Se me para la descarga de juegos

Hola,

algo parecido me pasó hace unas semanas cuando intenté instalar Gears 5 después de eliminarlo. Hoy me ha pasado con Fornite y después al intentar la precarga de Medium.

Lo que me ocurre es que el juego empieza a descargarse y cuando llega a 286 o 287 Mb se me para la descarga y luego no hay forma de que vuelva a comenzar. Hoy cuando mi hijo se ha puesto a jugar al Fornite, resulta que en algún momento debí borrarlo para hacer hueco. Lo ha ido a reinstalar y cuando llega a 286 Mb de descarga, se para la instalación. He probado a forzarla manualmente, a reiniciar la consola, a borrarla y volverla a descargar... y llega a los 286 Mb y se vuelve a parar.

He probado a realizar la descarga de otro juego (en este caso la precarga de Medium) y me ha pasado lo mismo.

¿A alguien más le ha pasado esto? La consola va conectada por cable a un router Asus RT-AX92U y de ahí a la fibra de Orange. En la configuración de red de la Xbox todo está correcto, con NAT abierta. La PS4 descarga bien sin problemas.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
@jojuevaz esto lo podías haber preguntado en el hilo de la consola, o en el hilo de problemas y no abrir uno....

- Borra los juegos afectados.
- Borra caché manteniendo pulsado el botón de encendido de la consola hasta que apague sola.
- Desconecta la consola de internet y electricidad.
- Haz lo mismo con el modem/router
- Reconecta todo y prueba.

Si no lo soluciona te quedaría hacer un hard reset..... o preguntar en su hilo correspondiente.
Hola,

por si le sirve a alguien, se me ha arreglado después de reiniciar el router... Algo bastante extraño.

Respecto a preguntarlo en el hilo principal de la consola, entiendo que allí se habla de temas no específicos. Si pregunto esto allí, después será más difícil que alguien me responda y mucho más complicado buscar el hilo mediante una búsqueda en el foro, dificultando que si a otra persona le pasa lo mismo, encuentre el hilo correspondiente.

Creo que está justificado crear un hilo con un tema que no está tratado en el foro.
jojuevaz escribió:Hola,

por si le sirve a alguien, se me ha arreglado después de reiniciar el router... Algo bastante extraño.

Respecto a preguntarlo en el hilo principal de la consola, entiendo que allí se habla de temas no específicos. Si pregunto esto allí, después será más difícil que alguien me responda y mucho más complicado buscar el hilo mediante una búsqueda en el foro, dificultando que si a otra persona le pasa lo mismo, encuentre el hilo correspondiente.

Creo que está justificado crear un hilo con un tema que no está tratado en el foro.


Si a eso nos vamos, se abriría un hilo por cada question sobre la consola y todo en su entorno, por ejemplo este otro hilo: hilo_velocidad-de-descarga-series-x_2402473 donde habla sobre la velocidad de descarga.. imagínate que abran otro hilo sobre porque la descarga no inicia o que nunca termina.. [carcajad] hay que tratar de mantener el foro lo mas limpio posible [sonrisa]
@jojuevaz sólo en el hilo de Xbox One habrá como 20-30 hilos preguntando por ese mismo problema. Y si ya entras en el hilo de la consola o el de problemas, se habrá repetido la pregunta durante los 6 años de vida de la consola. A nadie le sirve un hilo de 2-3 mensajes que se pierde en el olvido si nadie usa el buscador.

Es interesante que te justifiques cuando ya abriste un hilo por algo parecido no hace ni 20 días y un moderador te lo cerró indicando dónde tenías que preguntar.

Precisamente @Kat0 ya te comunicó dónde debías dirigirte en ese momento.
hilo_no-puedo-reinstalar-gears-5_2408599?hilit=descarga#p1750747113
Pues es cierto. No me acordaba del hilo que había abierto la otra vez.
Cómo diría nuestro Emérito: "lo siento mucho, no volverá a pasar"
6 respuestas