Se estar cargando a Canarias

1, 2, 3
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El unico medio de comunicación es canarias7.es qie informa todos lls videos ahora resulta que el último altercado ha sido borrado el video.

Que disfruten las personas que prefieres antes los inmigrantes ilegales que a los que estan sin techo, ojalá un dia levantarme y ver un pais unido.
Sinceramente esta inmigración es solo un medida de presión y cortina de humo por parte de marruecos yo no le daría mayor importancia pero como nuestros politicos son gilipollas y se distraen con mierdas pues lo mismo incluso cuela y todo :-|

Como España no espabile geopolíticamente en 20 años habremos perdido la zona económica exclusiva de canarias (y hay si que ibais a flipar con la perdida de caladeros de pesca y yacimientos de gas y petroleo) y en 50 años perderemos también Ceuta y Melilla

Marruecos ahora mismo solo tiene capacidad para chantajearnos con migraciones masivas y para hacernos un bloqueo de las ciudades portuarias de la costa africana

Te voy a poner el orden de cosas que van a suceder de aquí a 50 años como no movamos el culo:
1) Concederle a Marruecos el Sahara Occidental (2021-2025)
2) Anexión al territorio Marroquí (una provincia mas del país) (2025-2027)
3) Gracias a lo anterior se producirá su correspondiente extensión de las aguas territoriales de Marruecos (2025-2027)
4) Lo anterior daría lugar a que las aguas territoriales marroquíes quedaran solapadas con las aguas territoriales de canarias (Españolas)
5) Disminución de la zona económica exclusiva (cada país tiene derechos exclusivos de explotación de sus aguas) = si las aguas se vuelven compartidas adiós caladeros de pesca de explotación exclusiva
6) Marruecos no esta adherida a las limitaciones de pesca de la UE ni a las prohibiciones de pesca de especies protegidas = Competencia desleal (Marruecos podría pescar lo que le diese en gana y en la cantidad que le diese la gana)
7) Los 2 puntos anteriores afectarían de igual manera a los recursos de gas y petroleo de la zona.
8) El gasto militar de Marruecos lleva aumentando 30 años y no tiene pinta de que se vaya a detener mientras el nuestro esta estancado (leves incrementos durante los últimos 10 años y ademas gestionados como el culo)
9) Dale a Marruecos 30 años más y estarán a disposición de hacer un bloqueo naval y aéreo sobre las aguas de canarias (canarias esta muy lejos del territorio Español solo hace falta que marrueco te plante 2 bases aéreas en el territorio de el Sahara Occidental y 5 estaciones de radar debidamente colocadas y una base naval y tienes un bloqueo aereo-naval muy duro.
10) La población Arabe-Marroqui en Ceuta y Melilla lleva aumentando 10 años (cuando sean mayoría en 10 años mas empezaran los movimientos de independencia y anexión a marruecos)
11) Une lo anterior al desarrollo del ejercito Marroquí y el resultado es a largo plazo evidente.

La inmigración actual de Canarias (pateras que llegan desde las costas de Marruecos o de la zona del Sahara Occidental ocupadas por Marruecos) es simple y llanamente una medida de presión diplomática de primero de primaria

España paga todos los años 200 millones para que Marruecos "controle la inmigración desde su territorio".....si yo ahora me anexiona el Sahara Occidental (lo que esta ocurriendo actualmente) y se que la ONU considera que este territorio sigue siendo Español y se que uno de los miembros del gobierno Español (Pablo Iglesias) apoyo públicamente a los Sahagui.....pues el agua clara y el chocolate espeso

1) Yo Marruecos quiero anexionarme el Sahara Occidental y quiero que me dejen hacerlo sin consecuencias
2) Se que la ONU va a protestar porque legalmente sigue siendo territorio Español
3) Se que uno de los miembros del gobierno Español apoya a los Sahagui
4) Se que mi ejercito aun no es lo suficientemente potente para hacer un bloqueo (poner mis huevos sobre la mesa y haber quien se atreve a tocármelos)
a) Pero se que tengo un montón de inmigrantes en la costa retenidos en campos de refugiados que quieren ir a territorio Español en Patera
b) Se que España no quiere inmigración y por eso me paga 200 milloncitos al año

¿Ves la jugada de chantaje que esta haciendo Maruecos ahora mismo?...joder si es que es de primero de primaria de Geo-politica no entiendo como la gente no lo ve.
Y lo peor es que nuestros políticos ya están negociando subir unos 100 millones más y de paso hacer la vista gorda con el Sahara y cerrarle el pico a Pablo Iglesias que molesta

A mi me da rabia como cedemos chantaje tras chantaje y no somos capaces de defender nuestros intereses en el exterior ni a medio ni a largo plazo.

En lugar de echarle un par de huevos y decir "A que quieres chantajearme con oleadas de pateras"...OK desde la semana que viene vamos a adoptar las siguientes medidas:
1) Ya e puedes despedir de la partida de millones de este año (se paga en Marzo)
2) Cerramos la Verja
3) ¿Recuerdas ese acuerdo bilateral de pesca que tenemos tú y yo en las aguas canarias?...pues queda anulado y voy a enviar 2 destructores y a mi portaaviones juan carlos para dar soporte aéreo y si veo un Barco vuestro en mis aguas me reservo el derecho a abordarlo y detenerlo.

Y así vas haciendo presión y tras 6-8 meses jodiéndonos con muchas pateras lo que pasaría es que Económicamente Marruecos empezaría a restarse mientras que nosotros solo estaríamos levemente puteados con tanto inmigrante.

En 1 año tenemos a marruecos puesto en vereda

Pero no mejor sigamos poniendo la otra mejilla mientras internacionalmente parecemos a ojos de marruecos los más tontos de la clase.

Y lo peor es que no hay ningún partido que tenga NI PUTA IDEA DE QUE SE NECESITA EN EL EJERCITO ESPAÑOL

La semana pasada estaba VOX proponiendo la compra de 200 de misiles antibuque cuando:
a) Marruecos ahora mismo solo tiene 4 buques ligeros y una fragata que pueden mantenerse a raya con simples cañones de 30mm (algo que lleva cualquier fragata Española)
b) Estos misiles requerían adaptar nuestra flota para ser usados (unos 3000-5000 millones para la adaptación para meter los misiles)
c) El mantenimiento de dichos misiles cuesta 200.000€ al año cada uno y por supuesto las instalaciones para su manipulación y mantenimiento
d) Así como la formacion del personal para usarlos


Cuando ves que el partido más "NACIONALISTA Y PATRIÓTICO" NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE NECESITA Y NO NECESITA EL EJERCITO ESPAÑOL y propone cosas al congreso sin sentido alguno en materia de defensa

Es cuando te das cuenta de que TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los políticos de este País son una panda de CHARLATANES IGNORANTES QUE DICE COSAS VACÍAS Y SIN SENTIDO.

Y lo peor es que usan esa charlataneria para dar "CANCHA" a su ideario político y que su panda de borregos seguidores los siga y los vote.

Saludos
Movimientos separatistas en Ceuta y Melilla? Jajaja, si claro. Como en Gibraltar. Que llevan los gibraltareños años queriendo ser españoles. Claaaaroooooo.
jugoplus escribió:El unico medio de comunicación es canarias7.es qie informa todos lls videos ahora resulta que el último altercado ha sido borrado el video.

Que disfruten las personas que prefieres antes los inmigrantes ilegales que a los que estan sin techo, ojalá un dia levantarme y ver un pais unido.


Acabo de ver el video del parking. A disfrutar lo votado.
Resumen del tocho?, Eso no entra ni con zumo.
[PeneDeGoma] escribió:Vas borracho?

Tiene pinta.
@Perfect Ardamax
En que consiste el mantenimiento de un misil?
Hablo desde la ignorancia [sati]
Están tomando las medidas que los canarios quieren que se tomen, fue lo que eligieron en las urnas, por lo que supongo que serán consecuentes con su elección. Por si a alguno se le ocurriese, le tengo el mismo asco a Vox, Podemos y demás morralla de nueva generación ( y antigua) para mi la única solución pasa por no votar.
¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?

También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.

Porque es lo que esta ocurriendo.
jugoplus escribió:
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?

También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.

Porque es lo que esta ocurriendo.


Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.
jugoplus escribió:
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?

También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.

Porque es lo que esta ocurriendo.


https://www.mundojuridico.info/el-delito-de-odio/

El delito de odio está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses.

El delito de odio o fomento de la violencia contra grupos o personas determinadas por motivos racistas, étnicos, ideológicos, religiosos, etc., pretende proteger el respeto al diferente, sometiendo las libertades de expresión e intelectuales, a un principio superior: «la igualdad y dignidad de todos los ciudadanos».

EL DELITO DE ODIO:

Las conductas que castiga el tipo básico del delito de odio son las siguientes:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

El delito de odio

b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.

El delito de odio viene previsto en el Código Penal, artículo 510, castigando las anteriores conductas con la PENA DE PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS y además con la PENA DE MULTA de 6 a 12 MESES.

Estas penas se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.


El TRIBUNAL SUPREMO en sentencia de 9 de Febrero de 2018, declara lo siguiente:
«…sanciona a quienes fomentan promueven la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones por distintos motivos que son recogidos en el precepto.

El elemento nuclear del hecho delictivo consiste en la expresión de epítetos, calificativos, o expresiones, que contienen un mensaje de odio que se transmite de forma genérica.

Se trata de un tipo penal estructurado bajo la forma de delito de peligro, bastando para su realización, la generación de un peligro que se concreta en el mensaje con un contenido propio del «discurso del odio «,que lleva implícito el peligro al que se refieren los Convenios Internacionales de los que surge la tipicidad.

Estos refieren la antijuricidad del discurso del odio sin necesidad de una exigencia que vaya más allá del propio discurso que contiene el mensaje de odio y que por sí mismo es contrario a la convivencia por eso considerado lesivo.

El tipo penal requiere para su aplicación la constatación de la realización de unas ofensas incluidas en el discurso del odio pues esa inclusión ya supone la realización de una conducta que provoca, directa o indirectamente, sentimientos de odio, violencia, o de discriminación.

De alguna manera son expresiones que, por su gravedad, por herir los sentimientos comunes a la ciudadanía, se integran en la tipificad».

En cuanto a la tipicidad subjetiva, el Tribunal Supremo declara que:
«no requieren un dolo específico, siendo suficiente la concurrencia de un dolo básico que ha de ser constatado a partir del contenido de las expresiones vertidas; el dolo de estos delitos se rellena con la constatación de la voluntariedad del acto y la constatación de no tratarse de una situación incontrolada o una reacción momentánea, incluso emocional, ante una circunstancia que el sujeto no ha sido capaz de controlar» .
2021 y: ¿Si tanto te gustan por que no los metes en tu casa?

LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?

También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.

Porque es lo que esta ocurriendo.


Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.

[looco] [fumando]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dinodini escribió:
jugoplus escribió:
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?

También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.

Porque es lo que esta ocurriendo.


https://www.mundojuridico.info/el-delito-de-odio/

El delito de odio está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses.

El delito de odio o fomento de la violencia contra grupos o personas determinadas por motivos racistas, étnicos, ideológicos, religiosos, etc., pretende proteger el respeto al diferente, sometiendo las libertades de expresión e intelectuales, a un principio superior: «la igualdad y dignidad de todos los ciudadanos».

EL DELITO DE ODIO:

Las conductas que castiga el tipo básico del delito de odio son las siguientes:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

El delito de odio

b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.

El delito de odio viene previsto en el Código Penal, artículo 510, castigando las anteriores conductas con la PENA DE PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS y además con la PENA DE MULTA de 6 a 12 MESES.

Estas penas se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.


El TRIBUNAL SUPREMO en sentencia de 9 de Febrero de 2018, declara lo siguiente:
«…sanciona a quienes fomentan promueven la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones por distintos motivos que son recogidos en el precepto.

El elemento nuclear del hecho delictivo consiste en la expresión de epítetos, calificativos, o expresiones, que contienen un mensaje de odio que se transmite de forma genérica.

Se trata de un tipo penal estructurado bajo la forma de delito de peligro, bastando para su realización, la generación de un peligro que se concreta en el mensaje con un contenido propio del «discurso del odio «,que lleva implícito el peligro al que se refieren los Convenios Internacionales de los que surge la tipicidad.

Estos refieren la antijuricidad del discurso del odio sin necesidad de una exigencia que vaya más allá del propio discurso que contiene el mensaje de odio y que por sí mismo es contrario a la convivencia por eso considerado lesivo.

El tipo penal requiere para su aplicación la constatación de la realización de unas ofensas incluidas en el discurso del odio pues esa inclusión ya supone la realización de una conducta que provoca, directa o indirectamente, sentimientos de odio, violencia, o de discriminación.

De alguna manera son expresiones que, por su gravedad, por herir los sentimientos comunes a la ciudadanía, se integran en la tipificad».

En cuanto a la tipicidad subjetiva, el Tribunal Supremo declara que:
«no requieren un dolo específico, siendo suficiente la concurrencia de un dolo básico que ha de ser constatado a partir del contenido de las expresiones vertidas; el dolo de estos delitos se rellena con la constatación de la voluntariedad del acto y la constatación de no tratarse de una situación incontrolada o una reacción momentánea, incluso emocional, ante una circunstancia que el sujeto no ha sido capaz de controlar» .

¿Me estas amenazando?
¿Delito de odio es ahora informar de la situación?
Lo dicho, vete y apadrina uno tan moralista que eres y cunde con el ejemplo.

@ari097 me has dejado sin palabras uffff, mejor me voy del foro.
A Canarias se la cargo la entrada en la Unión Europea.

Hoy en día ningún periódico de Canarias vale un pimiento, menos poner de ejemplo el Canarias 7 que siempre fue uno de los más sesgados.

En Canarias hemos ido un pelín atrasados, bromas aparte, y este tipo de altercados los hemos protagonizado los autóctonos y no se le ha dado visibilidad, ahora se sufre una invasión racista cuando antes éramos un pueblo solidario.
Es cierto que hay zonas en las que está habiendo más problemas de los que debiera pero no es como para hablar de qué se carguen nada ni criminalizar a ningún colectivo, qué poca memoria tenemos.

Yo llevo ya 17 años fuera, en exilio como decía mi hermano, deseando volver a la tierra pero toda la familia que me queda y amigos están ahí y aparte de la crítica puntual a algún individuo lo más que hablan es de la incomodidad con las conductas intolerantes sus y sé están viendo
jugoplus escribió:¿Me estas amenazando?
¿Delito de odio es ahora informar de la situación?
Lo dicho, vete y apadrina uno tan moralista que eres y cunde con el ejemplo.

@ari097 me has dejado sin palabras uffff, mejor me voy del foro.

No te vayas hombre [inlove]
jugoplus escribió:@ari097 me has dejado sin palabras uffff, mejor me voy del foro.


Cierre al salir, señor.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
AniTa 73 escribió:
jugoplus escribió:@ari097 me has dejado sin palabras uffff, mejor me voy del foro.


Cierre al salir, señor.

Muchas gracias, espero verte en las noticias llorando cuando te pase lo mismo que en el sur de Gran Canaria, el unico pais que le encantaría tener inmigración ilegal.

@ari097 no me voy a ir, primero porque los ahorros mios no llegan ni a 7k y lo segundo, porque tendré que coger experiencia el año que viene.

Lo tengo claro, con tanta violación, violencia y robos solo vendre a España para visitar a mis familiares. Ojalá que cuando les toque se defiendan de los delitos les joda bien y acaben peor de lo que ya están.

Dentro de una década, se va a quedar en un pais muy bonito, sino pregunten a Francia cuando quisieron imponer el musulman por encima de su constitución.


A votar por pintar bancos morados, para que las mujeres tengan mayor prioridad en trabajos en vez de por rendimiento, por chiringuitos y para mantener a la gente de fuera que no contribuyan nada.
@Perfect Ardamax Un detallito "casi" sin importancia: apoyar a los saharauis no es apoyar a marruecos, es totalmente lo contrario. Es querer un referendum (marruecos no lo quiere) en el que voten los saharauis y no los colonos marroquies (que, obviamente, marruecos no acepta).

Eso es lo que apoya Pablo Iglesias, la creación de un estado saharaui, no su integración en marruecos
Esog Enaug escribió:@Perfect Ardamax Un detallito "casi" sin importancia: apoyar a los saharauis no es apoyar a marruecos, es totalmente lo contrario. Es querer un referendum (marruecos no lo quiere) en el que voten los saharauis y no los colonos marroquies (que, obviamente, marruecos no acepta).

Eso es lo que apoya Pablo Iglesias, la creación de un estado saharaui, no su integración en marruecos


A lo mejor estoy yo tonto (lo escribí de madrugada ahora lo releo) pero eso es precisamente lo que digo que como un miembro del gobierno apoya a los saharauis marruecos usa las pateras de inmigrantes como chantaje para que así el gobierno se calle y no proteste con el nuevo "progreso" en su intento de anexión de Sahara Occidental por parte marroquí

¿Lo entendiste del revés o es que me exprese como el culo? (voy a releer ahora)

@Esog Enaug
edito: Me lo he vuelta a leer y yo lo entiendo perfectamente asi (que Pablo apoya a los Saharaui (su referemdum de autodeterminación) y esto a marruecos no le gusta y ademas marruecos saba que si España se pusiera seria con el tema tendria todas las de perder porque internacionalmente el Sahara Occidental sigue siendo nuestro territorio (el Acuerdo de Madrid de 1975 fue declarado sin validez legal internacional).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Esog Enaug escribió:@Perfect Ardamax Un detallito "casi" sin importancia: apoyar a los saharauis no es apoyar a marruecos, es totalmente lo contrario. Es querer un referendum (marruecos no lo quiere) en el que voten los saharauis y no los colonos marroquies (que, obviamente, marruecos no acepta).

Eso es lo que apoya Pablo Iglesias, la creación de un estado saharaui, no su integración en marruecos


A lo mejor estoy yo tonto (lo escribí de madrugada ahora lo releo) pero eso es precisamente lo que digo que como un miembro del gobierno apoya a los saharauis marruecos usa las pateras de inmigrantes como chantaje para que así el gobierno se calle y no proteste con el nuevo "progreso" en su intento de anexión de Sahara Occidental por parte marroqui

¿Lo entendiste del revés o es que me exprese como el culo? (voy a releer ahora)

Saludos


OK. Pero a ese juego podemos jugar todos no?. Sospechosa casualidad, por otro lado, que el frente polisario se haya levantado en armas otra vez en el momento exacto de mas presión marroquí con las pateras.

Tambien creo que que interpretamos las cosas de forma diferente: marruecos estaba presionando con las pateras para obtener ventaja en negociaciones sobre aguas territoriales y/o pesca, aprovechando la pandemia y la cercanía del pacto con Trump. Peeeero en ese momento el frente polisario se levanta en armas (yo aquí sospecho de influencia española). Poco despues se producen las visitas a marruecos de los ministros. Yo la conversación que me imagino es mas del estilo de "o paras las pateras o armamos a los saharauis" que "si me me das XXX paro las pateras".

Tambien discrepo tu opinión sobre Ceuta y Melilla, creo que a marruecos le interesa que sigan siendo españolas, aunque solo fuera como cortinas de humo.
@Esog Enaug
Yo esto lo dudo muchísimo (creo que tiene mas que ver con la carretera que marruecos quería ampliar la a cual en su ampliación tocaba territorio saharaui este hecho provoco una "SENTADA" (bloqueo de la carretera por parte saharaui).
Marruecos mando al ejercito para echarlos a patadas
El polisario al ver al ejercito desplazarse considero terminado el alto el fuego

Es un toma y daca de manual (yo te chincho, tu te picas, yo me enfado, tú te enfadas yo aprovecho y me anexiono más territorio)....una Escalada de Hostilidades de manual


anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
En que consiste el mantenimiento de un misil?
Hablo desde la ignorancia [sati]


Los misiles AGM-158C que proponía adquirir VOX (que por cierto eran 200 no 2 docenas me cole ayer ya esta corregido) son misiles antibuque semi autónomos ya que estos misiles son capaces de realizar objetivos autónomos, confiando en sistemas de objetivos a bordo para adquirir de forma independiente el objetivo sin la presencia de inteligencia de precisión previa o servicios de apoyo como navegación por satélite de posicionamiento global y datos. Enlaces. Estas capacidades permitirán la identificación positiva del objetivo, la participación de precisión de los barcos en movimiento y el establecimiento de señales iniciales del objetivo en entornos extremadamente hostiles. El misil estará diseñado con contramedidas para evadir los sistemas de defensa activos hostiles.

Todo este sistema electrónico tiene un mantenimiento (ya que si no funciona o funciona mal lo mismo ataca tú propio barco y no queremos eso verdad.....)
Ademas el combustible del misil también tiene un mantenimiento y vida util y por supuesto unas condiciones de almacenaje

Como digo el coste de mantenimiento anual es de 200.000€ (y cada misil de forma unitaria cuesta sus 3,5 millones) así pues los 200 misiles que proponía comprar VOX

200x3,5 + 200x0,2 = 700 +40 = 740 millones de euros

Luego habría que sumar la formacion del personal y la adaptación de nuestra flota para poder lanzar este tipo de misiles (otros 3.000-5.000 millones)

Al final nos dejamos sus 4.000-6.000 millones de presupuesto publico en comprar algo que no necesitamos porque la fuerza naval de marruecos actualmente se compone de 1 fragata y 4 buques ligeros que como digo pueden mantenerse a raya con cañones de abordo de 30mm de munición convencional o si las cosas se ponen muy feas siempre puedes usar los de 127 mm y torpedos y misiles antibuque normales.

Saludos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La situación es especialmente grave por los movimientos americanos al respecto. Nosotros aunque sea duro pertenecemos a USA y USA se está poniendo del lado de Marruecos.
Es cuestión de tiempo que perdamos las Canarias, Ceuta y Melilla.
Diría que la única posibilidad de mantener las Canarias es que a Europa le interese dejarla europea como destino turístico.
Perfect Ardamax escribió:Sinceramente esta inmigración es solo un medida de presión y cortina de humo por parte de marruecos yo no le daría mayor importancia pero como nuestros politicos son gilipollas y se distraen con mierdas pues lo mismo incluso cuela y todo :-|

Como España no espabile geopolíticamente en 20 años habremos perdido la zona económica exclusiva de canarias (y hay si que ibais a flipar con la perdida de caladeros de pesca y yacimientos de gas y petroleo) y en 50 años perderemos también Ceuta y Melilla

Marruecos ahora mismo solo tiene capacidad para chantajearnos con migraciones masivas y para hacernos un bloqueo de las ciudades portuarias de la costa africana

Te voy a poner el orden de cosas que van a suceder de aquí a 50 años como no movamos el culo:
1) Concederle a Marruecos el Sahara Occidental (2021-2025)
2) Anexión al territorio Marroquí (una provincia mas del país) (2025-2027)
3) Gracias a lo anterior se producirá su correspondiente extensión de las aguas territoriales de Marruecos (2025-2027)
4) Lo anterior daría lugar a que las aguas territoriales marroquíes quedaran solapadas con las aguas territoriales de canarias (Españolas)
5) Disminución de la zona económica exclusiva (cada país tiene derechos exclusivos de explotación de sus aguas) = si las aguas se vuelven compartidas adiós caladeros de pesca de explotación exclusiva
6) Marruecos no esta adherida a las limitaciones de pesca de la UE ni a las prohibiciones de pesca de especies protegidas = Competencia desleal (Marruecos podría pescar lo que le diese en gana y en la cantidad que le diese la gana)
7) Los 2 puntos anteriores afectarían de igual manera a los recursos de gas y petroleo de la zona.
8) El gasto militar de Marruecos lleva aumentando 30 años y no tiene pinta de que se vaya a detener mientras el nuestro esta estancado (leves incrementos durante los últimos 10 años y ademas gestionados como el culo)
9) Dale a Marruecos 30 años más y estarán a disposición de hacer un bloqueo naval y aéreo sobre las aguas de canarias (canarias esta muy lejos del territorio Español solo hace falta que marrueco te plante 2 bases aéreas en el territorio de el Sahara Occidental y 5 estaciones de radar debidamente colocadas y una base naval y tienes un bloqueo aereo-naval muy duro.
10) La población Arabe-Marroqui en Ceuta y Melilla lleva aumentando 10 años (cuando sean mayoría en 10 años mas empezaran los movimientos de independencia y anexión a marruecos)
11) Une lo anterior al desarrollo del ejercito Marroquí y el resultado es a largo plazo evidente.


- el sahara occidental en la practica todos (españa, otros paises europeos, EEUU, marruecos, argelia, y los saharauis) sabemos que es marroqui desde que españa lo "soltó" del modo chapucero en que lo hicieron.

- ceuta y melilla yo creo que llegaré a ver su "devolucion" a marruecos, y tengo 44 años en 2020-21. y eso incluye las "plazas" en continente africano como el peñon de la gomera y la dichosa isla de perejil.

- a españa le van a acabar "quitando" de todo alrededor de las canarias. el gobierno español es el primero que no esta defendiendo "lo suyo". por cierto, el solapamiento que mencionas ya ocurre. no hace falta que esperes a 2027. y no olvides lo del telurio o como se llame, que eso va a dejar lo del petroleo y el gas en pecata minuta.

- marruecos tiene intencion de seguir anexionandose territorio "alrededor suya" (busca sobre el "gran marruecos" en google) y como españa no ponga coto, puede incluir hasta canarias.

- los 200 millones en 10 años seran 500. y son fondos europeos, no los paga solo españa.

@Esog Enaug el que apoya con armas y arreos al frente polisario es argelia, no españa. de hecho el polisario, en principio, es "antiespañol" ademas de anti-marroqui.

y si, tradicionalmente la mayoria de la izquierda lleva decadas apoyando (de boquilla unicamente) al frente polisario, al pueblo saharaui y a que se haga el referendum y a la autodeterminacion del sahara y blah blah brah. pero solo de boquilla. el maximo boquilla al respecto es gonzalez, que en el año 76 o por ahi hasta se fue al sahara a dar un mitin y luego cuando gobernó entre 1982 y 1996 no hizo nada mientras marruecos construia un muro que deja al de berlin en pedorreta escolar.

a dia de hoy lo de hacer el referendum es absurdo porque tras la construccion del muro y la colonizacion del territorio costero por parte de los marroquies, actualmente la poblacion de ese espacio es marroquí. los saharauis lo que podrian hacer es pedirle un cacho de desierto a argelia alrededor de tinduf para constituir la RASD alli... a ver si eso argelia tambien lo apoya :-P

-------------------------

y para que conste... el canarias7 es una mierda pinchá en un palo, pero no es el unico medio de prensa de canarias. esta "laprovincia" en las palmas, "el dia" en tenerife, y otros mas pequeños.

y el video de lo que va es de una pelea entre inmigrantes subsaharianos y magrebies por coger plaza de "gorrilla" que ha acabado con 1 muerto. creo que publicaron el video a toda prisa sin saber que habia fiambre y cuando se han enterado de ello lo han quitado.
Blawan escribió:La situación es especialmente grave por los movimientos americanos al respecto. Nosotros aunque sea duro pertenecemos a USA y USA se está poniendo del lado de Marruecos.
Es cuestión de tiempo que perdamos las Canarias, Ceuta y Melilla.
Diría que la única posibilidad de mantener las Canarias es que a Europa le interese dejarla europea como destino turístico.


A EEUU le importa entre poco y nada Marruecos, si que es verdad que mantienen cierta relación cordial, pero Marruecos es un país muy pobre e inestable, les dieron poco más que una limosna para que entraran el el acuerdo israelí.

Esto son negocios, y obviamente EEUU como empresa que es, nunca estaría mal con europa por Marruecos..

Hay que ser realistas, los ceuties, melillenses y mucho menos los canarios sean inmigrantes o no, nunca aceptarían pasar a formar parte de un país pobre, sería algo estúpido.
GXY escribió:- el sahara occidental en la practica todos (España, otros países europeos, EEUU, marruecos, Argelia, y los saharauis) sabemos que es marroquí desde que España lo "soltó" del modo chapucero en que lo hicieron.


Puede que "de facto" así sea pero "de Jure" es Español (al quedar invalidado internacionalmente el acuerdo que España hizo con Marruecos en 1975) esto implica que si España decidiera intervenir militarmente para recuperar ese territorio (y así poder después celebrar un referéndum con garantías) internacionalmente tendríamos soporte.

¿Problema? Pues el evidente que recuperar el Sahara requiere derramar sangre ¿y para que? para que los Saharauis pueden celebrar su referéndum con garantías

Conclusión = NI DIOS VA A MOVER UN DEDO


- a España le van a acabar "quitando" de todo alrededor de las canarias. el gobierno español es el primero que no esta defendiendo "lo suyo". por cierto, el solapamiento que mencionas ya ocurre. no hace falta que esperes a 2027. y no olvides lo del telurio o como se llame, que eso va a dejar lo del petroleo y el gas en pecata minuta.


Correcto el solapamiento ya ocurre pero es muy leve (si la anexión del Sahara se completase entonces ya seria mucho más bestia) y si es cierto me olvide de los yacimiento de Telurio en el fondo marino bien visto [oki]

- marruecos tiene intención de seguir anexionándose territorio "alrededor suya" (busca sobre el "gran marruecos" en google) y como España no ponga coto, puede incluir hasta canarias.


No lo pongo en duda pero a fecha de hoy lo veo bastante más difícil porque:
1) No hay mayoría de inmigrantes marroquíes alli ni la habrá a corto plazo
2) Es un territorio oficial de España que no se va a ceder = implicaría si marruecos quiere tomarla eso implicaría una declaración de guerra directa a España que a su vez seria una activación directa del Artículo 5 de la OTAN

Por mucho que refuerce Marruecos su ejércitos estaríamos hablando de declararle la guerra a toda la OTAN (incluso sin EEUU) el resto del ejercito actual (yo no futuro) si no simplemente el la UE bastaría para destrozar a Marruecos y a eso sumale las sanciones Europeas (siendo marruecos principal importado de la UE su economía se iría por el sumidero).

- los 200 millones en 10 años serán 500. y son fondos europeos, no los paga solo España.


OK aquí me pillas yo tenia entendido que el dinero se lo daba España en un acuerdo bilateral con Marruecos (me lo mirare cuando saque un rato [oki] ).

Saludos
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:La situación es especialmente grave por los movimientos americanos al respecto. Nosotros aunque sea duro pertenecemos a USA y USA se está poniendo del lado de Marruecos.
Es cuestión de tiempo que perdamos las Canarias, Ceuta y Melilla.
Diría que la única posibilidad de mantener las Canarias es que a Europa le interese dejarla europea como destino turístico.


A EEUU le importa entre poco y nada Marruecos, si que es verdad que mantienen cierta relación cordial, pero Marruecos es un país muy pobre e inestable, les dieron poco más que una limosna para que entraran el el acuerdo israelí.

Esto son negocios, y obviamente EEUU como empresa que es, nunca estaría mal con europa por Marruecos..

Hay que ser realistas, los ceuties, melillenses y mucho menos los canarios sean inmigrantes o no, nunca aceptarían pasar a formar parte de un país pobre, sería algo estúpido.


a estados unidos le importa 3 cojones si ese territorio lo tiene marruecos, españa o zimbabue, pero curiosamente reconoce que lo tenga marruecos lo cual manda al posible referendum ATPC

y respecto al apoyo militar.. bueno. españa es aliado y socio y esta en la OTAN, marruecos es un cliente. yo creo que en caso de conflicto abierto EEUU apoyaria a españa, pero hasta llegar ahi, es otra historia.
@GXY pero esto del referendum pasó por que EEUU quería que entrara en el acuerdo de Israel, no por nada más, con lo cual, a partir de ahora lo que pase les importa más bien poco.

En caso de Marruecos atacara alguna zona española (que sería un suicidio) EEUU estaría más preocupado de una posible estabilidad en un país europeo, que en un país pobre de África, hablando pronto y mal.

Y bueno, digo todo esto por que mucha gente se está quejando de que Marruecos se está armando y que España está acojonada por no hacer nada, y realmente a España también le importa Marruecos tres pimientos ya que su capacidad económica y militar es limitada no, lo siguiente.. Así que el Gobierno únicamente está preocupado del control en el flujo de inmigración, no le importa que a Marruecos un día le de por invadir Ceuta o Melilla por que sería una idea de bombero.
angelillo732 escribió:@GXY pero esto del referendum pasó por que EEUU quería que entrara en el acuerdo de Israel,


lo del referendum era una propuesta de los saharauis apoyada por la ONU para legitimar la independencia del territorio, legitimidad que españa tambien podia haber otorgado si hubiera querido siguiendo un proceso de descolonizacion normal como los que hicieron gran bretaña y francia 50 veces, pero como lo que los politicos y la familia real lo que querian era tener al mohamed de coleguita y los saharawis importaban una poca mierda, pues hicieron esa chapuza y pantomima que hicieron para que marruecos, que no pintaba un cagao en el asunto, se llevara el lote.

EEUU fue "colaborador necesario" porque en esos años cualquier cosa a nivel territorial que se hiciera, se hacia en comnivencia o con EEUU o con la URSS, es lo que tenia la epoca.

a lo que iba con el comentario es que EEUU no tiene ningun interes *real* ni en marruecos ni en el sahara. si EEUU tuviera interes *real* en el estrecho de gibraltar, hubiera nacionalizado la base de Rota igual que tienen nacionalizada Guantanamo u Okinawa... pero no, en realidad les importa tres cojones si marruecos invade españa o si españa invade marruecos, con hacerse coleguita del que gane, van sobrados.

por eso apoyan a marruecos aunque haciendolo esten jodiendo a españa que es aliado suyo
@GXY Si, me he explicado mal, me refería al tema del referéndum, ya sabía que el mismo a Marruecos obviamente no le hace ninguna gracia.
@Perfect Ardamax

Esto da para serie en netflix, los próximos políticos hacen lo que sea para obtener un sueldo b en la sobra, para cambiar y vender España, para el sur sería obtener tener la Spañishtan soñada.

Después de su venta de España estos desgraciados lo invierten todo en dinero digital estilo bitconi y desaparecen con el botín.
Honestamente, no soy ni de los que piden acoger a todos los inmigrantes sin condiciones, ni soy de los que piden expulsar a todos por el mero hecho de ser inmigrantes. Creo que en la vida lo que hay que aplicar es el sentido común y, sobre todo, darle a cada cosa la importancia que tiene.

La inmigraciòn es un tema de gran impacto y por ello hace falta más coordinación europea y más análisis a la hora de tomar medidas. No se puede simplificar al límite que se hace en este país, que parece que se actúa bajo la fórmula:

-voto a podemos=regularicemos a todos, son nuestros hermanos

-voto a vox=expulsemos a todos, sólo roban, matan y violan

-voto a pp/psoe=me pongo de perfil y ya me posiciono según las encuestas.

He vivido en un país extranjero y estoy en posición de afirmar que la inmigración masiva, el multiculturalismo, es un auténtico fracaso tal y cómo está concebido. Si fuese multiculturalismo de verdad, con gente de todas las partes del mundo, abiertas a dar y recibir, sería algo precioso, pero no es el caso.

Lo que obtienes, al final, suele ser un número enorme de extranjeros de ciertas latitudes, los cuales comparten cultura y religión entre ellos pero no con la gente del país al que llegan. En muchos casos, la intención de adaptarse a la cultura es nula y, cuando se reúnen los suficientes como para ser una mayoría, vienen las exigencias. Esto he comprobado de primera mano que se multiplica en el caso de los varones, pues en muchas culturas su máxima meta es perpetuar su linaje y extender su cultura.

Soy de izquierdas, plenamente convencido, pero no puedo apoyar a gente que habla de la multiculturalidad sin haberla experimentado en paises con altas tasas, o que me la intente vender gente 'de izquierdas' que jamás va a experimentarla en su día a día, ya que vive muy lejos de los barrios populares (ej los políticos)

Estamos en un país en el que no hay medios ni para atender a los que ya residimos legalmente en él (españoles blancos, negros, amarillos y de cualquier tipo, eso no me importa) como para pensar en acoger a todo el que venga.... es un despropósito.

Eso sí, primeramente hay que atender con seriedad y humanidad a quien viene, e intentar corregir los problemas en su origen, no ser un 'hippie acogetodo' porque es mu ideología, ni un 'soy español, aquí no tienes cabida' porque Franco estaría orgulloso de mì.
Gino_Bartali escribió:Lo que obtienes, al final, suele ser un número enorme de extranjeros de ciertas latitudes, los cuales comparten cultura y religión entre ellos pero no con la gente del país al que llegan. En muchos casos, la intención de adaptarse a la cultura es nula


yo aqui diria que depende, en mayor medida, de la intencion / planificacion a largo plazo del inmigrante.

si la intencion del inmigrante es sumergirse en la cultura del pais anfitrion y formar su vida en aquel pais, si se va a integrar.

si la intencion del inmigrante es sacarse en 2 años el dinero que sacaria en su pais en 5 y volver, no se va a integrar.

creo que la mayoria de inmigrantes por causa laboral/financiera, son del segundo grupo.
@GXY yo creo que también depende mucho de la cultura de la que estos procedan. Me explico:

Sin ánimo de generalizar, que sería un error, mi experiencia con personas procedentes de paises musulmanes, la India y muchos africanos, ha sido lamentable en lo que se refiere a integración.

El 99% de los varones (y digo 99 porque recuerdo a un compañero africano que de verdad echo de menos, porque era de las mejores personas que ne he topado, pero como he conocido CIENTOS, el porcentaje sería aún peor) tiene el concepto de esparcir su linaje para que éste sea el dominante algún día.

Cuando lo escuchas una vez...entiendes que es su cultura, cuando ya van varias, te chirría... pero cuando es una constante, ya empiezas a sentirte alejado de esa gente que parece que tiene como meta en la vida que tus descendientes sean algún día sumisos a los suyos. Y reitero que fue algo basado en la experiencia de años, pues de inicio ni me imaginaba eso.

Cuando por otro lado escuchas comentarios CONSTANTES de que una mujer con mini falda es una puta, que en sus paises sería violada y humillada, que de corazón esperan que sea castigada por Alá... pues ya te empiezas a preocupar de la gente que te rodea.

Cuando una mujer india te cuenta en el trabajo que habla contigo (de trabajo) porque su marido no lo sabe, porque la quiere en casa pariendo hijos que lleguen a estar por encima de la gente del país en un futuro... pues te preocupas.

Y lo haces también cuando otro te dice que en su país, si muere una esposa, se cambia por otra, que para eso están, pero que si muere el marido, la mujer es echada al fuego viva para reunirse con su marido y servirle allá arriba.... flipas mucho. Cuando te dice que en Europa somos unos blandos y que espera que en el futuro puedan imponer esoo aquí... pues lo mismo, entre asco y preocupación.

Cuando violan a una mujer en la India con barras de hierro, entre seis u ocho, muere destrozada por dentro y, al comentarlo en el curro, ves que sólo se nos dedencaja el rostro a los europeos y a dos o tres mujeres de otros continentes, mientras los hombres medio ríen o sueltan que lo mismo es un castigo de Alá, Ganesha o lo que sea... pues el distanciamiento es mayor y mayor.

Cuando esto sucede TODOS LOS PUTOS DÍAS, durante años, más le sumas cosas como que si el menú de la empresa ese día no incluya dieta Halal puede haber un motín, o que te dicen en tu cara que en su país no tendrías pelotas de llevar una cadena cristiana al cuello, pero que aquí faltan mezquitas....sólo te queda un sentimiento de agobio y de desafección hacia esa gente que ni te cuento.

Y lo dije al principio. Soy un tío de izquierdas, que estas mismas experiencias no me.han impedido conocer y acercarme a otros inmigrantes ni nunca lo hará, porque quiero pensar que cada persona es un mundo y que por cada 100 imbéciles siempre habrá uno bueno. Pero sé lo que es convivir en un sitio en el que ciertas minorías empiezan a ser mayoría, y no me gusta, no es normal y no es el sitio que quiero ni para mí ni para la gente que quiero.

Por eso pido coherencia a la hora de gestionar la inmigración, porque ayudar e integrar nos gusta a todos los que somos normales, especialmente a los que hemos emigrado, pero al igual que yo fui a integrarme y nunca intenté imponer mis costumbres, no quiero que me lo intenten hacer a mí.

Siento el tocho, pero es un tema demasiado complejo y podría estar aquí citando experiencias negativas DÍAS.
@Gino_Bartali

vivo en canarias. aqui hay hindues y musulmanes de 3º y hasta 4º generacion que se han integrado, y gente de muchos lugares que no lo hace.

no voy a negar que pueda haber una correlacion estadistica, pero me reafirmo: la disposicion a integrarse o no, va con la persona y no necesariamente con su origen o condicionantes como la religion.

pd. yo tambien puedo estar contando experiencias negativas durante dias, pero en este tema tambien, afortunadamente, tengo experiencias positivas que contar, y prefiero contar las positivas.
@GXY sí, no dudo que los haya, que los conozcas, y que la historia sea muy distinta a lo que cuento.

Tampoco yo en España me había encontrado casos así, salvo en el sur un caso muy aislado, una familia de marroquíes que iban imponiendo sus mierdas, pero es anecdótico y por lo tanto nunca lo tuve como referencia, pero yo me refiero a la integración de esa gente en territorios en los qye ya son mayoría o empiezan a serlo. Es muy diferente.

He trabajado en sitios en los que, salvo tres o cuatro, todos éramos europeos, y todo normal. En otros sitios era completamente a la inversa y olvídate de conceptos como la libertad de expresión o la igualdad, porque no existen.

Y te digo tanto empleos como barrios y ciudades. Cuando hay mucho volumen de personas de ciertas culturas... lo de la integración ya empieza a ser secundario por decirlo suave.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GXY escribió:@Gino_Bartali

vivo en canarias. aqui hay hindues y musulmanes de 3º y hasta 4º generacion que se han integrado, y gente de muchos lugares que no lo hace.

no voy a negar que pueda haber una correlacion estadistica, pero me reafirmo: la disposicion a integrarse o no, va con la persona y no necesariamente con su origen o condicionantes como la religion.

pd. yo tambien puedo estar contando experiencias negativas durante dias, pero en este tema tambien, afortunadamente, tengo experiencias positivas que contar, y prefiero contar las positivas.

Estas apoyando a que la mujer sea tratada de esa forma?

Eres un machista
anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
En que consiste el mantenimiento de un misil?
Hablo desde la ignorancia [sati]

En untarlo bien de vaselina,para después ya sabes... [jaja]
santaco75 escribió:
anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
En que consiste el mantenimiento de un misil?
Hablo desde la ignorancia [sati]

En untarlo bien de vaselina,para después ya sabes... [jaja]


Que cabronnnnnn ahora acabo de pillar el chiste (ayer no lo pille y le di una respuesta seria) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Son gente de paz.


Tú también lo eres.

@LLioncurt
Menudo zasca le has pegado. Enhorabuena.
Yo creo que algunos (demasiados) buscan cualquier excusa para sacar su odio visceral e irracional hacia los de otra raza. Imagino que les culparán por su miserable existencia o vete tú a saber por qué.

Pero resulta terriblemente absurdo pensar que porque x individuos hagan algo todos los de su raza han de ser así y comportarse así también.
Hay gente en España que no es solidaria con todo el tema del virus. Piensan en ellos y no en las consecuencias de sus actos. ¿Quiere decir eso que todos los españoles son insolidarios y egoístas? No. Pues aquí lo mismo. Pero a ver cómo razonas con ciertos elementos...
...a ver ...que los inmigrantes quieran jugarse la vida, abandnar sus paises, su familia, TODO , para poder tener una vida medio dignas... ¿culpa de Marruecos y de los politicos españoles?

Pues yo creia que eran los propios inmigrantes que que salen de sus casas para encontrar un futuro mejor y se desplazan a EUROPA.

Perdon al creador del Hilo este comentario fuera de tematica, pero me quedo flipando con algunas respuestas.
Gino_Bartali escribió:@GXY yo creo que también depende mucho de la cultura de la que estos procedan. Me explico:

Sin ánimo de generalizar, que sería un error, mi experiencia con personas procedentes de paises musulmanes, la India y muchos africanos, ha sido lamentable en lo que se refiere a integración.

El 99% de los varones (y digo 99 porque recuerdo a un compañero africano que de verdad echo de menos, porque era de las mejores personas que ne he topado, pero como he conocido CIENTOS, el porcentaje sería aún peor) tiene el concepto de esparcir su linaje para que éste sea el dominante algún día.

Cuando lo escuchas una vez...entiendes que es su cultura, cuando ya van varias, te chirría... pero cuando es una constante, ya empiezas a sentirte alejado de esa gente que parece que tiene como meta en la vida que tus descendientes sean algún día sumisos a los suyos. Y reitero que fue algo basado en la experiencia de años, pues de inicio ni me imaginaba eso.

Cuando por otro lado escuchas comentarios CONSTANTES de que una mujer con mini falda es una puta, que en sus paises sería violada y humillada, que de corazón esperan que sea castigada por Alá... pues ya te empiezas a preocupar de la gente que te rodea.

Cuando una mujer india te cuenta en el trabajo que habla contigo (de trabajo) porque su marido no lo sabe, porque la quiere en casa pariendo hijos que lleguen a estar por encima de la gente del país en un futuro... pues te preocupas.

Y lo haces también cuando otro te dice que en su país, si muere una esposa, se cambia por otra, que para eso están, pero que si muere el marido, la mujer es echada al fuego viva para reunirse con su marido y servirle allá arriba.... flipas mucho. Cuando te dice que en Europa somos unos blandos y que espera que en el futuro puedan imponer esoo aquí... pues lo mismo, entre asco y preocupación.

Cuando violan a una mujer en la India con barras de hierro, entre seis u ocho, muere destrozada por dentro y, al comentarlo en el curro, ves que sólo se nos dedencaja el rostro a los europeos y a dos o tres mujeres de otros continentes, mientras los hombres medio ríen o sueltan que lo mismo es un castigo de Alá, Ganesha o lo que sea... pues el distanciamiento es mayor y mayor.

Cuando esto sucede TODOS LOS PUTOS DÍAS, durante años, más le sumas cosas como que si el menú de la empresa ese día no incluya dieta Halal puede haber un motín, o que te dicen en tu cara que en su país no tendrías pelotas de llevar una cadena cristiana al cuello, pero que aquí faltan mezquitas....sólo te queda un sentimiento de agobio y de desafección hacia esa gente que ni te cuento.

Y lo dije al principio. Soy un tío de izquierdas, que estas mismas experiencias no me.han impedido conocer y acercarme a otros inmigrantes ni nunca lo hará, porque quiero pensar que cada persona es un mundo y que por cada 100 imbéciles siempre habrá uno bueno. Pero sé lo que es convivir en un sitio en el que ciertas minorías empiezan a ser mayoría, y no me gusta, no es normal y no es el sitio que quiero ni para mí ni para la gente que quiero.

Por eso pido coherencia a la hora de gestionar la inmigración, porque ayudar e integrar nos gusta a todos los que somos normales, especialmente a los que hemos emigrado, pero al igual que yo fui a integrarme y nunca intenté imponer mis costumbres, no quiero que me lo intenten hacer a mí.

Siento el tocho, pero es un tema demasiado complejo y podría estar aquí citando experiencias negativas DÍAS.



Esta es la realidad, el problema es que de cada 1 europeo que ve la realidad y ve que vamos camino de la desaparición de Europa como tal y caminamos hacia estados islámicos cuando esta gente sea mayoría dentro de unos años, los otros 999 viven en su mundo de fantasía de gente que porque es pobre ya tiene que ser buena per se y que sus objetivos son buscar una vida mejor, ayudar a sus familias, integrarse y blablabla.
La realidad para quien la quiera ver, están ya en los barrios de nuestras ciudades donde cada vez hay más gente de estas culturas y religión musulmana y por toda Europa donde se ve que la inmensa mayoría quiere imponer aquí lo que han dejado atrás en sus paises.
jugoplus escribió:El unico medio de comunicación es canarias7.es qie informa todos lls videos ahora resulta que el último altercado ha sido borrado el video.

Que disfruten las personas que prefieres antes los inmigrantes ilegales que a los que estan sin techo, ojalá un dia levantarme y ver un pais unido.


España expulsa sistemáticamente el talento con políticas antiliberales e importa inmigración sin cualificación, de la cual una parte son reacios a comportarse en sociedad.

Sigan con sus políticas estatales, que al 15% de paro sostenido le está explotando ya las pensiones. Que malísimo futuro tiene.
TMacTimes escribió:
jugoplus escribió:El unico medio de comunicación es canarias7.es qie informa todos lls videos ahora resulta que el último altercado ha sido borrado el video.

Que disfruten las personas que prefieres antes los inmigrantes ilegales que a los que estan sin techo, ojalá un dia levantarme y ver un pais unido.


España expulsa sistemáticamente el talento con políticas antiliberales e importa inmigración sin cualificación, de la cual una parte son reacios a comportarse en sociedad.

Sigan con sus políticas estatales, que al 15% de paro sostenido le está explotando ya las pensiones. Que malísimo futuro tiene.


Es curioso, porque si le preguntas a la mayoría de talentos expulsados, te dirían que lo que hace falta es precisamente más políticas estatales antiliberales. Que no digo que no tengas tú razón y no ellos, solo que es curioso.
No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.
102 respuestas
1, 2, 3