Recomendación mangas guarrillos publicados en España.

Buenas compañeros, hacía la tira que no me pasaba por aquí pero desempaquetando cosas me he encontrado con todos mis mangas y me ha picado el gusanillo. Hace años que no compro un tomo y me preguntaba si me podíais recomendar mangas de tetas. Del estilo a Battle Club(que he visto que hay una segunda temporada que tengo que hacerme con ella) o Yuzu Bunko Club, vamos perversiones sin más chicha. A poder ser que no sean series muy largas porque he visto que están publicando To love Ru y Seikon no Qwaser pero son demasiados tomos ya. También podéis recomendarme cosas que no se hayan publicado aquí pero prefiero en papel para poder dejárselos a mi chica que también le gusta el rollo este. Grasias de antebraso.
Hombre si te gusta el hentai y el humor, y te mola One Piece, Naruto y Fairy Tail, he oido hablar de unos Fanzines que dicen que son muy buenos y muy recomendables llamados Pirates VS Ninjas, yo como persona sin ningún tipo de interés personal en dichas obras creo que son una buena opción, ademas he oído que uno de los números esta a punto de agotarse y que no harán reimpresiones, asi que es ahora o nunca.

Vamos, es lo que yo, persona sin ningún tipo de interés personal en estos productos haría, comprar 3 de cada.
Nuku nuku escribió:Hombre si te gusta el hentai y el humor, y te mola One Piece, Naruto y Fairy Tail, he oido hablar de unos Fanzines que dicen que son muy buenos y muy recomendables llamados Pirates VS Ninjas, yo como persona sin ningún tipo de interés personal en dichas obras creo que son una buena opción, ademas he oído que uno de los números esta a punto de agotarse y que no harán reimpresiones, asi que es ahora o nunca.

Vamos, es lo que yo, persona sin ningún tipo de interés personal en estos productos haría, comprar 3 de cada.



Trampas.

Que buscas, algún ecchi puro, o que de vez en cuando salga alguna tetilla?

Ahora, el que te puede gustar y has dicho es TLR.

Saludos.
Si te mola battle club tienes ikkitousen del mismo autor, pero si no quieres to loveru por larga(que es la 1º que te aconsejaría si quieres ecchi) esta lleva ya 20 tomos y sin terminar así que supongo que queda descartada. Del mismo autor, y tiene pinta que también enseñando mucha carne, saldrá en enero godeath, que son 3 tomos, yo me la pillare porque es corta y me gustan battle club e ikkitousen.
Nuku nuku escribió:Hombre si te gusta el hentai y el humor, y te mola One Piece, Naruto y Fairy Tail, he oido hablar de unos Fanzines que dicen que son muy buenos y muy recomendables llamados Pirates VS Ninjas, yo como persona sin ningún tipo de interés personal en dichas obras creo que son una buena opción, ademas he oído que uno de los números esta a punto de agotarse y que no harán reimpresiones, asi que es ahora o nunca.

Vamos, es lo que yo, persona sin ningún tipo de interés personal en estos productos haría, comprar 3 de cada.

me han dicho que son muy buenos que pena no poder comprarlos.
Es que To Love Ru aparte de ser larga tengo visto el anime.

Dicen que el autor de Pirates vs ninjas la tiene muy pequeña. [poraki]

Godeath apuntada. [oki] ¿Alguna más? Me interesa el ecchi puro pero si tiene algo de trama interesante pues mejor.
De aqui el mas picante es To Love Ru Darkness de calle, despues como ya has dicho esta Seikon No Quaser, que a mi me gusta mucho, Highschool Of The Dead, Ikkitousen, Bastard y poco mas.

Que no se haya publicado aqui la mejor serie es Nana To Kaoru (y su spin-off) sin ninguna duda, tiene mucho ecchi pero no es lo importante, los personajes son una maravilla.
High School Of The Dead, esta muy bien. Lo malo es que no se va a terminar en la vida a este paso.

Godeath tiene muy buena pinta ademas son solo 3 tomos.

Otro guarrillo que conozco es el Yakuza Girl, 2 tomos, muchos desnudos alguno incluso desagradable (monstruos y tal), pero en general bastante malo XD es de esos mangas que no se sabe como salio aquí XD

De importación en marzo saldra High School DxD, que a lo personal a mi me encanta.

Salu2
A mi me encantan unos llamados Ecchi Dreams y Pirates vs Ninjas, son la hostia, es de esas obras que te gustaría conocer al mangaka y que te firmara una nalga, verídico.
Sundome tiene buena pinta, apuntado.

Highschool of the dead los tengo.
Love Junkies o yura y makoto están un paso más adelante del eichi, son más hentai pero podrían insertarte.
Yarky escribió:Sundome tiene buena pinta, apuntado.

Highschool of the dead los tengo.



Cuidado con Sundome, que si, que es "guarrillo", pero es de otro palo, es muy... "enfermizo" y puede llegar a desagradar mucho en lugar de gustar, de ese palo te recomiendo muchisimo mas Nana to Kaoru, que ademas tiene un dibujo muchisimo mas bonito.
Yo tengo:
-Sundome (Ivrea)
- Peach! (glénat) esta está en "liquidación"
- Pirates vs Ninjas
- Ecchi dreams

Todas me gustan [360º], como bien dicen "yura y makoto" aunque ya tiene un tiempo.
Parece que todos los salidos del foro hayamos comprado algún fanzine a Nuku Nuku [qmparto]
Respecto al tema, me gustó mucho "M" de M. Katsura, es una historia de unas 50 páginas, lo que no sé es si viene incluida en el artbook que se publicó aquí.
Por la temática me hizo pensar precisamente en Sundome, al menos en lo poco que leí.
jajaja jolu

Esos para regalar en un cumpleaños van flama.

PD: Highschool of the Walking Dead es basura de la peor, no es digna ni de alquiler.

Masakazu Katsura en cambio... mítico, Video Girl Ai es EL manga ochentero (junto con Flame of Recca y Slayers).
Atmósfera protectora escribió:jajaja jolu

Esos para regalar en un cumpleaños van flama.

PD: Highschool of the Walking Dead es basura de la peor, no es digna ni de alquiler.

Masakazu Katsura en cambio... mítico, Video Girl Ai es EL manga ochentero (junto con Flame of Recca y Slayers).


Eing?
LuffyOPFan escribió:
Atmósfera protectora escribió:jajaja jolu

Esos para regalar en un cumpleaños van flama.

PD: Highschool of the Walking Dead es basura de la peor, no es digna ni de alquiler.

Masakazu Katsura en cambio... mítico, Video Girl Ai es EL manga ochentero (junto con Flame of Recca y Slayers).


Eing?


Hostias xD, brutal.
Parece que todos los salidos del foro hayamos comprado algún fanzine a Nuku Nuku [qmparto]


Y se agradece XD.
20 respuestas