Mulán [27 Marzo, 2020]

1, 2, 3, 4
@BertoMP ha sido un lanzamiento raro. Al final de los que querían verla, el que no la ha descargado gratis, ha pagado por verla en Disney Plus. Supongo que por eso no sale tan cara como otras veces.
Ahora que está incluida en Disney + para todos, habrá que verla
Vista en Disney+ ya disponible sin pago adicional.

Me ha parecido una kk. Así de claro, el CGI canta un cerro, no hay nada de humor, el guión es infinitamente peor que la original. Le han quitado la comedia para revestirla de epicidad y por el camino se han dejado absolutamente todo....

La peli animada está a milenios luz en todo. Producto saca dineros sin alma ninguna, lo siento por la gente que pagó en la plataforma por verla antes. Destinada al olvido a los 10 min.

Con el Rey León me pasó 3/4 partes de lo mismo, además de que se me hacía excesivamente raro ver cantar a los leones de los documentales de National Geografic. La versión de la Dama y el Vagabundo ni me molesto.....
O estoy ya muy carca o estas versiones innecesarias no sirven un carajo.
kal_el_ escribió:O estoy ya muy carca o estas versiones innecesarias no sirven un carajo.


Para llenar la cartera de ca$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$h , para eso sí sirven... [buaaj] [buaaj]
kal_el_ escribió:Vista en Disney+ ya disponible sin pago adicional.

Me ha parecido una kk. Así de claro, el CGI canta un cerro, no hay nada de humor, el guión es infinitamente peor que la original. Le han quitado la comedia para revestirla de epicidad y por el camino se han dejado absolutamente todo....

La peli animada está a milenios luz en todo. Producto saca dineros sin alma ninguna, lo siento por la gente que pagó en la plataforma por verla antes. Destinada al olvido a los 10 min.

Con el Rey León me pasó 3/4 partes de lo mismo, además de que se


Me has ahorrado el análisis que venía a hacer, de Mulan no queda ni el nombre creo yo, se llama igual pero es una película totalmente diferente.
A mí la del Rey León, me gustó, de hecho hace la vida que no veo la animada. Es mi favorita de Disney, pero nunca me da por verla. La nueva la he visto varias veces.

Aladdín, para mí, es el mejor remake, es una peli bastante disfrutable.
155 respuestas
1, 2, 3, 4