[HO] MotoGP 20 - ¡Ya a la venta!

Actualización 1.02:

-Actualizados pilotos y motos de MotoGP para la temporada 2020.

- Física actualizada para la clase MotoGP ™.

- Mejora de la retroalimentación de vibración.

-Arreglado el problema anti-caballito para Moto2 en modo Carrera.

-Modo de fotos: desenfoque de movimiento mejorado con más opciones de velocidad de obturación. (Estadios)

-Modo profesional: Pruebas de desarrollo arregladas y mejoradas.

-Modo profesional: Gestión de contratos mejorada (equipos reales / ficticios).

-Showroom: pilotos oficiales de MotoGP presentados con los cascos apagados.

- Tablero de instrumentos fijo Yamaha M1 2009 (piloto personalizado).

-El combustible ahora se rellena al salir de boxes en la práctica y las sesiones de calificación.

-Gestión de combustible: varias correcciones (vueltas estimadas).

-Mejoras neuronales de IA: consistencia de los tiempos de vuelta en la práctica y las sesiones de calificación

-Autodrive en vueltas rápidas: reparó caídas no deseadas.

-Varias correcciones y mejoras en el modo carrera.

-Varias correcciones y mejoras multijugador.

-Seguimiento de actualizaciones de patrocinadores.
En el modo trayectoria una vez llegado a motogp he dejado de sumar experiencia. Incluso habiendo ganado dos temporadas no puedo acceder a equipos como repsol honda porque tengo poca experiencia.

Que estoy haciendo mal? Porque no sumo experiencia?


gracias!
Nuevo parche disponible
-Added MotoGP riders’ pictures.
-Updated liveries for Hublot Reale Avintia Racing team.
-Updates on Alex Marquez and Marc Marquez racing gear.
-Update on Jack Miller’s racing number.
-Updated Misano event sponsor.
-MotoGP AI levels rebalanced on some riders.
-Fix on race results for AI riders, no more losing positions.
-Fix on career mode stability.

https://motogpvideogame.com/game-updates/
Lo acabo de pillar por la oferta en la eshop (25 euros)
Vengo de la version de PS4 y me ha sorprendido gratamente...
La jugabilidad es muy buena, a comparacion de otros ports como NBA2K20 y graficamente luce muy bien en modo portatil
Me parece un port muy digno con todas las novedades de este año incluidas (desgaste de ruedas, gasolina...)
Me lo quiero comprar en físico y venden la carátula con el código , y sobre los vídeos que visto la moto parece que va volando en el del 2020 y el 19 igual, pero el del 2018 veo que la moto parece que no va volando como en del 2019 y el 2020 creo que son otro estudio a partir del 2019, tengo el del 2020 en Xbox serie x y me lo quería pillar en la Nintendo , pero creo que iré a por el del 2018
@valorblanco creo recordar que el de 2018 rendía muy mal, sobre todo en portátil.
En el hilo oficial se comentó.
valorblanco escribió:Me lo quiero comprar en físico y venden la carátula con el código , y sobre los vídeos que visto la moto parece que va volando en el del 2020 y el 19 igual, pero el del 2018 veo que la moto parece que no va volando como en del 2019 y el 2020 creo que son otro estudio a partir del 2019, tengo el del 2020 en Xbox serie x y me lo quería pillar en la Nintendo , pero creo que iré a por el del 2018

Huye de él. En portátil sobretodo es una vergüenza, no se salva en nada.
Gracias crack , soy fanático de las motos y me gustaría pillar uno de motos para la portátil. Pero no quiero tirar el dinero, también me mola el isla TT , que lo tengo para Xbox el isla TT 2 y es una pasada
Huguit0 escribió:
valorblanco escribió:Me lo quiero comprar en físico y venden la carátula con el código , y sobre los vídeos que visto la moto parece que va volando en el del 2020 y el 19 igual, pero el del 2018 veo que la moto parece que no va volando como en del 2019 y el 2020 creo que son otro estudio a partir del 2019, tengo el del 2020 en Xbox serie x y me lo quería pillar en la Nintendo , pero creo que iré a por el del 2018

Huye de él. En portátil sobretodo es una vergüenza, no se salva en nada.

Tan malo es el 18 en modo portátil?me lo estoy planteando ya que esta muy barato en la eshop,haría mal si voy por el?un saludo
superheroe3d escribió:
Huguit0 escribió:
valorblanco escribió:Me lo quiero comprar en físico y venden la carátula con el código , y sobre los vídeos que visto la moto parece que va volando en el del 2020 y el 19 igual, pero el del 2018 veo que la moto parece que no va volando como en del 2019 y el 2020 creo que son otro estudio a partir del 2019, tengo el del 2020 en Xbox serie x y me lo quería pillar en la Nintendo , pero creo que iré a por el del 2018

Huye de él. En portátil sobretodo es una vergüenza, no se salva en nada.

Tan malo es el 18 en modo portátil?me lo estoy planteando ya que esta muy barato en la eshop,haría mal si voy por el?un saludo


Yo lo compré muy barato y es horrible, si ves el 19 o 20 estan mejores.
hazuki22 escribió:
superheroe3d escribió:
Huguit0 escribió:Huye de él. En portátil sobretodo es una vergüenza, no se salva en nada.

Tan malo es el 18 en modo portátil?me lo estoy planteando ya que esta muy barato en la eshop,haría mal si voy por el?un saludo


Yo lo compré muy barato y es horrible, si ves el 19 o 20 estan mejores.

O sea que por 2.99 ni merece la pena no?y bueno el 20 veo que es con codigo y paso... tal vez el 19 si lo veo barato alguna vez.
60 respuestas
1, 2