¿Qué os parece el rendimiento de Yuzu? [Emulador de Switch]

Mikel24 escribió:
Kujusca escribió:Con un 3700x 32gb ram y una 3070 no consigo jugar a Mario Odissey de forma fluida, así que para mí es bastante decepcionante [noop]



3800x a 4.3 y una 2080S y me he pasado el juego completo sin apenas problemas

PD: Y ahora ando dandole al Bowser Fury a 60 fps, mario kart 8 deluxe también me funciona fluido a 60 fps y otros tantos
tienes que configurar bien el emulador, tener el firm instalado, en control Nvidia tocar unos parámetros Etc

Normalmente un emulador empieza a ser jugable en condiciones en el ciclo final de la consola.Si switch salió en 2017 y lleva unos casi 4 años, le quedan unos 2 años de vida, nos iríamos a 2023 aproximadamente. En teoría yuzu estará pulido para esas fechas :)


vaya chorrada, lo siento es lo que opino


Compi hay shader caché para el Bowser Fury?? En OpenGL sin shader me pega bajonazos, y en vulkan va bastante estable sobre los 60, pero tiene errores gráficos
@Mikel24 gracias, este finde me lo miraré con calma [beer]
Compi hay shader caché para el Bowser Fury?? En OpenGL sin shader me pega bajonazos, y en vulkan va bastante estable sobre los 60, pero tiene errores gráficos


Nop, no lo tiene, ejecuta el juego en OpenGl pasate hasta el primer Guardado , ahora ejecuta el emulador en OpenGL y activa la casilla Usar Shaders de ensamblaje (Para Nvidia) (esto se activa desde el propio emulador
al menos en el yuzu early access, con esto te bajara muchiimo los tirones mientras recoge los Shaders

PD: decir que la ultima version ha mejorado otro poco mas: https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... desempeno/
@Mikel24

Muchas gracias compi, lo probare ;)
Esa nueva versión funciona muchísimo mejor.
mingui escribió:Esa nueva versión funciona muchísimo mejor.


Yo ahora mismo tengo la 1444 y ha mejorado bastante si, o es la versión o es la de veces que he cambiado opciones en el menú de configuración XD XD
Yo tengo el ordenador de mi firma y no consigo hacer que el mario odissey me vaya a 4k. Funciona, pero se nota que no va a 60fps. Y con el Astral Chain, lo mismo.
En cambio, el zelda links awakening remake, me va de lujo.
Alguna configuración óptima para que los juegos vayan fluidos?
Tengo el yuzu en la versión de “pago”...
¿Alguien que explique las opciones a configurar tanto en el emulador como en las opciones de la gráfica para el yuzu?

¿Cómo se aplican los firmware?
Yo ya me he pasado unos cuantos he incluso he borrado muchos juegos de WiiU, ya que en yuzu funcionan igual o mejor

Super Mario odisey con 500 lunas pasado a 60 fps bastante estables

Bayoneta 2, algún glich menor y voy bastante avanzado en la historia

Super Mario 3d World + bowser Fury (jugando a ambos perfectamente)

Mario kart 8 Deluxe, simplemente Perfecto

Super smash Bros (casi perfecto)

Mario tennis (bastante bien)

Just Dance 2021 (perfecto salvo algún que otro vídeo que no funciona)


Astral Chain, de momento lo dejo aparcado algún tirón molesto
Luigi Mansión 3,. Problema en el piso de las arenas, lo he dejado allí


Por desgracia funciona de momento mejor en OpenGl que en Vulkan, deberían de darle un retoque a Vulkan ya que tiene muchos fallos gráficos a día de hoy
Acojonante como ha mejorados con la última versión
Mario 3d world me va mucho mejor qué en cemu
@Mikel24 el Mario kart se me para al iniciar , sabes qué hay que hacer, gracias
titorino escribió:Acojonante como ha mejorados con la última versión
Mario 3d world me va mucho mejor qué en cemu
@Mikel24 el Mario kart se me para al iniciar , sabes qué hay que hacer, gracias


Si obligatorio tener los Miis y el firm 11 (al menos es el que tengo)

Pd: para juegos con giroscopio podéis configurar mando de ps4 y wii

Wii usando el wiimotehook (perfecto Just Dance)
Ps4 con Ds4Windows
60 respuestas
1, 2