Me regalaron el número de serie de una switch muerta sin banear.

Se lo puedo poner a la mía que está baneada y usarla como fuera esa?
Tenés idea el motivo? No sé puede modificar el prodInfo?
carlosmachine escribió:Tenés idea el motivo? SI

No sé puede modificar el prodInfo? NO
carlosmachine escribió:Tenés idea el motivo? No sé puede modificar el prodInfo?


No te van a facilitar lo que solicitas de forma pública.
Posible es.
@SUGUSAPPLE Gracias.

josete2k escribió:No
simpática respuesta, egoísta, y ni siquiera simpática. Hubiera preferido que no gaste tu teclado en apretar esas dos teclas. De esa forma DESinformas. Preferible que metas las narices dónde quepan. Un saludo. Espero haberte ayudado.
A pastar...

Igual crees que lo que te ha dicho sugus es cierto y todo...
josete2k escribió:A pastar...

Igual crees que lo que te ha dicho sugus es cierto y todo...


Yo también te quiero josete2k. [plas]

Cierto es... clonar una switch es posible,copia de la nand,sustituir número de serie incluso cambios de Mac.

Otra cosa es liberar dichas herramientas.
Busca en la internet profunda de la scene,no ya en el otro lado,si no en el lado oscuro.

Pd: josete2k ,he visto clonarlo todo,hasta una oveja!! [sonrisa]
Como te dicen no es posible, al menos teniendo solo el numero de serie ya que eso es solo una identificación de cara al usuario para conectar a los servidores de nintendo se necesitan los certificados que están en el prodinfo y aun teniéndolos podrían desbanear la consola pero no duraría mucho antes de que te volvieran a banear. Si tienes mas pregunta sobre el tema hazlas en el hilo dedicado a ello: hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556

@SUGUSAPPLE Lo que dices es cierto si se tuviera todo el prodinfo pero como el dice en el primer post solo tiene el numero de serie.


Saludos
8 respuestas