Arcade 1 Up Street Fighter en Toys'r us a 250€

En Toys'r us está la Street Fighter de Arcade 1 Up a 249,50 € al menos en el de Granada.
Esta mañana ha caído por ese precio.
Avisados estáis.
Edito:
Imagen
¿Se puede comprar Online?

Aunque lo que me sorprende es que siga existiendo el ToysrUs
En la web de ToysrUs está en 499,99€, será solo en el de Granada.
Pues no sé si será solo aquí en Granada pero esta mañana la he comprado y ya la tengo en casita montada y funcionando.
Mañana subo foto con el precio.
Acabo de revisarlo y efectivamente, en la web aparece a 499,99€ [triston] debe ser una oferta puntual exclusiva...

https://www.toysrus.es/M%C3%A1quina-Arc ... 2/p/K98261
Me pilla sin dinero, que si no, iba a por una, vivo poco más de 1 hora de alli
@kaneda32 La máquina esa si tiene unos componentes medio decentes es una compra obligadisima. Yo si veo una de esas por aquí a ese precio me lanzo a por ella.
Según me dijo el dependiente queda solo la que está expuesta pero estaba bien,no estaba trillada.
Tuve suerte de ir a mirar otra cosa y encontrarmela allí a ese precio.
En Amazon esa misma está ahora a 340€, yo porque ahora estoy pelado de pasta sino me lo pensaba.
(mensaje borrado)
En el Toys de aquí, en Sedaví (Valencia) habia una y estaba reventadisima, a mi me parecia una maquina de pesima calidad pero bueno, por ese precio, ni tan mal, solo lleva el Street Fighter II, es mas bien pequeña y no era muy comoda para 2 jugadores. De todos modos esta gente de 1UP se esta hinchando a sacar diferentes muebles arcade, incluso de 4 jugadores, en el CES han presentado varias maquinas y no pintan del todo mal, aunque para mi se columpian con los precios, dado que no son muebles hechos a mano como los que te puedan hacer por aqui en una de estas tiendas que parece que han proliferado como las setas, en Valencia hay varias y he visto ya un monton de locales con su recreativa petada de roms. Yo me alegro por esto ya que es posible que se industrialice un poco el tema y tengamos precios mas asequibles y mas variedad de muebles.
Se ven muchas habitaciones arcades con muchas máquinas de 1 Up. Muchas juntas quedan muy chulas pero claro, hablo de EEUU que allí las encuentras muy bien de precio, a veces hasta por 149 dólares, 200 dólares. Pagar lo que piden en España ni loco.
lalioparda escribió:Se ven muchas habitaciones arcades con muchas máquinas de 1 Up. Muchas juntas quedan muy chulas pero claro, hablo de EEUU que allí las encuentras muy bien de precio, a veces hasta por 149 dólares, 200 dólares. Pagar lo que piden en España ni loco.

Pues si,deberían de traer a España también las demás a buenos precios. Mucha gente las compraría y se armaría un pequeño salón recreativo en casa.
Yo con esta,la de Tortugas ninja,Golden Axe,Star Wars,Out Run,Final Fight y algún pinball de esta gente ya me montaría mi saloncito.
kaneda32 escribió:
lalioparda escribió:Se ven muchas habitaciones arcades con muchas máquinas de 1 Up. Muchas juntas quedan muy chulas pero claro, hablo de EEUU que allí las encuentras muy bien de precio, a veces hasta por 149 dólares, 200 dólares. Pagar lo que piden en España ni loco.

Pues si,deberían de traer a España también las demás a buenos precios. Mucha gente las compraría y se armaría un pequeño salón recreativo en casa.
Yo con esta,la de Tortugas ninja,Golden Axe,Star Wars,Out Run,Final Fight y algún pinball de esta gente ya me montaría mi saloncito.

Claro. A mi me gustan mucho y con el cajón para levantarlas quedan genial. Pero a mejor precio. Recuerdo que hubo gente en este hilo que las pillo a muy buen precio en una oferta de una tienda europea, y tu mismo has pillado una gran oferta. Pero ayer mismo vi la de space invaders en el corte inglés a 499 euros. Eso precio es excesivo a mi parecer.
Has comprado con buen precio.Disfrútala!!!!
@lalioparda
Pues si compañero,un buen precio la verdad.
Muchas gracias.
Yo estuve buscando la recreativa original del Arkanoid hace ya unos años, lo que encontré estaba en un estado penoso y a unos precios desorbitados, me desquité un poco en el museo arcade de Ivi donde tienen la original restaurada como si fuera nueva, que jodida maravilla, de momento me conformo con tener el dial que salió para la Nintendo DS, pero si 1UP sacara una versión de esta recreativa igual hasta por 499 caía, no se si habéis visto la de Star Wars, es una pasada!! Con el mando original toda negra, con el vinilo de Darth Vader, una maravilla, encima lleva 3 juegos, el primero, el vectorial de naves, y los de las otras películas que eran en perspectiva isométrica con fases en speeder bike y demás, no me acuerdo bien, lo malo es que esta agotada en Amazon pero otra que caía.
Yo de todas formas creo que estas maquinas para lo que cunden es para ponerles una raspi dentro (no se si será muy difícil) porque gastarse ese dinero y tener una arcade para 3 juegos da como un poco de pena.
Yaripon escribió:Yo de todas formas creo que estas maquinas para lo que cunden es para ponerles una raspi dentro (no se si será muy difícil) porque gastarse ese dinero y tener una arcade para 3 juegos da como un poco de pena.

Hombre depende de como se mire, hoy en día estamos acostumbrados a tener una máquina con muchos juegos, pero antaño era un mueble por juego. Pero si, son caras, yo porque soy un romántico y coleccionista y una vez a las mil me doy un capricho, pero es una pasta.
El año pasado me compre 2 replicas de Quarter Arcades, las recreativas en miniatura de Numskull, el Pacman y el Galaxian, miden unos 40cm de alto, son pequeñas pero las palancas son robustas y se pueden jugar bastante bien en ellas, además llevan batería interna y están hechas al detalle, no cuestan más de 200€ y, creo que es un precio razonable. Pero claro, las de 1UP son grandes y hay hasta de 4 jugadores pues se van a los 700 u 800 euros.
Yaripon escribió:Yo de todas formas creo que estas maquinas para lo que cunden es para ponerles una raspi dentro (no se si será muy difícil) porque gastarse ese dinero y tener una arcade para 3 juegos da como un poco de pena.

Para meterle una rasp dentro es mejor pillarse un mueble en kit arcade para montarlo por 100 euros.
Estas máquinas para lo que cunden, en mi opinión, es para tener varias en un espacio dedicado como se ven en los vídeos de gente de euu que las compra en Walmart o similar. Pero al precio que las tenemos por aquí no merece la pena a no ser que pilles una ganga.
lalioparda escribió:
Yaripon escribió:Yo de todas formas creo que estas maquinas para lo que cunden es para ponerles una raspi dentro (no se si será muy difícil) porque gastarse ese dinero y tener una arcade para 3 juegos da como un poco de pena.

Para meterle una rasp dentro es mejor pillarse un mueble en kit arcade para montarlo por 100 euros.
Estas máquinas para lo que cunden, en mi opinión, es para tener varias en un espacio dedicado como se ven en los vídeos de gente de euu que las compra en Walmart o similar. Pero al precio que las tenemos por aquí no merece la pena a no ser que pilles una ganga.


El problema de pillar un mueble es que siempre te toca adaptar cosas, hacer agujeros, etc. Yo tengo ganas de pillarme una arcade desde hace tiempo, pero de trabajar en madera se 0, las partes de electrónica no me dan miedo, pero lo que es hacer agujeros, adaptar a mi pantalla etc me da pánico. Un trasto de estos es una opción para tener una arcade sin necesidad de agarrar sierra y taladro.
Saludos

Y no existen los diagramas o medidas de estos arcades con sus pegatinas para hacerlos en casa? De existir seria genial poder mandarlos hacer en algun taller cercano e ir armandolo como proyecto personal? a mi si me interesaria hacer una repro y creo que no saldria tan costossa, alguien tiene mas informacion??

[beer]
Yaripon escribió:Yo de todas formas creo que estas maquinas para lo que cunden es para ponerles una raspi dentro (no se si será muy difícil) porque gastarse ese dinero y tener una arcade para 3 juegos da como un poco de pena.


Si es una bartop, sin duda soluciones como la RPi van como un guante: pequeña, ligera y con gran cantidad de sistemas. Si es un mueble completo, puedes tirar la casa por la ventana y meter directamente un PC (le cabe una torre sin problemas, no necesita ser un MiniPC) y vas a por todas :)
Pregunta de ignorante, qué sistema usan estas máquinas? Tienen conector Jamma?
23 respuestas