Los JUEGOS que queremos para la PS5

¿Cuáles son los juegos que ustedes esperen que salgan? [qmparto]
Menudo hilo te has marcado amigo..yo desearía un remake del primer Metal Gear Solid,un Dead Space no pido ni el 4 con el 1 y el 2 mejorados me conformo porque el 3 era una mierda como el Empire State de alta,todo lo que tenga la marca Naughty Dog para adelante también y lo mismo con Santa Mónica Studios,un Splinter Cell como Dios manda pero poco puedes fiarte de Ubisoft..hay mucha cosa que pedir.
Uffff... Muchas cosas la verdad. Un remake del legend of dragon. Un remake con combates por turnos del final fantasy 8.

Un nuevo ni no kuni.

El world of Warcraft para consolas.

Que el nuevo Elder scrolls salga en ps5 y no sea exclusivo de Xbox.

Una colección con los final fantasy 3-4-5-6 remasterizados y con trofeos.

La traducción del Elder scrolls online.

Un MMO basado en la tierra media de el señor se los anillos y en español.

Hay tanto que me viene a la cabeza que si me pongo no paro....

Saludos.
Yo quiero el próximo juego de kojima pero más grande y ambicioso que death stranding (y eso que death stranding predijo la pandemia y el confinamiento, y hasta la importancia de los repartidores en estos días.)
Algo que tenga la trascendencia que tuvo metal gear. Estamos viviendo unos años que dan para inspiración para algo gordo con tramas políticas y mediáticas.

A lo mejor death stranding recaudó poco. Pero no importa. Hay que invertir dinero en algo más que ventas. Hay que dejar huella.



P.D. no pidáis tantos remakes.
Lo que sea mientras no sea un indie y aproveche en condiciones el SSD, el Dual Sense y el sonido 3D.


No está la cosa ahora mismo como para exigir mucho teniendo en cuenta la escasez...
Un nuevo Wipeout y un nuevo Silent Hill
Hostia por pedir..

Un remake del metal gear 3, por ejemplo.
Un remake del primer Silent Hill, o , un nuevo juego de esa saga.
The Evil Within , me parece una gran saga y tengo ganas de volver a las aventruas de Sebastian Castellanos.

La duda que tengo, dónde mi cabeza y corazón se pelean es con bloodborne 2. Es un juego que anhelo ro que a su vez se, que es muy difícil que la magia que transmitió el primero, vuelva en una segunda entrega, y creo que es mejor que quede como única producción, y que sería mejor una mejora para la nueva generación, dandole 60fps (El demons es una locura).

Y a título muy muy personal, un remake de un juego que es imposible, Broken Sword: La leyenda de los templarios.
Remake del Metal Gear Solid, y del MGS 3.

Un nuevo Uncharted.

Otro The Last Of Us.
Yo desearia que desapareciera psnow y que dejaran jugar a los juegos de ps3 en modo retrocompatibilidad......sony das asco en ese aspecto....
cental escribió:Yo desearia que desapareciera psnow y que dejaran jugar a los juegos de ps3 en modo retrocompatibilidad......sony das asco en ese aspecto....

Por desear que el Plus fuera hasta gratis ¿no? como en los años de PS3
Remake de silente Hill.
cental escribió:Yo desearia que desapareciera psnow y que dejaran jugar a los juegos de ps3 en modo retrocompatibilidad.


@cental Veo que Sony lo tiene muy dificil para contentar a todo el mundo. Yo no jugaría a estas alturas a un juego de PS3 ni aunque me pagasen. Cada jugador es un mundo.

Y no por nada, simplemente porque esos los jugué ya en su momento. Si pidiese algo sería buenos juegos nuevos o si acaso buenos remake. Prefiero que inviertan el tiempo en eso.
Cualquier cosa de ND, Santa Mónica o de Kojima sensei.

Por mencionar algún juego, algo de Metal Gear aunque yo creo que esa saga ya está más que cerrada pero a un remake de los primeros no le podría decir que no [poraki]
Nadie quiere un juego nuevo de Batman?
Yo quiero que recuperen las sagas Syphon Filter, Resistance, Socom y Killzone. Y el rumoreado remake de Metal Gear Solid. Y ya, para nota, un juego de PS3 que me encantó: MAG, pero con toda la potencia de PS5.
SeRjiOh escribió:Yo quiero que recuperen las sagas Syphon Filter, Resistance, Socom y Killzone. Y el rumoreado remake de Metal Gear Solid. Y ya, para nota, un juego de PS3 que me encantó: MAG, pero con toda la potencia de PS5.

Es verdad muy buenos los Syphon Filter
Que los peces gordos de EA se dejen de tanto fifas clónicos y den de una puñetera vez luz verde a este proyecto:
Imagen
Elder Ring.
Dark Souls 4
BloodBorne 2

Puestos a pedir....
A mi siempre me hubiera gustado un rpg de los que vas cambiando de aspecto y armas, bestiario y tal , de lego.
-Un buen JRPG realizado por Japan Studio : cosas que dudo que suceda
-Un Survivor Horror realizado por Kojima : me da igual si es Silent Hill u otro pero Death Strading me decepciono asi que no espero una segunda parte.
-Que la nueva IP de los creadores de Ori (Moon Studios) sea multiplataforma y salga en PS5, aunque creo que ya se confirmo que asi sera
-Alan Wake 2 por Remedy y sea mutiplataforma
Chuwi_Chubaka escribió:¿Cuáles son los juegos que ustedes esperen que salgan? [qmparto]



Persona 6

Y ya staría ganada la generación jajajaj


Es broma


Persona 6

Gow2

Last 3

Gt7

Uncharted 5

Horizontal 3

Spiderman 3

Ff17

Crash 5

Re 9

Tomb raider next gen

DQ12

Nioh 3
A mi con que saquen el FFXIV en castellano y sin mensualidad me tienen contento
Yo lo tengo claro; secuela de bloodborne y para paliar la espera, que me optimicen como dios manda el primero,con más resolución y 60 fps. Por pedir...
Un Medievil acorde a los tiempos que corren y con buen presupuesto. Lo mismo para un Ape Scape.

Un Alundra nuevo y/o remake.

Tombi nuevo en 2D y/o remake del primero.

Silent Hill nuevo.

Remake de MGS.
Buenas tardes, a mi me gustaria un nuevo Naruto Storm [amor]
No estaría mal que nos llegara el Star Citizen en algún momento, y el Half life Alyx para PSVR sería brutal, pero viendo que las han dejado sólo para jugar mediante los juegos retrocompatibles de Ps4; es soñar despierto.
cental escribió:Yo desearia que desapareciera psnow y que dejaran jugar a los juegos de ps3 en modo retrocompatibilidad......sony das asco en ese aspecto....

Si el PSNow desaparece olvídate de jugar a PS3. Sony le interesa el dinero, y si no ha sacado emulador todavía es porque no le compensa. Punto.
Juan_Garcia escribió:
cental escribió:Yo desearia que desapareciera psnow y que dejaran jugar a los juegos de ps3 en modo retrocompatibilidad......sony das asco en ese aspecto....

Si el PSNow desaparece olvídate de jugar a PS3. Sony le interesa el dinero, y si no ha sacado emulador todavía es porque no le compensa. Punto.

Éste chaval no sabe que las suscripciones están a la orden del día debido al dinero que les genera.
Un nuevo Medievil sin duda.

Saludos! [bye]
Persona 6,DQXII,Bloodborne 2,ip nueva de kojima de terror,y ip nueva de ND ambientada en el espacio.
Todo lo demás es secundario y bienvenido sea.
Sartor escribió:Persona 6,DQXII,Bloodborne 2,ip nueva de kojima de terror,y ip nueva de ND ambientada en el espacio.
Todo lo demás es secundario y bienvenido sea.


O que mejoren el que ya tenemos, me da igual, necesito bloooodborneeeeeeeeee XD
Sartor escribió:Persona 6,DQXII,Bloodborne 2,ip nueva de kojima de terror,y ip nueva de ND ambientada en el espacio.
Todo lo demás es secundario y bienvenido sea.


Me huelo a que DQ12 y Persona 6 se van al menos de lanzamiento a la Switch de forma exclusiva. Bloodborne 2 no lo veo, al menos siendo desarrollado por From. Lo de Kojima y ND no son simplemente rumores?
@Juan_Garcia


Jajaj persona 6? Switch?? Si esa saga es exclusiva de play de siempre


Que este P4 en steam no significa nada y persona 5 no.esta en switch


Si pasase eso.seria una sorpresa mayúscula, pero no es lo.esperable
la saga Persona forma parte de SMT y esta empezó en Super Nintendo. y los Dragon Quest numerados siempre han salido en la consola más vendida del momento.

-

empiezo con lo que llevo pidiendo desde hace ya muchos años:

Metal Gear Remake. no confundir con MGS Remake, que de este hace ya también muchos años que hay uno
Metal Gear 2 Remake
Chrono Trigger Remake
ZOE 3
que Sakaguchi deje de hacer el gilipollas con los móviles, o ahora Apple, y vuelva a una videoconsola de verdad

lo más nuevo:

RE Code Veronica Remake
Uncharted 5. en donde ella haga de Drake y Drake de Sully
Ninja Gaiden 4

luego ya nada que no vaya a salir, como TLOU3 o DMC6, por poner un par de ejemplos, o algo que no pueda imaginar
-Marth- escribió:Un Medievil acorde a los tiempos que corren y con buen presupuesto. Lo mismo para un Ape Scape.

Un Alundra nuevo y/o remake.

Tombi nuevo en 2D y/o remake del primero.

Silent Hill nuevo.

Remake de MGS.

Un Ape Escape nuevo estaría tan guay y seguro que aprovecharía de mil maneras originales el Dual Sense.

A mi me encantaría también un nuevo juego de Astro. Al de VR no he jugado pero el de ps5 es una maravilla, y creo que se han ganado poder hacer un juego más grande.

En general me gustaría que volvieran a dar cancha a la parte Japonesa (a nivel creativo) de Sony. Lástima que parece que vamos justo en la dirección contraria.
Dead space.
Silent hill.
God of war que vuelva en 3ra persona.
Que hagan un AC como los de antes.
[hallow]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Por pedir que no quede:

- Un nuevo Sly
- Un nuevo Jak and Daxter
- Un nuevo Daxter
- Horizon trilogía
- Nuevo Doom (jodido con la compra de Bethesda por parte de Microsoft)
- Uncharted 5 (que vuelva a parecerse a la primera trilogía)
- The Last of us 3
Nuevo ninja gaiden
Nuevo metal gear
Bloodborne 2
Dark souls 4
Gran turismo 7
The last of us 3
FIFA 22
Me molaría que volviese la saga Resistance la verdad [maszz]
Niles.C escribió:
cental escribió:Yo desearia que desapareciera psnow y que dejaran jugar a los juegos de ps3 en modo retrocompatibilidad.


@cental Veo que Sony lo tiene muy dificil para contentar a todo el mundo. Yo no jugaría a estas alturas a un juego de PS3 ni aunque me pagasen. Cada jugador es un mundo.

Y no por nada, simplemente porque esos los jugué ya en su momento. Si pidiese algo sería buenos juegos nuevos o si acaso buenos remake. Prefiero que inviertan el tiempo en eso.

Lo que no me da la gana es de pagar por ejemplo para jugar a silent hill teniendo el disco cuando esta incluido en psnow.....si pudiese cambiar toda mi coleccion de playstation por la de xbox me largaria de cabeza a microsoft......lo tienen todo en la misma maquina y sin pasar por caja 400 veces.....es asi de simple
- The Last of Us 3
- Silent Hill
- Bioshock
- Fallout
- Un buen juego de Boxeo
- Un buen juego de Tenis
- Y siempre he querido para consolas un SIMULADOR DE VUELO.

Saludos!
Sly5 seria mágico

Mgs remake

Silent hill

Portal 3

HL3


Persona 6
Remake del Metal Gear Solid
Remake de Silent Hill
Un nuevo Uncharted
Un Pro Cycling Manager en consola
-Remake de Resident Evil Code Veronica, Silent Hill y Metal Gear Solid.
-Bloodborne 2
-Dark Souls IV
- SOCOM (por favor Sony, revive el mejor multijugador táctico online de todos los tiempos).
- Un nuevo Killzone pero siguiendo el estilo del 2 (el mejor de todos por esa atmosfera tan sucia y realista que consiguieron),
- Bloodborne 2 / Elden Ring / Dark Souls 4 ?
- Nueva IP de Naughty Dog (Sci-fi ?) + TLOU Part III
- Nueva IP de Santa Monica (dirigida por Cory Barlog).
- Spider-Man 2 (que salga Venom).
- GTA 6.
- Fallout 5 / TES VI (no seais malos Microsoft).
- Nuevo Burnout (estilo online como el Burnout Paradise).
- Nuevo Splinter Cell.
- Nuevo Silent Hill.
- Remake MGS3 por Bluepoint Games.
- Hollow Knight: Silksong (esperemos que salga en consolas).


Con que 1/3 de lo que pido salga me conformo [+risas]
Un nuevo Castlevania
Un nuevo soul reaver
Yo con un the division/destiny 3 decentes ya tenia para hasta que empiece la tralla de exclusivos (horizon 2, gow....)
61 respuestas
1, 2