Duda Ghost Recon Breakpoint PS5

Buenas, tengo una dudita,

parece ser que ubisoft sacó un parche del ghost recon breakpoint en ps5, sabeis si con esa version puedo jugar multijugador cooperativo con alguien de ps4?

es que claro al parchearlo igual ya no es ps4 al uso y ya no funciona...

alguien lo ha probado? he buscado por internet y no hay forma...

gracias! es que esta de oferton en la store.
Hola @shevita07!!

Yo lo he probado hoy mismo. Me lo he comprado y he jugado con un amigo que tiene la PS4 (yo con la PS5) y hemos podido jugar sin problemas. A pesar de que el parche optimice un poco el rendimiento en PS5, tengo entendido que el juego se sigue ejecutando a través de la retrocompatibilidad, por lo tanto puedes jugar sin problemas con los de PS4. Espero que te sirva!
javicapii17 escribió:Hola!!

Yo lo he probado hoy mismo. Me lo he comprado y he jugado con un amigo que tiene la PS4 (yo con la PS5) y hemos podido jugar sin problemas. A pesar de que el parche optimice un poco el rendimiento en PS5, tengo entendido que el juego se sigue ejecutando a través de la retrocompatibilidad, por lo tanto puedes jugar sin problemas con los de PS4. Espero que te sirva!


hostia pues y tanto que me sirve!!!!! muchisimas gracias compañero!! y al vicio! :) por cierto que tal esta para jugar 2 ? esta guapo? en ps5 mejora o que? :) saludos y muchas gracias de nuevo no habia forma en todo internet de encontrar respuesta:D:D:
shevita07 escribió:Buenas, tengo una dudita,

parece ser que ubisoft sacó un parche del ghost recon breakpoint en ps5, sabeis si con esa version puedo jugar multijugador cooperativo con alguien de ps4?

es que claro al parchearlo igual ya no es ps4 al uso y ya no funciona...

alguien lo ha probado? he buscado por internet y no hay forma...

gracias! es que esta de oferton en la store.

Ya he visto que está la estandard por 10 euros,lo tuve y es una mierda como la catedral de Burgos de alta éste juego comparado con el Wildlands,almenos para mi.No tendrías que tener problemas al hacer matchmaking con los de PS4 cuando el juego se ejecuta mediante retrocompatibilidad,no es un juego de PS5.
John_Dilinger escribió:
shevita07 escribió:Buenas, tengo una dudita,

parece ser que ubisoft sacó un parche del ghost recon breakpoint en ps5, sabeis si con esa version puedo jugar multijugador cooperativo con alguien de ps4?

es que claro al parchearlo igual ya no es ps4 al uso y ya no funciona...

alguien lo ha probado? he buscado por internet y no hay forma...

gracias! es que esta de oferton en la store.

Ya he visto que está la estandard por 10 euros,lo tuve y es una mierda como la catedral de Burgos de alta éste juego comparado con el Wildlands,almenos para mi.No tendrías que tener problemas al hacer matchmaking con los de PS4 cuando el juego se ejecuta mediante retrocompatibilidad,no es un juego de PS5.


hombre es que el wildlands es un melocotonazo eh... me lo pase de pe a pa... este ya probe la demo y bueno... xDDDDDDD asi coopeartivo es de lo mejor no? no se.

sabeis si pillo la gold edition si yo con mi cuenta en ps5 y la otra persona con mi cuenta en ps4 como principal pero jugando con su cuenta, la otra persona podra jugar tambien al 1 year pass content?

gracias y perdon por tanta pregunta, un abrazo.
@shevita07
A mi, personalmente, el Wildlands me flipó. Este no lo he probado más que una hora con mi amigo y me lo he pasado muy bien, pero porque juego con él, sino seria aburrido de cojones. Aún así, por 10€ yo creo que es una muy buena opción si te gustan las misiones de infiltración en cooperativo. Se supone que introduce mejoras en PS5 con un modo a 60 FPS a 1080p. Gráficamente no es nada del otro mundo, algunas texturas tienen una calidad bastante baja y otras no tan mala, pero no destaca por lo gráfico precisamente. Si no te duelen esos 10€, yo me lo pillaría y a viciar con el colega!!
Compre la ultimate por 26€ en la rebajas de la store y creo que el precio de este es de 117€.

Esta bastante bien pero se me hace un poco lioso el tema de misiones
ZuFFueL-EOL escribió:Compre la ultimate por 26€ en la rebajas de la store y creo que el precio de este es de 117€.

Esta bastante bien pero se me hace un poco lioso el tema de misiones


La verdad es que eso es cierto y se me ha olvidado comentarlo. El tema de las misiones yo aún no se como va, es un maldito lío. También hay muchísimos iconos de cosas coleccionables o que puedes coger, y los menús son bastante grandes y con muchísimas cosas a tener en cuenta, a mi me ha resultado un poco abrumador en ese sentido, pero vamos no se le puede pedir peras al olmo siendo el juego que es
@javicapii17

Lo que es la historia principal no es mucho problema. Acabas pasando por todas sin pérdida, de mayor a menor.

Solo me he topado con un problema en la campaña y es que llegado casi al final me encuentro que me falta bastante nivel para poder hacerle frente, imposible. Me sale
un tanque enorme que diría es Megatron y me fulmina con solo mirarme


El follón es con las incursiones y demás. No recuerdo exactamente como se llamaban pero habían unas misiones de color lila y no he sido capaz de encontrarlas en el mapa. Después están las naranjas, azules ...
8 respuestas