Los JUEGOS que queremos para la PS5

La saga Legacy of Kain, parece que solo saben sacar Tomb Raiders
Yo con que hagan juegos 100% para ps5 ya me conformo, ahí tenemos Dark Souls que siendo un remake y juego de salida es un portento técnico...

Si no la generación anterior seguirá siendo un enorme lastre ...
gejorsnake escribió:Yo con que hagan juegos 100% para ps5 ya me conformo, ahí tenemos Dark Souls que siendo un remake y juego de salida es un portento técnico...

Si no la generación anterior seguirá siendo un enorme lastre ...

Será Demon's Souls no Dark Souls.
John_Dilinger escribió:
gejorsnake escribió:Yo con que hagan juegos 100% para ps5 ya me conformo, ahí tenemos Dark Souls que siendo un remake y juego de salida es un portento técnico...

Si no la generación anterior seguirá siendo un enorme lastre ...

Será Demon's Souls no Dark Souls.


Eso mismo...Yo les digo a todos Dark Souls y arreglado [qmparto]
La sexta archipiedra de Demons souls.
un nuevo dark cloud / dark chronicle
Legacy of Kain
y beyond good and evil 2.... aunque se que ubisoft la va a cagar
Un Metal Gear de Konami.Sin Kojima y que no sea mundo abierto como el V.

Un Silent Hill nuevo.

Un nuevo juego de los creadores de Limbo/Inside.
Haber yo pediría juegos de aventuras pero nuevos, no remake y toda esas pamplinas, ya que mi sensación de la generación pasada ( play 4) es que habido un gran porcentaje de juegos que ya habia jugado en otras consolas y para eso eso ya pago el now, que es hay donde tienen el espacio esos juegos, ya que te venden por el modico precio de 70 euros un juegos que ya la habías quemado en la generaciones anteriores , y para mi es un gran negocio de esta empresa y una estafa para sus seguidores, también por pedir que eliminaran el plus y dieran más importancia con juegos mejores al now, ya que me parace una gran idea y ya por último que se dejaran de juegos exclusivos y poder jugar a un zelda en la play 5,pero esto último es una gran utopia
Solo 3 palabras: Top Spin 5

Podemos cerrar el hilo. Buenas tardes. XD

synox escribió:Haber yo pediría juegos de aventuras pero nuevos, no remake y toda esas pamplinas, ya que mi sensación de la generación pasada ( play 4) es que habido un gran porcentaje de juegos que ya habia jugado en otras consolas y para eso eso ya pago el now, que es hay donde tienen el espacio esos juegos, ya que te venden por el modico precio de 70 euros un juegos que ya la habías quemado en la generaciones anteriores , y para mi es un gran negocio de esta empresa y una estafa para sus seguidores, también por pedir que eliminaran el plus y dieran más importancia con juegos mejores al now, ya que me parace una gran idea y ya por último que se dejaran de juegos exclusivos y poder jugar a un zelda en la play 5,pero esto último es una gran utopia


Si no juegas al Immortals Fenyx Rissing es porque o no quieres o no te has enterado que existe.
Yo espero como agua de mayo el The Talos Principle 2, es el que mas ganas le tengo.
Por pedir deseos me gustaría un Dead Space nuevo, un plagio del The legend of zelda con graficacos y puzles que fueran imposibles de resolver.
Y en general nuevas IPs de temática espacial y cientifica rollo laboratorios secretos y esas cosas...

ah, y zombis, juegos de zombis. me fascinan los zombis
A mi me gustaría que hicieran un remake de Parasite Eve 1 y 2, sin modificar el gameplay.
Por pedir pediría muchísimos de ellos pero así a bote pronto lo que más ilusión me haría:

-Remaster de la trilogía Dead Space y Dead Space 4
-The last of Us Parte III
-Un nuevo Silent Hill y/o remake del primero y ya de paso una remasterización digna del 2, 3 y 4
-Grand Theft Auto ambientado en Vice City rollo ochentero
-Killzone 4
-Resistence 4
-Un nuevo Legacy of Kain y/o remake de Soul Reaver
-Un nuevo Uncharted
-Un Bioshock ambientado nuevamente en Rapture
61 respuestas
1, 2