¿Que cartucho flash me recomendais entre estas opciones?

Buenas amigos he estado ojeando aliexpress y he visto estas 2 opciones.

https://es.aliexpress.com/item/40005595 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/40012959 ... web201603_

El precio es casi el mismo, la pregunta es cual es mejor y da menos problemas, tengo un GB USB smartcard de 64mb que me da mil problemas de drivers y que estoy ya cansado de el.

Como conocer, siempre he oido hablar bien de los everdrives
En Aliexpress, hasta donde yo se jamás veras Everdrives oficiales, eso que comprarás será un clon que no podrás actualizar.

Por otra parte, el Ez-Flash Junior tiene soporte oficial y salvo algunos casos con el RTC en juegos como el Pokémon PRISM, no hay problemas conocidos, te dejo por aquí el hilo donde hablamos largo y tendido del tema: hilo_hilo-oficial-ez-flash-junior_2360686
Yo tengo el EZ-Flash Jr pillado en el enlace que te dejo a continuación y estoy muy contento con el. Lo uso incluso en una Pocket con pantalla IPS, aunque es verdad que así devora las pilas. A mi me costó 28,34€ y envío gratis. Ojo, viene sin micro SD. Yo lo pillé así porque ya tenía varias por aquí.

https://es.aliexpress.com/item/40006283 ... 63c0YjhIZZ
@Alberkin en este mismo foro tienes hilos dedicados a cada uno de los flashcard donde podrás leer opiniones, consejos, recomendaciones, comparaciones, etc. para poder tener pleno conocimiento antes de decidirte por cualquiera de ellos. Echales un ojo.
Al final tiré por el ez-flash jr, seguiré el hilo oficial para actualizaciones y demás cosas que se puedan hacer. Gracias a todos por vuestras respuestas.
4 respuestas