas, el Xcloud, sigue en fase beta con la promesa de llegar a mucha más calidad en este 2021 cuando actualicen los servers/consolas de One a Series X y aplicación para muchos otros dispositivos, incluso su propio stick con mando se rumorea que pueda salir, la perdida de la función del streaming en Companion, que has de bajar la de Streaming por tu cuenta en plan "piratilla" y no va tan fina, perdida de funciones en la aplicación móvil, pocas noticias de Bathseda tras su confirmación de compra, no se, me da la impresión de que Micrososft tiene demasiados frentes abiertos, que está de maravilla, pero se le va de las manos los tiempos o los anuncia con demasiada antelación o como servicios no acabados, es un poco como, se me ocurre esto, hago una preview, lo lanzo y ya veremos cuando lo acabo.

Podríamos expandir esto a muchas otras cosas, FPS Boost con solo 4 juegos de salida y otras tantas, que son una gozada, pero se quedan un poco en ploffff, por el tiempo de desarrollo. Ojo, que no digo que no sea necesario ese tiempo de desarrollo, digo que igual sería mejor esperarse a tener algo "terminado" y lanzar las cosas a full y no ir con prisas para anunciar mil novedades que salen "a medias" o se van retrasando en el tiempo... interminable.
Si Microsoft tampoco hubiera dicho ni pío sobre xCloud y no lo hubiese sacado hasta que estuviese completo, al igual que con el resto de cosas que dices que están incompletas, estarías escribiendo un hilo de que Microsoft lleva tres años sin hacer nada, tocándose las pelotas y sobre su vagancia en proporcionar cosas nuevas o mejorarlas.

Disfruta de lo que tienes ahora mismo y ya irá viniendo las cosas cuando tengan que venir.
Yui Shojei escribió:Si Microsoft tampoco hubiera dicho ni pío sobre xCloud y no lo hubiese sacado hasta que estuviese completo, al igual que con el resto de cosas que dices que están incompletas, estarías escribiendo un hilo de que Microsoft lleva tres años sin hacer nada, tocándose las pelotas y sobre su vagancia en proporcionar cosas nuevas o mejorarlas.

Disfruta de lo que tienes ahora mismo y ya irá viniendo las cosas cuando tengan que venir.


Si y no, hay funciones que directamente han ido hacia atrás, streaming consola/pc, ciertas características que se han cargado en la App móvil, por ejemplo, algo que uso mucho es el companion para jugar a la One fat desde el portatil, puesto que la Tv del salón, que es donde la tengo, suele estar ocupada y ahora, con el método de streaming que hay para hacer lo propio con la Series S/X, es imposible jugar en mi caso, mueves hacia la derecha en el menú mismo y tarda dos o tres segundos en reaccionar, con la one fat, que tengo ambas puestas, no ocurre con el companion y créeme que eso precisamente, no es una cosa de disfrutar de lo que tenemos, es ir hacía atrás. Todo en mismas circustáncias, misma conexión, mismo portátil, el único cambio es one fat vs series s en mi caso.

Otra de las cosas que me ha fastidiado, es el retraso de EA Desktop, ya que pillar una gran cantidad de meses de Ultimate fue precisamente con la idea de que iban a poner esa función, además lo pille días antes de la fecha anunciada, para después... retrasar a una fecha sin determinar.

Otras funciones, pues bueno... ya irán mejorándose o añadiendo títulos, solo que en mi humilde opinión, anunciar el FPS Boost con 4 juegos, me parece ridículo. Que en un año serán decenas o algún centenar, no me cabe duda.

Creo que hay que decir las cosas que se hacen bien, que Micrososft tiene muchas y también las que no, que también las tienen, por suerte, menos que las demás xD
@mortisdj siempre habrá cosas mal echas y bien hechas, y todo dependerá del punto de vista. Al final, el frustrado es uno, cuando se debería de disfrutar de lo que hay. Quieras que no, la pandemia está repercutiendo en muchas cosas como es la falta de material, producción y completar desarrollos. Prefiero que se retrase algo por falta de tiempo o personal. El Quick Resume tampoco funciona con todo, y han bloqueado esa función en los juegos que no funciona y lo están solucionando.... Este año y el siguiente va a ser una mierda en obtener los productos a fecha prevista y se está viendo en todos los bandos con retrasos, implementaciones incompletas o incluso cancelaciones.

En mi opinión, no creo que estemos en una situación como para "exigirles" mucho, y esperar que puedan sacarlo en condiciones con las medidas que tenemos impuestos todos con la situación actual....

En mi empresa hay retrasos de productos, envíos, falta de personal y otros motivos, y no se puede hacer mucho más, solo lidiar con el cliente que a veces no entiende que la situación es la que hay y no se puede hacer más por conseguirle el producto que "necesita" (y ya vamos casi 1 año y pico).

Al final te estoy hablando más por conocimiento de causa como trabajador que como jugador/cliente. Creo que hay que ponerse un poco en sus zapatos... y pedirle cosas sin llegar a exigirles.... cómo digo... es mi opinión ^^
Yui Shojei escribió:@mortisdj siempre habrá cosas mal echas y bien hechas, y todo dependerá del punto de vista. Al final, el frustrado es uno, cuando se debería de disfrutar de lo que hay. Quieras que no, la pandemia está repercutiendo en muchas cosas como es la falta de material, producción y completar desarrollos. Prefiero que se retrase algo por falta de tiempo o personal. El Quick Resume tampoco funciona con todo, y han bloqueado esa función en los juegos que no funciona y lo están solucionando.... Este año y el siguiente va a ser una mierda en obtener los productos a fecha prevista y se está viendo en todos los bandos con retrasos, implementaciones incompletas o incluso cancelaciones.

En mi opinión, no creo que estemos en una situación como para "exigirles" mucho, y esperar que puedan sacarlo en condiciones con las medidas que tenemos impuestos todos con la situación actual....

En mi empresa hay retrasos de productos, envíos, falta de personal y otros motivos, y no se puede hacer mucho más, solo lidiar con el cliente que a veces no entiende que la situación es la que hay y no se puede hacer más por conseguirle el producto que "necesita".


Está claro Yui que la jodi... pandemia está afectando a todos, yo soy autónomo y mis productos no son de los más castigados por la pandemia, aún así, el bajón en facturación es importante, puesto que si se vende en tiendas de cara al público y han cerrado un gran porcentaje de estas a causa de la pandemia. Y lo mismo, antes de sacar un producto nuevo, tal y como está el patio, en mi caso estoy optando por sacarlo más adelante cuando pase la borrasca y mantenerme con lo que ya tengo en el mercado, para que los nuevos productos, no pasen sin pena ni gloria, cosa que de lanzarlos ahora sería el caso.

Supongo que empresas gigantes como estas, tienen sus hojas de ruta y han de cumplirlas, algo que supongo se nos escapa a nosotros, simples mortales de las manos, pero con tantas variantes, los plazos tendrán que cumplirse.
@mortisdj por eso te digo.... yo trabajo para una empresa de las grandes de su sector.... y la ruta que tenemos en ese sentido no ha cambiado, los productos nuevos tienen que salir, aunque las fábricas no puedan sacar la cantidad que se esperaba. Y los productos estrella que más vende, está teniendo "roturas" de producción. Por eso en parte me pongo un poco en su pellejo en estas cuestiones. Ya lo estamos viendo que después de salir las nuevas consolas, llevamos un par de meses que no sale ninguna remesa nueva y no se les espera hasta abril.... ¿Te imaginas la que se hubiera liado si retrasan un año o dos la salida de las consolas para esperar que hubiese en tienda la remesa que esperaban tener para los siguientes 6 meses de su salida?

Faltan cosas, se retrasan otras y otras salen incompletas.... pero creo que Microsoft no siendo una de las mejores empresas "laboralmente" hablando, parece que está intentando mostrar que "cuida" de sus empleados. Pero ya sería hablar por hablar y tal.....
Yui Shojei escribió:@mortisdj por eso te digo.... yo trabajo para una empresa de las grandes de su sector.... y la ruta que tenemos en ese sentido no ha cambiado, los productos nuevos tienen que salir, aunque las fábricas no puedan sacar la cantidad que se esperaba. Y los productos estrella que más vende, está teniendo "roturas" de producción. Por eso en parte me pongo un poco en su pellejo en estas cuestiones. Ya lo estamos viendo que después de salir las nuevas consolas, llevamos un par de meses que no sale ninguna remesa nueva y no se les espera hasta abril.... ¿Te imaginas la que se hubiera liado si retrasan un año o dos la salida de las consolas para esperar que hubiese en tienda la remesa que esperaban tener para los siguientes 6 meses de su salida?

Faltan cosas, se retrasan otras y otras salen incompletas.... pero creo que Microsoft no siendo una de las mejores empresas "laboralmente" hablando, parece que está intentando mostrar que "cuida" de sus empleados. Pero ya sería hablar por hablar y tal.....


Yo lo que espero, es que no intenten abarcar mucho y a la hora de la verdad, aprieten poco, porque como he dicho en mi primer comentario, veo demasiadas cosas a medio hacer y por esa parte me genera cierta desconfianza, también es cierto que a su vez, me inspiran más confianza que otras compañías y por ello mi apuesta por ellos. Ahora, a que pase la pandemia, se estabilicen las cosas y veamos que parte de culpa tiene la pandemia y que parte no.
6 respuestas