javicapii17 escribió:Hola!!
Yo lo he probado hoy mismo. Me lo he comprado y he jugado con un amigo que tiene la PS4 (yo con la PS5) y hemos podido jugar sin problemas. A pesar de que el parche optimice un poco el rendimiento en PS5, tengo entendido que el juego se sigue ejecutando a través de la retrocompatibilidad, por lo tanto puedes jugar sin problemas con los de PS4. Espero que te sirva!
por cierto que tal esta para jugar 2 ? esta guapo? en ps5 mejora o que?
saludos y muchas gracias de nuevo no habia forma en todo internet de encontrar respuesta:D:D: shevita07 escribió:Buenas, tengo una dudita,
parece ser que ubisoft sacó un parche del ghost recon breakpoint en ps5, sabeis si con esa version puedo jugar multijugador cooperativo con alguien de ps4?
es que claro al parchearlo igual ya no es ps4 al uso y ya no funciona...
alguien lo ha probado? he buscado por internet y no hay forma...
gracias! es que esta de oferton en la store.
John_Dilinger escribió:shevita07 escribió:Buenas, tengo una dudita,
parece ser que ubisoft sacó un parche del ghost recon breakpoint en ps5, sabeis si con esa version puedo jugar multijugador cooperativo con alguien de ps4?
es que claro al parchearlo igual ya no es ps4 al uso y ya no funciona...
alguien lo ha probado? he buscado por internet y no hay forma...
gracias! es que esta de oferton en la store.
Ya he visto que está la estandard por 10 euros,lo tuve y es una mierda como la catedral de Burgos de alta éste juego comparado con el Wildlands,almenos para mi.No tendrías que tener problemas al hacer matchmaking con los de PS4 cuando el juego se ejecuta mediante retrocompatibilidad,no es un juego de PS5.
ZuFFueL-EOL escribió:Compre la ultimate por 26€ en la rebajas de la store y creo que el precio de este es de 117€.
Esta bastante bien pero se me hace un poco lioso el tema de misiones
un tanque enorme que diría es Megatron y me fulmina con solo mirarme