Vita en xp??

Hola acabo de comprar una ps vita y quiero ponerle eñ firmware permanemte
Problema es que solo tengo una cpu con xp y cuando la conecto y la reconoce,la pongo buscar en windows update y no encuentra oos drivers por internet
Se puede hacer por xp el s2vita
Creo recordar que lo intenté en su momento antes de pillarme un ordenador nuevo y no podía. Si no tienes posibilidad de usar otro ordenador y, como supongo, no querrás/podrás actualizar el que tienes, una opción que yo utilizaba cuando tenia problemas de compatibilidad con XP era instalar un windows 7/8/10 en un pendrive, disco duro externo o cualquier medio de almacenamiento con al menos 16GB y arrancar el ordenador desde dicha unidad. No es el foro adecuado para hablar de estos temas, solo comentarte que es mas sencillo de lo que parece en principio, solo tendras que descargar el programa Rufus, la iso del SO que quieras y seguir algún tutorial.
Gracias es que el tema parece un poco abamdonado
Lo intentare
xawman escribió:Hola acabo de comprar una ps vita y quiero ponerle eñ firmware permanemte
Problema es que solo tengo una cpu con xp y cuando la conecto y la reconoce,la pongo buscar en windows update y no encuentra oos drivers por internet
Se puede hacer por xp el s2vita


que es lo que quieres hacer exactamente?
lokojose escribió:
xawman escribió:Hola acabo de comprar una ps vita y quiero ponerle eñ firmware permanemte
Problema es que solo tengo una cpu con xp y cuando la conecto y la reconoce,la pongo buscar en windows update y no encuentra oos drivers por internet
Se puede hacer por xp el s2vita


que es lo que quieres hacer exactamente?

Pues ponerle 2dvita el hack permamente tengo firmware 3.73 aunque en el hack viene un gestor de archivos qmcia
Lo que quiero saber es si lo puedo hacer con ub pc con xp
a ver, para el hack permanente, es decir el firmware permanente, tienes que downgradear a 3.60 y subir a 3.65, o quedarte en 3.60.. hay varios tutoriales al respecto.. y creo que en xp se podria..aunque siempre que lo e realizado lo he echo en win7 o 10.. aun asi es instalar los drivers manualmente, en youtube hay varios tutoriales de nanospeedgamer que te dicen con pelos y señales como hacerlo.
lokojose escribió:a ver, para el hack permanente, es decir el firmware permanente, tienes que downgradear a 3.60 y subir a 3.65, o quedarte en 3.60.. hay varios tutoriales al respecto.. y creo que en xp se podria..aunque siempre que lo e realizado lo he echo en win7 o 10.. aun asi es instalar los drivers manualmente, en youtube hay varios tutoriales de nanospeedgamer que te dicen con pelos y señales como hacerlo.

Gracias por las respuestas estoy esperando de amazon el capuchon para mi tarjeta sd de 256 gb.mientras tanto es para dejarla preparada para cuando me llegue
Es que no sabia si se puede hacer en xp y lo preguntaba
@xawman seguimos aquí..

Allí tienes todas las dudas aclaradas y las que no, pregunta directamente en ese hilo.
7 respuestas