[HO] NBA 2K21

Imagen

Iba hacer la consulta en un nuevo hilo, y como no hay uno oficial de nba pues creo este. No voy a pararme a meter mucha informacion ni fotos porque no creo que valga la pena, pero se puede usar este hilo como lugar para las dudas sobre el juego.
Ahi va la mia. Lo acabo de pillar, ya habia leido que el sistema de tiro lo habian cambiado porque era complicado. No es que sea muy pro en los juegos de basket, pero en el del año pasado metia alguna canasta que otra. En este me cuesta horrores anotar, la barra esta que sale se supone que habra que pararla en el centro pero aun asi me entran pocos tiros. Mi pregunta es, la actualizacion que corregia el ssitema de tiro y lo hacia mas asequible tambien llego a stadia o solo en consolas?
reynoldor escribió:En el tiro te dejan dos opciones... ya es elegir o probar la que te vaya mejor... :)

Entiendo que las dos opciones son verse la barra de tiro o no verse no? Porque no vi ninguna otra.
Una pregunta, para stadia han sacado la versión next gen?
alexgn87 escribió:Una pregunta, para stadia han sacado la versión next gen?

No
alexgn87 escribió:Una pregunta, para stadia han sacado la versión next gen?

Yo pregunte lo mismo el otro dia cuando lo compre, la verdad es que se parece bastante al del año pasado pero muy mejorado en movimientos y demas. En general el juego se ve chulisimo, no es que yo sea muy exigente con los graficos pero no me importaria mientras mejoraran los movimientos y lo que rodea al partido que estos fueran los graficos en stadia los proximos dos o tres años.
Hola,

¿alguno sabe como se suben logos para usar en Mi Equipo? En la web de NBA2K no sale Stadia como plataforma para subir imágenes.

Un saludo.
Piensan actualizar las plantillas algún día?
Algarro14 escribió:Piensan actualizar las plantillas algún día?

Pregunto lo mismo a que esperan? En todas las plataformas estan igual o somos los unicos que no tenemos todavia actualizacion de plantillas?
Desconozco el tema plantillas pero sí que está visto que dan prioridad a PS5/Series en cuanto actualizaciones y las demás versiones son patitos feos.

En Steam tampoco están muy contentos. Y en Stadia parece ser que la prioridad es mínima.
Al fin han solucionado el problema de las plantillas. ¡Ya era hora!
Tengo un delay enorme... Es que me es imposible encestar ni una canasta... Es así esto? Bueno aquí y en el F1 me es imposible jugar con tal delay increíble
trandeira escribió:Tengo un delay enorme... Es que me es imposible encestar ni una canasta... Es así esto? Bueno aquí y en el F1 me es imposible jugar con tal delay increíble


Si tienes una conexión a internet decente no, no es nada normal, se puede jugar perfectamente.

asi como prueba fácil te recomiendo que pruebes en otro dispositivo como tu teléfono móvil para salir de dudas [beer]
En Stadia hay que tener en cuenta que siempre va a haber latencia.

Con el mando oficial, la latencia es inapreciable, pero dependiendo de la conexion, del mando que tengamos y de la calidad del bluetooth del dispositivo en el que juguemos es posible que se vayan sumando milisegundos de latencia y afecte a la calidad de juego.

Aun asi, yo con PC, teclado y raton no noto latencia, y con el chromecast y el mando oficial tampoco.
En el movil, con un mando bluetooth ya se me hace algo mas evidente, pero no para ser injugable.

slaudos
Uso el mando de stadia, que me recomendáis pues? Usar el mando de PS4 y probar?
Y tener tengo buena conexión . 1 GB simétrico y el Chromecast por ethernet...
trandeira escribió:Uso el mando de stadia, que me recomendáis pues? Usar el mando de PS4 y probar?
Y tener tengo buena conexión . 1 GB simétrico y el Chromecast por ethernet...


no no, el de stadia es el que menos latencia tiene.

Que raro, tan injugable es? yo es que no tengo el NBA y no puedo probar, alguien que lo tenga?

slaudos
trandeira escribió:Uso el mando de stadia, que me recomendáis pues? Usar el mando de PS4 y probar?
Y tener tengo buena conexión . 1 GB simétrico y el Chromecast por ethernet...


Si estas con fibra y el CCU por ethernet algo raro le pasa a tu red porque tendría que irte perfecto, supongo que has probado a reiniciar el Router y demás,

desde el móvil también te va mal(red 5Ghz)?
has probado desde el PC? igual?
el mando lo tienes conectado al wifi de 5ghz?(se llama plus o similar) no sea que tengas saturado el wifi de 2,4 ghz
trandeira escribió:Tengo un delay enorme... Es que me es imposible encestar ni una canasta... Es así esto? Bueno aquí y en el F1 me es imposible jugar con tal delay increíble


Yo cuando recibi el segundo mando , tuve problemas y era injugable, lo desvincule y actualice el software del mando y ya funciona perfecto,prueba a desvincular el mando,
@trandeira pues no, con esa configuración no deberías de notar ningún tipo de delay... Algo del qos en el router?
tognin escribió:
trandeira escribió:Uso el mando de stadia, que me recomendáis pues? Usar el mando de PS4 y probar?
Y tener tengo buena conexión . 1 GB simétrico y el Chromecast por ethernet...


no no, el de stadia es el que menos latencia tiene.

Que raro, tan injugable es? yo es que no tengo el NBA y no puedo probar, alguien que lo tenga?

slaudos


a ver no es que sea una locura pero vengo de pc y lo noto mucho quizas un ms o 2 ms pero lo noto demasiado igual me tengo que acostumbrar jaja

@uno_ke_va que es el qos? yo es que de router no tengo ni idea la verdad jajaja

@Nuntsuko como actualizo el software del mando? despues probare a desvincular.
@DjScream3 pues no probe ni movil ni pc, despues probare y el mando si, esta en 5 plus aun que despues probare a desconectar y conectarlo otra vez por lo que pueda pasar.
decir que el modem esta en otra habitacion, igual es eso no se me ocurre nada mas xD
trandeira escribió:
tognin escribió:
trandeira escribió:Uso el mando de stadia, que me recomendáis pues? Usar el mando de PS4 y probar?
Y tener tengo buena conexión . 1 GB simétrico y el Chromecast por ethernet...


no no, el de stadia es el que menos latencia tiene.

Que raro, tan injugable es? yo es que no tengo el NBA y no puedo probar, alguien que lo tenga?

slaudos


a ver no es que sea una locura pero vengo de pc y lo noto mucho quizas un ms o 2 ms pero lo noto demasiado igual me tengo que acostumbrar jaja

@uno_ke_va que es el qos? yo es que de router no tengo ni idea la verdad jajaja

@Nuntsuko como actualizo el software del mando? despues probare a desvincular.
@DjScream3 pues no probe ni movil ni pc, despues probare y el mando si, esta en 5 plus aun que despues probare a desconectar y conectarlo otra vez por lo que pueda pasar.
decir que el modem esta en otra habitacion, igual es eso no se me ocurre nada mas xD


Es cuestión de que pruebes y veas donde esta el problema, si no le llega bien el wifi al mando pues podria ser ese claro [fumando] (en ese caso si no puedes hacer nada como mover el router o colocarlo mejor, prueba con la red wifi normal que llega mas lejos), si con el móvil y el mando cerca del router te va bien ahí lo tienes
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:
tognin escribió:
no no, el de stadia es el que menos latencia tiene.

Que raro, tan injugable es? yo es que no tengo el NBA y no puedo probar, alguien que lo tenga?

slaudos


a ver no es que sea una locura pero vengo de pc y lo noto mucho quizas un ms o 2 ms pero lo noto demasiado igual me tengo que acostumbrar jaja

@uno_ke_va que es el qos? yo es que de router no tengo ni idea la verdad jajaja

@Nuntsuko como actualizo el software del mando? despues probare a desvincular.
@DjScream3 pues no probe ni movil ni pc, despues probare y el mando si, esta en 5 plus aun que despues probare a desconectar y conectarlo otra vez por lo que pueda pasar.
decir que el modem esta en otra habitacion, igual es eso no se me ocurre nada mas xD


Es cuestión de que pruebes y veas donde esta el problema, si no le llega bien el wifi al mando pues podria ser ese claro [fumando] (en ese caso si no puedes hacer nada como mover el router o colocarlo mejor, prueba con la red wifi normal que llega mas lejos), si con el móvil y el mando cerca del router te va bien ahí lo tienes

Pues voy a probar a jugar con el móvil y el mando en la habitación del router

Edito: @DjScream3 estuve probando con el móvil en la misma habitación donde tengo stadia y va de lujo, se juega muchísimo mejor, y con el pc con el teclado igual... Así que nose que puede ser...porque al móvil va de lujo y se nota la diferencia mucho mejor sobretodo en el F1 que a la hora de girar es un mundo... No es exagerado el delay pero si vienes de pc como yo pues lo notas mucho

Edito 2: creo que di con el problema y no era otro que tener desactivado el modo juego...
trandeira escribió:
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:
a ver no es que sea una locura pero vengo de pc y lo noto mucho quizas un ms o 2 ms pero lo noto demasiado igual me tengo que acostumbrar jaja

@uno_ke_va que es el qos? yo es que de router no tengo ni idea la verdad jajaja

@Nuntsuko como actualizo el software del mando? despues probare a desvincular.
@DjScream3 pues no probe ni movil ni pc, despues probare y el mando si, esta en 5 plus aun que despues probare a desconectar y conectarlo otra vez por lo que pueda pasar.
decir que el modem esta en otra habitacion, igual es eso no se me ocurre nada mas xD


Es cuestión de que pruebes y veas donde esta el problema, si no le llega bien el wifi al mando pues podria ser ese claro [fumando] (en ese caso si no puedes hacer nada como mover el router o colocarlo mejor, prueba con la red wifi normal que llega mas lejos), si con el móvil y el mando cerca del router te va bien ahí lo tienes

Pues voy a probar a jugar con el móvil y el mando en la habitación del router

Edito: @DjScream3 estuve probando con el móvil en la misma habitación donde tengo stadia y va de lujo, se juega muchísimo mejor, y con el pc con el teclado igual... Así que nose que puede ser...porque al móvil va de lujo y se nota la diferencia mucho mejor sobretodo en el F1 que a la hora de girar es un mundo... No es exagerado el delay pero si vienes de pc como yo pues lo notas mucho

Edito 2: creo que di con el problema y no era otro que tener desactivado el modo juego...



ostras no había pensado en ese detalle, depende la TV si puede influir mucho si xD, ya te va bien? me alegro!
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:
DjScream3 escribió:
Es cuestión de que pruebes y veas donde esta el problema, si no le llega bien el wifi al mando pues podria ser ese claro [fumando] (en ese caso si no puedes hacer nada como mover el router o colocarlo mejor, prueba con la red wifi normal que llega mas lejos), si con el móvil y el mando cerca del router te va bien ahí lo tienes

Pues voy a probar a jugar con el móvil y el mando en la habitación del router

Edito: @DjScream3 estuve probando con el móvil en la misma habitación donde tengo stadia y va de lujo, se juega muchísimo mejor, y con el pc con el teclado igual... Así que nose que puede ser...porque al móvil va de lujo y se nota la diferencia mucho mejor sobretodo en el F1 que a la hora de girar es un mundo... No es exagerado el delay pero si vienes de pc como yo pues lo notas mucho

Edito 2: creo que di con el problema y no era otro que tener desactivado el modo juego...



ostras no había pensado en ese detalle, depende la TV si puede influir mucho si xD, ya te va bien? me alegro!

Va de lujo ahora puedo meter canastas jajajaaja
24 respuestas