Recomendadme mangas de teticas suculentas publicados "recientemente"en España

Buenas compañeros, por increíble que parezca sigo vivo y mi pene también y de vez en cuando me gusta leer y atesorar algún manga con ricas tetas y una vez más acudo a vosotros. Este tipo de mangas no suelen ser muy conocidos y tampoco les suelen dar mucha publi.

Alguien igual se acuerda de un hilo anterior igual que este que abrí hace... 7 años? [mad]
hilo_recomendacion-mangas-guarrillos-publicados-en-espana_1965829

Me imagino que en estos años habrán publicado algunas series interesantes. [babas] Básicamente busco series con ricas teticas y culotes merengones y que sean medio actuales y no las típicas Yura y Makoto, Love Junkies, To Love Ru... Que sean cortas mejor. Y si tienen trama medio interesante mejor. Mad Chimera World sería un buen ejemplo, hay teticas, trama curiosa y son solo 4 tomos.

Menciono a mi buen amigo y mejor connoisseur @Nuku Nuku a ver que me puede recomendar.
Imagen


Grasias de antebraso rocoso pajero.
Sé que no tiene nada que ver con tu tema pero...
¿Sabéis algo de este chico? lleva varios meses sin conectarse.
Who_ci escribió:Sé que no tiene nada que ver con tu tema pero...
¿Sabéis algo de este chico? lleva varios meses sin conectarse.

A mí también me extrañó ver que no se conectaba desde Agosto...
Basicamente no me veis por que he dejado EOL, me consumia mucho tiempo y me creaba muy mala sangre leer a ciertos personajes, asi que un dia dije "mira, ya basta", bloquee la pagina en el navegador para evitar tentaciones y a correr, he venido por que me han avisado que me estaba "reclamando", el unico sitio donde foreaba a gusto era aqui, pero como he sido incapaz de dejar este foro abierto y bloquear el resto de la pagina pues es lo que toca, me da pena y lo echo de menos, pero el no tener la tentacion de meterme en debates absurdos con idiotas, o leer tonterias me ha sentado muy bien, ahora estoy mas cerca del nirvana XD.

Y por no hacer mas offtopic, pues no se Prisson School, o Yuna que estan editando actualmente, ahora mismo no estan publicando ningun manga de tetas asi importante que recuerde (pero vamos estoy muerto de sueño asi que tampoco me acordaria).

Y nada, procedo a bloquear la pagina de nuevo, quizas vuelva en un futuro a forear por aqui, quien sabe.

Vaya bien.
aparte del de Yuuna en la app de mangaplus esta el de Ayakashi triangle del dibujante de To Love Ru pero ya solo están los tres primeros y los tres últimos y tambien en mangaplus tienes el de la Gal de Hokkaido ese por el momento anda entero aunque en ese es solo sugerente por el momento a ninguna se les ha visto las lolas y buenas gastan.

La verdad en lo últimos años que ivrea se ha retirado del manga tetil hay poca cosa Bueno tienes Gigant del autor de Gantz
Ahí se va un hombre sabio.
5 respuestas