Quintiliano escribió:Pareja controladora. Es un tipo de maltrato. Ojo con eso. El problema no es tu "falta de comunicación" durante unas horas, sino su exigencia de que estés enviándole mensajes, para controlarte.
Omnia90 escribió:Vale, la típica que si lo hace ella, aquí no ha pasado nada, pero cuidado con que lo hagan los demás, que entonces la lía. He tenido una pareja así y te digo, que no es para nada recomendable, al principio te pueden parecer nimiedades pero con el tiempo solo va a peor, y cada vez se empezará a enfadar por más tonterías. Una relación así solo te lleva al desastre, experiencia personal.
Lord_Link escribió:Cuando no le vayas a contestar por cualquier motivo, pon el modo avion y finje haberte quedado sin bateria. Te evitara problemas
ajbeas escribió:@stillman lo que te ha dicho @Quintiliano es totalmente verdad.
Eso es un tipo de control y aunque tu no lo veas, no quiere decir que no lo sea.
Mi novia y yo trabajamos de 12 horas y a veces tenemos tanto trabajo que estamos horas y horas sin cruzar un mensaje. No sé puede. No le voy a echar nada en cara. Y ella a mi tampoco.
Se llama comprensión.
Lo digo para que lo hables con ella y lo soluciones porque puede ir a más. Y sí, las parejas que están siempre encima son agobiantes a no ser que seas así.
Yo necesito mi espacio. Con mi ex pareja no lo tenía. Ahora con la actual si que estoy bien en ese aspecto. Al menos de momento...
Quintiliano escribió:Pareja controladora. Es un tipo de maltrato. Ojo con eso. El problema no es tu "falta de comunicación" durante unas horas, sino su exigencia de que estés enviándole mensajes, para controlarte.
rokuer escribió:La única complicación aceptable es la de una máquina que doble el espacio tiempo. Todas las demás «complicaciones» son evitables e indeseables.
stillman escribió:Hace unos días, tuve un día bastante ajetreado y no pude escribirle en todo el día, cuando de normal si nos mensajeamos/llamamos. Ella se preocupó, pero yo le respondí explicándole que había tenido un día super liado, que me perdonara. Entiendo que se preocupara y se "molestara", a mi ella también me lo ha hecho no en una, si no en varias ocasiones, y aunque me mosquea de momento, luego también trato de ser comprensivo si ha llevado un mal día. Esperaba un trato similar, y no fue así. Me cortó la conversación abruptamente y ya sea acabaron los mensajes cariñosos durante algunos días.
stillman escribió:Por favor, es un tema serio.
stillman escribió:Hola eolian@s,
Tengo un pareja que es maravillosa: atenta, comprensiva, muy cariñosa conmigo...
Señor Ventura escribió:Suena a que cuando se cabrea te lo hace pagar, y que se enfada por cosas pequeñas.
Esperemos que un día no piense que tiene motivos de verdad para enfadarse.
Lo llevo muy mal
Tengo un pareja que es maravillosa: atenta, comprensiva, muy cariñosa conmigo... nos queremos un montón.....Lo llevo muy mal, pero a mi me deja con un mal cuerpo y un sentimiento de culpabilidad enorme
stillman escribió:Hola eolian@s,
Disculpad si escribo otra vez por aquí sobre este tema, pero no se a quien más acudir.
Tengo un pareja que es maravillosa: atenta, comprensiva, muy cariñosa conmigo... nos queremos un montón. Creo que por mi parte también tiene muchas cosas, por lo que está todo bastante equilibrado. Pero siempre he puesto un pero a esta relación y es que, a pesar de todo lo bueno, ella tiene un carácter muy complicado (reconocido por ella).
Hace unos días, tuve un día bastante ajetreado y no pude escribirle en todo el día, cuando de normal si nos mensajeamos/llamamos. Ella se preocupó, pero yo le respondí explicándole que había tenido un día super liado, que me perdonara. Entiendo que se preocupara y se "molestara", a mi ella también me lo ha hecho no en una, si no en varias ocasiones, y aunque me mosquea de momento, luego también trato de ser comprensivo si ha llevado un mal día. Esperaba un trato similar, y no fue así. Me cortó la conversación abruptamente y ya sea acabaron los mensajes cariñosos durante algunos días.
Es posible que no cumpla con ello, pero a mi me deja con un mal cuerpo y un sentimiento de culpabilidad enorme. No es la primera vez que me monta situaciones así, y me está empezando a cansar. Lo llevo muy mal, y es lo único realmente que llevo mal, no se que hacer, o como tranquilizarme y me pregunto que estaremos haciendo mal. Si esto es normal.
Vuestra pareja tiene un carácter complicado? Como lleváis esto?
Por favor, es un tema serio.
Se que es complicado poner en contexto todo.
Samuel114 escribió:@hh1 4 años soltero??? Dios yo no podría sinceramente, desde que tengo 17 años (tengo 31 años hoy) lo máximo que he estado soltero han sido 3 meses, empalmé una relación casi con otra (grave error lo sé) pero no me arrepiento.
hh1 escribió:Samuel114 escribió:@hh1 4 años soltero??? Dios yo no podría sinceramente, desde que tengo 17 años (tengo 31 años hoy) lo máximo que he estado soltero han sido 3 meses, empalmé una relación casi con otra (grave error lo sé) pero no me arrepiento.
Yo era igual .Desde los 18 hasta los 35 ,siempre con pareja.
Todo porque parecía que sin una pareja era infeliz.Me daba miedo estar solo.
Siempre tenía que ligar y estar con alguien
Y qué quieres que te diga,es MARAVILLOSO estar solo.Te dedicas a tu vida , a tus amistades y a lo que te salga básicamente de los huevos.
No necesitas a nadie,aprendes a ser feliz con tu vida y. Ano sentir ese vacío de no tener pareja.
No tienes ni un comedero de cabeza por ellas,ni un enfado,ni una discusión ,nada que te corte las alas.
Llegar a este estado es maravilloso y te aconsejo que lo pruebes.
No es nada sano el tener que estar con alguien por miedo o por no saber estar solo.
No es sano para yo,ni para tu futura pareja.
Lord_Link escribió:Cuando no le vayas a contestar por cualquier motivo, pon el modo avion y finje haberte quedado sin bateria. Te evitara problemas
ALEDEKAI escribió:Lord_Link escribió:Cuando no le vayas a contestar por cualquier motivo, pon el modo avion y finje haberte quedado sin bateria. Te evitara problemas
Y este chicos.. es un claro ejemplo de calzonazos que se inventa cualquier cosa para tener contenta a la parienta. Lo mejor es ir con la verdad siempre por delante y si no le gusta que se vaya a tomar porculo.