Hola a todos. Bueno una duda de las mismas de siempre, la TV para conectar nuestra querida PS2.
Yo siempre he usado una TV de tubo normalita y el cable RCA de fabrica que trae la consola.

Y ha ido bien hasta que se me quemo (sin reparacion) la TV y tuve que optar por otra mas sencilla.
Por eso quiero actualizarme comprando una LCD o LED, pero el problema es que no quiero perder la conexion con mi PS2. Para colmo, en mi comunidad o poblados cercanos no venden el Cable por componentes de la PS2, y muy pocos TV traen esa conexion (o al menos, los que he visto y puedo comprarme).
He pensado varias opciones:
1- Usar una Box para reutilizar la pantalla TFT de una Laptop quemada y conectar la PS2 alli
2- Comprar un TV Led y luego usar algun programa o truco para re escalar la imagen.
3- Comprar un TV de tubo mas "actualizada" y usar los mismos cables RCA.
4- ultima opcion: Buscar exhaustivamente una TV LED que tenga las entradas por cable componentes y comprar por alguna empresa de envios el cable componente de PS2.
5- Opcion relativamente nueva: Comprar un adaptador VGA y usar el monitor de una PC.
¿Cual podria ser la mas viable? o ¿Tienen una mejor sugerencia?Como veran, la idea es no arruinarme (que pasta no me sobra precisamente). Saludos.