Genshin Impact

1, 2, 3, 4
Yo creo que acabarán poniéndolo el cross save.

La verdad que llevo un vicio bonito en la ps4 xD, pero necesito que sea cross con switch para seguir en portátil. Está muy muy guapo, no parece f2p para nada... Supongo que en algún momento se le verán las costuras, pero de momento muy chulo.

Cuando vayan saliendo cosas de Switch seguramente haya novedades con el cross save.
Creéis que tardará mucho en salir en switch?

Me lo baje ayer para iOS y la verdad que el juego pinta estupendo pero a mi jugar con ese tipo de control me pone de los nervios, necesito un mando de toda la vida xD

Y en pc paso también, en la switch será una delicia
@Patxo pues andan puliendo la versión de ps4, así que no se yo.
Pero no han hecho últimamente anuncio alguno sobre switch.
@Patxo En PC puedes jugar con mando.
plata 7 escribió:@Patxo pues andan puliendo la versión de ps4, así que no se yo.
Pero no han hecho últimamente anuncio alguno sobre switch.


pues vaya, espero que no se alargue mucho :/

elmicoloco escribió:@Patxo En PC puedes jugar con mando.


si, si , lo se. El tema es que por donde tengo situado el pc no me es comodo jugar ahi y prefiero esperar a la version switch.

Que aprovecho para preguntar si se conoce el motivo por el que esta gente no quiere sacar el juego en xbox
Que lo metan ya en Switch joder! O que pongan ya el que se pueda jugar con mando en el movil! cawento
despues de completar el prologo (creo, porque ha sido largo) y llegar a nivel 2X de aventura mas o menos la verdad no me ha acabado de enganchar al 100%. El combate y la exploracion es lo mejor sin duda, aunque la historia no me acaba de enganchar y eso hace que no tenga motivacion de seguir. Creo que hubiera sido un acierto el poner tambien que las armas se destruyan con el uso como en BOTW.

De momento yo lo dejo a la espera de la switch que quizas asi se me hace mas comodo jugar y quizas sigo. En movil se termina haciendo pesado por los controles.
Todavía no sabemos ni fecha ni cross-save confirmado ni nada, ¿no?
No quiero echarle horas extra al de pc que, encima, el mío echa humo para moverlo en bajo, el pobrecito XD
Orthak escribió:Todavía no sabemos ni fecha ni cross-save confirmado ni nada, ¿no?
No quiero echarle horas extra al de pc que, encima, el mío echa humo para moverlo en bajo, el pobrecito XD


Joer, pues el mío es de hace 8 años, tampoco la pera y lo pongo a ultra y me funciona...que raro. No parece un juego muy exigente.

Mi PC, de hace...¿10 años? Y no me gasté mucho en él:

i5-3550. 3.3 GHz 4 núcleos
8 Gb de RAM
HD Radeon 7850
Ernestotaku escribió:
Orthak escribió:Todavía no sabemos ni fecha ni cross-save confirmado ni nada, ¿no?
No quiero echarle horas extra al de pc que, encima, el mío echa humo para moverlo en bajo, el pobrecito XD


Joer, pues el mío es de hace 8 años, tampoco la pera y lo pongo a ultra y me funciona...que raro. No parece un juego muy exigente.

Mi PC, de hace...¿10 años? Y no me gasté mucho en él:

i5-3550. 3.3 GHz 4 núcleos
8 Gb de RAM
HD Radeon 7850

Yo voy con mi portátil de hace 10 años y lo tiro en bajo. No he trasteado mucho más, pero en muy bajo y bajo (el recomendado) la tasa de frames es a 30 o 20. Si subo, cae.
Asus K53SV
i7 2630QM
8Gb y un SSD del año pasado.
hugoboss69x escribió:Que lo metan ya en Switch joder! O que pongan ya el que se pueda jugar con mando en el movil! cawento


No lo había visto, pero por si aún sigues con la cosa, desde Android se puede jugar con mando.
https://www.youtube.com/watch?v=7HrUT-VgAFQ
@ZackHanzo tengo un iPhone [tomaaa] y además eso es un apaño, porque se ven todos los botones táctiles [carcajad] pero bueno por lo menos el que tenga android tiene una manera, gracias [beer]
Yo tengo un colega que lo juega como si fuera la Nintendo Switch gracias a que tiene un asus rog phone 2 con el accesorio del mando. Y el gestor de juegos del telefono tiene la funcion para mapear los botones tactiles en el mando.

Yo he podido probarlo en persona y funciona perfectamente. Dejo esta imagen para que os hagáis una idea del accesorio:

Imagen

Despues está éste accesorio de Gamesir pero hay una lista de moviles compatibles. No sé si será compatible con mas.



https://www.gamesir.hk/products/gamesir-x2

Aliexpress


Lista de teléfonos móviles que admiten la carga

N. ° modelos de teléfonos móviles
1 Google Pixel 4 XL
2 Honor 10
3 Honor V30 Pro
4 Huawei Mate 30
5 OnePlus T 7 Pro
6 OnePlus 8 Pro
7 Oppo encuentra X2
8 Oppo Reno 10x zoom
9 verdadero yo X50 Pro 5G
Samsung Galaxy A90
11 Samsung Galaxy Note10
12 Samsung Galaxy S10
13 Samsung Galaxy S20 +
14 Smartisan tuerca Pro 3
15 Sony Xperia 1
16 vivo iQOO
17 vivo iQOO Neo3
18 vivo NEX 3 5G
19 Xiaomi negro tiburón 2
20 Xiaomi negro tiburón 3
21 Xiaomi Mi 10
22 Xiaomi Mi 8
23 Xiaomi Mi 9
24 Xiaomi Mi Mix 3 5G
25 Xiaomi Redmi K30 Pro
26 ZTE nubia magia roja, 5G

EDIT: Tambien hay mas opciones como el Razer Kishi. Y tirando de marcas mas chinas como el Flydigi Wee 2T.

Razer Kishi

Orthak escribió:
Ernestotaku escribió:
Orthak escribió:Todavía no sabemos ni fecha ni cross-save confirmado ni nada, ¿no?
No quiero echarle horas extra al de pc que, encima, el mío echa humo para moverlo en bajo, el pobrecito XD


Joer, pues el mío es de hace 8 años, tampoco la pera y lo pongo a ultra y me funciona...que raro. No parece un juego muy exigente.

Mi PC, de hace...¿10 años? Y no me gasté mucho en él:

i5-3550. 3.3 GHz 4 núcleos
8 Gb de RAM
HD Radeon 7850

Yo voy con mi portátil de hace 10 años y lo tiro en bajo. No he trasteado mucho más, pero en muy bajo y bajo (el recomendado) la tasa de frames es a 30 o 20. Si subo, cae.
Asus K53SV
i7 2630QM
8Gb y un SSD del año pasado.

¿Cómo es posible? Jajaja. Yo lo tengo todo en ultra y no va mal. Irá a 30 fps imagino... ¿Has probado a ponerlo a tope?
Ernestotaku escribió:
Orthak escribió:
Ernestotaku escribió:
Joer, pues el mío es de hace 8 años, tampoco la pera y lo pongo a ultra y me funciona...que raro. No parece un juego muy exigente.

Mi PC, de hace...¿10 años? Y no me gasté mucho en él:

i5-3550. 3.3 GHz 4 núcleos
8 Gb de RAM
HD Radeon 7850

Yo voy con mi portátil de hace 10 años y lo tiro en bajo. No he trasteado mucho más, pero en muy bajo y bajo (el recomendado) la tasa de frames es a 30 o 20. Si subo, cae.
Asus K53SV
i7 2630QM
8Gb y un SSD del año pasado.

¿Cómo es posible? Jajaja. Yo lo tengo todo en ultra y no va mal. Irá a 30 fps imagino... ¿Has probado a ponerlo a tope?

Vale, perdona. Supongo que es la gráfica, que no la he puesto. Es una Geforce 540M. Ahí estará el problema, supongo [+risas]
@Orthak TRanqui, tranqui. Si es que yo flipé con que me fuera todo a tope... O sea, a 60 fps no va, pero...para ser tan viejo el PC, me vale...
Yo voy con mi portátil de hace 10 años y lo tiro en bajo. No he trasteado mucho más, pero en muy bajo y bajo (el recomendado) la tasa de frames es a 30 o 20. Si subo, cae.
Asus K53SV
i7 2630QM
8Gb y un SSD del año pasado.

¿Tira decente o da tirones notables? ¿Tiene algún DRM el juego?
Mi portátil es muy parecido al tuyo:
Asus N55SF
i7 2670QM
10 Gb aunque originalmente venía con 6.
GT 555M
Eso si, sin SSD, llevo años queriendo ponerle uno.
Ni probé a instalarlo porque viendo los requisitos se quedaba muy por debajo.
phoenixmon18 escribió:
Yo voy con mi portátil de hace 10 años y lo tiro en bajo. No he trasteado mucho más, pero en muy bajo y bajo (el recomendado) la tasa de frames es a 30 o 20. Si subo, cae.
Asus K53SV
i7 2630QM
8Gb y un SSD del año pasado.

¿Tira decente o da tirones notables? ¿Tiene algún DRM el juego?
Mi portátil es muy parecido al tuyo:
Asus N55SF
i7 2670QM
10 Gb aunque originalmente venía con 6.
GT 555M
Eso si, sin SSD, llevo años queriendo ponerle uno.
Ni probé a instalarlo porque viendo los requisitos se quedaba muy por debajo.


Hazme caso y prueba...fíjate en mi PC y yo lo pongo a tope y no va a tirones... Si va en móviles...
@Ernestotaku lo instalé, eché una mañana para poder utilizar el mando pro en pc y poder verificar el rendimiento.
Las cinemáticas van chungas, empieza con subtítulos y después de las primeras líneas no aparecen más.
Ya en el mundo me tira entre 30-15 fps con calidad muy bajo, aunque es algo molesto es jugable, llevo peor que se mueva la cámara sola en los combates que me pone un arbusto o alguna mierda delante.
De historia acabo de terminar el prólogo y personajes me han salido noelle (obvio) y n... nombre chino maga geo.
Pues lo siento mucho, que mala suerte.

Prueba con specs más bajas.
Ernestotaku escribió:Pues lo siento mucho, que mala suerte.

Prueba con specs más bajas.

Más bajas ya no puedo XD , de momento tiro así, a ver cuando saquen la versión de switch que tal va, por lo que se en ps4 pro va con tirones no se en la fat o slim, mejor que en mi equipo va, que no es difícil.
El fin de semana estuve jugando mañana y tarde y ni mareos, ni dolor de cabeza, ni nada, así que perfecto.
@phoenixmon18
Perdona, compañero. Se ve que en el móvil no tengo sesión iniciada y no me avisó de tu cita.
A mí, en Muy Baja me tira bien, combate incluido. Sobre los 30fps estables en todo momento.
En Baja, la cosa cambia un poco.

Yo lo tengo configurado en "Muy Baja" pero con la resolución a 1.1 y se mantiene en unos 25 estables.
Cinemáticas, subtítulos y demás, todo correcto.
¿Se conoce fecha de salida para Switch?
Entiendo que seguirá siendo F2P pero necesitaras tener el Nintendo Online activo para poder jugar.
Andr3ws escribió:¿Se conoce fecha de salida para Switch?
Entiendo que seguirá siendo F2P pero necesitaras tener el Nintendo Online activo para poder jugar.


De momento nada.. A seguir esperando.
Andr3ws escribió:¿Se conoce fecha de salida para Switch?
Entiendo que seguirá siendo F2P pero necesitaras tener el Nintendo Online activo para poder jugar.


No se supone que en los f2p salvo en live no hay que pagar suscripción?
ZackHanzo escribió:
Andr3ws escribió:¿Se conoce fecha de salida para Switch?
Entiendo que seguirá siendo F2P pero necesitaras tener el Nintendo Online activo para poder jugar.


No se supone que en los f2p salvo en live no hay que pagar suscripción?


En este no creo que necesites suscripción, ya que es F2P. Espero que sea crosssave con android y PC.
Joder, se esta haciendo de rogar
Que necesite o no suscripción siendo F2P no creo que sea una regla. Supongo que cada juego negociará esto con Nintendo, aunque en un principio lo normal es que no se necesite la suscripción si es F2P. El caso es que esto puede o no ser así, no existe una regla.
Se sabe algo más de este juego?
Mmm pues yo lo esperaba para switch pero no aguante las ganas y lo descargue en mi cel es un Samsung galaxy note 10 lite y va de maravilla con todo al máximo solo que cuando ay cinemáticas como que se travan esta rraro porque lo demás super fluido como quiera hace tiempo lo deje de lado para jugar otros juegos solo me meto a cobrar las cosas que regalan, ojalá y salga con cross save en Switch porque ya le metí como 20 horas como quiera y jugarlo con sonido 5.1 tiene que ser una maravilla
Danimonto escribió:Que necesite o no suscripción siendo F2P no creo que sea una regla. Supongo que cada juego negociará esto con Nintendo, aunque en un principio lo normal es que no se necesite la suscripción si es F2P. El caso es que esto puede o no ser así, no existe una regla.


Eso depende, por ejemplo Sony en su día dijo que los F2P no requerirían de suscripción por que de requerirla iría en contra de su modelo de negocio y no tendría sentido. Por eso los F2P no necesitan Plus pero los B2P si.

Saludos!
Yo no veo a la Switch capaz de moverlo decentemente.

Sí sale será una versión con gráficos en very low y capado a 30 fps con bajadas continuas.

Para eso mejor jugarlo en el móvil a espera de que pongan posibilidad de jugar con mando
lopezMK escribió:Yo no veo a la Switch capaz de moverlo decentemente.

Sí sale será una versión con gráficos en very low y capado a 30 fps con bajadas continuas.

Para eso mejor jugarlo en el móvil a espera de que pongan posibilidad de jugar con mando


Espero que el juego salga optimizado en Switch. Lo que me preocupa son los tiempos de carga, ya que en ps4 se ve que son algo elevados, por lo que en Switch serán aun mas largos. Los graficos me dan igual que esten en low, si a cambio va a 30 fps estables para que la jugabilidad no se vea afectada. Ojalá tenga crosssave, porque no voy a empezar una partida nueva estando en AR50 en PC.
lopezMK escribió:Yo no veo a la Switch capaz de moverlo decentemente.

Sí sale será una versión con gráficos en very low y capado a 30 fps con bajadas continuas.

Para eso mejor jugarlo en el móvil a espera de que pongan posibilidad de jugar con mando


Es cuestión de lo bien que lo optimicen. Switch corre juegos más tochos que Genshin.
183 respuestas
1, 2, 3, 4