Xbox 360 con RGH no enciende.

Hola a todos, vengo a comentarles mi problema y ver si me pueden dar una mano.

Bueno, la consola la compré con RGH hace unos cinco años y nunca un problema, siempre la tuve y tengo actualizada y ni un solo problema con eso, resulta que hace cosa de un mes se me dió por abrirla ya que la zona del cooler ya tenía mucha tierra acumulada (nunca la había abierto, solo cada tanto le hacía mantenimiento a la fuente) y de paso le cambié la pasta términa al cpu.

Resulta que antes de volver a cerrarla la probé dos veces y funcionó bien, de hecho jugué un rato y después de verificar que todo iba bien la cerré y al querer probarla ya armada la fuente se apagó de golpe y nunca más prendió, hoy un amigo me presta su fuente "genérica" para que la use mientras me arreglan la mía y resulta que la consola prende la luz verde, también el cooler y todo pero la consola no llega a encender. Me fijé y la luz roja del chip está encendida pero lo que noto es que antes hasta que la consola prendía como que cada unos segundos el cooler bajaba la velocidad, se escuchaba un ruido bajito y volvía a ponerse normal y así hasta que arrancaba y ahora directamente no lo hace.

Mi pregunta es si puede ser por la fuente que no es original y ya estando solo conectada a la corriente tiene luz roja (al prende la consola se pone verde) o puede ser un tema de chip lo que dudo ya que hasta la última vez que la prendí antes de que mi fuente que sí es original se dañe funcionaba bien...

Espero que me puedan ayudar, un saludo. [beer]
1 respuesta