[HO] NBA 2K21

Imagen

Iba hacer la consulta en un nuevo hilo, y como no hay uno oficial de nba pues creo este. No voy a pararme a meter mucha informacion ni fotos porque no creo que valga la pena, pero se puede usar este hilo como lugar para las dudas sobre el juego.
Ahi va la mia. Lo acabo de pillar, ya habia leido que el sistema de tiro lo habian cambiado porque era complicado. No es que sea muy pro en los juegos de basket, pero en el del año pasado metia alguna canasta que otra. En este me cuesta horrores anotar, la barra esta que sale se supone que habra que pararla en el centro pero aun asi me entran pocos tiros. Mi pregunta es, la actualizacion que corregia el ssitema de tiro y lo hacia mas asequible tambien llego a stadia o solo en consolas?
reynoldor escribió:En el tiro te dejan dos opciones... ya es elegir o probar la que te vaya mejor... :)

Entiendo que las dos opciones son verse la barra de tiro o no verse no? Porque no vi ninguna otra.
Una pregunta, para stadia han sacado la versión next gen?
alexgn87 escribió:Una pregunta, para stadia han sacado la versión next gen?

No
alexgn87 escribió:Una pregunta, para stadia han sacado la versión next gen?

Yo pregunte lo mismo el otro dia cuando lo compre, la verdad es que se parece bastante al del año pasado pero muy mejorado en movimientos y demas. En general el juego se ve chulisimo, no es que yo sea muy exigente con los graficos pero no me importaria mientras mejoraran los movimientos y lo que rodea al partido que estos fueran los graficos en stadia los proximos dos o tres años.
Hola,

¿alguno sabe como se suben logos para usar en Mi Equipo? En la web de NBA2K no sale Stadia como plataforma para subir imágenes.

Un saludo.
Piensan actualizar las plantillas algún día?
Algarro14 escribió:Piensan actualizar las plantillas algún día?

Pregunto lo mismo a que esperan? En todas las plataformas estan igual o somos los unicos que no tenemos todavia actualizacion de plantillas?
Desconozco el tema plantillas pero sí que está visto que dan prioridad a PS5/Series en cuanto actualizaciones y las demás versiones son patitos feos.

En Steam tampoco están muy contentos. Y en Stadia parece ser que la prioridad es mínima.
Al fin han solucionado el problema de las plantillas. ¡Ya era hora!
11 respuestas