Problemas últimamente con mi Xbox one

Hola a todos. Resulta que últimamente estoy teniendo problemillas con la Xbox:

-En un par de ocasiones al ir a abrir el juego CONTROL, no se ejecuta y da un error, y tengo que reiniciar la consola.
-Esta mañana he idoa entrar a la tienda de MS desde la Xbox y no cargaba, no salía nada, todo vacío y daba un error.
-Al reiniciar la consola desde la opción del mando, no renicia, se queda con la pantalla en negro y no llega a reiniciar, y tengo que dar al botón unos segundos para que se apague y luego encenderla de nuevo....

Una vez que reinicio de esta forma, ya me funcionan los juegos y la tienda. Pero lo del juego ya me ha pasado en dos ocasiones, y lo del reinicio ya 3 o 4.


Saludos.

EDITO: Otra cosa que me pasa con mucha frecuencia es que le doy al botón del mando y mantengo para que se encienda la consola y no lo hace, tengo que darle físciamente al botón de encendido de la consola. No sé a qué se debe que a veces si se enciende en remoto y otras no. Siempre la tengo en modo de inicio rápido...

Saludos.
A nadie le pasa esto?.

Saludos.
DrJ escribió:Hola a todos. Resulta que últimamente estoy teniendo problemillas con la Xbox:

-En un par de ocasiones al ir a abrir el juego CONTROL, no se ejecuta y da un error, y tengo que reiniciar la consola.
-Esta mañana he idoa entrar a la tienda de MS desde la Xbox y no cargaba, no salía nada, todo vacío y daba un error.
-Al reiniciar la consola desde la opción del mando, no renicia, se queda con la pantalla en negro y no llega a reiniciar, y tengo que dar al botón unos segundos para que se apague y luego encenderla de nuevo....

Una vez que reinicio de esta forma, ya me funcionan los juegos y la tienda. Pero lo del juego ya me ha pasado en dos ocasiones, y lo del reinicio ya 3 o 4.


Saludos.

EDITO: Otra cosa que me pasa con mucha frecuencia es que le doy al botón del mando y mantengo para que se encienda la consola y no lo hace, tengo que darle físciamente al botón de encendido de la consola. No sé a qué se debe que a veces si se enciende en remoto y otras no. Siempre la tengo en modo de inicio rápido...

Saludos.


No me ha pasado pero si te pasa durante días y sigue igual yo hablaría con servicio técnico, aunque creo que si no está en garantía te dirán que hagas un hard reset a la consola y la dejes de fábrica para ver si así se soluciona el problema. Entiendo que tienes tanto la consola como los juegos y apps actualizadas
Toribio8 escribió:
DrJ escribió:Hola a todos. Resulta que últimamente estoy teniendo problemillas con la Xbox:

-En un par de ocasiones al ir a abrir el juego CONTROL, no se ejecuta y da un error, y tengo que reiniciar la consola.
-Esta mañana he idoa entrar a la tienda de MS desde la Xbox y no cargaba, no salía nada, todo vacío y daba un error.
-Al reiniciar la consola desde la opción del mando, no renicia, se queda con la pantalla en negro y no llega a reiniciar, y tengo que dar al botón unos segundos para que se apague y luego encenderla de nuevo....

Una vez que reinicio de esta forma, ya me funcionan los juegos y la tienda. Pero lo del juego ya me ha pasado en dos ocasiones, y lo del reinicio ya 3 o 4.


Saludos.

EDITO: Otra cosa que me pasa con mucha frecuencia es que le doy al botón del mando y mantengo para que se encienda la consola y no lo hace, tengo que darle físciamente al botón de encendido de la consola. No sé a qué se debe que a veces si se enciende en remoto y otras no. Siempre la tengo en modo de inicio rápido...

Saludos.


No me ha pasado pero si te pasa durante días y sigue igual yo hablaría con servicio técnico, aunque creo que si no está en garantía te dirán que hagas un hard reset a la consola y la dejes de fábrica para ver si así se soluciona el problema. Entiendo que tienes tanto la consola como los juegos y apps actualizadas


La verdad, ya estoy sospechando si será el tema de los beta testers, me hice de ese tema, para poder activar lo del streaming de la consola en el móvil, y a raiz de ahí han llegado los problemas, no sé si ha sido coincidencia o no.... Supongo que esa opción ya está integrada en el firmware de serie, no?, lo mismo me planteo salirme del plan ese de beta´s...

Saludos y muchas gracias por la respuesta.
Si las fechas coinciden es muy probable, pero creo que puedes quitarte de ese programa, no sé si será lo de inside, yo estoy pero no tengo lo de la consola, pero tuve acceso a la beta de minecraft y luego me quité y ya se me abría el juego en su versión oficial, no en la versión beta
@DrJ habiendo un hilo específico para problemas y averías de la consola donde se está escribiendo a cada rato, lo raro es crear un hilo específico para tí.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Si es problemas de carga de juegos o carga de la tienda, lo más rápido y sencillo es borrar caché, desconectar la consola y el router de la red e internet y volver a encender todo como estaba. Tiene pinta de un problema de mala instalación de alguna actualización.
5 respuestas