Yui Shojei escribió:Si Microsoft tampoco hubiera dicho ni pío sobre xCloud y no lo hubiese sacado hasta que estuviese completo, al igual que con el resto de cosas que dices que están incompletas, estarías escribiendo un hilo de que Microsoft lleva tres años sin hacer nada, tocándose las pelotas y sobre su vagancia en proporcionar cosas nuevas o mejorarlas.
Disfruta de lo que tienes ahora mismo y ya irá viniendo las cosas cuando tengan que venir.
Si y no, hay funciones que directamente han ido hacia atrás, streaming consola/pc, ciertas características que se han cargado en la App móvil, por ejemplo, algo que uso mucho es el companion para jugar a la One fat desde el portatil, puesto que la Tv del salón, que es donde la tengo, suele estar ocupada y ahora, con el método de streaming que hay para hacer lo propio con la Series S/X, es imposible jugar en mi caso, mueves hacia la derecha en el menú mismo y tarda dos o tres segundos en reaccionar, con la one fat, que tengo ambas puestas, no ocurre con el companion y créeme que eso precisamente, no es una cosa de disfrutar de lo que tenemos, es ir hacía atrás. Todo en mismas circustáncias, misma conexión, mismo portátil, el único cambio es one fat vs series s en mi caso.
Otra de las cosas que me ha fastidiado, es el retraso de EA Desktop, ya que pillar una gran cantidad de meses de Ultimate fue precisamente con la idea de que iban a poner esa función, además lo pille días antes de la fecha anunciada, para después... retrasar a una fecha sin determinar.
Otras funciones, pues bueno... ya irán mejorándose o añadiendo títulos, solo que en mi humilde opinión, anunciar el FPS Boost con 4 juegos, me parece ridículo. Que en un año serán decenas o algún centenar, no me cabe duda.
Creo que hay que decir las cosas que se hacen bien, que Micrososft tiene muchas y también las que no, que también las tienen, por suerte, menos que las demás xD