PlayStation 5 cerró 2020 vendiendo 4,5 millones de unidades

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Tantos millones de consolas con Coil Whine y las que quedan...... Es lo que tiene reutilizar componentes de la Pro, a mí me pillaron con esa, con la 5 una segunda vez ya no. No tolero ese ruido como usuario nunca más.


A la PS5 también hay que hacerle mods de ventilación como a la PS4? La consola del bricolaje!
a_der escribió:
Dauragon85 escribió:Tantos millones de consolas con Coil Whine y las que quedan...... Es lo que tiene reutilizar componentes de la Pro, a mí me pillaron con esa, con la 5 una segunda vez ya no. No tolero ese ruido como usuario nunca más.


A la PS5 también hay que hacerle mods de ventilación como a la PS4? La consola del bricolaje!


No no, de ventilación parece que va bien, bueno menos una marca de ventilador de las 3 que usa que hace algo de ruido (curiosamente la buena en la Pro). El problema es un zumbido eléctrico que ya tenía la Pro, viene de un condensador azul de la fuente de alimentación reutilizado de la anterior consola y por no poner Sony una masilla especial para evitar las vibraciones de esos componentes que es lo que provoca el muy molesto ruido (pero como venden lo que quieren igual entre el gran público les da igual arreglar eso, la gente traga con todo mientras no les explote y funcione).
Cifras muy similares a PS4 en su día. Yo estoy muy contento con la PS5, han solucionado muchos de los problemas de PS4 y eso siempre es un buen incentivo para quien le interese seguir en el ecosistema PlayStation. Para mí ha sido un lanzamiento con un catálogo mejor que en PS4 donde tenías Killzone Shadowfall o Knack y sin retro ahí si que se preguntaba uno cual era el furor por la nueva consola. A ver si este año el catálogo va tomando forma pero con lo que está disponible más el catálogo de la propia PS4 yo creo que van a seguir vendiendo todas las que pueda fabricar.
Dauragon85 escribió:
a_der escribió:
Dauragon85 escribió:Tantos millones de consolas con Coil Whine y las que quedan...... Es lo que tiene reutilizar componentes de la Pro, a mí me pillaron con esa, con la 5 una segunda vez ya no. No tolero ese ruido como usuario nunca más.


A la PS5 también hay que hacerle mods de ventilación como a la PS4? La consola del bricolaje!


No no, de ventilación parece que va bien, bueno menos una marca de ventilador de las 3 que usa que hace algo de ruido (curiosamente la buena en la Pro). El problema es un zumbido eléctrico que ya tenía la Pro, viene de un condensador azul de la fuente de alimentación reutilizado de la anterior consola y por no poner Sony una masilla especial para evitar las vibraciones de esos componentes que es lo que provoca el muy molesto ruido (pero como venden lo que quieren igual entre el gran público les da igual arreglar eso, la gente traga con todo mientras no les explote y funcione).


Lo entiendo. Ojalá no haya fallos graves como los que barrieron la generación PS360.
Nagaroth escribió:Preveo un río de bilis de proporciones bíblicas en este hilo [+risas]


Pero que comentario es este? Flipo con lo que se consiente en esta web. Soy usuario de Xbox y de PC desde siempre y todo lo que sean buenas noticias de buenas ventas de la competencia, me genera alegria para la compañia. Por que tenemos que "tirar bilis" porque seas un fanboy de sony? Esque no me lo explico, en serio. Cada consola va a su segmento y cada uno sabe lo que compra y por que. Sony tiene sus exclusivos y tiene peor hardware. Y Xbox tiene mejor maquina y un mejor servicio online. No hay mas. No nos metas a todos en esta guerra absurda de niñatos, porque mas de la mitad de la gente de aqui tiene los huevos peludos ya. Moderacion para estos comentarios please.
La paciencia es una virtud,de momento sigo con mi Ps4 hasta que saquen un modelo slim y exista un mejor catalogo de juegos y mas fiabilidad en cuanto al hardware
Kutaragi escribió:
_destroyer4_ escribió:Periodo de beta tester...


Cero problemas me ha dado la mía. Hazte así, que tienes un poco de envidia por no haber pillado una [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, tengo una envidia inmensa
_destroyer4_ escribió:Periodo de beta tester...


Pues encantado de ser betatester oye.

Mis 2 consolas van de lujo y disfrutando cada día.

Estaría bien tener opinión propia en vez de fiarse y opinar en base a opiniones de los demás [oki]
@Dauragon85 es que de eso se trata, de que han empezado a fabricar muy tarde, lo lógico hubiese sido que antes del verano ya hubiese estado todo más que fabricado pues los contenedores de china tardan dos meses en llegar.
La PS5 y yo mirando para pillarme una Ps3 xD voy 2 generaciones por detrás
Magix escribió:Los que dicen que la mayoría están de reventa ... en el mismo reporte se indica que el 87% de PS5 tienen el Plus activo. XD

Encantado de ser betatester, la consola va genial, no hace ruido, el mando es una pasada y ahora me hallo disfrutando del CONTROL con raytracing y modo a 60fps. [looco] [looco] y cuando me lo termine toca una repasada a God of War parcheado y unas partidillas al destruction all stars mientras esperamos al returnal y al ratchet.

Lo que implica que el 100 - 87 = 13% de 4.5 millones han sido de especuladores (585000).
4500000 - 585000 = 3915000.

Una cifra que no está nada mal igualmente, pero que no llega a lo de PS4.

Saludos.


Claro que si , todo el mundo con una PS5 ha pagado el plus [qmparto] [qmparto] no existe gente sin plus ahora, luego lees por el foro "yo no pago el plus" cada dos por tres... [rtfm]


Hombre, la gente que tiene la play juega online y hay que pagar el plus para eso... Que lo que tu ves en el foro no es representativo, que aquí somos 4 gatos comparado con lo que hace la mayoría.
Viendo tu respuesta airada veo que te lo has tomado como un ataque, tu sabrás xD.
Algarro14 escribió:A los que se piensan que la mayoría está en manos de especuladores, el 87% de los usuarios de pS5 está subscrito al plus


Eso significa que de todas las cuentas que están asociadas a una PS5, el 87% están suscritas al Plus. Algo muy diferente a que el 87% de las consolas PS5 vendidas tengan asociadas una cuenta suscrita al plus.
bainomamueles escribió:
Algarro14 escribió:A los que se piensan que la mayoría está en manos de especuladores, el 87% de los usuarios de pS5 está subscrito al plus


Eso significa que de todas las cuentas que están asociadas a una PS5, el 87% están suscritas al Plus. Algo muy diferente a que el 87% de las consolas PS5 vendidas tengan asociadas una cuenta suscrita al plus.


Si, ya me di cuenta de ello jaja
Yo todavía no veo un motivo de peso para pasar de generación. Aún no ha salido ese juego que me haga salir a la tienda corriendo para comprarla, pero respeto a todo aquel que lo haya hecho, tanto Ps5 como Xbox Series.
4viX escribió:
Brutico escribió:@4viX si, pero el control de calidad de Sony es muy malo solo hay que ver los chorrocientos de páginas de averías en él hilo de averías de PS5, y luego ves el de Xbox que no hay casi páginas


También ha vendido como cuatro veces más.

Pues para vender 4 veces más no me parece una cifra muy significativa tener 8000 millones de ingresos VS 5000 millones. Y menos teniendo en cuenta que han vendido 1.5 millones de PS4 a precios de 2015
antoito2002 escribió:
4viX escribió:
Brutico escribió:@4viX si, pero el control de calidad de Sony es muy malo solo hay que ver los chorrocientos de páginas de averías en él hilo de averías de PS5, y luego ves el de Xbox que no hay casi páginas


También ha vendido como cuatro veces más.

Pues para vender 4 veces más no me parece una cifra muy significativa tener 8000 millones de ingresos VS 5000 millones. Y menos teniendo en cuenta que han vendido 1.5 millones de PS4 a precios de 2015


A ti no te lo parece pero esa cifra en tres meses es un récord histórico en la industria.
Yo no sé porque, pero me da que las revisiones tipo slim y pro saldrán antes de lo que esperamos.
Joder la mía aún no la han hecho
Deragonsu escribió:Yo no sé porque, pero me da que las revisiones tipo slim y pro saldrán antes de lo que esperamos.

Espero que tengas razón sobre todo por Ps5. En mi salón eso no entra... [poraki] No he visto cosa mas fea desde la PC-FX.
Maito escribió:
Magix escribió:Los que dicen que la mayoría están de reventa ... en el mismo reporte se indica que el 87% de PS5 tienen el Plus activo. XD

Encantado de ser betatester, la consola va genial, no hace ruido, el mando es una pasada y ahora me hallo disfrutando del CONTROL con raytracing y modo a 60fps. [looco] [looco] y cuando me lo termine toca una repasada a God of War parcheado y unas partidillas al destruction all stars mientras esperamos al returnal y al ratchet.

Lo que implica que el 100 - 87 = 13% de 4.5 millones han sido de especuladores (585000).
4500000 - 585000 = 3915000.

Una cifra que no está nada mal igualmente, pero que no llega a lo de PS4.

Saludos.


Claro que si , todo el mundo con una PS5 ha pagado el plus [qmparto] [qmparto] no existe gente sin plus ahora, luego lees por el foro "yo no pago el plus" cada dos por tres... [rtfm]


Hombre, la gente que tiene la play juega online y hay que pagar el plus para eso... Que lo que tu ves en el foro no es representativo, que aquí somos 4 gatos comparado con lo que hace la mayoría.
Viendo tu respuesta airada veo que te lo has tomado como un ataque, tu sabrás xD.


115M de PS4 + 4.5M de PS5 y solo hay 47M de usuarios con el Plus, no es ni un 50% de usuarios con una PS que paga el plus....

Me lo tomo como un ataque porque por aquí nos tomáis por tontos a algunos con unos argumentos que son de traca.
HaGeK escribió:
Nagaroth escribió:Preveo un río de bilis de proporciones bíblicas en este hilo [+risas]


Pero que comentario es este? Flipo con lo que se consiente en esta web. Soy usuario de Xbox y de PC desde siempre y todo lo que sean buenas noticias de buenas ventas de la competencia, me genera alegria para la compañia. Por que tenemos que "tirar bilis" porque seas un fanboy de sony? Esque no me lo explico, en serio. Cada consola va a su segmento y cada uno sabe lo que compra y por que. Sony tiene sus exclusivos y tiene peor hardware. Y Xbox tiene mejor maquina y un mejor servicio online. No hay mas. No nos metas a todos en esta guerra absurda de niñatos, porque mas de la mitad de la gente de aqui tiene los huevos peludos ya. Moderacion para estos comentarios please.


Pero qué comentario es este? Flipo con lo que se consiente en esta web. Soy usuario de PC y PS5, estoy intentando conseguir una segunda PS5 para un amigo desde hace semanas y no hay quien la consiga porque los bots y los scalpers, unidos al lanzamiento en cuentagotas, lo hacen imposible. Solo con que se pasen por esta noticia un tercio de las personas que están a diario desesperándose en el hilo de reservas de PS5 es suficiente para que se cumpla lo que digo. ¿Por qué tengo que leer estas acusaciones porque seas un fanboy de Microsoft?

No nos metas a todos en esta guerra absurda de niñatos porque más de la mitad de la gente de aquí tiene los huevos peludos ya. Moderación para estos comentarios please.
Nunca me gusto comprar las primeras remesas de consolas y mira que las he comprado. Pero esta generación va ser que no
Siendo sincero, no entiendo que se haya vendido todo lo producido. No veo incentivos a corto plazo para cambiar una One/PS4 por una series X/PS5.
Pero bueno, supongo que es positivo de cara a futuro que ambas consolas estén agotadas y hayan vendido por ahora la cantidad que han ofrecido a pesar de las carencias que presentan ambas consolas en sus primeros meses.
crazy2k4 escribió:@gunman1976 ni te molestes,estas hablando con el tipico que vacilaba en su dia de tener la ps1 pirateada con toda la tarrina de princo al lado
se han educado asi,y por eso no pagan por nada,son gente que hace mal a nuestro hobby favorito


Actualmente poseo unos 50 títulos de Ps4.
TODOS ORIGINALES, repito TODO ORIGINALES.
En Steam una biblioteca de más de 200.
Es muy fácil hablar sin tener NI PUTA IDEA de quién se habla.
Espero que tu Windows, todas las películas/serie/música sea todo original.
Desde el spectrum ( si ese cacharro que va con cintas de casette ) estoy comprando juegos para "tu hobby favorito"
Me hace gracia la gente que se cree superior para ir dando pines de acto o no acto para "tu hobby favorito" [facepalm]
Brutico escribió:
Kutaragi escribió:
_destroyer4_ escribió:Periodo de beta tester...


Cero problemas me ha dado la mía. Hazte así, que tienes un poco de envidia por no haber pillado una [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no la tengo aún, pero solo hay que ver los hilos de averías que tiene y la cantidad de gente que ha tenido que tirar de garantía.

El chico tiene razón, PS5 salió muy verde. Yo miré ambas y me fui por la más potente y la mejor construida Xbox Series X

Que en España no se come un rosco y no tiene usuarios, te ha faltado añadir...

Me parece también mejor consola la Xbox, pero la comunidad/amigos en España y cosas como el mando y exclusivos, pues me hizo decantarme por PS5.
El título de este post debería ser "PlayStation 5 cerró 2020 revendiendo 4,5 millones de unidades" ya que los RE vendedores no han dejado que muchas personas tengan 1, en la vida, no todo es lo que parece y las cifras que ellos dan, es lo que venden, pero no es la realidad de lo que tienen en casa!!!
4viX escribió:
antoito2002 escribió:
4viX escribió:
También ha vendido como cuatro veces más.

Pues para vender 4 veces más no me parece una cifra muy significativa tener 8000 millones de ingresos VS 5000 millones. Y menos teniendo en cuenta que han vendido 1.5 millones de PS4 a precios de 2015


A ti no te lo parece pero esa cifra en tres meses es un récord histórico en la industria.

Acaso he dicho yo que no? He dicho que no ha vendido 4 veces más ps5 que Xbox series y si es así, es que los de Xbox son unos genios que venden más juegos que nadie.
antoito2002 escribió:Acaso he dicho yo que no? He dicho que no ha vendido 4 veces más ps5 que Xbox series y si es así, es que los de Xbox son unos genios que venden más juegos que nadie.


Lo mío de las 4 veces más venía en el contexto español que era de lo que se hablaba.
Dauragon85 escribió:Tantos millones de consolas con Coil Whine y las que quedan...... Es lo que tiene reutilizar componentes de la Pro, a mí me pillaron con esa, con la 5 una segunda vez ya no. No tolero ese ruido como usuario nunca más.

A mi me pillaron con la PS3, mucho tiene que cambiar Sony para que me vuelva a pillar.
yo ando esperando que se normalice todo, con virus y especulacion pues... ademas blanca , mejor negra o gris.

tanto micro como sony se pegaron un tiro en el pie porque tiempo que especulan y no venden tiempo y perdidas que tienen al no consumir juegos ni consolas y cuando se pase la garantia y el covid vaya risas vamos a tener con los especuladores como decia un forero, luego si sacan pro o tal ya el sumun [carcajad] karma se llama.
JorsZgz escribió:
gunman1976 escribió:
korny escribió:Microsoft deberia tomar nota y ser igual de transparentes a la hora de publicar los datos de consolas vendidas, ingresos y beneficios de su division de videojuegos. Ya sabemos que la division PlayStation da beneficios por si sola.


No hay peor ciego que el que no quiere ver ... Microsoft tiene 18 millones de usuarios de Gamepass que le reportan fijo cada mes una pasta y ademas compran sus juegos.

Respecto a los beneficios de la seccion de Playstation... me podrias decir por que no publican las ventas del Death Stranding, del que soy poseedor por la consola que me pillé, ni tampoco las de TLOU2? Ademas en 7 meses y rebajado 40€. Me sale mas a cuenta un servicio como el gamepass que lo juego por 9€ y al cabo de los 7 meses me compro el juego rebajado y me ahorro pasta.

Cuando salga Ps5 pro y los juegos esten rebajados me la pillaré. Por ahora no me interesa ni tengo espacio para ese mamotreto en casa, pero entiendo a la gente que tenga hype por ella.

Para mi ninguno de los juegos de lanzamiento es de mi agrado.


Yo soy uno de eso 18 millones de usuarios que le deja una PASTA a Microsoft.
Concretamente 0,33333333 € al mes durante 3 meses.
Y cuando se acabe a darse de baja y a esperar otra oferta.
Lo dicho una PASTA.
Y cómo yo seguro que hay muchos más.



Eso será en España (donde Xbox es residual), en México la oferta sólo funciona una vez. Aunque te aparezca algún mensaje o correo con la oferta, aparece el precio completo ($229 pesos mexicanos, la oferta es de $10 pesos = 3 meses) una vez que le das a pagar.
Eso no se lo creen ni en Sony.
Voy a por palomitas.

Es increíble como cualquier hilo se convierte en una guerra de consolas.

Los videojuegos, un campo en el que afortunadamente tenemos un surtido de grandes productos para elegir, y cada uno puede encontrar lo que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades y disfrutarlo. Tan sencillo como eso. Jugar y disfrutar de lo que más te guste.

Pero claro, si no existiera la eterna e infructuosa guerra de consolas el único comentario repetido de este hilo sería algo sí como: "Es estupendo. Me alegro mucho. Que sigan así. Esto es bueno para todos y motiva a la compañía y a la competencia para hacerlo mejor."

Y el hilo sería mortalmente aburrido. [+risas]
Normal, y 8 juegos de la misma en la estantería, que me podría pillar otra ps5 digital casi xD, tremendo consolón [beer]
135 respuestas
1, 2, 3