Se estar cargando a Canarias

1, 2, 3
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:
Pues mira tú por dónde que en lo primero has acertado.

Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.


Ya, mi mujer fue inmigrante ilegal. Y ni roba ni pega ni mata.
hay inmigrantes y inmigrantes por otro lado el sector femenino no suele ser radical ni los niños estos aprenden los que se les enseña si le enseñas a cascar a una mujer pues lo vera nomal ect.. y de mayor o adolescente sera igual esto son mas hombres adultos de algunas culturas y esto pues tambien depende, pero si que es cierto que parte de ese sector masculino hablando de onmigracion es muy liante,la poblacion española que la lia es minima mismamente se ven en robos y delincuencia los porcentajes.

@LLioncurt hombre tu lo ves de ese modo por lo que vivirias con tu pareja ni todos son buenos ni todos son malos, pero tampoco unos santos solo hace darse flta una vuelta por cualquier pais para ver que aveces son tan intolerantes como los demas

luego por otro lado no se que pasa porque ponga el op esto y no va fumado otra cosa esque generalice pero si que es cierto que nos estan haciendo un coladero y gracias que no hicieron el tunel que se pensaba en gibraltar que si no podriais flipar y esto todavía saber.... es simple lo que tendria que hace el gobierno es no dejarse chantagear y repatriarlos de vuelta a su pais a los que son liantes con antecedentes o mismamente no quieren sportar algo a la sociedad. creo que veo varios foreros conocidos como gyx perfect y otros que siempre hablan siemprer con propiedad y datos como para pensarnos que son cuentos chinos o que el op anda borracho. luego que los medios siempre estan con el mismo cuento que les da de comer pues... cada dia se les ve menos ellos sabran si quieren jugarse el puesto con internet son el ultimo monkey,alguien ve la tv yo si para la consola o la nvidia :-| pues eso.. poca gente.

hay que tener unos mínimos generales, ademas cuando un pais no puede permitirse mantener a todo el que llega que vive mas gente tambien :-|

francia por decir alguno los envia de vuelta y ultimamente no esta para tonterias, pero bueno aqui se ve que los politicos estan para lo que estan igual que alemania, ni para ayudar ni para cumplir la ley.

cuando Aznar era amiguete de Bush hicieron su jugadita con el islote y desde USA les dijeron que menos tocar las narices, ahora si eres como el payaso rojo y prefieres llevarte mal con todo quisqui... marruecos siempre anda con la mentira de que les quitamos las ciudades bla,bla... tenemos qu admitir que españa marruecos y parte de africa son muy distintas en todos los sentidos y nunca van a llevarse bien con lo cual pues tendra que defender lo suyo, el pib español es muy superio al suyo y pues les jode :-| eso se lo hace a otro pegan un toque a la ue y se termino la tonteria.
Alto debate por aquí..
alextgd escribió:Alto debate por aquí..


Yo al leer el título del hilo me he acordado de esto:


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
102 respuestas
1, 2, 3