[HO] MotoGP 20 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 20.
Parece ser que van a hacer la guarrada de sacarlo en edición física sin cartucho, con un código de descarga.En Fnac ya está para reservar y viene así. :-? :-? :-? :-?
minius escribió:Parece ser que van a hacer la guarrada de sacarlo en edición física sin cartucho, con un código de descarga.En Fnac ya está para reservar y viene así. :-? :-? :-? :-?

Donde lo has leido bro?
Ivancitobr16 escribió:
minius escribió:Parece ser que van a hacer la guarrada de sacarlo en edición física sin cartucho, con un código de descarga.En Fnac ya está para reservar y viene así. :-? :-? :-? :-?

Donde lo has leido bro?

En fnac
Primer gameplay del juego: Valentino Rossi en Mugello (versión PS4, XOne y PC)
https://www.youtube.com/watch?v=d-t6cmNo0Mg

Segundo gameplay del juego: Fabio Quartararo en Kymiring (versión PS4, XOne y PC)
https://www.youtube.com/watch?v=Gj0NnLMfyxE

Sistema de evolución del neumático
https://www.youtube.com/watch?v=Slh-y-NVcP0
Creo que la cagaron haciéndolo solo en digital en switch, quizás las anteriores entregas no vendieron mucho.
como sea tan "bueno" como el anterior le van a dar bien por culo
minius escribió:Creo que la cagaron haciéndolo solo en digital en switch, quizás las anteriores entregas no vendieron mucho.

Es que eran basura, sobretodo en portátil daban vergüenza ajena
Buenas.
Al que le interese en cdkeys está de oferta el preorder por 23€ no pensaba pillarlo de salida en switch, si lo iba a pillar en Xbox de salida pero como buen aficionado a las motos que soy lo iba a tener tarde o temprano en switch y Xbox .
Así que lo he pillado ya en switch y lo mismo espero otra oferta para la Xbox.

Saludos
Pues ya hay vídeo, que el juego sale en día y medio

https://youtu.be/NwJ9iL-tDhk
No os da la sensación de que la moto parece flotar sobre el asfalto?
Mistyc escribió:No os da la sensación de que la moto parece flotar sobre el asfalto?


Un poco si, aunque me da la sensación que tiene algo de mejor pinta que el anterior, que gráficamente era un desastre.
Mistyc escribió:No os da la sensación de que la moto parece flotar sobre el asfalto?


Un pelín pero me gusta mucho más que años anteriores
tiene multijugador online?
@Eligius pues parece que si que luce mejor que los anteriores.
He cogido este juego por Amazon ya que por algún motivo me ha llamado la atención (no soy muy dado a juegos de carreras) y he visto que en la imagen pone que dan un código para descargarlo (No es fisico??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] )

Ya que para tenerlo digital igual me da igual tener o no cajita, hay alguna pagina fiable para comprar juegos de switch a un precio decente? por ejemplo los 39,90€ que cuesta en Amazon...

Y si... no me apetece esperar a que me llegue una cajita dios sabe cuando ratataaaa ratataaaa
@plata 7

Sí, creo que lo han mejorado un punto gráficamente, y se ve por ejemplo, en los efectos de la lluvia sobre la pantalla, que antes no tenía

https://www.youtube.com/watch?v=MktPLdGE75w&t=358s

@zankow El juego viene como descarga digital, siguiendo las maslas costumbres de algunas compañías con Switch. Adí que tendrás la caja como adorno. Yo esperaré alguna rebaja en la eshop para pillarlo, porque lo de tener una caja vacía ya no lo paso.

@chuby04 Por ahora no, según el video review que he puesto en el enlace. No sé si más adelante lo añadirán.
@zankow En Cdkeys esta por 33, 59€, yo voy a pillarlo alli, para mi es una web fiable al 100%.
@Eligius

Gracias por la respuesta.. ojala que lo añadan,

Me gustaría comprarlo para swtich, pero sin multijugador esperaré para comprarlo si es que sale
Jota_T escribió:@zankow En Cdkeys esta por 33, 59€, yo voy a pillarlo alli, para mi es una web fiable al 100%.



Veo que esta en Pre-order, en comparación con la key de PC pone en Stock y entrega inmediata.
Tu has comprado la key de Switch en cdkeys? En caso afirmativo, te ha llegado al momento la key o todavía estás a la espera?
@Eddy07 @Jota_T

En Instant Gaming el juego está por 35 euros.
Eddy07 escribió:
Jota_T escribió:@zankow En Cdkeys esta por 33, 59€, yo voy a pillarlo alli, para mi es una web fiable al 100%.



Veo que esta en Pre-order, en comparación con la key de PC pone en Stock y entrega inmediata.
Tu has comprado la key de Switch en cdkeys? En caso afirmativo, te ha llegado al momento la key o todavía estás a la espera?


Esperando estoy la clave, acabo de comprarlo pero nada de key, no se si llegará hoy o mañana.
Jota_T escribió:
Eddy07 escribió:
Jota_T escribió:@zankow En Cdkeys esta por 33, 59€, yo voy a pillarlo alli, para mi es una web fiable al 100%.



Veo que esta en Pre-order, en comparación con la key de PC pone en Stock y entrega inmediata.
Tu has comprado la key de Switch en cdkeys? En caso afirmativo, te ha llegado al momento la key o todavía estás a la espera?


Esperando estoy la clave, acabo de comprarlo pero nada de key, no se si llegará hoy o mañana.



Cuando la envíen avisanos!
Yo he visto en algunas páginas que la entrega de la key la dan el día 30 de abril...

Instant-Gaming tengo el aviso activado por mail cuando tengan key pero de momento nada.
Yo lo tengo comprado en cdkeys desde el 12/4 y aún no me han enviado key, en el correo dónde la envían pone que el código se enviará días antes de la salida (23/4) y nada de nada.

Saludos
israbcn escribió:Yo lo tengo comprado en cdkeys desde el 12/4 y aún no me han enviado key, en el correo dónde la envían pone que el código se enviará días antes de la salida (23/4) y nada de nada.

Saludos


Avisame si hay novedades, les mande un mail y aún no me han contestado.

@Eddy07
Pues a esperar, ya te digo algo en cuanto me llegue.
@Jota_T
Ok, avisar también, yo también les mandé mail está mañana y no han contestado.

Editó, me acaban de enviar el código
israbcn escribió:@Jota_T
Ok, avisar también, yo también les mandé mail está mañana y no han contestado.

Editó, me acaban de enviar el código


Ya? Bueno genial a mi aún nada. Imagino que irán por orden.

@Eddy07 Edito: Codigo disponible y descargando.
Es una lástima que no le metan modo multijugador a la versión de Switch, a mi es lo único que me echa atrás a la hora de no comprarlo. Ya que es un juego que online se disfruta mucho, esperemos que lo tengan en cuenta y lo metan en una futura actualización. Se echa de menos un modo online en juegos de carreras como este MotoGP o el GRID Autosport...
@MASF_6
Sí, yo lo pillé por qué estaba hace 1 semana a 22€ en cdkeys, si no lo hubiera pillado en alguna oferta. Ya que en Xbox también lo quiero pillar
Ya nos contaréis que tal va el portátil y en dock. A priori fueron mejorándolo desde el 18 al 19 y al 20 y en los videos pinta bastante bien.
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    minius escribió:Ya nos contaréis que tal va el portátil y en dock. A priori fueron mejorándolo desde el 18 al 19 y al 20 y en los videos pinta bastante bien.


    Pinta mejor en los videos que en la realidad... graficamente mejor que el 19? si, pero porque peor era bastante dificil. No es un desastre pero tiene cosas que parecen psx (en la parrilla de salida las "chicas", los trajes, etc...), algo borrosas las zonas alejadas... luego en cuanto a fps rondara lo 25-30 estables casi todo el tiempo. Diria que es un 5,5 graficamente hablando en dock y quizas un 6 en portatil, al menos me dio la sensacion de que disimulaba algo mas sus carencias.

    Es una pena lo poco que se esfuerzan algunas compañias en traer un producto de calidad, cuando se sabe que se puede, que nadie pide un imposible... ahi tienes el Grid que es una maravilla grafica (tanto en modo grafico 30fps, o en modo rendimiento 60fps).
    Para jugar ratos sueltos no está mal, han mejorado las físicas y el manejo de la moto es diferente al 19.
    En mi caso en este y como en todos los juegos de carreras de la Switch el problema radica en no poder acelerar o frenar como en el resto de consolas, en Switch los gatillos son simples botones y cuando juegas en dificultades altas se nota.
    la conducción es horrible, no frena nada, sensación de velocidad 0 y sonido entrecortado. 0 diversión
    Mateol escribió:la conducción es horrible, no frena nada, sensación de velocidad 0 y sonido entrecortado. 0 diversión

    Creia que era el único...

    NUNCA había jugado a un juego de motos, quería poner ese contexto, sin embargo, me he pateado todos los F1 de todos los años, GRID, Forza, Aseto.... decenas de juegos de conducción.

    La conducción es horrible, es dificilisimo hacerse con la moto...
    .
    Editado por egarrote. Razón: No se permite la C/V fuera de sus foros
    (mensaje borrado)
    Modo portatil > dock

    Decepción en cuanto a la calidad gráfica, se veía mejor en los vídeos. Creo que se salva por el modo portátil ya que tener este juego y jugarlo en cualquier parte gana bastante y le da un punto a su favor.

    Jugabilidad bastante buena para mi gusto, se nota la diferencia entre categorías, desgaste de neumáticos, combustible... Tienes que ir con ojo con estos aspectos, elegir la goma adecuada, mirar que los neumáticos no estén muy frios durante la carrera a la hora de arriesgar, diferentes tipos de mapping, etc. Para mi en este apartado esta siendo bastante gratificante.

    La IA a niveles bajos deja mucho que desear pero en extremo la cosa cambia para bien.

    El modo trayectoria la verdad que me esta enganchando empezando desde abajo, moto 3 ,vamos a ir dándole poco a poco e ir subiendo para llegar a la categoría reina.

    Los comentarios están ausentes durante la carrera (haciendo acto al principio y al final de los GPs) y echo en falta la clasificación en el lateral izquierdo para saber en todo momento la situación de carrera.

    También la ausencia de la climatología dinámica y un flag to flag en medio de una carrera estaría de lujo y aportaría más realismo. Esperemos que lo tengan en cuenta para futuras ediciones.

    En definitiva, para mi es un gran juego salvo por el apartado gráfico en la Switch. En las demás consolas y en PC se ve brutal... Creo que le podrían sacar mucho más partido a la Switch, una lástima.
    Eddy07 escribió:Modo portatil > dock

    Decepción en cuanto a la calidad gráfica, se veía mejor en los vídeos. Creo que se salva por el modo portátil ya que tener este juego y jugarlo en cualquier parte gana bastante y le da un punto a su favor.

    Jugabilidad bastante buena para mi gusto, se nota la diferencia entre categorías, desgaste de neumáticos, combustible... Tienes que ir con ojo con estos aspectos, elegir la goma adecuada, mirar que los neumáticos no estén muy frios durante la carrera a la hora de arriesgar, diferentes tipos de mapping, etc. Para mi en este apartado esta siendo bastante gratificante.

    La IA a niveles bajos deja mucho que desear pero en extremo la cosa cambia para bien.

    El modo trayectoria la verdad que me esta enganchando empezando desde abajo, moto 3 ,vamos a ir dándole poco a poco e ir subiendo para llegar a la categoría reina.

    Los comentarios están ausentes durante la carrera (haciendo acto al principio y al final de los GPs) y echo en falta la clasificación en el lateral izquierdo para saber en todo momento la situación de carrera.

    También la ausencia de la climatología dinámica y un flag to flag en medio de una carrera estaría de lujo y aportaría más realismo. Esperemos que lo tengan en cuenta para futuras ediciones.

    En definitiva, para mi es un gran juego salvo por el apartado gráfico en la Switch. En las demás consolas y en PC se ve brutal... Creo que le podrían sacar mucho más partido a la Switch, una lástima.




    dicen que faltan varias cosas por meter en todas las versiones y que llegará pronto. Por ejemplo, el campeonato de motos eléctricas. [beer]
    Bueno, pues ha caído. A 30€ en CD Keys y teniendo en cuenta que te dan 2,5€ para la eshop (pastizal! Para al streets of rage 4) pues bueno, me la he jugado, os dejo mis impresiones:



    primero decir que soy malísimo, juego con las ayudas (salvo el frenado) activadas y en dificultad media, y aun así quedo fatal, pero es cosa de mí manquedad porque el control está muy bien, la moto se controla y responde perfectamente, lo que pasa es que acostumbrado a los juegos de f1 donde apuro mucho más la frenada pues aquí me voy largo en todas las curvas. Todavía me queda mucho por aprender y en cuanto arriesgo un poco me voy fuera pero poco a poco le pillas el truco y como digo el control me parece fantástico.



    gráficamente en modo Dock el juego se ve bastante digno, eso si los dientes de sierra son cantosos, pero al menos han mejorado bastante la definición de los modelados y circuitos, mejores texturas, iluminación y detalles que en la versión 2018 era un despropósito.



    las carreras en agua tienen buenos efectos, el circuito nocturno de Qatar efectos de iluminación y reflejos aunque aquí los 30fps bailan mucho más, pero bueno, en TV se ve dignamente.



    el modo portátil... bajonazo tremendo en todo, la resolución es totalmente de risa, la calidad gráfica baja bastante y el rendimiento se resiente un poco aunque una vez empieza la carrera te olvidas y se disfruta, pero es bastante pobre, pierde muchísimo, de hecho creo que es el juego que más diferencia hay entre modo Dock y modo portátil de todos los que tengo.


    no entiendo como corriendo con Unreal que en la Switch se desenvuelve muy decentemente no son capaces de sacar una mejor calidad, sobre todo en modo portátil que es donde el juego pierde mucho, como digo en sobremesa aun con sus defectos se ve bien.



    el sonido si me parece bastante bueno, tanto voces como efectos.



    la IA rival un poco kamikaze, es una pena y pasa en muchos juegos de este tipo pero no es de recibo que les de igual llevarte por delante tantas veces, ellos van por su trazada y si apareces tu se la sopla, y es una faena porque en un f1 más o menos aguantas pero en una moto te vas al suelo y pierdes mucho tiempo.



    modos de juego para un jugador bastante completo, pena de no tener online aunque yo no soy mucho de jugar ahí, habrá quien lo eche de menos.



    como juego es muy divertido, técnicamente bueno en modo Dock aunque pobre en portátil, pero cuando te pones a correr se goza y se disfruta, transmite muy bien esa sensación de carreras Y competición, en Switch estamos faltos de juegos de competiciones de este tipo, no solo motos sino por ejemplo f1, así que este moto gp 2020 puede llenar un hueco muy dignamente en ese sentido.
    Este título tendrá mi granito de arena en la Swtich, a ver si no me tarda mucho en llegar. [bye]
    Comprado también en CD Keys.

    Me compré el 19 para PS4 cuando estuvo muy rebajado, y me sorprendió gratamente su conducción, así que me lancé a por este, porque el 19 para Switch no me gustaba nada en los vídeos por el efecto flotación que tenía la moto.

    Pues con este, aunque gráficamente para mí cumple de sobra, pero estoy sufriendo mucho a la hora de la conducción. Me parece mucho más manejable el 2019, y no creo que sea por el mando, sino porque la moto es mucho más previsible que en el 20. En este juego la moto apenas frena, de hecho se levanta la rueda trasera a la mínima que frenas (usando el freno combinado) y a veces uno se cae sin darse cuenta de que lo vas a hacer.

    No sé, es raro explicarlo, pero es que en ningún momento me siento cómodo a la hora de conducir...
    Es compatible con el giroscopio? si no, alguien sabe si en PS4 lo es? Muchas gracias.
    @Trinki No lo es, ni en switch ni xbox.

    Saludos.
    Vaya, una pena, muchas gracias por la respuesta @israbcn .
    @Trinki el juego está bastante decente y no creo que la conducción con giroscopio le fuera bien.

    Saludos
    A mi personalmente me está gustando. Es cierto que ha nivel gráficos no es ninguna maravilla, pero las sensaciones al pilotar son buenas, aunque me está costando hacerme con las frenadas y los giros.
    60 respuestas
    1, 2